Análisis de Left 4 Dead / Opiniones de Usuarios
9,8

Left 4 dead analisis

Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisi . Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lucite
DarkNzo / 6 de junio de 2011
9

Juego excelente

Valve otra vez demostro que sabe hacer las cosas bien e juegado por horas este juego y me parece espectacular por los graficos y sobre todo por ese escenario apocaliptico el realismo que demuestra y lo espectacular que se siente tener un arma y aniquilar zombis, la adrenalina que se siente cuando sale un thank a atacarnos y los sustos que da una wich cuando la molestan, los bomitos de boomer que a ala horda los atrae espectacular juego super entendible para los usuarios que inician este juego....
Petaseta / 2 de marzo de 2011
7,7

Francis odia este juego.

Left4Dead, un clásico entre los clásicos, un videojuego de zombies de Valve, como lo llamaría Zama, de DiosValve. Jugabilidad: un sistema de juego bastante sencillo y adictivo, que aprenderás al momento y te gustará toda la partida. Cuando estás rodeado de zombies falla un poco ya que es super difícil apuntar ni hacer nada, además que hay muy pocas armas en el juego, ahí falla. Además es muy corto, yo me lo pasé en 3 horas. Francis odia la jugabilidad. Tecnología: No sé que es.... Pero Francis la odia. Gráficos: buenos para la época. El modelado de los zombies es bastante terrorífico y el diseño de las Wicth me encanta. El fuego es un poco irreal. Francis odia los gráficos. Sonido: casi lo mejor del juego. El silencio cuando no hay enemigos, la música épica cuando se acerca la horda o cuando hay una witch cerca...Perfecto. Francis odia el sonido. Innovación: nada nuevo, otro juego de apocalipsis zombie en el que un grupo debe escapar. Francis odia la innovación. Y por último, una parte importante para mi que no sale en la puntuación: Historia: pues....no tiene historia. Es un juego repetitivo que se basa en aparecer en un sitio y llegar a otro matando zombies de por medio en situaciones parecidas. Hay 4 misiones donde no explican nada, solo cambia el mapa pero hay que hacer lo mismo. Francis no odia la historia porque no hay, sino la odiaría. Eso es todo un saludo. PD: Francis te odia por haber leído este análisis.
Hugotoni / 20 de enero de 2011
9

Buen juego

Muy buen juego ya que tiene buenos graficos e historia pero lo dejan con muchos parches para descargar si alguien tiene un link de descarga donde se pueda desgargar todo en uno q me lopaseps. Me agrada mucho el juego y los infectados especiales pero el q mas me gusta es el boomer por ser el mas fastidoso de todos ya que si biene el tank y un boomer te bomita tendrias dos proble mas la peqña horda y el tank!!
Vicio666 / 18 de diciembre de 2010
10

Left 4 Dead

Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Windows, Mac OS X y para la consola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa. Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas areas para jugar en el modo Survival. Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se creó una nueva campaña llamada Crash Course. El 23 de Agosto de 2010 se confirma la salida una segunda nueva campaña llamada The Sacrifice, disponible desde el 5 de Octubre del 2010. El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, un año después de esta primera entrega. Características generales El juego cuenta con cuatro modos: el Single player (que se juega con un solo jugador), el Cooperative (podemos jugar en línea con otros jugadores), el Versus (podemos jugar como infectados) y el Survival (en el que hay que sobrevivir el mayor tiempo posible). La historia tiene seis campañas, (4 ya incluídas y 2 descargables) cada una dividida en cinco capítulos (excepto Crash Course y The Sacrifice, que se dividen en 2 y 3 capítulos respectivamente.). Al final de cada capítulo, encontramos un refugio con armas, munición, explosivos y equipo de curación. En los últimos capítulos de cada campaña, debemos hacerle frente a las últimas oleadas de zombis durante cinco o diez minutos hasta ser rescatados: es el llamado Clímax. Sin embargo, la principal característica que posee Left 4 Dead con respecto a otros juegos de la misma temática, es su avanzada inteligencia artificial apodada AI Director, la cual es la responsable de regular la población de zombis y ciertos infectados especiales, las armas y la aparición de equipos de curación de acuerdo al estado de salúd de los jugadores. La historia La trama del juego se desarrolla en seis campañas (en un principio eran cuatro), cada una de ellas presentada como si fuera una película, con su propio póster de presentación. Son las siguientes: No Mercy (Alta Médica*): nuestra aventura comienza en Fairfield (ciudad ubicada en Pennsylvania, estado donde se desarrolla todo el juego), en la azotea de un edificio de apartamentos y viendo un helicóptero sobrevolando las calles informando que la evacuación de la ciudad se está realizando a través del Hospital Mercy. Nuestro objetivo es llegar al hospital, así que debemos salir del edificio hasta llegar a la calle, ir recorriendo los túneles de un metro ya en ruinas, pasar por unas bodegas y atravesar las alcantarillas hasta llegar al hospital. Una vez dentro del edificio, hay que subir hasta su azotea: allí habrá que avisar al helicóptero para que nos venga a rescatar. Crash Course (Terapia De Choque*): el piloto del helicóptero que nos rescató en No Mercy estaba infectado con el virus, por lo que se convirtió en zombi y nos estrellamos en el barrio industrial de la ciudad. Ahora debemos atravesar el distrito pasando por callejones estrechos y edificios abandonados y también cruzar por un puente lleno de vehículos hasta llegar a un garaje. Allí encontramos un generador que tendremos que activar para acceder a un furgón repartidor blindado que nos permitirá escapar. Death Toll (Toque De Difuntos*): nos encontramos en una carretera llena de vehículos abandonados. Los supervivientes comentan que el ejército está evacuando en un pueblo llamado Riverside. Nuestro objetivo es llegar a dicha localidad: hay que pasar por un túnel bloqueado por automóviles y escombros y también por un sistema de drenaje hasta llegar a la iglesia del pueblo, en dónde habrá que luchar contra las hordas de infectados. Una vez dentro del pueblo, descubrimos que la infección ya ha arrasado la localidad, por lo que tendremos que atravesarla hasta llegar al parque forestal. Desde allí iremos hacia el río, en donde encontramos una cabaña en la riviera con una radio que usaremos para enviar un SOS que será atendido por un barco pesquero que, al cabo de unos minutos, nos rescatará. Dead Air (Último Vuelo*): nos encontramos en un invernadero en Newburg (otra gran ciudad también afectada), mientras vemos un avión que se dirige hacia el aeropuerto de la ciudad. Deberemos dirigirnos hacia el Aeropuerto Metro International, pasando por las azoteas e interiores de los edificios cercanos, por las calles devastadas y por zonas en construcción hasta llegar a dicho aeropuerto (semidestruido por los bombardeos del ejercito para evitar que la infección siguiera propagándose). Estando ya en la terminal, nos dirigiremos hacia la pista de aterrizaje para encontrar el avión que vimos al comienzo. Cuando éste haya repostado (le llevará unos minutos), podrá despegar y huiremos en él. Blood Harvest (Cosecha De Sangre*): estamos en medio del Bosque Nacional Allegheny (en algún lugar de Pennsylvania), y los supervivientes comentan que los militares han establecido un punto de evacuación en una granja cercana. Ahora tendremos que salir del bosque para encontrar y seguir las vías del tren que pasan por un túnel completamente destruido y bloqueado por vagones, atravesar la estación colapsada y un gran trecho de campo abierto para acabar llegando a la granja, en dónde descubrimos que ya había sido atacada por los infectados. Encontraremos una radio aún encendida y con ella enviamos un mensaje. Aparecerá, al cabo de un rato, una tanqueta militar para sacarnos de allí con vida. The Sacrifice (El Sacrificio*): después de un largo viaje en tren desde Pennsylvania hasta el sudeste del país, los supervivientes llegan hasta la ciudad portuaria de Rayford, Georgia , con la esperanza de encontrar algo de ayuda y poder salir del infierno del apocalipsis zombi. Sin embargo, encuentran que la infección ya llegó al sur y que la tan esperada ayuda ya no existe. Ahora los supervivientes deben atravesar todo el distrito cercano al puerto, empezando por un embarcadero de yates (algunos hundidos), pasar por una fábrica de ladrillos abandonada y por un muelle de carga, e incluso pasar por una barcaza encayada en la costa hasta llegar al puente que podemos ver en The Passing. Hay tres generadores que debemos encender para activar el puente. Una vez activados el puente baja y debemos ir a el y activarlo para poder elevarlo, pero uno de los generadores se apaga y uno de los supervivientes tiene que ir a reencenderlo, mientras los demás lo cubren. Si el jugador logra reactivar el generador, éste muere antes de que pudiera reaccionar, dando a entender que sacrificó su vida por la de todo su equipo. La siguiente campaña sólo puede ser jugada en el modo Survival: The Last Stand (La Batalla Final*): se desarrolla en la cima de un acantilado que da al mar. Allí se encuentra un viejo faro, del cual tendremos que activar su sirena para dar comienzo al juego. El único objetivo aquí es sobrevivir el mayor tiempo posible. * Nombre en español según la traducción oficial del juego. Supervivientes Los supervivientes son seres humanos normales y corrientes que lograron salvarse de la infección. Cada superviviente posee las mismas armas de inicio, la misma velocidad y puntos de salud, pero diferentes personalidades. Son tres hombres y una mujer: Bill: es un veterano de la Guerra de Vietnam. Su gran experiencia hace que esta lucha le resulten un paseo. Debido a dicha experiencia, posee un carisma, una valentía y una capacidad de liderazgo que ninguno de los demás supervivientes tienen. Su nombre completo es William Bill Overbeck. Usa su uniforme de soldado retirado, botas militares y una boina del cuerpo de marines. Se sacrificó en Left 4 Dead 2 para que sus compañeros pudieran seguir adelante. Francis: es un motociclista tatuado en gran parte de su cuerpo que odia todo menos el matar zombis. Ésta puede ser su mayor debilidad, ya que le hace ser más confiado que el resto de supervivientes. Sin embargo, el mismo carácter que le hace ser un poco inconsciente y permite ser el más arriesgado a la hora de enfrentarse a los enemigos. Lleva puesto un chaleco de cuero negro, un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca. Louis: hasta antes de la infección era un típico empleado de oficina en una empresa en Philadelphia, estado de Pennsylvania. Mientras se encontraba en el baño, un infectado lo ataca y lucha desenfrenadamente contra él hasta que lo mata con un extintor de incendios. Le rompe el craneo, y saliendo del baño Louis descubre un escenario desolador: sus compañeros de trabajo muertos y la oficina está patas arriba. Ahora se dedica a matar zombis, y por lo que se ve en el juego no le resulta tan malo. Su carácter simpático, a veces burlón y optimista le brinda un toque de humor al juego, en el que estamos en permanente tensión. Zoey: es estudiante universitaria adicta a las peliculas de terror (pues bien sabe a lo que se enfrenta), hija de un oficial de policia en Philadelphia. Mientras se encontraba cenando con su familia y discutiendo sobre asuntos de la universidad, un infectado entra a su casa e infecta a su madre, a vista de Zoey y su esposo. El padre de Zoey mata al infectado con su arma, pero su esposa, ya convertida en zombi, lo hiere de muerte. Le dice a Zoey que lo mate y trate de ponerse a salvo de la infeccion. Cosa que hace de un momento a otro. Ahora, con su familia muerta y en medio de la infección, le hará la guerra a los zombies y evitará ella misma convertirse en uno de ellos. Infectados Los infectados son los muchos enemigos a los que nos debemos enfrentar a lo largo de la partida. Nunca podremos acabar con la totalidad de estos en ninguna fase del juego, siendo el único objetivo de éste el de huir a toda costa hasta llegar al punto de rescate. Common Infected (Infectados Normales*) También conocidos como The Horde (La Horda*), los Infectados Normales son infectados que no mutaron del todo y poseen todavía la forma humana. Aunque sean fácilmente eliminados con disparos de pistola, su poder radica en su aplastante superioridad numérica. Están por todos los rincones de cada mapa del juego y son muy agresivos. Una forma efectiva de eliminarlos es con las bombas caseras que emiten ruido, pues atraen a los zombis y los vuela en pedazos con la posterior explosión. Los zombis suelen ser atraídos por ruidos (alarmas, explosiones, disparos o sonidos de maquinarias), pero también por algún infectado especial (vómito del Boomer). No son controlables en el modo Versus. Special Infected (Infectados Especiales*) Estos infectados no son muy numerosos, suele haber uno o dos como mucho por cada oleada de infectados. Pero son letales, y en la mayoría de las ocasiones se necesitará una buena cooperación de los cuatro supervivientes para poder derrotarlos. Son los siguientes: The Boomer: infectado obeso que puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona que atrae una gran cantidad de zombis hacia el superviviente impactado. Cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis todo lo que hay a su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. The Smoker: infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo y pudiendo llegar a asfixiarla. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión, surgiendo así su nombre. The Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño. The Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto a zombis como a los supervivientes por los aires, haciéndoles mucho daño. The Witch: infectado femenino reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna. Tan solo uno de sus golpes podría provocar la muerte. Este es un infectado no jugable: no podemos manejarlo en el modo Versus. No se recomienda asustarla su forma de llorar y su tamaño podrían engañar ya que es la mas fuerte de los infectados. * Nombre en español según la traducción oficial del juego. Armas y objetos Para hacer frente a todos los peligros, disponemos de un variado arsenal de armas: Pistola M19111 Escopeta semiautomática Escopeta automática Subfusil Rifle de asalto M-16 Rifle de caza Bomba casera Cóctel Molotov Minigun2 También dispondremos de objetos que utilizaremos cuando estemos renqueantes de salud: Botiquín de primeros auxilios Píldoras analgésicas3 Cabe destacar que podremos coger ciertos objetos especiales con el fin de colocarlos en algún lugar estratégico y causar una explosión o un incendio al disparar contra ellos: Bombona de propano Tanque de oxígeno Bidón de gasolina Por último, hay que señalar que con cualquiera de estos objetos en la mano se puede dar un golpe, que alejará y aturdirá a los enemigos e incluso los matará si se les golpea por la espalda. Esto resultará especialmente útil cuando nos veamos rodeados de enemigos y necesitemos huir a toda costa. 1 Existe la posibilidad de portar una en cada mano. 2 No podremos llevarla con nosotros (está fijada en el suelo). 3 Nos proporciona únicamente salud temporal. Curiosidades En el nivel del metro de la campaña No Mercy, podemos encontrar máquinas expendedoras de billetes con varias banderas europeas (entre ellas la española) y con el mapa de Cercanías Madrid.8 En la primera campaña del juego (en los apartamentos), hay una caja de cereales con las imágenes de los personajes de Team Fortress 2 (otro juego de Valve) y la siguiente expresión: Colecciona las diez figuras. Sin embargo los personajes de dicho juego son nueve. En algunos monitores, se puede ver la imagen del escritorio del sistema operativo Windows XP. En el refugio donde empezamos el cuarto capítulo de No Mercy (ya en el hospital), está escrito en una pared que el 53.595 es una mentira (eliminar ese número de zombis es un logro del juego). Esto podría estar parodiando al famoso The cake is a lie, perteneciente al videojuego Portal. También dentro del hospital Mercy, hay una habitación donde aparece una radiografía de una mano a la que le falta el pulgar, al igual que la mano de cuatro dedos que aparece en la carátula del juego y en la introducción. En la campaña Crash Course (al final de esta), la furgoneta en la que huimos (así como la escena) es muy similar a la escena de la película Dawn of the dead, cuando los supervivientes dejan el centro comercial en el que se encontraban atrapados. Curiosamente esta película, al igual que el juego, tratan sobre zombis. Los relojes que podemos encontrar a lo largo del juego muestran siempre la misma hora 8:30. En el primer capitulo de la campaña "Cosecha de Sangre" (El Bosque) se puede encontrar oculto tras un árbol, cuando se comienza mas adelante, un cóctel molotov y una bomba casera se encuentran muy ocultos pero con la mira se puede adivinar ya que cuando le apuntas a un objeto este le rodea un borde azul. Los supervivientes de esta entrega aparecerán en Left 4 Dead 2 (campaña The Passing). Aquí conocerán a los protagonistas de la secuela y nos percataremos del sacrificio que hizo Bill por sus compañeros. Saludos
Alexbonat10 / 7 de diciembre de 2010
8,7

¡¡Vienen¡¡ llego la hora de matar zombies........Left 4 Dead

Viendo a primera vista Lef 4 Dead, te parecera que es un simple juego de shooter que da miedo, y es todo menos eso. Lef 4 Dead transmite la emocion y el suspense de ser los unico upervivientes en una gran ciudad infestada de zombies, y al mismo tiempo es un gran juego para el cooperativo, ya que es muy divertido tambien en dicho aspecto. Es una frustracion que ni esta entrega ni la segunda parte hallan salido para PlayStation 3, pero en el PC creo que es mucho mejor y mas imponente a nivel de jugabilidad, eso si, no de graficos. El juego se divide en 5 escenarios que cambiando entre los diferentes tipos de juego te situa en otra zona diferente. Puedes elegir entre 4 personajes, 3 hombres y 1 mujer. Intentareis escapar de los zombies a toda costa e intentando acabar con el numero maximo posible de ellos, ahora esperemos que lo consigais. La jugabilidad no tiene perdida, con un pequeño ajuste al apuntar con el arma quedaria de 10, por desgracia no es asi. Mejor pon siempre la linterna por los sitios oscuros, y no te confies, porque hay zombies por todos lados, y nunca entres en la habitaciones oscuras, o te encontraras alguna que otra sorpresita. Muchos diran que si, que hay mucha diversion y bastante buena jugabilidad, pero ue en los grafios le encuestran algunos defectillos. Left 4 Dead tiene buenos graficos en si, pero no del todo buenos en pequeños aspectos detalles. Los personajes, estan bin creados y cada uno con una personalidad diferente. Los escenarios, estan bien definidos, pero faltan cosas, como lgunas texturas que no se ven bien, serian esenciales para llevarse ma puntos en su nota. Sonido amenazante y disonante a veces acompaña a Left 4 Dead, no esta traducido, pero esto no te estropea la esencia del juego ni mucho menos. 3DJuegos a auntado por darle un 10 en cuanto a su innovacion, algo de razon se lleva pero no creo que sea para tanto. Vale que sea muy innovador, incluso yo lo reconozco pero a los unicos juegos ue puntuaria de innovacion 10, son Litlle Big Plane o Heavy Rain, ya que no existen juego como estos, en cambio shooters en primera persona, hay muchos y de zombies, tambien hay unos cuantos ai que por mi parte no se lleva dicha nota de 10 en innovacion. Recomindo Left 4 Dead a los amantes del gore o los fps aunque no este acostumbrados a los zombies, ya que ni son lentos ni son rapidos..son ¿zombies? x´D Mis puntuaciones son: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 7 -Graficos: 8 -Sonido: 9 -Innovacion: 9 Si tienen este juegazo les recomiendo tambien la seguna parte, que aunque segundas partes no suelen ser buenas y pese a su baja innovacion Left 4 Dead 2 no deja de ser de los mejores FPS sobre zombies que hay. Un saludo.
Chris22 / 29 de noviembre de 2010
8,6

Left4dead.innovador.adictivo.zombies a montones.

Realmente left4dead es un claro ejemplo de como una idea tan sencilla puede ser tan buena,el juego no tiene los mejores graficos del mundo,no es nada del otro mundo,pero lo que realmente le da muchos puntos a su favor es que llega con una personalidad..nunca antes vista.claro es valve y ya vimos lo que hicieron con Half life..innovacion.muy buenas ideas,excelente planteamiento,rejugabilidad absoluta.adictivo,son los principales atributos de Left4dead.hablando de rendimiento ahora..en una Dual Core E5400 CON 2.6ghz.2 Gigas de ram y una Nvidia 220 GT los resultados son buenisimos,todo al maximo(incluyendo antialias 16) 1280x1024 a 60 fps estables..con algunos bajones en mucha multitud,pero muy bueno de todas formas
Gonzalodividido / 7 de octubre de 2010
9,6

El mejor juego de zombies q alla existido

El estilo de juego es en 1ra persona y siempre vas con 3 compañeros q tienes q proteger y q te protegeran sin duda alguna.. francamente es increible el juego, los zombies son como los de la pelicula "el amanecer de los muertos" corren como ningunos, los zombis bobos y lentos quedaron en el pasado.. estos si q son infectados, claramente dejo a resident evil en un 2do plano aunque no comparar juegos, el resident es mucho mas de investigar, buscar codigos, ets.. este es matar y matar hasta llegar al otro refugio. si les gusta la accion, los zombies y la sangre ESTE ES SU JUEGO PD: ya salio el 2 y esta mejor aun, jueguen primero este, desp jueguen el otro. saludos
Ethaniel / 1 de septiembre de 2010
8,5

Análisis E.A.E.

Morid Zombies, morid! Hacía mucho que la industria del videojuego no nos sorprendía con algo de acción simple pero de calidad y cuando ya dábamos por perdida esta acción tan divertida y refrescante, Valve sacó el grandioso Left 4 Dead, un juego que nos pone en la piel de un grupo de supervivientes a una hecatombe Zombie. Unos gráficos decentes y una jugabilidad total que nos transportan de lleno a la situación de estos cuatro supervivientes que llevan la acción de un modo entretenidísimo y que nos recuerda a las películas de serie B. De hecho, las campañas, son como cuatro películas independientes con varias misiones cada una en las que tendremos que enfrentarnos a hordas de de infectados y sobrevivir a toda costa. Para que el juego no resulte una tarea imposible, la I.A. a sido cuidada y pulida al máximo y más de una vez nuestros compañeros nos salvarán de situaciones límite; Y créeme, las habrá. No creáis que por ser un juego de tiros no sufriremos. Los enemigos desean tu carne y no se detendrán por nada, así que más te vale llevar un buen arsenal de armas y munición preparadas y listas para usarse... además, no solo te toparás con infectados corrientes, habrá poderosos "jefes" que gozarán de habilidades únicas como saltar enormes distancias, larguísimas lenguas que te atraparán y arrastrarán hacia sus enormes fauces, gigantescos colosos duros como una roca e inmunes a la mitad de las municiones, etc. La posibilidad de jugar a la campaña en modo cooperativo, mejora aún más la experiencia y permite al jugador disfrutar con un amigo, la siempre excitante experiencia de matar Zombies. En definitiva, un juego divertidísimo que marca una gran diferencia entre la diversión normal y la euforia de matar Zombies como un loco. Recomendable para todos los que deseen pasar un buen rato. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
Gentlez / 22 de julio de 2010
9

Un Counter Strike con zombis

Left 4 dead. El mejor FPS de zombis que hay hasta ahora. Graficos agradables. Tiene campaña muy interesante. Prolongable ya que posee varias dificultades y por si te hartaste de jugar campaña poder jugar con amigos online al mejor estilo counter strike. Los controles de este juego, son claramente sencillos. Es uno de los pocos fps que me gustan, pero este al tener zombis me encanto. En algunos momentos se puede hasta a llegar a experimentar miedo. La musica te conecta aun mas con el juego. Conclusion: un juego indispensable en tu pc. Si tenes la oportunidad de jugarlo, no la desperdicies
Left 4 Dead

Left 4 Dead
9,99€