Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Future)
9,3

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de Ratchet & Clank Future / Opiniones de Usuarios
DonTomasino / 27 de marzo de 2013
9,6

Armados hasta los dientes... seis años despues

Es imposible no reconocerle el merito a los grandes juegos como este, para ellos es como si el tiempo no pasara, aprovecho este momento para escribir el analisis del juego y de paso ver como ha evolucionado la saga. En lo que al juego respecta es de los mejores que puedes encontrar tanto dentro de la saga como fuera de ella, fue uno de los primeros juegos de Playstation 3 y el primero al que jugué en dicha videoconsola. Graficamente es soberbio, su historia y jugabilidad son increibles, su doblaje y musica sonfenomenales y con respecto a la innovacion se ha ampliado bastante el numero de cosas que puedes hacer En resumen: es un juego genial, puede que para algunos la saga terminara en PS2 con el Ratchet & Clank 3, pero este juego es un digno sucesor de la trilogia original lo que hace que la trilogia Future sea casi tan buena como la primera. recomiendo este juego tanto a los que son fans de la saga como a los que no
Lordtachion / 11 de marzo de 2013
9,2

Uno de mis ratchet and clank preferidos

Es un jugo que me ha gustado bastante, las armas nuevas me encantan, y la historia esta bastante bien. He jugado a casi todos los RyC que hay (de PS2, 3 y PSP), y este es uno de mis favoritos, aunque creo que Imsomniac deberia darle ya un descanso a nuestro apreciado lombax.La historia me ha sorprendido, pero el juego me ha parecido bastante facil comparado con otros como el ratchet and clank 1, y el final te deja con ganas de mas.Lo recomiendo. Un saludo.
CheriaBarnes / 7 de febrero de 2013
9,9

El mejor juego de la historia!

Bueno, ¿por dónde empiezo? No se que decir que no se haya dicho en otros análisis sobre este juego. Primero que nada diré que este fue mi primer Ratchet and Clank y quede muy sorprendida. Esperaba que el juego fuera bueno, pero resulto ser EXCELENTE! Se los recomiendo y les garantizo que no se arrepentirán (hayas o no jugado a los ratchet and clank anteriores). Jugabilidad: Re adictivo. (me desperaba a las 7/8 de la mañana SOLO para jugar). Tiene una historia muy original e interesante, y hasta tiene humor. Tecnología: Al ser mi primer Ratchet and Clank, me costó un poco acostumbrarme a las peleas y todo, pero realmente es fácil de usar los controles una vez que logras acostumbrarte. Gráficos: Honestamente, todos los juegos de PS3 suelen tener buenos gráficos, pero los de este me fascinaron. Los malos estaban muy bien hechos, y los personajes también. Sonido: Una música increíble y las voces quedaban perfectas con los personajes. Innovación: Nunca vi un juego parecido, me fascino. Lo que quiero decir con mi análisis es que este es un juego imperdible, y por el momento (para mí) es el mejor juego de la historia. Me encantaron los personajes, mi favorito es: Ratchet. Me parecía super gracioso pero obviamente también me gusto mucho Clank. Si lo que buscas es un juego adictivo, entretenido y divertido; comprá Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction. (también recomiendo los otros juegos de Ratchet and Clank. Gracias por leer mi análisis, Saludos! (Y por favor, denle una oportunidad a este gran juego)
Llaveespada / 26 de enero de 2013
9,6

De los mejores

El ejército del emperador Percival Tachyon que gobierna toda la galaxia Polaris ataca la ciudad de Metrópolis, para matar a Ratchet, ya que el objetivo de Tachyon es eliminar hasta el último Lombax de la Galaxia Polaris y así descubrir "El Secreto Lombax". En esta aventura conoceremos nuevos amigos de Ratchet como Talwin Apogee, Cronk, Zephyr, el Contrabandista y los Zoni ( robots que solo Clank podrá ver). Un montón de armas y artilugios nuevos como el "molatron", que hará que todos los enemigos de tu alrededor se pongan a bailar o el "Negociador", un lanzamisiles muy potente y con gran capacidad destructiva(pero a corta distancia). En Resumen,Ratchet y Clank no hubieran podido empezar mejor en su debut en PS3 que con este fantástico juego.
Eloymatador1 / 16 de diciembre de 2012
9,4

Estreno de ratchet & clank para ps3.

Su debut en PS3 no podia ser de lo mas fenomenal, un grandisimo juego de esta gran pareja. Todo empieza cuando ratchet esta reparando su nave , cuando de repente se da cuenta que destruyen su hogar unos alienigenas. Ratchet y clank intentan huir, pero se encuentran con un enemigo que quiere dar caza a ratchet. Este juego incluye armas nuevas como el molatron. este juego se lo recomiendo 100%. un saludo ;).
UnaDeBravas / 6 de agosto de 2012
9,4

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Me ha encantado, como todos los de PS2 y las novedades que le han introducido son geniales. Lo mejor: - Visualmente da la talla, todo va muy fluido y por muchos enemigos y explosiones que haya no se ralentiza nada. - Doblaje en castellano bueno y banda sonora genial (en especial la música del molatrón y el tema de los piratas). - Jugabilidad perfecta, una mezcla de plataformas y acción, con un uso genial del sensor de movimiento. - El diseño de las armas y la variedad que tienen. - Historia simple, pero entretenida y divertida. - Varios objetos ocultos que encontrar. Lo peor: - El sonido está mal implementado, en muchas escenas va atrasado. - La cámara en ocasiones molesta y no permite ver a los enemigos.
Emideadman / 19 de marzo de 2012
8,8

Regreso de una de las mejores duplas

Ratchet & Clank fue en Ps2 uno de los mejores juegos de aventura con unos juegos geniales. Esta gran dupla regresa para darnos un estilo de juego que no es tan habitual en esta generacion como antes. Lo hace de una forma estupenda, quizas no llega a los anteriores pero es sin duda una continuacion admirable. Aventura y tiros solo como ellos saben darnos. Graficamente es un juego muy bello. Los diseños de personajes, enemigos y sobretodo planetas vuelven a ser estupendos. Nada se les puede criticar, la imaginacion no se perdio. Al igual que las armas, variadas, pero quizas no tanto como hubiese deseado. El grado de detalle de todos los elementos es muy bueno, hay varios elementos de escenarios, naves o enemigos que resultan simples.Pero en general esta todo muy bien. El sonido de las armas esta bien, cumplen como deberian. Las voces vuelven a ser excelentes, carismaticas, divertidas y dignas del juego. La musica es tambien excelente, con buenos temas durante todo el juego. No va 10 por el normal sonido de las armas y efectos y porque la musica sigue demasiado en linea con todos los demas juegos. La historia por otra parte esta bien. Es entretenida y te mantiene enganchado para saber que pasa. Esta cuenta lo sucedido a la raza de Ratchet, los Lombax, porque desaparecieron y la lucha contra una raza alienigena. Nada maravilloso pero cumple. Por ultimo la jugabilidad vuelve a ser excelente como siempre lo fue. Muchos movimientos, muchas armas y muchos artefactos para usar. En este sentido R&C nos dan una gran variedad de cosas por hacer. Muchas armas muy variadas y mejorables. Muchos artefactos muy divertidos de usar como la bola de baile. Elementos para planear, volar, deslizarse, etc. Y grandes escenarios por recorrer ademas de escenas en el espacio. Todo esta bien, digno de la saga, pero por otro lado mantiene demasiado la misma formula, no innova mucho con respecto a los anteriores juegos. Solo en algunas cosas y al avanzar nos damos cuenta de esta repeticion. No quiero decir que sea aburrido, al contrario, es un juego muy divertido. En conclusion un juego que nadie debe perderse, uno de los grandes de la aventura, esta dupla siempre es divertida y siempre nos brinda una enorme cantidad de armas y artefactos para no aburrirnos. Se agradece tener a R&C tambien en esta gen.
Rafael519 / 3 de marzo de 2012
10

Ratchet and clank

El juego Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction es uno de los mejores juego que hay en el planeta tierra asi que este es el mejor juego que hay so se lo recomiendo espero que cuando lo juegen no se desesionen porque este juego es el mejor que yo e visto jugabilidad 10 tecnologia 10 graficos 10 sonido 10 innovacion 10 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction el mejor juego que hay adios.
Bankotsukira / 20 de febrero de 2012
10

Toda una aventura

La verdad me encanto,me lo vendieron hace poco por 25 dolares y la verdad valió la pena,largo,entretenido buen personaje principal.Buenas armas y lucha,me llevo unas 16 horas terminarlo excelente.Ya quiero conseguirme los otros que hay se que hay tres mas.Que lastima que cuando tuve playstation 2 no los jugué pero si llega a salir en collection ya me lo compro para jugarlo.Un juego mas para mi colección.
Kiminaror / 6 de enero de 2012
9,4

Selo mejor

Esta entrega es una de las mejores que an salido. Tiene unos gráficos impactantes, que es una de las cosas que más llaman la atención. La aventura es muy buena, habla de los orígenes de Ratchet. Tendrá un equipo a la mitad del juego, seran muy importante. También se le va a dar mucho protagonismo a Clanck, ya que unos robots le dará muchas mejoras, que es una cosa a destacar. Menudo final tiene.
Ratchet & Clank Future

19,99€
9,3
Ranking:35669 de 42326 juegos
Usuarios (1073) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1808 votos)
7,9
12345678910
[Guia Español HD 1080p ] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
[GUIA ESPAÑOL] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
Traje de preso
Traje de preso
Marieteval
Walkthrough de Ratchet and Clank: Tools of destruction
Andykeight
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.