Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Future)
9,3

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de Ratchet & Clank Future / Opiniones de Usuarios
Pablo07 / 5 de agosto de 2010
9,5

Una joya

Joya jugable, ni mas ni menos, estamos ante un juego de plataformas exelente, Rachet vuela, salta, dispara, buzea y un sin fin... Pero no se queda ahi, tambien es un exelente shooter en 3 persona, donde dispondremos a nuestra dispocision mas de 20 armas, algunas son muy originales y divertidas, el juego cuenta con algunos puzzles parecidos a los pirateos del Bioshock, pero utilizaremos el sixaxis, tambien para controlar algun ataque, o para esquivar los obstaculos cuando caemos en picado desde el cielo. No por nada estamos hablando del mejor juego exclusivo de PS3 cuando salio a la venta. El juego tiene un ritmo exelente, va de menos a mas, esto me recuerda al Unchared 2, y cuando vamos de un planeta a otro se nos pesentaran unas batallas espaciales con nuestra nave muy interesantes. Los planetas son vivos, bonitos y variados, todo se mueve, las nubes, los pajaros, las naves que sobrevuelan el cielo ect, esta claro que para ser un juego del 2007 tiene grandes graficos pero hoy en dia no es de los mejores, pero es correcto en todo y sin fallos, le daria un 9, pero como en jugabilidad le he puesto un 10, sere exigente en los otros apartados y le pondre 8. Este juego sin dudas es de los que mas me han hecho disfrutar desde que tengo la PS3, su tremenda variedad jugable, y sus 15 horas de duracion lo hacen una joyita que sin tener un gran argumento, y pecar de algo infantil, es tan divertido que hace que te olvides de esto y te peges enganchado hasta acabarlo. La tecnologia tambien es exelente, llegas a presenciar batallas epicas xd, muchisimos enemigos en pantalla (algunos enormes), balas por todo sitios rebontando, y sin una relantizacion ni nada. Viene doblado al español, y cuenta con muchas melodias, algunas realmente buenas. Por cierto tengo y me he pasado el Rachet And Clank Atrapados en el tiempo, y es muy bueno, pero ni por asomo como este, ya que este tiene mas duracion, variedad y mas humor, en algunas frases me descojone como pocas veces lo he hecho en un videojuego. Lo unico achacable es la dificultad que resulta demasiado facil, moriremos mas veces por caernos por algun precipicio que por ls enemigos, y quizas faltan algunos puzzles mas elaborados como las parte de Clank en Atrapados en el tiempo, aunque en cuanto controlemos a Clank tambien podremos relantizar el tiempo y esto da mas variedad si cabe.
Anegilla1 / 27 de julio de 2010
10

La ostia

Me ha dejado sin palabras UN DIEZ lo que pasa lo malo que yo no e jugado a todos los ratchet solo me falta el de la psp pero ese no kreo ke tenga muxa importancia pero weno eso creo yo pero si me ekivoko ke me dejen un privado para ver se me lo recomiendan . Pero eso si para ser sinceros el mejor juego de toda la ps3 para mi es el Call of Duty : Modern Warfare 2 es si ke me dejo sin pañabras sobre todo es jugar online eso es la leche
Alexbonat10 / 22 de julio de 2010
8,9

Que puedo decir: 3 juegos para una historia

Han hecho 3 tres juegos alargando esta historia de ratchet and clank ¡¡¡, este que es el primero tambien en debutar en la next-gen de la sag el en busca del tesoro que en 2 horas te lo pasas..y el de atrapados en el tiempo...es buen juego y creo que los graficos son la hostia, pero la jugabilidad sigue siendo lo mismo de 9.... -jugabilidad: 9 -tecnologia: 10 -graficos:9 -sonido:8 -innovacion:8
Vali2112 / 18 de junio de 2010
10

Que juego muy interesante

Estamos ante lo que se puede decir con total seguridad, el mejor R&C de la saga, sin contar el R&C: atrapados en el tiempo. Esta nueva aventura de Ratchet y Clank luce a las mil maravillas en la nueva generación, con un motor gráfico de calidad, una fluidez impresionante, y una diversión infinita, como siempre. En esta aventura, que da inicio a una trilogía en la saga R&C, deberemos sobrevivir y vencer al "emperador Pérsival", y se nos mostrará un poco los orígenes de Ratchet. La historia es la más profunda de la saga, y la puesta en escena es magnífica, aunque un poco más de acción y algunas melodías más serias y frenéticas en ciertos momentos hubiera estado mejor, pero aún así, el espíritu de la saga permanece intacto. Los gráficos son de lo mejor en este género de videojuegos. La cantidad de colores que se nos presenta en pantalla, y el brillo, es sobrecogedor. Innovar, pues no innova mucho, salvo por las armas, que de nuevo nos dan un repertorio de armas nuevas, cada una con distintos efectos. Por último, el doblaje sigue estando a un gran nivel. De los mejores doblajes que se hacen en un videojuego.
Sasuke-98 / 26 de mayo de 2010
9,7

Un juego muy completo, divertido y adictibo.Compralo........

Este juego me ha gustado mucho como todos los de las saga.Es un poco facil depende de la dificultad también.Pero es un juego muy adictivo y bastante completom, por ejemplo las piezas del taun iv, las funciones del mando sixasis,las nuevas armas, tener que luchar contra ordas de enemigos... Yo os lo recomendaria....................................................................................................................................................................
Edug / 4 de mayo de 2010
9,1

Ratchet i Clank muy mejorados graficamente

Las historietas entre nivel i nivel de este juego son lo k mas me a impresionado. Unos graficos muy buenos. El juego es bueno, sin grandes pretenciones, para pasartelo bien no mucho rato (ya k s muy facil d pasar). Lo k no m a gustado tanto a sido la poca cantidad de armas k havia. Tambien me an gustado las tipicas pero agradables dosis de humor k t da el juego. Sin duda alguna, de los mejores juegos d plataformas para ps3.
DukeBandicoot95 / 14 de enero de 2010
10

Cinematografico e Imprescindible

Puede que nintendo tenga buenas exclusivas pero Sony tambien las tiene y esta es una de ellas empezare el Analisis por el apartado grafico:Es increible...llega casi al nivel de una pelicula de Pixar y detalles como el agua (que parece real) o que las cajas se mueven si intentamos comernoslas (no literalmente,claro) hacen que te des cuenta del cambio generacional de los 128 bits a la generacion de consolas actual. En cuanto al Sonido:de pelicula,no habia visto una bso tan buena desde crash bandicoot 3,medievil o metal gear solid y un doblaje que conserva las voces españolas originales,bueno menos la de Qwark,que tambien te acabas acostumbrando. La jugabilidad:es la clasica de la saga pero su dificultad hace que no sea muy facil,ni muy dificil y depende de como de mejoradas tengas tus armas y que blindaje lleves. Su Duracion:no es ni excesivamente larga,ni excesivamente corta y para completar el juego al 100% no bastara con pocas horas,puede que estes incluso dias. Pero lo mejor sin duda es su Argumento:digno de una pelicula de los mejores guionistas de hollywood,un final en continuara y hasta creditos de pelicula. Conclusion:si tienes la pley 3,este es tu juego explota tanto los graficos y hasta el sensor de movimiento pero lo que sin duda me ha marcado ha sido que me a hecho recordar lo que tenia la primera playstation y las otras no:la llamada quinta esencia ludica...no habia visto un juego de la compañia Sony tan bueno desde MediEvil o los Crash Bandicoot de pley uno...una obra maestra llamada a convertirse en un gran clasico para recordar que dificelmente sera superado. P.D.:se que es exagerar mucho pero le doy un 10 sobre 10,aunque el sixaxis es complicado hasta que le pillas el truco,pero este juego me ha quedado marcado tal como lo hizo en su dia MediEvil,Oddworld y Crash Bandicoot.
Rachet93 / 14 de enero de 2010
9,9

Armados hasta los piños!!!!!

Un juego de lo mas guay, que no puedes despegarte de la pantalla, con niveles increibles y una historia emocionante (aparte de tener muchas escenas y estar complemente en español), un banda sonora flipante y un aspecto grafico...no digo que este mal, pero que se puede mejorar (que ya han echo en Atrapados en el tiempo), mi opinion es sencilla, un juego al que nunca podras aburrirte, aunque te lo pases 10 veces, porque incluye un modo desafio (como todos los juegos anteriores) con nuevas mejoras de armas, blidaje, etc. Una duracion larguisima, a cuanto conseguir el 100%. Aparte tambien una nueva esperiencia con el Sixaxis en cuanto mover tornados(arma), volar y hasta bailar. Si no lo tienes todavia a que esperas... ¡Compratelo!
BorjaGlez21 / 3 de enero de 2010
9,1

Historia del Rachet and Clank

Los 3 primeros juegos de Rachet and Clank estaban relacionados entre sí (claramente), pero no seguían una historia dividida en varias partes. Los 3 nuevos juegos de Rachet and Clank presentan una historia continua en 3 partes lo cual añade más ganas de querer jugar al siguiente y al siguiente para poder conocer así la historia completa. Es en verdad una buena forma que incita a comprar todos los juegos. Por mi parte, creo que han hecho bien en hacer esto.
Dieguitoloko / 30 de diciembre de 2009
9,1

De lo mejor de PS3, veremos las demás entregas

Bueno pues lo que os digo en el título, es de lo mejor de PS3 y veremos que tal las entregas de En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo. Jugabilidad: Bastante buena, no nos podemos quejar! Tecnología: Con todas las letras: F-E-N-O-M-E-N-A-L Gráficos: ENVOLVENTES!!! Sonido: Como los gráficos xD Innovación: Genial OS RECOMIENDO ESTE JUEGAZO Y LA TRILOGÍA QUE TIENE EN PS3!!!!! FANTÁSTICO! Saludos!
Ratchet & Clank Future

19,99€
9,3
Ranking:35691 de 42391 juegos
Usuarios (1073) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1808 votos)
7,9
12345678910
[Guia Español HD 1080p ] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
[GUIA ESPAÑOL] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
Traje de preso
Traje de preso
Marieteval
Walkthrough de Ratchet and Clank: Tools of destruction
Andykeight
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.