Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Future)
9,3

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de Ratchet & Clank Future / Opiniones de Usuarios
ElFaker96 / 19 de diciembre de 2011
9,3

El mejor Ratchet & Clank de PS3

Este fue el primer juego que probé en la PS3. Nunca antes había jugado un juego de Ratchet &Clank y fue toda una sorpresa para mí encontrarme un título así cuando pensé que sería un juego más de plataformas. Puede que a primera vista parezca un juego para niños pequeños, pero ni mucho menos. ¿Por dónde empezar? Bueno, lo haré por la historia. Es divertida, cuida muy bien todos los aspectos y hace que te sea casi imposible aburrirte durante el transcurso de la aventura. La única pena es el final queda abierto y la expectación que tuve esperando la segunda entrega no se correspondió con esta. Los gráficos son de lo mejor que había en los primeros títulos de PS3, sobre todo las cinemáticas. El sonido por otro lado es muy bueno. Posee un excelente doblaje al castellano (lo que mejor se conserva en mi memoria es la peculiar voz del archienemigo de Ratchet) y las músicas son sencillas y ligeras, acompañan de manera muy adecuada al juego. Mucha gente que quiera un buen juego de plataformas pensará que los títulos posteriores a este son mejores, pero en mi opinión no es así. Con este juego lo pasé muchísimo mejor que con la secuela, Atrapados en el tiempo, en la que si se nota la innovación frente a este título pero no resulta ni de lejos igual de divertido.
Gamers30 / 6 de diciembre de 2011
9,3

Gran juego de esta carismatica pareja

Este ratchet and clank fue uno de los primeros juegos que tuve para mi play 3 en el ya lejano 2007, lo compr e ya que los 4 juegos que salieron para ps2 y el de psp me gustaron mucho y este no es la escepcion jugabilidad: la gran jugabilidad que tenian los anteriores se mantiene y se mejora con plataformas mas divertidas y el sixasix tecnologia : uno de los titulos de salida de ps3 ya mostraba lo que se puede hacer con ella con algo de trabajo, la verdad uno de los primeros juegon en demostrar de lo que era capaz ps3 junto con uncharted graficos: increible graficamente, con el toque carucaturezco que tenian las anteriores entregas y con graficos de nueva generacion sonido: doblaje al castellado muy bueno y bueno sonido de armas y voces innovacion: pues es la gran jugabilidad de ratchet con nuevas armas muy divertidas y con un uso muy ingenioso del sixasis que lo hace innovador y muy divertido
Shawn-foster / 12 de septiembre de 2011
10

El mejor juego de plataformas y accion juntos

En esta entrega, Ratchet tiene que luchar por su propia supervivencia, ya que un malvado emperador cragmita, de nombre Percival Tachyon, ha venido a Metrópolis con toda su pandilla (Comandos robóticos, naves, etc.) con el único objetivo de matarle, ya que es el último lombax del universo, y tiene algo especial que a ver con algo llamado "el secreto lombax", una poderosa arma que los lombax usaron para destruir a los Cragmitas, ya que querían dominar el universo. Ratchet y Clank van a la galaxia Polaris para derrotar a Tachyon. A Qwark es secuestrado por Tachyon para hacer publicidad, y Clank empieza a ver miles de alienígenas invisibles y enigmáticos llamados Zoni, que le proporcionaran poderes especiales. A su vez, Tachyon se alia con el capitán pirata Romulus Slag y sus piratas galácticos, que tienen dominados algunos planetas de la Galaxia Polaris. Con un montón de preguntas que resolver, Ratchet y su amigo Clank partirán en busca de su propia salvación, y de una explicación lógica a todo lo que le está pasando. Encuentran nuevos personajes, como dos torpes robots llamados Kronk y Zephir, una chica llamada Talwyn Apogee, hija de un gran explorador, al Contrabandista, acompañado de un loro raro, y a Rusty Pete, el primero de A Bordo del Capitán Slag .Se pueden apreciar algunas armas como el Molatrón, una bola de discoteca que hace que los enemigos bailen, y el lanzatornados, un arma que nos permitirá lanzar tornados y controlarlos con el sensor Sixaxis. El problema es que tiene un final un poco triste para los que quieren al pequeñín de Clank ya que es secuestrado por los Zoni. En este juego podemos apreciar un Ratchet más maduro, tanto en aspecto físico como en carácter.
Pblo10 / 12 de septiembre de 2011
8,5

R&C debutan en PS3 con un juegazo clásico

Ratchet & Clank debutan en Playstation 3 después de dejarnos varias entregas memorables en PSP y sobre todo en sus primeros años de PS2. Para afrontar su primera entrega next-gen tenían una gran base y un listón muy alto. Y me complace decir que el susodicho listón ha sido superado con creces. Un juego intenso, sin un respiro, variado, divertidísimo, de duración aceptable y calidad indiscutible. Manejando a Ratchet (el 95% del juego) usarás un arsenal que te arrancará más de una carcajada, luchando y superando zonas de plataformas mientras disparas sin parar. Y manejando al pequeño robot superarás zonas de puzzles y habilidad. Un excelente cóctel. Análisis por parámetros: -JUGABILIDAD: 8,5. El control tiene algún fallo pero la variedad, la diversión, la duración, y en resumen, todo, quedan tremendamente jugables, entretenidos y adictivos. -TECNOLOGÍA: 7,5. Tiene algunos bugs que pese a no ser frecuentes arruinarán la experiencia de juego en más de una ocasión. (Aunque si tienes suerte no más de dos o tres) -GRÁFICOS: 9,5. Muy coloridos y detallados, escenarios y personajes bien diseñados, pero todo queda plano y con algunos fallos ocasionales. -SONIDO: 9,5. Doblado y de buenos efectos, le ha faltado una banda sonora ejemplar para el diez. -INNOVACIÓN: 7,5. Añade a un desarrollo muy visto minijuegos con el SIXAXIS de PS3. Un soplo de aire fresco desde PS2. -TOTAL: 8,5. Una aventura adictiva, muy bien diseñada, divertida, y recomendable para fans o no. Gran juego.
FalcongreiX / 2 de agosto de 2011
9,9

Solo dos palabras``EL MEJOR´´

Yo cuando me compre la play no me gustaban estos juegos pero me lo compre para probarlo,cuando probe el primer planeta no me quedo nada mas que un buen sabor de boca ,unos graficos ,unos sonidos , los planetas desde queme pase el juego no ha habido otra saga que me guste mas , y yo cuando vi el anuncio por la tele dije que iba ser un chasco asi que yo animo a la gente que valoren a un juego solo por la porta , por que miranme a mi dije que no me iba a gustar y es la saga que mas me gusta. UN SALUDO GAMERS
MasterVJ / 28 de abril de 2011
9,1

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes es un juego genial. Tiene muchas fases y gran variedad de armas, aparte del humor habitual de la saga. En general me ha gustado pero tiene un par de aspectos negativos: -En modo desafío (como en El Tamaño Importa) la dificultad aumenta hasta el punto de morirte en 2 golpes. -Los planetas están en parte reutilizados del primer Ratchet & Clank. Por ejemplo, nadie ha notado el parecido del planeta Mukow con Batalia, y de Rykan V con Gaspar. COMPROBADLO Pero en el resto de aspectos es un juego genial y divertido.
Soldadodevuelo / 15 de febrero de 2011
9,6

Ratchet and Clank Future, el inicio de una nueva Era Lombax

El juego es la puerta hacia la nueva saga de Ratchet and Clank, no solo por la Resolucion en HD, sino por las nuevas armas, la jugabilidad. Los nuevos personajes como los Zoni o Percival Tachyon han dado mas interaccion en el juego, al igual que con las armas, en esta hay muchas ( pero menos que A CRACK IN THE TIME), las armas son un privilegio, y ademas, si hay un enemigo muy dificil de vencer, usa el Negociador o el Rino IV y listo, ya lo venciste, segun yo, las mejores armas de la entrega son: Destructor de Rayos, Negociador, Garras Afiladas, Rino 4 Ever, Rino IV y muchas mas, otro tema son los dispositivos , uno de los mejores es el Mr Zurkon, o el Groovitron ya que Zurkon te protege y el Groovitron hace que bailen todos los villanos, otra buena es la Bomba Lapa, ya que si estas a punto de morir y hay muchos villanos, tendras 10% mas vida aproximadamente. Lo que si las armaduras son buenas, excepto la ultima que te cubre entero.
Pablo07 / 7 de noviembre de 2010
8,9

Otra nota que rectifico

Pues eso, es un juegazo pero no tiene argumento, pese a ser bastante infantil, jugablemente es una delicia, pero no de 10.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
Uchiha1997 / 16 de octubre de 2010
9,5

Un gran juego, para una gran consola

Para mi este juego es la puta bomba, desde el Ratchet and Clank 1 para Ps2, no me divertia tanto, lo malo es que se me paso muy rapido, la historia es larguita, con muchas misiones, y a veces con variaciones a lo largo que avansas, en la municion, hay mucha variedad de armas. Sobre Ratchet, lo an hecho perfecto, muy bueno los graficos, detallados muy bn, la forma de moverse, sus armas, todo. Sobre Clank, creo k podrian aberle exo alguna mejora, pero con lo de los muñequitos aquellos era la bomba, para mi este es el mejor juego de Ratchet and Clank que an hecho,, y unos futuros juegos, seguro que seran mejores, y los espero con ansias
Party65 / 7 de agosto de 2010
10

Nada mas ni nada menos que un ..

Hola soy party 65 y os voy a hablar del juego ratchet and clank armados hasta los dientes para ps3 ,bueno yo tengo el juego y os lo recomiendo a todo el mundo no os vais a arrepentir de haberlo comprado tiene muchas armas nueva,escudos chulisimos, disfraces etc.... a mi me ha gustado mucho y espero que saquen muchos mas juegos mejores que este,pues eso solo os queria decir lo fantastico que es este juego un saludo adios!!!!!!!!!!!
Ratchet & Clank Future

19,99€
9,3
Ranking:35691 de 42391 juegos
Usuarios (1073) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1808 votos)
7,9
12345678910
[Guia Español HD 1080p ] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
[GUIA ESPAÑOL] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
Traje de preso
Traje de preso
Marieteval
Walkthrough de Ratchet and Clank: Tools of destruction
Andykeight
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.