Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Future)
9,3

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de Ratchet & Clank Future / Opiniones de Usuarios
Zander / 15 de noviembre de 2009
9

Galácticamente bueno.

Estamos ante lo que se puede decir con total seguridad, el mejor R&C de la saga, sin contar el R&C: atrapados en el tiempo. Esta nueva aventura de Ratchet y Clank luce a las mil maravillas en la nueva generación, con un motor gráfico de calidad, una fluidez impresionante, y una diversión infinita, como siempre. En esta aventura, que da inicio a una trilogía en la saga R&C, deberemos sobrevivir y vencer al "emperador Pérsival", y se nos mostrará un poco los orígenes de Ratchet. La historia es la más profunda de la saga, y la puesta en escena es magnífica, aunque un poco más de acción y algunas melodías más serias y frenéticas en ciertos momentos hubiera estado mejor, pero aún así, el espíritu de la saga permanece intacto. Los gráficos son de lo mejor en este género de videojuegos. La cantidad de colores que se nos presenta en pantalla, y el brillo, es sobrecogedor. Innovar, pues no innova mucho, salvo por las armas, que de nuevo nos dan un repertorio de armas nuevas, cada una con distintos efectos. Por último, el doblaje sigue estando a un gran nivel. De los mejores doblajes que se hacen en un videojuego.
Mariolink64 / 29 de octubre de 2009
9

El rey de las plataformas en ps3

La verdad nunca habia probado un Rachet and clank en ps2,pero cuado me lo compre para ps3 me dio una grata sorpresa tiene muy buenos graficos una banda sonora que en una parte del juego te suena a la de los piratas del caribe jaja aparte el juego biene doblado al español perfecto,tiene toques de humor que te haran sacar mas de una sonrisa tiene muchas armas, algunas muy originales en difinitiva es un juego que vale mucho la pena si te gusta el genero,creo que no es infantil com muchos dicen simplemente es divertido que es lo que importa de un juego. es un gran juego y que espero que saquen mas porque juegos de este tipo hay muy pocos en ps3,menos mal que sacan ahora el atrapados en el tiempo,lo dicho un JUEGAZO.
Jml9895 / 28 de agosto de 2009
9,7

Gran juego recomendable para todos

Juego muy interesante con unos graficos exclentes, quiza un tanto exagerados antes de su salida, pero igualmente increibles. Con una jugabilidad eso si, increiblemente buena, muy facil de manejar sin ninguna clase de lio, quizas algo facil de pasar, pero merece la pena que sea facil de pasar ya que nos tiene mas entretenidos y no lo dejamos por la pura frustración de no poder pasar algo, cosa que me ha pasado en alguna de las primeras entregas. La musica, es muy buena, mucho mejor que en los juegos anteriores, y mucho mas adecuada para cada uno de los niveles. En definitiva, un juego muy recomendable. Salu2
MaSTeRRoOlzZ / 10 de agosto de 2009
7,8

Dudas casi despejadas...

Bueno, he estado jugando a la demo y ahora que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento creo que es hora de plantearse comprarlo. El precio esta rebajado y la demo parece muy interesante asi que creo que es el momento. La verdad es que el analisis da en el clavo cuando dice que es ideal para gente cansada de tanto exceso de shooters...me ha parecido un juego fresco y con gran ambientación...fundamentalmente al recrear los paisajes y escenarios. Lo unico que negativo que le encuentro es quizas el punto excesivamente infantil pero creo que es bastante entretenido y merece la pena echarse unos vicios. lo suyo sería pagar 19 euros por él pero si esta a 29 también parece interesante pagarlo.
Dosdedos2 / 20 de marzo de 2009
9,1

Rachet forever

Todos los juegos de la saga son buenos, pero este supera todas las espectativas.No voy a decir que es el mejor de la saga,pero esta a la altura de ellos sin duda.La trama es buena y consigue engancharte.Quiza lo unico malo es la imnovacion ,que no ha cambiado mucho desde hace algunos juegos,pero si una formula funciona para que cambiarla. En resumen, es uno de los mejores juegos de aventuras que hay y lo recomiendo.
Trofidio / 10 de enero de 2009
9,7

rachet & clank el mejor de todos

Por primera vez Ratchet & Clank en la PS3 con el mayor vídeo-juego de su alucinante saga con los mejores gráficos de todos sus juegos con las armas mas divertidas y graciosas y los dispositivos mas alucinantes. El arma del “Holoplan” me ha decepcionado un poco para lo difícil que es conseguirlo y lo poco que hace yo creía que podía robar poderes o algo así aunque aun así me a gustado este juego y esperaré a 2009 con inpaciencia
Algarroba / 12 de noviembre de 2008
9,4

Buen juego

Es un buen juego. Tiene muy buenos graficos y muchas armas.No es que sea corto, pero la segunda vez que te lo pasas te lo puedes pasar perfectamente en 6 horas, la primera yo tarde bastante, aunque jugaba a tonteria. La historia no es mala, pero tampoco es una revolución. A todo esto, es para niños pequeños ( +7), ademas se nota, y es muy facil. Se controla muy bien. Pero lo mejor de todo es la cantidad de cosas que puedes hacer( disparar, llevas un acha,bucear, volar...)
Lassie / 1 de noviembre de 2008
9,3

La mejor entrega de RATCHET Y CLANK

Los demas juegos de RATCHET Y CLANK no son como este juego. Es la osti@ , la visualisacion de infarto ,tiene de todo un poco ,es gracioso y los modo de juego son increibles es el mejor juego de RATCHET Y CLANK . Las armas son de pu... madre y es lo mejor cuando se ebolucionan las armas. la sebunda parte del juego RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESOROes corto pero de mucha accion pero eso es otro juego, espero que el tercer juego para la ps3 sea incluso mas juai que las dos ultimas estregas aunque eso no significa que las dos ultimas no sean lo mejorcito
Axeldiosdelfuego / 19 de julio de 2008
9,7

De lo mejor

Sin ceramente me parece de los mejores juegos de ps3 y el mejor de plataformas(como siempre)
Takizi / 19 de julio de 2008
9,9

Excelente, toda una obra de arte!

Unos graficos increibles, jugabilidad muy buena, mucha variedad entre los diferentes planetas..... Yo le he hechado de menos un multijugador o un online, como en los de PS2.
Ratchet & Clank Future

19,99€
9,3
Ranking:35691 de 42391 juegos
Usuarios (1073) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1808 votos)
7,9
12345678910
[Guia Español HD 1080p ] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
[GUIA ESPAÑOL] Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Cristian4Game
Traje de preso
Traje de preso
Marieteval
Walkthrough de Ratchet and Clank: Tools of destruction
Andykeight
Desbloqueables.
Desbloqueables.
Cristyna

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.