Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Mafia III)
6,3

Mafia III

“Regular”
(Nota media sobre 90 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mafia III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Homer-play / 21 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Siento que ya te maté anteriormente..

Me ha gustado mucho Mafia 3 aunque sigue cometiendo los mismos errores de siempre pero bueno.. De Mafia 3 puedes esperar, libertad pura con buen mapeado, gráficos de última generación y puro entretenimiento con buena duración. * LO BUENO • Libertad pura (como un gta). • Gráficos sensacionales. • Doblaje al español de 10 (cosa que ya nos gustaría ver en un gta). • Ambientación años 40-50. • Buena música, buenos coches, ciudad viva. • Y mucho entretenimiento porque no es corto el juego. * LO MENOS BUENO • Misiones repetitivas al extremo. Deberían ser más claros con las misiones principales y dejar de un lado las 2arias (además estas te hacen perder tiempo). • Hay fallos que te harán repetir misiones. • Los clones de enemigos son sin duda el peor punto de todos y que echa por la borda el gran trabajo de este juego. • Dinero desperdiciado para comprar armas y mejoras. • Sólo te dejan actuar con 2 armas, estarás continuamente cogiendo las que suelten los enemigos. • Hay variedad de coches pero pocos para los años 40-50. Y la música de esa época es la mejor y hay muy buenas canciones pero acabas un poco cansado de escuchar las mismas. • Nuestro personaje moreno no es nada convincente para el tema de mafias (lo han puesto para vender más..). • Es pesado el tener que buscar vida, chalecos, ropero.. no hacía falta. Tiene muchas contras pero no es mal juego, es un juego magnífico al estilo Gta pero con la ambientación de esa época. Si en el próximo juego corrigen esos 50 detalles que luego se notan demasiado en el juego.. les saldrá un estupendo Mafia 4. PD: Le doy un 8 porque realmente se lo merece, engancha y yo me divertí mucho.
Pedir moderación
Darkfish / 22 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Me cansó, muy repetitivo

Comienzo mi análisis, describiendo todo lo bueno que tiene este juego. La ambientación de los 60' te atrapa, los detalles de los ambientes y ciudades bien cuidados, los diálogos entre los personajes y la música. Mostrando el racismo de esa época. Acá el primer error, es imperdonable que el personaje se mire al espejo y este no aparezca reflejado!, en pleno siglo XXI. Pero, no logran tapar lo repetitivo que es. Las misiones comienzan bien, entrás a un lugar, matas a todos los tipos que te encontrás, algunos más fáciles que otros, otros más o menos. Hay casos que tenes que eliminar mas personajes, hasta que llegas a un jefe y listo, lo asesinas, recuperas el barrio y trabajan para ti. La mayoría del juego es eso. Hay misiones extras como encontrar en el mapa objetos, revistas y otras cosas. El juego va a avanzando y se vuelve mas tedioso y repetitivo, como que siempre tenes que hacer lo mismo. Encima que le copió muchas cosas a GTAV y lo adaptó a otra época, por lo menos hubieran agregado más actividades de este para que no sea tan denso.
Pedir moderación
Steven27gta / 27 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Infravalorado

Vayamos al grano, repetitivo de cojones pero divertido. Historia: Buenísima, la forma de tratar el racismo, los personajes, el odio que progresivo que tiene el protagonista dentro suya. Lo mejor del juego sin duda. Música: Lo mejor de lo mejor, la música va desde Jimi Hendrix hasta Creedence Clearwater Revival, es como un remix de lo mejor de la época. Solo tiene una pega, cuando llevas unas cuantas horas jugadas ya has escuchado todo, unas cuantas canciones más o radios incluso no le vendrían mal. Control/Conducción: El control del personaje es bastante bueno, en ningún momento se hace tosco ni molesto de jugar. La conducción muy arcade, pero se puede cambiar y ofrecer una experiencia distinta a la base, una idea muy buena que debería estar en más sitios. Bugs/Fallos: A día de hoy tiene pocos fallos, sigue teniendo algunos pero nada grave que te impida disfrutarlo. Los pocos que quedan ahora te sacarán una sonrisa más de una vez, por ejemplo al verte en un espejo. Contenido/Cosas que hacer: Creo que es el punto más malo del juego, su punto fuerte es la historia principal, una vez que la completes te quedarán muchos coleccionables y poco más. Además de coleccionables están los favores de socios, están bien pero son repetitivos. Repetición: Es una categoría rara, pero creo que debe decirse, el juego empieza muy bien en el ritmo de contenido, pero la forma de llevar a cabo las misiones se repiten después de pasar una parte del juego, es básicamente ve allí, haz esto, destruye lo otro. Dependiendo de lo que busques puede llegar a saturar o no. Veredicto final: Buen juego, muy infravalorado, que saliese mal al principio no quiere decir que sea malo. Si vienes de Mafia 2 y quieres algo igual mejor no lo compres.
2 VOTOS
Pedir moderación
Josersegovia / 8 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen titulo. mafia 3

Llevo bastantes horas con este mafia y es un buen juego. Gráficamente está muy bien sobre todo los personajes principales, aunque hay algunas texturas algo regulares( es un mundo abierto bastante grande asi que algo hay que recortar). Pero en general los gráficos son muy buenos. Tengo que decir que lo estoy jugando y el rendimiento es genial, hasta el momento no he notado caídas exageradas de frames, seguramente caerán 1 ó 2 pero yo no lo he notado, el juego va muy fluido a 30 fps( si no más). ya hay bastantes parches que han mejorado el rendimiento de salida del juego. El sonido es espectacular, tanto el doblaje como la selección musical de las 3 emisoras del coche y la selección musical de cinemáticas y misiones. Se nota un cuidado especial en el doblaje. Para mí el mejor doblaje junto junto con el uncharted 4, aunque hay alguna palabra que se comen pero es al principio y es algo que no empaña el magnífico trabajo que se ha hecho en este apartado. En cuanto a bugs, no me encontrado nada especial ni que entorpezca el desarrollo del título. La conducción es algo complicada pero uno se hace a ella porque vas a pasar mucho tiempo en los "carros". y los favores que nos piden nuestros lugartenientes son de "recadero". En general es un juego que me está encantando, da mucho gusto pasear con el coche y escuchar esa espectacular recopilación musical, y tiene una historia que me mola. Lo recomiendo 100%, y considero que lo han infravalorado mucho.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kevinista / 14 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Declieve total de la saga

No jugúe al primer mafia pero si ví videos y jugué su segunda entrega, a mi parecer sobresaliente y magnifica en todos los aspectos, cosa que esta tercera parte de Mafia no comparte. Muy mal por el sistema de combate que tenía mafia 2 y han eliminado en este, molaba mucho porque no era el tipico de sandbox cutre y tenía incluso counters y se veía bastante elaborado, ahora se ha quedado en puños mal dados y eliminaciones.. El argumento tiene subidas y bajones y no mantiene el interés, sobretodo porque después de la introducción el juego se torna insufriblemente repetitivo y hay que repetir misiones practicamente iguales 400 veces para que aparezcan los "bosses" y poder eliminarlos sin mucha dificultad. Gráficamente aceptable. Valoro negativamente el sonido ya que muchas veces se cortan las frases antes de acabar.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgeniuss / 19 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran Juego

Como dice el titulo, este juego me parece un buen juego pero tampoco es Increible Tiene sus aspectos positivos como: La historia es muy buena, como en toda la saga Banda Sonora: De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Misiones de los Jefes Gordos: Se nota que estas misiones estan mucho mas cuidadas que las otras Conduccion: Bastante buena Pero tambien tiene sus cosas negativas IA: Muy floja y boba Misiones Repetitivas: En algun momento se hace muy cansinas las misiones tal como...ve a tal sitio y mata a...destruye el alijo de armas de...y asi constantemente Iluminacion: El aspecto que mas mata al juego, increible como han hecho un juego con esa iluminacion Estos son algunos de los aspectos (me faltan muchos) Tambien hay que destacar los DLC's, que son muy entretenidos los tres, cada uno a su manera. En definitiva creo que es un juego bastante bueno a un precio asequible con el pase de temporada y ademas con todos esos parches arreglan algo mas el juego pero no recomiendo solo comprar el juego porque no lo merece.
Pedir moderación
Sneill / 23 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Se nota que no ha sido desarrollado por 2K Games.

Empezaré por explicar el por qué de mi título y porque el juego es mediocre. El juego es como es porque ha sido desarrollado por Hangar 13, algo que mucha gente no sabe. Gráficos mediocres para la generación actual, bugs por todos lados, que ni los juegos de ubisoft tienen tantos bugs... trama con potencial, digna de ser una película de Martín Scorsese, pero no la supieron aprovechar, todo se reduce a reventar negocios y matar jefes... llegando a ser muy repetitivo. Luego están los socios, Vito Scaletta (personaje al que deberían haber dado más importancia, se le puede incluso matar...), Thomas Burke y Cassandra. Esperaba que las expansiones que lanzó Hangar fueran de cada uno de los socios, pero no fue así y la volvieron a cagar. La Primera expansión es de un personaje secundario del juego, no recuerdo su nombre, la segunda es de John Donovan, y la tercera y peor, del Padre James Ballard, en la que hay que acabar con una secta que aterroriza a New Bordeux. La tercera expansión no hay por donde cogerla, y además hay toques de The Evil Within, sí, habéis leído bien, The Evil Within. En la Misión final de la expansión estamos drogados, caminamos por un suelo ensangrentado y aparecen unas garras del suelo que nos tiran hacía abajo. Aquí dije: ¡coño, si es Laura Victoriano, la hermana de Ruvik! jajaj en fin, con este título han dejado la saga por los suelos. No recomiendo a nadie jugarlo.
Pedir moderación
Alejoserrano01 / 23 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Desilición

Fue mi primer juego en ps4 y sinceramente no pude estar mas desilucionado, repetitivo, bugs por todo lado, malas gráficas y lo mas doloroso es que ese mundo tan grande y no se puede interactuar con nada. La personalización es algo muy importante en un juego. Y pensar que solo le puedo poner lo mismos 10 trajes feos me bajo mucho la nota aunque pensé y me alcance a ilusionar encontrar más en el resto del juego pero no. Bueno em fin mo tiene punto de comparación con las demás secuelas de la saga
1 VOTO
Pedir moderación
Tonijan40 / 29 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Genial mafia III

Sobrevalorado madre mia si es un juegazo SE que hay bugs, como ubisoft todo juego tiene fallos. tiene buenos graficos y la historia bua. bien bien. yo le pongo un 10 y ya recomendado soy de ps4 y se ve genial no soy muy seguidor de mafia si hos soy sincero he jugado este mismo juego. entretenido y bonito EASTER eggs guays como el de it. ............................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Sossek / 28 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ni tanto ni tan Calvo

He jugado poco, he empezado con el hace 4 días, y sinceramente, después de leer los foros y los análisis, me remito a mi titulo, ni tanto ni tan calvo. Voy a empezar por lo que veo negativo, luego lo positivo. * ¿Mundo abierto? Si pero no, porque quitando poner unos cacharros para escuchas, OLVIDATE de interactuar con el mundo, para mi gusto, se ha quedado a medio camino, ha sido un quiero y no puedo. * Bugs, sinceramente, lo tengo actualizado, y es rara la partida que no tenga que salir y volver a entrar, porque el personaje se ha quedado como Jesús con los brazos en cruz. Además, tiene un error garrafal, pues llevo uno de los trajes especiales, pero en la cinematografías, salgo con el traje del principio. * Las armas, se me antojan pocas, y echo de menos algunas, pero por lo general, bueno.... * NO HAY MOTOS, es algo que me ha flipado, en EEUU, finales de los 60, HARLEY, no digo mas * Los coches, en la época dorada de los coches, Mustangs, Pontiac, Camaro... en fin, en mi opinión soberana metida de pata. Pero en definitiva da igual, porque son para ir del punto A al punto B y para de contar Lo Positivo. * Lo primero, lo que más me ha impactado, esa banda sonora BRUTAL, tengo en la cabeza una escena del principio, cargada de fuerza, con Paint It Bllack de los Rolling, SUBLIME * La historia, es brutal, muy bien contada, con unas escenas que nos meten dentro de situación, la verdad, muy lograda. * La MAFIA, por mucho que les pese a algunos, no fueron solo los Al Capone y compañía, en esos EEUU de los 40/50. Es una evolución más de la propia historia de la MAFIA, y para mi, bravo por salirse un poco del cliché de la mafia. *El personaje tiene mucho carácter y personalidad, ahora, para mi el que tiene 10 en este aspecto es Donovan. En resumen, es un "mundo" abierto, estilo Scare Face de Play 2, en el cual podía moverte y no hacer demasiado. La historia esta muy bien, pero las criticas en mi opinión, son muy afiladas. Es decir, NO será una obra maestra, pero si un buen juego para echarle unas horas este verano.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mafia III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mafia III
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,3
Análisis lectores
(90 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31543 de 37479 juegos
Top10 Global:25 días como número 1
Top10 PS4:26 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1222) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (757 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Shubert frigate y taxi
Shubert frigate y taxi
Vitaminas
Se me crashea el juego nada más iniciar mi partida
Se me crashea el juego nada más iniciar mi partida
Abelive
Trofeos bugueados 1.12
Trofeos bugueados 1.12
TheGabo
Movimiento personaje
Movimiento personaje
Xena46
Problema trofeos 1.12
Problema trofeos 1.12
Rikimma

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia III” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.