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Death Stranding
Death Stranding
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Death Stranding)
6,9

Death Stranding

“Discreto”
(Nota media sobre 17 análisis)
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Análisis de Death Stranding / Opiniones de Usuarios
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Mnel168 / 12 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

O lo odias o lo amas

Este juego es como la tipica pelicula que gana muchos premios pero entre el público hay opiniones muy dispares. O lo amas o lo odias Es un juego verdaderamente cuidado e innovador. Entiendo a otros jugadores que les puede resultar pesado hacer siempre lo mismo. Pero a medida que avanza la historia tienes que pensar bien tu movimientos, organizar tus recursos y rutas Y es ahí donde puedes odiar todo esto o amarlo. A mi personalmente me tiene enganchado y creo que es un proyecto super innovador y con personalidad Hay que jugarlo con la mente abierta y actualmente se agradece poder jugar a algo asi. Diferente
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Labina21 / 12 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Lo que pudo ser y no fué

Death Stranding es un juego original, sobre todo original, pero no se en que momento se le ocurrió al Maestro Kojima( y digo maestro por que AMO todos y cada uno de los juegos de la saga Metal Gear) que sería divertido encarnar a Sam Porter Bridges, un recadero y mensajero que se pasa el 90% del juego andando entregando paquetes, y cuando no es andando es con una moto la cual tiene una jugabilidad y unas animaciones algo dudosas. El 10 % restante lo ocupa pequeños momentos de "acción" los cuales son muy simples, muy sencillos en la práctica y MUY ligeramente entretenidos en algunos casos. Personalmente, lo he pasado muy mal entregando paquetes constantemente, no me he divertido, al contrario, he sufrido, deseando que pasase algo para no morirme del aburrimiento.. La historia es buena, con unos personajes impecables, mencion especial a Higgs, Fragile y Cliff. Me gusta probar juegos nuevos y que se salgan del camino, pero definitivamente ser un repartidor no es lo que buscaba. Me quedo con las escenas de acción de Cliff, el único BOSS con el que me he divertido, Higgs ha sido soporifero, terriblemente desaprovechado. La historia, los personajes, banda sonora y las secuencias de Cliff son lo único que salvan este juego, ademas de el BT y Higgs.(Destaco las partes de Cliff por que en comparación con el resto de bosses es el único que da la talla jugablemente, pero aún así es muy simple tratandose de un juego que esta finalizando una generación, MGS4 y MGS3 tienen bosses muy por encima, y hablamos de dos generaciones diferentes.) Death Stranding NO es un juego de acción, tened eso muy claro si quereis comprarlo. Solo espero que Kojima cambie ligeramente de dirección, me gustaría ver mas del mundo de Death Stranding, pero con algo mas interesante jugablemente, ya no pido algo nuevo y revolucionario, pero por lo menos que esté a la altura. Una pena Kojima-San, aún así seguiré pendiente de todos sus trabajos, es muy buen director, de los mejores, simplemente no he conectado con su última obra.
7 VOTOS
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Elvaras83 / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Base para el futuro

Tiene cosas ciertas cosas bien echas e interesantes pero tiene una gran cantidad de cosas que no tienen sentido,el paisaje está completamente desolado si,pero entonces de dónde coño saca la comida la gente,por que ciertos elementos no afectan a todo y solo a la carga?y un largo número de cosas que no entiendo,cosas que se explican y no se sabe para que por qué no las ves en el juego o prácticamente no se ven,el juego esta bien la historia,gráficos,etc...pero no entiendo,tiene una buena base para meterle más chicha de la que hay que es inexistente,podria haber creado un juegazo y se quedo en esto,desde su anuncio en 2016 tarda 3 malditos años para hacer un walking simulator...es incompresible,al principio,bien,novedoso,con el paso de las horas es cansino y repetitivo y solo tienes ganas de llegar a la siguiente entrega por que así sabes que estás más cerca del final.No vale 70€,y solo con unos gráficos buenos no se merece eso,por que me divierte mas un juego del móvil con gráficos paleros que este con todas sus películas y graficazos.Insulso.
3 VOTOS
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FrancoCba91 / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sin carisma y falta de Imaginacion

Llevo más de 25 hs jugandolo y sinceramente me parece un juego muy lento y pesado. No es un juego para todo el mundo aclaro. Yo lo compré por el tema de la historia me encanta hasta el momento y por los graficos, pero ya más de las 25 hs que estoy jugando las mecánicas que tiene me parecen algo duras a mí gusto y me ha tocado unos Bugs con la moto feos me habían piedras y las pasaba como si no la hubieran. El apartado gráfico y sonoro espectacular sin duda alguna. Aunque no me terminan de convencer. El modo sigilo creo que le faltó más trabajo. Bueno sobre. Gusto colores no es un juego candidato al año para nada pero tampoco el peor. En mí caso lo pasaré una ves y lo venderé a mí no me convenció para nada.
2 VOTOS
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JSantolaya / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Oscuridad maestra

Sorprendente, innovador, original, inmersivo, obra maestra. Es distinto al resto de juegos que he jugado desde hace muchos años. Poco a poco se van desbloqueando opciones que van aumentando las posibilidades del juego. El tema oscuro de los espíritus y la lluvia ácida que va dañando los objetos es muy bueno. Gráficamente es de los mejores juegos que he visto nunca. Impresionante. La banda sonora es brutal y muy bien implantada. Yo me atrevería a decir que va a ser una obra maestra de los videojuegos y reconocido en muchos medios. Entiendo que hay gente que no le guste por el ritmo lento que tiene al principio, ya que tanta cinemática puede parecer excesiva pero te va introduciendo en el mundo creado de manera brillante. El guión es un punto muy fuerte del juego y puede compararse con las buenas películas o series de Netflix. Lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no me enganchaba a un juego. Recomendable 100 %.
3 VOTOS
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Cybertronic / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Death Stranding, análisis

Voy a escribir un análisis lo más serio posible y no debo sentirlo al que le moleste mi nota, porque es algo personal y subjetivo. Voy hacerlo lo más escueto posible. GRÁFICOS Lo bueno -La iluminación logra unos paisajes casi fotorealistas, dignos de apreciar. -Pequeños detalles, como manchas de barro, agua o sangre. -Las caras de los personajes modelados, expresiones y vídeos CGi. Lo malo -Interiores y edificios -El modelado de enemigos no es muy allá que digamos (salvo Higgs) SONIDO Lo bueno -El "silencio", deja paso al ambiente que te rodea y le añade mayor inmersión. -El doblaje al castellano. Lo malo -Muy poco importante, pero la música, se hubiese agradecido más tracks originales JUGABILIDAD Lo bueno -Sistema de fabricación de algunos objetos y estructuras (aunque escasas) -El compartir mercancía con otros jugadores, poner señales en el suelo, o dejar vehículos para que otros los cojan -El como afecta la jugabilidad el cansancio, el estrés de BB, el estado de las botas, el estado de la mercancía y su peso. Lo malo -El sigilo, es peor que nada -El combate e IA: Poco satisfactorio y hasta con situaciones estúpidas (jefes y enemigos) -Los EV, pierde su gracia a medida que avanzas (con armas) -Escaladas, el personaje a veces hace lo que quiere. Los saltos es para darle de comer aparte. -Poca variedad de enemigos -Misiones secundarias y principales sin apenas diferencias. Monótono y repetitivo hasta hartarse, sin variedad de situaciones (salvo en cortos y puntuales capítulos) -Los vídeos de cinemáticas (Sam se va a dormir, Sam se ducha, Sam coge la mercancía del terminal...) -Las conversaciones con los personajes de hologramas en su inmensa mayoría, vacías, planas, aburridas, carentes de importancia. -Ir de punto A a B es un auténtico coñazo, benditas carreteras y puentes, la gente no tardo en construirlas (no me extraña) -Mapas vacíos que no vale la pena explorar. -Demasiado largo para lo que ofrece, su duración, en las bases en las que se sostiene se hace AGÓNICO y cuando quiere ser diferente no destaca. -Historia pretenciosa, pedante y hasta con detalles estúpidos que salen de toda lógica y que no tienen sentido: Animales en la introducción del juego, que jamás volverás a ver, como un ciervo. El declive/lluvia que afecta a la mercancía, pero que no afecta a vehículos, estructuras... Vehículos, muchos aparcados en las bases, que no podrás usar hasta muchas horas después y tendrás que construírtelo. Estupidez... La idea de que no haya un vehículo todoterreno en un terreno con tantos desniveles, rocas, rios... Y que te den una moto de tres ruedas para atravesarlos. No tiene sentido. Y el camión, una mera esponja apunto de volcarse de un lado u otro. Fragile, se proteje todo el cuerpo a excepción de la cabeza, y lo hace con un paragüas con una dudosa funcionalidad. Muy lógico. Te explican para que sirven los trajes amarillos, rojos...aunque luego desaparezcan misteriosamente, y apenas los veas en la aventura. Los que retiran cadáveres, solo hay dos, al principio del juego, muy coherente. Y así podríamos seguir sino fuera porque no puedo poner spoiler. Si el juego falla en toda la jugabilidad y potencia todo lo que odias y odiaras en un juego de mundo abierto ¿que nos queda? Pues nada porque ni siquiera es rejugable y tampoco hay una razón de peso para seguir jugandolo.
23 VOTOS
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Leojp / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mañana depende de nosotros.

Al fin ha llegado el día, la espera ha terminado, el resultado se puede definir con una sola palabra ¡ÉPICO! y no es para menos solo de esta manera se puede clasificar a la nueva obra de Hideo Kojima. Lo que está ocurriendo con este título da vergüenza ajena, las clasificaciones muy bajas a propósito, las opiniones despectivas y falta de respeto es una de las tantas pruebas que nunca hay que guiarse por lo que los demás dicen para adquirir un videojuego sino que hay que experimentarlo y jugarlo antes de hablar. Le pese a quien le pese Death stranding es uno de los grandes lanzamientos del año donde te sumerge en un vasto mundo de grandes distancias que tendremos que recorrer, imponentes montañas, paisajes desolados, vestigios de una urbe totalmente devastada consumidas por la vegetación y un panorama desolador en un mundo que concede pocas oportunidades, no hay futuro ni evolución, cuando rendirse no es una opción, sólo el más fuerte puede sobrevivir y adentrarse en las oscuras fauces del peligro. ARGUMENTO Sin hacer spoiler y contando lo primordial de su argumentación como reitero en cada uno de mis análisis. Nos pondremos en la piel de un repartidor llamado Sam Porter Bridges que debe enfrentarse a un mundo desvirtuado por el Death Stranding, con los restos del futuro en su poder, Sam se embarcará en una travesia para unir a un mundo fragmentado. JUGABILIDAD Lo primero que vamos a percatar será el inmenso, inhóspito, diverso e imponente mapa donde no solamente vamos a atravesar todo tipos de ecosistemas e impresionantes localizaciones sino acostumbrarnos a los controles nos llevará un tiempo en los primeros viajes, pese a su complejidad y gran cantidad de opciones, texto que tenemos en el menú a la hora de manejar a Sam, estos se sienten muy cómodos pero algo difícil mantener el equilibrio del personaje con los gatillos L2 y R2, después básicamente se juega de manera muy similar al Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Aunque en todo el juego vamos aprendiendo cosas constantemente, como es costumbre en la mayoría de los juegos de hoy en día los primeros minutos nos servirá como una especie de tutorial para que nos vayamos familiarizando al control. El título es una gran propuesta que te invita a jugar hasta el final ofreciendo un impresionante mundo abierto a nuestra disposición tanto por la calidad como la cantidad de retos que vamos a tener que enfrentar para conectar las distintas ciudades de una sociedad totalmente fragmentada, llevando paquetes y tratando de sobrevivir ya que no es solamente andar del punto A al B sino tener en cuenta diversos factores como el descanso del personaje, cuidar a nuestro bebé, elaborar rutas, cuidarnos de la lluvia que deteriora todo lo que toca, la infiltración o el enfrentamiento con los enemigos, dejar likes o mensajes para los demás y una infinidad de cosas que iremos descubriendo a medida que vayamos avanzando en la aventura. GRÁFICOS Primordialmente lo que primero que nos llamará la atención son sus gráficos y tecnología, un espectáculo que no se ve a menudo y aquí es precisamente en donde el juego sobresale del resto no solo por su originalidad sino por la magnitud de sus entornos, los detalles, la vegetación, el desierto, las montañas, cada localización y personaje denotan el empeño de los programadores y un gran énfasis en su diseño, la calidad que la gente de Kojima Productions ha logrado es sublime gracias al motor gráfico que se ha utilizado puesto que es el mismo que el Horizon zero dawn modificado, mejorado y adaptado al juego. Por otro lado cada personaje goza de una impresionante cantidad de polígonos brindando un realismo pocas veces visto, todo lo relacionado a las animaciones ya sean los movimientos, expresiones faciales es lo más puntero tecnológicamente que podemos encontrar hoy por hoy en un videojuego, la fidelidad anatómica a la que han llegado con este título no tiene parangón, Lo más increíble de todo esto es que la velocidad del juego siempre es optima manteniéndose en forma estable los cuadros por segundo, lo mejor que he visto este año. un portento técnico perfilándose entre uno de los mejores MÚSICA/SONIDO Como es habitual en este tipo de producciones vienen completamente al español a nivel de texto y de voces, con un doblaje notable cosa que se agradece para facilitar así la comprensión del jugador ya que prevalece la trama. El sonido/música es uno de los apartados más importantes de esta entrega porque cumple un papel fundamental para darnos la sensación de que estamos frente a una película con unos efectos sonoros geniales, hay que destacar las voces y actuaciones de los protagonistas acompañadas con unas melodías realmente memorables. LO MEJOR • Un intrigante, inmersivo y elaborado argumento de principio a fin. • Los momento épicos. • El mensaje que quiere transmitir. • La adictiva y sencilla jugabilidad. • El vinculo que tenemos con el bebé. • Gráficamente soberbio otorgando gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa. • Los guiños a la saga Metal gear, videojuegos y películas. • El excelente apartado sonoro, banda musical y el doblaje al español • Muchas cosas por descubrir y entornos por explorar. • Las distintas sensaciones ya sea esperanza, emotividad, frustración, tristeza, suspenso, duda, etc. • Una ambientaciónm y apartado artístico apabullante • La forma de abordar las misiones y la exploración • El online creativo y multijugador asíncrono para ayudar a los demás. • La duración LO PEOR • Algo dificil acostumbrarse al control al comienzo. • Ciertos enfrentamientos contra los bosses podrían ser más elaborados CONCLUSION La espera ha valido la pena, es un juego que al jugarlo lo amas o lo odias, no te dejes influenciar por los comentarios, por las notas u opiniones tóxicas de los demás, lamentablemente por lo que se puede leer, se tiende a infravalorar los juegos por diversos motivos. Hoy en día se hace difícil innovar en juegos de este tipo de género más que la mayoría se parecen y es la tónica habitual hacer juegos de mundo abierto. Todo dependerá del gusto, preferencias o lo que esté buscando cada uno de un videojuego, la única forma de saber que tal es, es que lo pruebes por tu propia cuenta. En lo personal no creo poder transmitir con palabras realmente lo que Death Stranding es capaz de producir a la hora de jugar, pero lo que si se es que Hideo Kojima no solo nos vuelve a brindar una experiencia única, especial, emotiva y original con situaciones que en ningún juego podrás encontrar sino que no dejará indiferente a nadie. Un título redondo, especial e indispensable para cualquier jugador y amante de los videojuegos, demostrando que hoy en día se puede innovar y ofrecer algo distinto en la industria de los videojuegos sin caer en la vía segura ofreciendo un auténtico soplo de aire fresco de tantos clones genéricos que salen al mercado, aportando muchas horas de entretenimiento y muy satisfactoria. La magia de Death Stranding y de Hideo Kojima es que con algo tan simple como caminar y repartir paquetes en paisajes desolados se convierta en un reto y te entretengas por horas sin que te des cuenta por lo adictivo que es el título. Muchas gracias por leerlo, espero que les haya servido de ayuda, saludos a todos.
34 VOTOS
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Keyn666 / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego novedoso pero incompleto

El juego es una "Kojimada" es decir, original como el solo. Una apuesta diferente, una historia diferente, un desarrollo diferente. No es un mal juego, la gente le pone 0, o 10, creo que es mero hype, pues no es juego de 0 ni de 10. Gráficamente es espectacular, con lo cual un 0 no es merecido. Las físicas son geniales, el tropezar con los elementos del terreno es de lo mejor visto en videojuegos. Un mundo abierto que te deja la boca abierta con sus paisajes, un mundo eso si, prácticamente vacío, le hubiera ido bien variedad de comestibles, plantas, etc.. La mecánica de juego es novedosa, peca de repetitiva si, pero cumple su cometido con la historia. La historia pues es kojima, una interpretaciónes de 10 en un hilo argumental confuso, pero a la altura de producciones de la gran pantalla con un reparto de actores de primera, todo doblado al Castellano (otro punto para no tener un 0) El multijudador asíncrono, pues no está mal, pues es un juego para disfrutar en solitario. En conclusión Es un juego que te da una de cal y otra de arena, y no gustará a todos, pero esta claro que calidad tiene. Peca de repetitivo en el desarrollo de sus misiones, pero su historia te atrapa, sus gráficos te mantienen en pantalla y si no eres un speedruner lo disfrutaras.
1 VOTO
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Ninjaflauta / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra para mi

Depende de lo que busques pero en mi opinión me parece extraordinario. Es un título muy adulto con los mejores gráficos que he visto y con una jugabilidad muy especial. Me parece un juego muy complejo que no es para todo el mundo a mi me está gustando. Lo que más me gusta son los gráficos tipo horizon y las caminatas me recuerda a prometeus. La trama y el mensaje muy creíble y las cgi sin palabras. Es un juego muy personal yo lo recomiendo sobretodo a gente con cultura y una edad mínima de 18. Esta en mi top junto al Gow. Red2. Days gone. Jedi fallen. Sekiro. Spiderman. Uncharted. Gta5.
6 VOTOS
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KreyNaska / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es malo, pero es que no destaca en prácticamente nada

Mi chica y yo le hemos metido un vicio importante, eso lo reconozco, dias enteros en casa solo jugando,jugando hasta la madrugada y luego despues de desayunar a darle de nuvo desde la mañana hasta la madrugada otra vez, fue una buena experiencia pero porque estaba en compañia, si estuviera solo, creo que todavia no lo habria terminado e igual ni hubiese conseguido llegar a la mitad del juego. Objetivamente creo que no es un juego de sobresaliente como le han puesto en algunos sitios, pero tampoco me parece un juego de suspenso. Realmente es que el juego no destaca en prácticamente nada. No es de los mejores mundo abierto, de hecho es bastante deficiente No es de los mejores graficamente No es de los mejores jugablemente, ademas tiene un montón de errores en fisicas algo que me ha sorprendido cuando supuestamente quieres hacer que el "camino, el viaje" sea parte muy importante con los diferentes terrenos etc. Ciertamente no tiene bugs o errores muy grandes, una vez el personaje se me lanzo disparado sin razon aparente al bajar un monticulo. Pero es que es un juego que tiene tan poca interacion jugable en general tanto mapa, como personajes, etc, que obviamente esto hace mas facil que no salgan bugs. La historia, sin entrar en spoilers obviamente ya que es un "analisis" publico de usuario, solo diré que hay el juego empieza y no te enteras de casi nada por no decir nada pero se hace interesante en ese inicio, el problema viene en la parte media del juego,casi no ocurre nada y es una buena parte del juego, y al final llegas en la fase final que es excesivama "fumada" de kojima a mi parecer, si se explican algunas cosas, pero no esperes un final CERRADO, en el que te explica todo perfectamente, es bastante ambiguo en varias cosas importantes que te preguntas desde el principio. La historia no me ha cambiado la vida, me parece bastante pretenciosa que no mala, pero no me ha encantando como para decir que es de lo mejor que hemos tenido en videojuegos. No se, hay muchos juegos que hacen las cosas mucho mejor que Death Stranding, no solo en historia, sino en todo lo comentado anteriormente, mundo abierto, misiones, gameplay, mecanicas, todo. Es un juego muy soso al final, las primeras horas esta muy bien por la novedad y piensas que va a ser una pasada, pero se va desinflando por sus casi nnulas mecanicas, la historia mejora un poco al final pero nada del otro mundo. Tampoco veo por ningún lado ese "nuevo genero" que dice que ha iventado kojima, no tiene nada que no tengan otros juegos, solo que este realmente lo hace peor, esta muy capado de opciones para con el jugador. ¿lo recomiendo? Si, pero cuando baje de precio, yo no pagaría 60-70€ por el, esperaría a que este por los 25-30€ que si me parece mas justo. Yo de hecho iba a esperarme a la versión de PC y buscarlo en alguna pagina de claves barato, pero mi chica me se lo compró porque le pudo el hype, asi que lo hemos jugado juntos. No ha sido una mala experiencia, pero es que tampoco me parece un sobresaliente y lo que ya he comentado, hay juegos que hacen todo mejor que este
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