Análisis de los lectores (Call of Duty Infinite Warfare)

Call of Duty: Infinite Warfare

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Call of Duty: Infinite Warfare / Opiniones de Usuarios
Elpibeplay14 / 26 de septiembre de 2017
10

El mejor call of duty!!

Como se puede ver en el titulo voy a hablar de la campaña porque el multi y zombies de este juegos son los del anetrior COD pero peor. Al tema , en el comienzo creia que iba a ser una campaña simple como las demas de un shooter pero mi opinion cambio cuando en la segunda mision saltas al espacio . Se podria decir que un fan de la ciencia ficcion le encantaria esta campaña por las naves espaciales , saltos al hiperespacion y demas . La epicidad comienza cuando la nave del SDF ( los malos del juego ) llega a la tierra y destroza a todo la flota de la UNSA ( los bueno ) con lo que nos vemos obligados a reconstruir todas las naves llendo a diferentes lUnas y planetas para controlar los recursos. Despues de algunas misiones de destruccio de enemigos con tus naves y sigilo abordandolas llega el punto mas epico , el final . Comiennza buscando atrer a la flota enemiga a la tierra donde habra un trampa pero no funciona con lu cual al llegar la flota enemiga un batalla entre tu nave ( Retribution ) y la del enemigo ( olympus mons ) comienza , abordas la nave y cuando vas a matar al malo de turno la puerta esta bloqueada pero gracias a tu sistema de pirateo controlas a uno de sus bots , que le mete una paliza . Despues del abordage las dos unicas naves de los buenos atacan al pueto donde se situan los malos , lo mejor es que puedes controlar la nave abordada con su potente ataque pero , queda inutilizado debido a que no puedn luchar contra tantas naves a la vez con lo cual decides inmolarte pero sucede que la nave de los aliado y la tuya se vruzan y cais a la orbita del planeta dejando inutilizada a las naves . Despues de unos tirotes llegais a la estacion en la orbita donde cogeis un de sus naves e intentais causar el mayor daño a su glota mientras moris dejando margen a que la tierra regenerara su armada y acabara con el conflicto . Para mi una de las mejores campañas de un COD. Unico fallo es la duracion que no es muy larga lo que provoca que te quedas sin nada de disfrute en apenas 6 horas. Todas la valoraciones van hacia la campaña por lo demas le pondria un 5 . Campaña 9.5/ multi 5/ zombies 5
Sneill / 24 de agosto de 2017
4
Pésimo

¡Cómo cargarse la saga, y a lo grande!

Parece mentira que este juego esté desarrollado por Infinite Ward, los creadores de obras maestras como COD 4 Modern Warfare y Modern Warfare 2. Me esperaba más de esta compañía... La campaña es mala, pésima, mire como se mire, es tan mala que hace que te replantees si seguir jugando.... ahora entiendo porque tuvieron tantas ventas, y fue por venderlo junto a COD 4 Modern Warfare Remasterizado, pues de forma individual no tuvieron ventas. Es muy triste que la saga Call of Duty haya pegado tal bajón. Veamos los peores puntos del juego: 1. El Villano. No pega ni con cola que el villano sea Kit Harington (Conocido por su papel de Jon Snow en Juego de Tronos). Además esperaba que su muerte tuviera algo más de protagonismo, o al menos fuera más difícil matarlo... pero no fue el caso... 2. Las misiones espaciales. El control es pésimo y las misiones espaciales son todas iguales, destruir naves de guerra... 3. Algunas misiones espaciales son obligatorias, pues pertenecen a la campaña y no puedes seguir avanzando sin superar dichas misiones. 4. El protagonista tiene menos carisma que Connor de Assassins Creed 3, por poner un ejemplo de un protagonista con cero carisma. 5. Otra vez se empeñan en llenar los escenarios de robots... ya acabamos cansados con tanto robot en black ops 3, y eso que la campaña era decente. 6. La banda sonora es una gran m... 7. Gráficos decentes, pero nada del otro mundo. 8. Jugabilidad muy mala (controles de la nave en las misiones espaciales). A pie, son como todos los COD. 9. De IW no es bueno ni el online, que hay algunos COD que se salvan por el online... Muertes desde el aire, muertes con camuflaje óptico, muchos camperos..., ya nos hemos cansado que tanto online futurista, ya he perdido la cuenta de cuantos Cod futuristas llevan ya....xdd 10. Final de campaña y campaña pésima. Si no juegas este COD, no te pierdes nada.
Chug88 / 14 de julio de 2017
8,5

Esperanzador

Bueno este analisis es de su campaña(terminada) y su multijugador(30 horas)..los zombis no me llaman..apenas lo e tocado.. Soy seguidor de la saga desde sus inicios..y los he comprado todos.. Bueno pues me dispuse a jugar este COD con pocas esperanzas..duras críticas..continuismo..falto de carisma.. Y me a sorprendido la verdad,me a sorprendido porq siendo más de lo mismo..a sido más pero mejor,me explico..este COD no es revolucionario..pero,si modo multijugador es más rapido(sin tiempos de carga y rapidísimo para encontrar partida),su jugabilidad está aún más mejorada si cabe,la personalización y cantidad de armas es aún mayor,y está más equilibrado..los mapas son pequeños,algunos casi demasiado muy al estilo Hidjaket(el famoso mapa del barco q todos recordarán..)pero eso a los fans de cod pues nos gusta..siempre q no se abuse de ello..y algunos mapas más inspirados q otros pero la mayoría son disfrutables..es tan adictivo como siempre..y si te gusta el multi de COD te gustara este..es innovador?es fresco?No..pero es mejor que el de estos últimos años.. Otra sorpresa,la campaña,pues si..es raro,pero la campaña de este COD es muy buena..es peliculera,espectacular y variada..y su trama..?coño!esta guapa..sus personajes tienen carisma..y sin saber porq,al terminarla,tengo la sensación de haber visto una película taquillera De Hollywood.. El apartado gráfico y sonoro del juego ralla a buen nivel,pero,busca el camino fácil como es lógico,el juego es pasillero y los escenarios de hormigón..con lo cual el juego tiene fácil llegar a esos 1080/60fps que le sientan muy bien..pero,buscamos algo más..más detallado y q los escenarios sean más destructibles..mención especial a las caras de los personajes en la campaña..ingame claro..espectaculares..el sonido es bueno y contundente en el uso de las armas y ítems..y las voces vienen dobladas al castellano como es habitual.. Bueno..pues lo siento por muchos que odiáis la saga..estoy deseando q llegue el nuevo COD con muchas esperanzas,ya que el futurismo pues no me convence..pero..El rey sigue siendo el Rey..y la gente quiere esa droga..almenos durante un tiempo al año..nos gusta ese sistema.."COD solo es de niños rata!!"..COD es de todos..y ellos tienen el secreto..sólo les falta dar un pequeño salto y mantener lo q funciona..o un doble salto!!!!!un saludo a todos!!!!
RAMABOEDO / 5 de julio de 2017
7

Un COD que deja poco.

Creo que, por mi parte pienso, los Call of Duty tienen la particular de pasar los años y no quedar en el tiempo, mucho son los que juegan ese tan glorioso MODERN WARFARE 1, y ya tiene 10 años. Va en gusto de cada usuario, y su gusto de armas y tipos de guerra ya que el COD paso por todos estos, y ahora se viene el ansiado juego de la segunda guerra mundial, a mi gusto, va a ser mi favorito y el mejor de todos. Pero si hablamos de este COD, siento que me dejo gusto a Poco. Si bien me pareció bastante entretenido, con mucha variabilidad de armas, con el modo de hackear a los robots, la historia me pareció vacía de contenido, muy poco explicada y me pareció bastante corto. Tampoco soy partidario de tenerle que pegar como 8 tiros a un enemigo para poder matarlo. Y creo que en cuanto, a los mas importante, el modo Online, es de lo mas flojo que jugue, con el modo de salto, y con las armas con laser, siento que es casi absurdo jugarlo en multijugador. Muy al contrario con el modo zombies que, a mi parecer, es lo mejor que nos deja ese COD, que no creo que su juego online supere a sus antecesores, y menos que eso, que se siga jugando con el pasar de los años.
Zampingpollo / 26 de junio de 2017
2,5
Infernal

De Guatemala a Guatepeor

A mi parecer lo único salvable de este juego es la campaña, que sin ser nada del otro mundo por lo menos me resulta entretenida, aunque por momentos pesada debido a tanta batalla en campos tan cerrados. El multijugador de pena, de lo mas lamentable que he visto en la ultima década. Empecemos por los mapas; Son deprimentes, parecen todos iguales (unos más azules, otros más rojos), con obstáculos por todos sitios, con el único fin de pasarte la partida dando saltitos. Después todo son callejones y pasillos, que si te gusta pensar que hacer, este no es tu juego. El sonido es deprimente, ni ves, ni escuchas por donde te disparan. Los gráficos ni fu ni fa, pero bueno para lo cutre que son los mapas están más que de sobra. En cuanto a innovación pues... un 0 como una catedral, año tras año nos seguís vendiendo la misma basura, este es el año de la basura espacial. En lineas generales es un horror jugar. Comprar este juego es perder el tiempo y tirar el dinero, seguid así que a este paso seréis una baja confirmada. Un saludo,
Deka96 / 5 de junio de 2017
6,5

Infinite Warfare,algo esta mal.

Bueno,ya han pasado varios meses desde la salida del último COD,en este caso Infinite Warfare,y,mi conclusión es que este juego tiene "hate" de más,se evidentemente porque recibe este hate y es muy comprensible,pero,el juego puede llegar a divertir bastante.Tiene características que no se encontraban en otros juegos de la saga como por ejemplo:hacer gestos en la propia partida,tener un sistema de misiones para conseguir armas,poder comprar armas del juego con llaves,poder usar las armas del multi en los zombies y viceversa,tener "ventajas"en un arma,que las habilidades del arma varíen según si estamos en zombies o en multijugador,poner modos de juego nuevos cada semana,etc... Se han tomado decisones que son muy buenas para mejorar el juego,y conozco a personas a las que les encanta y es muy comprensible,he de decir que he jugafo aproximadamente 30 horas y el juego puede llegar a resultar bastante divertido,más aún si te gusta esta temática.Ahora bien,si es verdad que han añadifo cosas nuevas,pero siguen arrastrando problemas de otros call of duty,y son problemas que no deberían estar ya:problemas de conexion,host,equilibrio de las armas,suministros,los mapas(en este caso carecen de personalidad)reciclados,mismo motor gráfico,mismos modos de juego,ausencia de un modo competitivo estable,hitbox,etc... El juego como tal,no esta mal,pero Activision debería haber terminado con la saga hace tiempo -Jugabilidad:es igual de cómodo que siempre,controles sencillos de aprender.4/5 -Gráficos:una gran producción como esta,con la cual la gente se ha quejado mucho por el tema gráfico,debería cumplir las espectativas.2/5 -Sonido:el sonido puede resultar muy molesto aveces,como si fuera de mentira,aunque en otros casos puede ser bastabte agradable.3/5 -Innovación:el mayor problema de la saga,lo dicho,hay cosas nuevas,pero siguen habiendo otros problemas,hay que añadir o cambiar mas cosas.1)5
LoL098 / 4 de junio de 2017
9

A veces es necesario sacrificarte por cumplir con el Deber.

Así es! Este Juego que un principio parecía que no llegaría de nuevo a ser lo que lo Alguna Fue La Saga Call of Duty; Este Año, Activision, Despues de Tantos Tropiezos, Dan el Tiro al punto blanco, con una historia mas duradera de lo normal, con una buena argumentación y buena campaña, y mejores Gráficos, es este Call Of Duty: Infinite Warfare El mejor Call of Duty De Todos despúes del Fantastico Black Ops 1, Si siguen así, recuperaran lo que alguna fue llamado el: "El Mejor FPS" de la Historia
Chals / 31 de mayo de 2017
6

Que le den al modo especialista y yolo.

Mi analítica es descerebración completa de los desarrolladores, o todo lo contrario... la misma fórmula aprovechando un título clásico , ¡¡para asegurarse la recaudación!! (simple y llanamente) y cuando no deja de ser un juego que una vez has pasado el modo curtido o veterano los demás niveles son una auténtica payasada. Amén de unos precios de salida con patente de corso y con conocimiento de la adicción que sufre hoy día "el mundillo" gamer. Y no hablemos de un juego que se pasa en 4 horas o menos.......¡¡¡Multiplayer???? ¡¡Sáquenlo tb sin multiplayer y cobren la quinta parte....Muchos no nos metemos en la vorágine!! Y Cuánta gente tiene la paciencia para estar repitiendo misiones para poder acabar cuando no tiene sentido el valorar una dificultad basada en que mueras hasta por respirar. He intentado pasar la misión de puerto seguro y la verdad es que estoy de los Nano shots y de la búsqueda de cascos hasta los mismísimos. Una estupidez basada en hacerte repetir continuamente y más cuando has llegado a un punto casi de acabar la misión es del género de la estupidez supina
Analizador907 / 15 de mayo de 2017
8,5

Call of duty infimite warfare

Este es el primer análisis que hago se trata de Call Of Duty Infinite Warfare la nueva obra de Infinite Warfare y la verdad antes de empezar quiero aclarar que este tipo de juegos ultimamente no hubo buenas campañas pero esta es el principio de algo nuevo. Sin mas vueltas empezemos: Campaña: Esta historia en algunos momentos me hizo acordar a Black Ops 3 pero tuvo ideas refrescantes y revolucionarias. Como por ejemplo las operaciones que son misiones secundarias pero muy bien desarrolladas. Multijugador: Igual a Black ops 3 es indefendible. Zombies: El modo zombies intodujo novedades. Los gráficos, sonido e innovación es siempre igual.
Josersegovia / 14 de abril de 2017
9,5

Excelente call of duty recomendado

Call of Duty: Infinite Warfare excelente modo campaña y modo zombis, modo multijugador excelente Para mí el mejor COD hasta la fecha. con gran contenido grafico y de calidad, una verdadera joya del 2016. si realmente eres un jugador con personalidad, aqui encontrarás la mejor de las batallas. Nos vemos reventando y disparando a quien se cruce. Esto es puro COD, esto es Infinite Warfare. Saludos.
Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare
14,99€
12,99€
14,99€
7,5
Ranking:15463 de 42391 juegos
Usuarios (925) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (793 votos)
4,2
12345678910
Gente para jugar Infinte Warfare o el modo zombie
P4nte666
Equipo zombies
Equipo zombies
Alvarocrak01YT
Como se cambia el idioma del call of duty infinite warfare ps4
El-PEPE-SETCH
Cod Infinite warfare o remastered
Cod Infinite warfare o remastered
LucianoMeza1
Ayudaa
Ayudaa
Maxii223

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.