Análisis de los lectores (Call of Duty Infinite Warfare)

Call of Duty: Infinite Warfare

(Nota media sobre 40 análisis)
Análisis de Call of Duty: Infinite Warfare / Opiniones de Usuarios
Mick-91 / 21 de marzo de 2017
9,5

Un juego q dicen q es mamo, pero ami me encantó

Jugué La campaña estuvo muy bueno La verdad q me dejó sin palabras los gráficos el espacio, las naves lo mejor su histiria me encantó yo no lo veo tan mal sino qes lo mejor jajajaa lo único q. Lo cago es usar a Kim Harrington de enemigo y su papel no era para el el villano deberías ser a alguien q lo miras y decis, voy por ti y te encontraré como en el call of duty black ops 2 ese si era un villano de ganas de matarlo y es lo mejor q jugué este juego es de 10 me imagino lo q debe ser su multijugador y zombies , saludos desde argentina
Lamc33 / 20 de febrero de 2017
9

Uno de los mejores call of duty desde hace años

El juego esta muy bien, tiene unos graficos de infarto, una historia bastante decente pero con algunos matices, un multijugador algo mal aprovechado y unos zombie muy buenos. En general la historia es bastante buena, esta entretenida y es una pasada apovechar los paisajes espaciales que son una maravilla, uno de los mejores ver Saturno desde una de sus lunas, pero tiene algunos fallos graves, no se como explicarlo sin hacer spoiler pero lo intentare, a mi me gusta que el protagonista sea un estilo a Rambo, que le puteen mil veces pero al final salga cojo y mal herido con la cabeza del malo, en este juego lo han hecho algo mas realista, no eres un superhombre y ese es uno de los fallos que le veo. La parte buena son los Jackal y algunos objetos interesantes como cargas de pirateo que le añaden muchas posibilidades de matar a los enemigos con sus propios bots El apartao de sonido es bastante bueno pero en algunos momentos te cambia la voz y al prinipio Salter te dice una frase en ingles (al menos en la version en Castellano) despues el hecho de que se escuchen los tiros en el espacio me parece bueno, no creo que se dispare agusto sin sonido seria raro. Los graficos ya lo he dicho mas arriba parecen de pelicula espectaculares. La jugabilidad es muy buena, los Jackal se controlan muy bien y el personaje le controlas de lujo, el exo sigue siendo una parte fundamental del juego, pero para bien, las armas son bastante buenas la mayoría, estan bien hechas y se controlan bien. En el punto de innovación han dado dos pasos adelante, viajar a otros planetas, pilotar Jackal, armas transformables y una variedad de enemigos con diferentes formas de matarlos desde liarte a tiros a realizar animaciones increibles. Un buen juego pero con algunos fallos graves.
Bobobolas1 / 20 de enero de 2017
9

Por fin un COD decente

Hablo solo del modo online y zombies, ya que la campaña no suelo jugarlas. En el Multiplayer, Empecé en MW2, No pude jugar a blackops pero me reenganché con el MW3. Otra vez por trabajo no pude con balckops II y directamente a Ghosts, luego ya jugué a todos los siguientes, Infinite warfare, Ghosts III y este Infinite W. Pues bien, desde MW3 no me habia enganchado a ningun multijugador. En este he vuelto a recuperar la ilusion hacerme todos los desafios por muy absurdos que sean. (Tipo matar 100 veces con pistolas duales, desenfundado y mira). Eso para mi ya es un logro. El tema sonido y gráficos, la verdad que me da igual. Alcanzado cierto nivel me da igual un pelin mas que un pelin menos. En este aspecto esta muy bien. Ahora los mapas muy bien. Los modos de juego muy bien (Mención especial a "Primera Línea") Las rachas de bajas tb bien. Las clases de soldado y cargas aportan algo extra, asi que bien. Por decir algo malo, Me parece que el juego se me va a quedar corto. Estoy viendo el final del tunel (tras muchas horas eso si). Tendran que añadirme armas, modos de juego o algo o veo que en unas semanas lo tendré que aparcar. A ver que tal el DLC... Ahora, el modo Zombies buenisimo tb. Se me ha hecho corto en el sentido de que ya tengo todas las tarjetas de visita. Se me hace tb un poco pesadas las primeras rondas y quiero algun objetivo mas. Tienes las 4 pistolas especiales, el seticom, el ventajaholico y poco mas que hacer. Vamos que te machacas el mapa en na.
Cacodestructor2 / 19 de enero de 2017
2
Espantoso

Peleando con el COD Ghost por el título de peor COD

En serio, llevo jugando desde los tiempos del modern warfare y aunque no me compré el ghost ni el AW puedo asegurar que eche las suficientes horas al ghost con un amigo para decir que le está discutiendo el título de peor COD. Por favor, los que estáis votando positivamente a este juego no sé porque lo hacéis de verdad, vamos a hacer recuento: 1. Multijugador pay to win: en serio tienes que abrir suministros para que te toquen las mejores armas del juego y que encima hay algunas que casi tendrás que pagar si o si para que salgan?. Eso es una puta broma 2. Vuelta a los saltos de los huevos: hay gente que dice que el BO3 fue un buen juego, para mi simplemente decente, pero no bueno. Desde el AW (que casualmente fue cuando salió titanfall meses antes e introdujo esta novedad de los saltos pero mejor hecho) no hay juego que no tenga saltos, en serio es lo peor que han hecho en la puta saga, el juego con francotiradores es ya inexistente y han quitado la esencia del call of duty que es ese sentido algo más tactico sin quitarle su frenetismo característico. 3. Se han tirado 3 años para hacer esto: es un remake del BO3 pero mal hecho, una campaña cortísima, zombis que no tienen la esencia de los de treyarch (aunque son del creador original de los zombis), y multijugador para nada adictivo. Definitivamente están faltos de originalidad totalmente y podría seguir pero estoy en semana de examenes de la uni y no tengo tiempo. Saludos y espero que esta saga vuelva a ser lo que era sin suministros ni saltos y un poco mas de sentido comun.
Fran2500 / 4 de enero de 2017
8

Buena campaña, mal online

Bueno el juego en si no es malo, es decir la campaña esta bien, aunque corta, el modo zombies dibertido para una rato, pero no mata. y lo peor de calle el online, aparte de los mapas que podian ser mejores, tiene un desequilibrio bastante alto comparado con otros juegos. decir que me vino de regalo y no me gustan muchos este tipo de juegos para consola, porque no los aprovecho ya que la campaña dura un suspiro y el online con mando no se me da bien.. aun así disfrute la campaña. No pagaria por un juego como este y no lo recomiendo.
JD-FENIX / 4 de enero de 2017
0

El peor cod

Iré al grano porque ya me borraron el análisis, el juego es más de lo mismo, gráficos mediocres y el mismo sistema de disparos y multijugador es lo mismo es cutre y peor que black OPS 3, ya va siendo hora de renovar la fórmula y no usar el copia y pega de cada año, pero para que van a hacerlo si cada año venden lo mismo y la gente cae y lo compra, he visto juegos f2p mucho mejores que este juego y más entretenidos, si tienes black OPS 3 o incluso advanced warfare no te recomiendo este porque es lo mismo pero con otro nombre
Drkush3 / 18 de diciembre de 2016
5,5

El COD mas cutre de toda la historia.

Despues de probarlo durante dos dias he llegado a esta conclucion: el cod mas cutre de toda la historia por los siguentes motivos: -los modelos don cutres, de las armas y de los modulos - El futurismo es excesivo Ademas de todo esto esta el factor de que este juego llega dedpues de awy bo3. Y especialmente despurs de bo3 que es un buen cod al ver el iw, baja su nota aun mas. Lo bueno: - Tiene armas miticas y no inventadas - Siguen manteniendo los suministros, k a mi me encanta - y al ser un cod nuevo siempre divierte. Conclucion: si vienes de bo3 no lo comprrs. Lo unico que vale la pena es el mwr. Y de momento la mejor opcion es pillarlo a pachas con un colega. Si no haz como yo, y esperate a abril que saldra por separado y por unos 30-40 euros
Reddrago / 18 de diciembre de 2016
9,5

Call of duty hasta el infinito.

Hola, muchas dudas tenía en comprar este COD este año, dado el revuelo que se a montado con su polémico video. Desde que salió el COD 4, me lo he comprado siempre todos los años hasta día de hoy, soy un jugador al que si juega o está en este mundo de los videojuegos es porque me apasionan los juegos de guerra, armas etc. No suelo hacer análisis pero viendo la injusticia que se le está tachando a este juego, me parece de un grado enfermizo, y despúes de llevar bastantes horas jugadas, me parece, bajo mi punto de vista que más del 60% por ciento de los jugadores ni se lo ha comprado, y valoran el juego por el video polémico mostrado y por valoraciones de youtubers etc. HISTORIA Lo primero que hice al instalar el juego fué acceder a su historia, y no tenia mucha pasión por jugarla, dada las últimas que para mí no han estado a la altura, ( La del Black Ops 3 me pareció bochornosa en todos los aspectos, con un guión absurdo, donde acabé casi vomitando con el tema del maldito árbol de las narices. Pues bien, que me encuentro, desde el minuto uno sentí algo especial, algo que no sentía ultimamente en los juegos de guerra, me sentía que iba a ser el verdadero protagonista, y aunque la historia esté enfocada más a una película de ciencia ficción, a mi gusto, me ha parecido soberbia, para mí la mejor campaña que he jugado en un COD. No voy a entrar en spoilers por si todavía no la habeis jugado, pero cuando la jugueis, valorarla como si la crítica le hubiera dado un 10, no la valoreis por todo lo negativo que se está diciendo de este juego. MULTIJUGADOR Parece que InfiniteWard se a metido dentro de mi cerebro, y a recogido todo los hasta ahora visto en los cods, y a echo un multijugador perfecto, un multijugador de lo que realmente se trata el COD, empezar la partida y reventar a todo el que se cruce en nuestro camino, es una verdadera pasada, las armas todas se sienten poderosas, el netcode y el gunplay es simplemente perfecto, y las partidas fluyen sin prácticamente una pizca de lag, El sistema de daño me parece muy acertado, y tienes un tiempo de reacción muy bueno, donde tienes tiempo suficiente si te disparan por la espalda, de sobrevivir en momentos difíciles. Los equipamientos y las clases son muy buenas, donde tienes una variedad enorme de personalizar las armas, soldados etc. Los mapas me hace mucha gracia lo que he llegado a leer de las webs, que no tienes inspiracíon y carisma, realmente eso es lo que más tienen, personalidad, que los hace jugar realmente como el jugador quiera, todo se utiliza cuando realmente hay que utilizarlo, saltar cuando hay que saltar, deslizarte cuando requiere hacerlo, o ultilizar las coberturas y las paredes cuando el tiroteo lo permite y la habilidad del jugador requiera. todo está muy bien inplementado y funciona a la perfección. El modo Zombies aún lo he probado en profundidad, pero las partidas que he jugado, me han parecido todo un acierto, dandole un nuevo enfoque a los zombies y más humor, y viendo los análisis que leo, a muchos de aquí necesitan un poco de humor en sus vidas. Conclusión Para mí el mejor COD hasta la fecha con gran contenido y de calidad, una verdadera joya que se han sacado donde si realmente eres un jugador con personalidad, aqui encontrarás la mejor de las batallas. Nos vemos reventando a quien se cruce, no os dejeis influienciar por las criticas, y darle la oportunidad que se merece. Esto es puro COD, esto es Infinite Warfare. Saludos.
CECIL / 4 de diciembre de 2016
8,5

No lo llames COD,llámalo “Quake 5:Infinite Warfare”

Como siempre analizando los Modo Campaña de cada call of duty, este juego y sabiendo que trabajo en manos del gran estudio RAVEN quien fue el creador del excelente QUAKE 4, este juego me fascino, es corto como todo COD , son unas 8 o 10 horas creo que me dure jugándolo, pero fue muy entretenido, es un juego muy vivo, tiene momentos intensos de esos que te atrapa, realmente es muy interesante cada personaje que hacen vida en la historia, hasta te llegan a encariñar, la historia fue muy fascinante ,cruda como lo es la guerra, se habla de la lealtad de la hermandad de los valores éticos y código de honor de un soldado, eso me gusto, entiendo que estamos cansados de esto de lo futurista de los últimos COD, pero este juego chicos, realmente vale la pena jugar su modo historia o campaña como lo quieran llamar, hay varios elementos que son muy interesantes, este es un COD distinto a los demás, tienes digamos una cierta libertar de ir en varios planetas de nuestro sistema solar, para dar caza a los mas buscados enemigos en esa guerra en misiones secundarias que son muy buenas, se me pareció mucho a un QUAKE 4, se parecía una secuela o algo asi, pero es lógico ya que RAVEN fueron los que hicieron QUAKE 4, en fin vale la pena juagar este juego? si lo vale y va a gustar mucho,no le pongo 9 por el apartado grafico, que no es malo perocreo que podrian hacerlo mejor, igual es muy buen modo campaña, saludos gamers.
Morrisdgv / 1 de diciembre de 2016
7,5

Esta bien,sin mas.

YO no entiendo lo de graficos malos,mal sonido de armas y todas las lindezas que se dicen del juego cuando se trata de un black ops mejorado y trae muchas mas pijadas.que es mas de lo mismo.si.pero de ahi a decir que es malisimo en todos los sentidos o que es el peor cod de la historia.....es hablar sin tener ni puta idea.el juego luce bien,como cualquier otro bo,lis movimientos son iguales y las partidas entretenidas.
Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare
14,99€
12,99€
14,99€
7,5
Ranking:15463 de 42391 juegos
Usuarios (925) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (793 votos)
4,2
12345678910
Gente para jugar Infinte Warfare o el modo zombie
P4nte666
Equipo zombies
Equipo zombies
Alvarocrak01YT
Como se cambia el idioma del call of duty infinite warfare ps4
El-PEPE-SETCH
Cod Infinite warfare o remastered
Cod Infinite warfare o remastered
LucianoMeza1
Ayudaa
Ayudaa
Maxii223

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.