Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Call of Duty Infinite Warfare)
7,5

Call of Duty: Infinite Warfare

“Bueno”
(Nota media sobre 40 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Infinite Warfare / Opiniones de Usuarios
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Manuelpunk3387 / 28 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

PAra mi gustó entretenido

Hola buenaa decir q el juego me gusta no escucho buenas cosas lo compre y la verdad q me esta gustando lo q me di cuenta q aveces le vacias cargador al enemigo y nada y otras cin poco muere como debería de ser hablo xel competitivo ahora no se si sera por el personaje y sus complementos del mismo pero es lo q no me gusta. Pero rn fin a mi me aparece no tan malo yo soy de battlefield pero tampoco me parecio este cod malo un saludo
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ZanderStrife / 15 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La mejor campaña, buen modo zombies y terrible competitivo

Me imagino que como muchos, yo compré 'Infinite Warfare' en su edición "Legacy" con la intención de tener la remasterización del ya clásico, y de culto, 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. Compré mi PS4 este año sabiendo que tarde o temprano me iba a comprar un 'Call of Duty'. Me gusta su simpleza, su concepto, la inmediatez de su juego y de su acción. Y es que aunque la saga no haya revolucionado nada desde aquel legendario 'Call of Duty 4: Modern Warfare' (el juego que nos hizo ver que el género shooter era posible en consolas con un control exquisito), su idea sigue ahí y eso es algo que no te ofrece ningún otro producto. No es que la competencia sea peor, en realidad le pasa por delante cualquier shooter FPS de este año a 'Infinite Warfare'. El problema principal está en el competitivo, su modalidad online, cuyo mayor pecado es ser continuista con respecto a 'Call of Duty: Black Ops III'. De aquel juego me encantó su modo competitivo. Prácticamente era lo mejor del videojuego. La campaña, por otra parte, era un sinsentido y el modo zombies tampoco era una maravilla, carecía de personalidad propia. Y claro, este problema engrandece cuando vemos que se trata de un COD, que siempre hay destacado más por su apartado multijugador que por sus opciones single-player. ¡Sorpresa! 'Infinite Warfare' no sólo tiene una buena campaña, es que tiene la mejor campaña de toda la saga, sin necesidad de trilogías como la de 'Modern Warfare' en la que te enterabas de la trama a duras penas por una narrativa pésima. Aquí hay una historia, un trasfondo y, sobre todo, unos grandes personajes. Reyes, Salter, Omar, Brooks, Mac... un grupo formados por SCAR y marines, al que se suma un androide de última generación, Ethan (Metal 1), que sin duda es el mejor secundario de toda la saga. Sí, estos personajes logran transmitir algo más. No son complejos, pero tampoco planos. Son más o menos simples, pero no simplistas. Entran a escena las misiones secundarias, misiones de combate aéreo en las que pilotamos nuestros cazas especiales en auténticos combates frenéticos con un manejo, de nuevo, fácil y exquisito. No es profundo, pero tampoco necesita serlo. Incluso la historia se permite algunos momentos de sigilo e infiltración. ¿Armas? Mirad, dicho vulgarmente, a mí que mi fusil de asalto se divida en dos para tener dos pistolas duales automáticas me pone cachondo. Hay drones, granadas localizadoras, granadas que crean coberturas, escudos... aburrirse es imposible. Y me pregunto yo: ¿Por qué juzgar a este videojuego más por lo malo que por lo bueno? Al fin y al cabo, lo compré con otro videojuego, el COD4 remasterizado, que sí me ofrece ese competitivo que buscaba y que funciona a las mil maravillas, aunque haya escasez de mapas en su multijugador, algo que espero que se solucione pronto. El modo zombies de 'Infinite Warfare', por otro lado, no es algo magnífico, pero sí que es muy entretenido y divertido, gracias a esa estética ochentera y la multitud de referencias que te encuentras en los niveles, además de la presencia de algún "personaje" muy especial. Y lo cierto es que cuando salieron los payasos zombies corriendo detrás de mí me dije: "correcto, has conseguido transmitirme mal rollo". ¿Alguna película de zombies lo había conseguido? Ninguna. Joder, es que son payasos zombies que te persiguen riendo, es un concepto absolutamente perturbador y terrorífico. Dicho todo esto, y sin ánimo de extenderme más, entiendo que la gente que buscaba un buen multijugador valore negativamente este videojuego. Los mapas carecen de personalidad propia, los personajes seleccionables con sus habilidades no son muy atractivos y cada partida se convierte en una auténtica locura debido a la multitud de rachas que te encuentras en una partida. Si tu equipo consigue un par de buenas rachas, es bastante complicado perder. Y claro, en contraste está el COD4, donde sacar dos helicópteros en una sola partida se considera una heroicidad. Pero 'Infinite Warfare' no es juego que miro con ganas de vender para comprarme otro, porque esa campaña vale mucho. Sí, quizá esté exagerando, pero es que después de las campañas de la saga COD, de Killzone 2 y 3... desde 'Resistance: Fall on Man' y sus secuelas no sentía que estaba jugando a una campaña realizada con auténtico entusiasmo y esfuerzo. He jugado sin tener la sensación de que esto era un complemento del juego. Puede que aquí se encuentre su defecto, en que se ha puesto demasiado empeño en la campaña y se ha dejado de lado cualquier intento de mejorar el multijugador, creyendo que "continuar" el legado de Black Ops III iba a ser suficiente. Pero los jugadores son exigentes, siempre ha sido un público exigente. Incluso los propios jugadores de la saga COD lo son. Y antes de terminar, quisiera decir una cosa. Yo estoy de acuerdo en que una saga o un videojuego no pueda gustar, más que de acuerdo es que es evidente y natural que haya gente que reaccione de diversas formas ante un producto. Pero se ha extendido en los últimos años la idea de que en la saga 'Call of Duty' todos o casi todos son "niños rata". Esto es como cuando dicen que al PP "sólo le votan viejos, fachas o ignorantes", y te encuentras 7 u 8 millones de votos. Las falacias y generalizaciones hay que dejarlas de lado, y esta saga vende millones y millones cada año, incluso este 'Infinite Warfare' con unas ventas más bajas que sus precuelas. No todos estarán equivocados cuando compran este producto.
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I-BlackSoldier-I / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
8,5
Excelente

Star of Duty

Saludos a todos, bueno a ver hacia tiempo no analizaba un juego, en esta ocasion me topo con este call of duty que lo mas obvio es que no lo parece, aunque por mas criticas odiosas y sin sentido que he podido leer, este no es un mal juego para nada, la historia es muy buena y entretenida, el online si lo noto un poco obsoleto en cuanto a modos de juego como tal, la personalizacion la encuentro un poco enredada, los mapas son buenos pero favorecen mucho el campeo, graficamente se nota que estamos ante un motor grafico viejo que urge renovar, en cuanto a los zombies jamas me han gustado me parece que estan de mas hubiese quedado mejor algunas misiones cooperativas, las armas son muy divertido usarlas, para finalmente resumir a mi me gusto el juego a pesar de la campaña de odio que ha caido sobre el, principalmente de fanboys y niños rata, saludos.
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Alexsace7 / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Magnífico

No entiendo porqué tanto odio

Desde la salida del trailer de revelación mundial no entiendo porque se "hateó" tanto este juego, llegando a la increíble cifra de 3 millones de dislikes. Cierto es que en la beta habían fallos preocupantes como el Time To Kill, que era lo que más preocupaba, pero en el juego final se ha podido solucionar correctamente. Es un juego frenético, hay acción en todo momento y eso es básico en Call Of Duty, hay mucha variedad de armas y la jugabilidad me parece muy buena. También está muy bien que hayan puesto CoD 4 Remastered por si no te gusta el futurismo, que por cierto acabará el año que viene. La campaña es espectacular, una de las mejores junto a la de Advanced o la del CoD 4. Los Zombies no son de Treyarch pero están genial. En definitiva, me parece un gran trabajo de Infinity Ward y un buen año para Call Of Duty con dos juegazos para disfrutar el año entero. Nos vemos el año que viene con CoD en Vietnam
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Federolo1000 / 10 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Por que tanto odio ?

No se porque , desde antes de la salida , se le pego tanto a este juego. Luego de haberlo jugado y terminado se puede decir sin temor a exagerar que es la mejor campaña desde black ops 2. Mucha acción , cinemáticas que acompañan , no estorban como en black ops 3 , misiones variadas , desde infiltración , manejo de naves hasta hackeo de robots. Multijugador regular. Zombies ochentosos pero divertidos. Gráficos a la altura pero no guau . Muy buena banda de sonido y buen doblaje. Muy recomendable si te gusta la franquicia.
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ElTitoBatracio20 / 8 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor en años,desde la experiencia de juego

La verdad es que sin duda alguna es de los mejores títulos de los años (he estado jugando desde Call of Duty World at War, asi que mi opinion creo que tiene fundamento) después del exitazo de BO3,sinceramente jugabilidad muy buen, frenetismo,que desde mi punto de vista es lo que se le pide a un CoD y mucho contenido que aseguran horas de vicio. Y los zombies una gran sorpresa, que aporta un toque muy divertido al modo de juego introducido en el Call Of Duty 5 por Treyarch PD : Pongo la mano en el fuego a que todos los que están criticando al título no han jugado ni media hora,y de jugarla,la han jugado con la mentalidad que muchas personas tienen de que el juego va a ser una mierda y entonces su cerebro se ciñe a esa opinion. Sinceramente, mis 10 a Infinity Ward
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Josebasm / 7 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lucha fuera de la Tierra

Finales de año y nuevo Call of Duty para este año, Infinity Ward esta al frente de este nuevo Call of Duty. Tras la decepción que supuso para algunos el Call of Duty Ghost ( a mi gusto el juego ) este año Infinity Ward no ha querido arriesgar con un Call of Duty Ghost 2, borrón y cuenta nueva Call of Duty Infinite Warfare es la nueva propuesta de este año, la campaña arriesga de nuevo y por mi parte se a semeja a lo que vimos a las campañas de la trilogía de Modern Warfare, con misiones principales y algunas secundarias para elegir también se puede elegir el arma que llevaremos al campo de batalla y personalizar el caza que manejaremos, el multijugador no arriesga mucho por esta parte pero tiene algunos añadidos que esta bastante bien y que los veteranos de la saga les gustara y el modo zombies copiado de la formula de Treyarch, con algunos cambios. Lo mejor: - La campaña es su propuesta es algo fresca y me recuerda a la trilogía de Modern Warfare - La campaña es corta de 7 a 8 horas para pasártela ( dependiendo del grado de dificultad en que lo juegues) - El multijugador no arriesga mucho pero es igual de eficaz y tiene nuevos añadidos - Contiene 6 especialistas y vuelven los paquetes - Contiene el modo zombies [Zombies en Spaceland] contiene algo innovador con respecto a los modos zombies de Treyarch - Gráficamente es bueno junto con doblaje maravilloso - Vuelven el Parkour y los saltos dobles Lo peor: - Podían haber metido mas variedad en modo multijugador - El panel del menú del multijugador podían haber puesto las letras algo mas grande por que te puedes dejar la vista - Mas mapas para el modo zombies y no un mapa [Zombies en Spaceland]
5 VOTOS
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Jordi76 / 6 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejora en la campaña. El multi no tanto.

Buena campaña, leves mejoras en esta. En multi, no tanto. La versión que comento es la de consola.Lo mejor de la campaña son los momentos espectaculares, y los he disfrutado bastante. Coincido que hacía bastante que la campaña no me había animado lo suficiente y un intento de renovación en lo de querer lograr aliviar la sensación de cubrir el expediente con la campaña abordando distintas misiones está bien, aunque es cierto que se podría haber profundizado un poco mas. Dos tipos de misiones: de asalto en superficie en planetas, satelites o abordando naves enemigas, (a veces accedemos a ellas desde el espacio y flotando con el traje con propulsores y ganchos), o bien de ataque en vuelo, ya sea en el espacio, o en la atmósfera de planetas, con un manejo de la nave muy arcade, sencilla y divertida. Tan genial que se te hace corto, de hecho es corto y no pasa de las 6-8 horas. Al menos se rompe mucho menos el ritmo que con la campaña de black ops 3.Podrían haber profundizado en el tema de las misiones para darle un par de horas extras al juego. Buenos efectos que hacen que técnicamente pinte mejor de lo esperado, el juego luce muy bien en algunas cosas y a veces le ayuda lo variado de los entornos y los momentos espectaculares a lo largo de la campaña, aunque no llega técnicamente a otros shooters, quizá como se dice, por las limitaciones del motor gráfico. Espero que esto sea el inicio de acabar con la nefasta moda de no cuidar la campaña y la I.A. El multijugador ahora es el que cumple con el expediente justito, sin renovación respecto a anteriores juegos de la saga, aunque reconozco que me he centrado mas en la campaña. Modo zombies que no he probado y vuelta de especialistas, paquetes de armas y el parkour y doble salto parecido al blackops 3. No noto cambios ni novedades relevantes, ni mucha variedad respecto a lo ya visto en su predecesor en el multi, quizá por eso sea medio pasito atrás. Pero el juego me ha gustado mas de lo que esperaba. Edito falta de ortografía.
2 VOTOS
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Fluxi17 / 5 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Me ha sorprendido

La verdad, que después de lo visto y jugado en la beta, me ha sorprendido bastante. Han cambiado bastantes cosas La jugabilidad de los personajes es un poco más pesado, como si le costara moverse, pero no está tan mal del todo. El ttk está mucho mejor que en la beta y eso se agradece. La hitbox está muchísimo mejor y se nota que lo han arreglado porque antes el rival ya no estaba en tu mira y lo matabas, pero ahora está mejor. Se podría mejorar aún más pero está bien. Las armas están bien equilibradas.
3 VOTOS
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Emaster / 5 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Nada innovador y peor que el anterior

Primero y principal no se dejen convencer de los youtubers que juegan y recomiendan el juego yo e sido aficionado a la saga desde call of duty 1 el call of duty 2 para mi es el mejor junto al cod4 pero vamos a esta atrocidad para mi es call of duty ghots 2 es exactamente igual al advance warfare peor aun porque su movilidad da pena a diferencia de bo3 es escaso en contenido a diferencia de bo3 el modo zombie es aburrido y no engancha el modo historia es lo unico bueno a diferencia de bo3 pero es muy muy muy muy muy muy muy corto en 3 horas sin misiones secundarias te la pasas pero en resumen graficos lo malo: los efecto escasean y las texturas son de muy poca resolución algunas veces te mareas por ese filtro mas si lo juegas en ps4VR no es nada bueno gráficamente menos en el modo online lo bueno: casi nada solo las capturas de movimiento de las caras jugabilidad lo malo: bueno es un cod repetitivo muy basico sin nada nuevo y es hasta peor que bo3 lo bueno: NADA es un copiar y pegar lo mismo bo3 es mucho mejor innovacion: lo malo: lo unico nuevo lo hace muy mal que es el sistema de crafteo que no es ni un sistema ni se crea nada solo es un sistema de subida de nivel de las armas ya nada mas lo bueno: me gustado todo lo que es cod4 remaster no el infinity dislike sonido: no es realismo ni nada queres sonidos fieles a la realidad hay esta battlefiel 1 que es 1000000000000000000000000000000000000000% mejor que esto y titanfall 2 es 1000000000000000000000000000000000000% Extra: lo malo: tiene muy pocos modos solo online historia zombie no alien no reto no nada si tienes bo3 na salgas de el lo bueno: por lo menos no tienes que pagar por los suministro pero si no eres un super mega hyper pro no tendrás nada hasta que pagues aviso si hay pay to win
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