StarCraft 2
StarCraft 2
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2010
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (StarCraft 2 Wings of Liberty)
9,6

StarCraft 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 148 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de StarCraft 2: Wings of Liberty / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sefirotsll / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

StarCraft 2

Bien, el juego es sencillamente una obra de arte, pero una obra de arte a medias, ya que como en StarCraft 1 llevo mucho tiempo alcanzar la perfección en el equilibrio de las razas 1998 hasta aproximadamente 2002 que se alcanzó la perfección, no obstante StarCraft 2 empieza con un equilibrio bastante aceptable, los terran destacan del resto y los zerg los más flojos, el modo campaña, estupendo y el nuevo b.net será cuestión de acostumbrarse. Se hecha de menos una sala de chat ESP-1 Por lo demás… StarCraft siempre será el rey de la estrategia en tiempo real
Pedir moderación
Isma82 / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Retorno del Rey

Llevando varios años jugando a Starcraft deseaba sobre manera este nuevo juego continuación del juego que más horas me ha mantenido delante de una pantalla, de largo, el juego con mayor jugabilidad y durabilidad que he conocido. Este nuevo juego no llega a las cuotas de excelencia del primero. Es claro que la falta de innovación en este título que bebe demasiado del original es u lastre para considerarlo la obra maestra sin paliativos que era el primero. Pero es cierto que aún a pesar de ellos es probablemente el mejor juego de estrategia en tiempo real que se pueda jugar hoy en día. Basandose en el impresionante equilibro en el que se mueven las tres razas que poseen dinamicas completamente distintas en casi todo, pero que resultan tan equitativas como una partida de ajedrez. Las innovaciones a parte de un modo historia muy desarrollado, en el que el argumento incluso tiene más peso del que ya tenia en la primera entrega y además una fresca forma de evolucionar los progresos tecnologícos y la forma en la que seleccionamos nuestras misiones. Tambien se han incluido numerosas unidades diferentes y se ha rediseñado y lavado de cara de su motor gráfico. Como pegas, el motor gráfico podías ser algo mejor aunque es bueno y deberái permitir hacer zoom o rotar la camara, pero en general es bastante bueno. Con todo activado hay detalles esquisitos como el sombreado de las unidades cuando pasan por debajo de los arboles o los reflejos de las unidades en el agua. Pequeños detalles que no podrían reproducirse sobre el hw de una consola. Es que la ausencia de raton y de potencia y en concreo de la memoria RAM suficiento, impiden que Blizzar ni siquiera se plantee que esta joya salga de compatibles. Una verdadera pena. Los amantes de los juegos RTS tenemos juego para años. LArga vida a Blizzar mientra siga haciendo joyas como esta. Puntuacion: Gráficos 9 Sonido 9,8 Jugabilidad 10 Durabilidad 10 Innovación 8 Total 94.
Pedir moderación
Sayn / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Esto es un juego de estrategia

Este juegazo nos permitira controlar a tres razas PROOTOS, TERRAN y ZERG. Cada raza tiene algo bueno, asi estara todo mucho mas igualado. De este juegazo no ay mucho mas que decir, simplemente el mejor juego de estrategia de la historia. ¡¡¡¡¡¡JUEGAZO!!!!!!
Pedir moderación
Calamaroso / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Cuidado que me asusto de lo rapido que me va.

El juego además resulta muy asequible en lo que respecta a los requisitos mínimos del sistema, funcionando en un amplísimo espectro de equipos con una fluidez que asusta. Sí, seguramente habrá juegos que a nivel técnico sean más espectaculares y brutos que StarCraft II, pero dudamos que haya muchos tan bien optimizados como éste. Me gustaria saber que pruevas hizieron para medir tal espectacular endimiento porque a la mayoria le va a saltos y si si estas asustados de ver reqien compradas que por poco te dicen que con un petium 2 va full,señores objectividad,necesitas un ordenador actual de gama media alta para ppoder jugar sin dejarte los ojos y es o es una verdad impepinable.
Pedir moderación
Mardukmax / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La vuelta del mejor...

Todo lo dicho antes, encontraron el modo de hacer una segunda parte sin quedar anticuados ni cambiar de genero ni siquiera de titulo como se puede decir en los resident evil por ejemplo, que si no le ponemos el mismo titulo no te das cuenta... por ejemplo las interfaces, acciones, botones, empece la primer mision jugando como un bacan como si lo jugue toda la vida! claro que si! porque continua donde dejo el 1, a medida que vas pasando van agregando cosas nuevas pero no te las desayunas de golpe! me encanta como se va llevando la historia, eso es novedad y muy buena! me tiene en la punta de la silla y todavia no se pero espero que no tenga que jugar con otras razas como en el anterior, que de momento juego con los humanos y dando vueltas juego con los protos pero sin dejar de ser terran, nada mas pesado que una campaña de zegs...jugar con ellos si...historia? con bichos? no jodan! de momento es lo mejor que me espere y un poco mas! con el tema graficos ponganlos al maximo y tendran graficos geniales, no! no son realistas porque la saga no lo es, nunca lo fue, siempre fue exagerado y caricaturezco, fueron los primeros gears of war...por favor que nuevo no tiene porque ser realista, y los efectos brillos y demas estan hermosos! las animaciones malas? jejeje! bueno, eso merece borrarles el mensaje automaticamente diria yo por no jugarlo y solo ver animaciones de youtube. que no tiene lan? es raro pero en esta epoca de todo online y como medida de seguridad por lo de hacerse cuenta no lo veo mal...si tenes un ordenador para reproducir semejante juego y tenes el juego...no tenes internet? aparte...no me importa! espero que salga para XBOX y PS3 como se rumorea con mucha logica para que todos tengan la chance de disfrutarlo jugabilidad 10 (practico y mejor que nunca...) tecnologia 10 (la capacidad tanto grafica sin dejarse llevar en mejoras inutlis y perder encanto) graficos 10 (los diseños respetan el look comic del 1 y ambientan perfectamente el clima moderno) sonido 10 (aparte del ambiente y los sonidos clasicos la banda sonora con canciones como Sweet Home Alabama matan!) inovacion 10 (porque es la primera vez que veo una segunda parte que no supera la primera sino que te hace revivir lo que sentiste al jugarla y no dar un producto que pierde todo el carisma por hacer algo "diferente" (mas effect 2, left 4 dead 2) o se queda en el tiempo (resident evil, silent hill)
1 VOTO
Pedir moderación
Pequiderm / 20 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

StarCraft, pero 12 años después.

Bueno, si buscas un juego con IA desafiante, donde debes pensar rapido, pude que este StarCraft decepcione un poco. Porque aquí no hay mucho más que lo ha sido siempre esta serie de estrategia, los combates son bastante rapidos y unidades mejores para una cosa que otras. La IA es bastante simple, en modo multijugador, creo yo es donde se disfruta mas de las partidas de StarCraft. Tiene misiones variadas, los graficos son espectaculares y el sonido lo hacen épico. Lo Mejor * Argumento y algunas misiones * Técnicamente espectacular * Modo multijugador online y extras Lo Peor * Estrategia básica, muy anclada en el pasado y pocas novedades reales * Ausencia de LAN. Logros limitados a estar conectado a Internet * Principio de una trilogía, el argumento es inconcluso
Pedir moderación
Vegack / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un poder!!!

Este juego ta de la ptm... sus graficos, sonidos, historia, y todo lo k tiene ... supera a todos los juegos de PC k he jugado... siempre kon ese supenso, lo k me sorpendio mas fue las nuevas armas tecnologicas , el diseño en 3D esta reloco, definitivamente STARCRAFT 2 vale la pena jugar... yauqe me gustan los juegos de estrategia... y este juego es el numero 1... esta super vacano y recomiendo a todos a jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Coldflid / 16 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Increíble

La jugabilidad es buenísima, yo debo decir que he jugado a un juego llamado worldshift durante ya casí 2 años, y he flipado con el worldshift, pues bien, si ese ya me parecía bueno, esto es 100 veces mejor, no solo en los controles sino que es muy variado en todos los sentidos y se maneja de maravilla, si has jugado a algún juego de estrategia, ya te sabes todas las teclas de este juego, yo empecé a jugar con las teclas que usan en el worldshift, prácticamente iguales, así que ningún problema para adaptarme... un 10 La tecnología me parece impresionante, creo que se han superado. No puedo decir nada, más que que es impresionante. 10 Los gráficos solo con decir que si los pones al máximo en mi ordenador viejo (aceptable) va a tirones, haces algo y a los 5 segundos empieza a ocurrir, algo malo si tú ordenador es malo, pero demuestra que los gráficos son flipantes. 10! El sonido, yo en el sonido la verdad, es que te dice muchas cosas, que sin el sonido es más chungo ... pero si lo piensas tampoco es muy diferente al de otros juegos ... un 8 La innovación, este tipo de juego ya lo tengo muy visto por el worldshift, pero me parece muy innovador ya que las unidades, las abilidades y todo son completamente diferentes, es muy difícil crear un juego así de innovador, pero lo tengo muy visto así que un 9
1 VOTO
Pedir moderación
Darksnake76 / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rey de reyes maestro de maestros... starcraft 2

Starcraft2 es un juego de estrategia basado en tres razas bien equilibriadas que le dan una gran jugabilidad. Los graficos de este son muy buenos y ademas no nesesariamente se nesesita una computadora de ultima generacion para jugar debido a que hay varias opciones de graficos. Las unidades estructuras y opciones estan bien diseñadas dandole una estética al juego.la música es buena, variada y se identifica con cada raza. Tiene una gran inovacion respecto a otros juegos de estrategia. El battle net esta muy bien echo equilibrando a los jugadores mas capaces y los menos capaces en distintas ligas. En resumen un gran juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
KratosTz / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Analisis

A mi es muy difícil que me guste un juego de estrategia, aunque tenia muchas dudas sobre este decidí comprármelo porque haces años había probado el 1 y me gusto, así que decidí darle una oportunidad Y es el mejor juego de estrategia que he jugado en los últimos años con : -Un gran jugabilidad -Una excelente historia que hace que en ningún momento te aburras -Con unos gráficos realmente sorprendentes aunque no lo pude jugar a tope, pero igual sorprendente -Con una gran banda sonora -Aunque no hayan innovado mucho, ni se notaba la poca innovación por la gran historia que llevaba Un gran juego como era de esperarse departe de Blizzard
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
StarCraft 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

StarCraft 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Mac
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19563 de 42325 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:102 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3464) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (16556 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
SupplyZero busca jugadores
SupplyZero busca jugadores
XXxAJxXx
Problema de sonido
Problema de sonido
Ph03n1x
Dudas sobre StarCraft 2
Dudas sobre StarCraft 2
Renku24735
Debería Jugar a StarCraft 2?
Debería Jugar a StarCraft 2?
Iker5050
Edición completa Starcraft 2
Edición completa Starcraft 2
Xisko89

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “StarCraft 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.