Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 163 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
Follaringo / 19 de mayo de 2010
9,1

Una excelente vuelta de tuerca.

Pocos juegos pueden llegar a ser lo que Spliter Cell: Conviction es: Una auténtica película interactiva. Todo en Splinter está orientado a meter al espectador en una auténtica trama llena de giros y golpes de efecto en el que tanto la jugabilidad como la acción pasando por el doblaje te transportan a una sala de cine. Dejamos a un lado el sistena lento y a veces cansino de los anteriores splinter y nos rendimos ante la acción trepidante (por supuesto con toques de sigilo propios). La historia de este splinter es fantástica, una auténtica película de Bourne con Sam como protagonista, desde luego, es la antítesis de Metal Gear, splinter deja a un lado los discursos existencialistas (a veces muy forzados) y las pausas para intros no son tan constantes como en Metal Gear, no, splinter cell es distinto, es otra cosa (no digo que sea mejor). Los gráficos son excelentes y la I.A sobre todo en nivel realista es muy buena. Otro punto a destacar es el absolutamente genial doblaje, el cual ha sido evidentemente muy cuidado. Doblajes como éstos dejan claro que en España se pueden hacer las cosas excelentemente bien, mejor incluso que en la versión anglosajona. La banda sonora tiene momentos sublimes. En definitiva éste nuevo Spliter Cell es frenético, trepidante, absorvente, con algunos clichés del género que se le perdonan y por supuesto, muy intenso, por lo que olvidate de estar más de 10 horas jugándolo. No le hace falta, pues su modo multijugador también da bastante juego, siendo el modo cooperativo un claro ejemplo de calidad. La pega quizá sea, que en determinados momentos puede resultar que tiran demasiado de "interrogatorios" que podrían ser más variados. Un juego excelente.
Nextgamegen91 / 18 de mayo de 2010
9,2

Supremo

A pesar de haber perdido la esencia del sigilo, Splinter Cell: Conviction llega cargado de novedades y mecánicas como la de marcar y ejecutar o la ultima posición conocida. El arsenal es bastante variado y muy accesible a traves de los diferentes niveles del juego.Esta vez Sam Fisher se enfrenta a un complot terrorista por parte de Third Echelon ( antigua agencia de Sam Fisher) para asesinar a la presidenta, y que intentaran a través de bombas PEM por toda la ciudad de Washington para no dejar testigos. Una de las pegas que se le puede sacar al vídeo juego es que su duración es corta ya que ronda las 7-8 horas en dificultad media. A pesar de eso tiene otra campaña cooperativa de 3-4 horas de duración y mas modos como los de supervivencia o Caza.
Desm0dus / 14 de mayo de 2010
9,1

Demasiado fácil

Yo creo que el juego es excelente, hay cosas que no se pueden negar.Tiene muy buenos gráficos, y la eliminación de los tiempos de carga camuflandolos con vídeos es increíble, no te deja parar de jugar, lo que hace que se te haga mas corto aun. La historia es muy buena, digna de "24 horas" con los reveses en la trama y tal. Aunque a veces algo inconexa, no se por qué a veces se me hacia rara, me hubiese gustado una trama mas personal, y en lugar de acabar en una americanada en la que salvas al mundo. ¿Nadie mas tenia la sensación a veces de que faltaba algún capitulo intermedio (quizas futuros DLCs, aunque lo dudo)? Por otro lado, ¿no creéis que el argumento es tiene muchos paralelismos con la séptima temporada de 24? Sobre la duración... yo creo que la culpa realmente es del sistema que han inventado de marcar y ejecutar. A mi sinceramente no me gusta, por que se hace muy fácil. Busca un tipo aunque esté en el culo del mundo, lo nockeas cuerpo a cuerpo y ya puedes irte a la habitación infestada de enemigos con el marcar y ejecutar. Antes como tenias que apuntar a pulso, te buscabas el ingenio para o bien pasar desapercibido o para poder ejecutarlos poco a poco en sigilo. Eso si, no se puede negar que el nuevo sistema es mucho mas espectacular (cinematograficamente hablando). Por otro lado en cierto modo si que incitan al sigilo, ya que como han dicho por ahí en algunos momentos como hagas algo mal, son 15 vs Sam y ya puedes poner pies en polvorosa para desaparecer como Houdini. Yo he jugado todos los Splinter Cell, y este ultimo me lo pasé en dificultad normal, y se me hizo corto, y ahora estoy en realista, y claro como ya sabes lo que te encuentras.. pues se me esta haciendo mas corto aun. Si aun no habéis jugado y sois fans de los anteriores SC, os aconsejo jugar directamente en realista, no os arrepentiréis. Lo mejor: - Jugabilidad bastante fluida, sobre todo si tienes que recurrir al cuerpo a cuerpo. - La historia tiene una buena trama, ademas sigue el hilo de los anteriores SC, principalmente Double Agent. - El modo narrativo, y el camuflaje de los tiempos de carga. Lo peor - Demasiado facil si eres fan de SC y has jugado los anteriores juegos.(Inculso en nivel realista) - Demasiado corto
Snow15 / 12 de mayo de 2010
9

Sigilo, acción, convicción

Ubisoft lo ha vuelto ha hacer. Esta vez se trata de Splinter Cell: Conviction, en el que lo único que busca es venganza por la muerte de su hija, que supo que no era un accidente. La campaña es corta, dura 6 horas aproximadamente, pero tiene multijugador cooperativo. Los gráficos estan bastante currados, y el sonido igual. Aunque no hayas jugado nunca a ningun Splinter Cell, este te encantará sí o sí. Mezcla sigilo con acción y espionaje, y eso es una mezcla bomba. Y los interrogatorios son brutales, puedes empotrarles contra cualquier cosa. En conclusión, recomendado 100%.
Frankenstein123 / 12 de mayo de 2010
9,2

Splinter cell

UNA COSA QUE NO ENTIENDO ES LA CONTINUACION DE DOUBLE AGENT? Y SI ES NO PARECE UBISOFT SE CENTRO MAS EN LOS NUEVOS COMANDOS Y NO EN SI EN LA HISTORIA PERO UN JUEGO MUY BUENO. una de sus mejoras fue el marcar y ejecutar la mejora de graficos el sigilo no muxo pero tmbn es bueno. Por ultimo lo ke dicen ke se parece a bourne si es cierto no es el mismo sam en modo de apariencia el sam viejo tenia muchos rasgos muy diferentes lo unico ke no cambia es su voz porke le cambiaron hasta el caminado xdddd y el juego cuando lo vi por youtube dije dios ke juego pero miren ke lo compre y no me impresiono pero es bueno de todos modos
Quajinais / 10 de mayo de 2010
9,8

Sam Ficher, Archer y Kestrel...

Que ansias tenía de jugar esta nueva entrega de Tom Clancy's, sin duda era uno de los mas esperados. Lo primero que jugue, fue el modo cooperativo, que fue algo extraordinariamente genial, sobre todo en nivel realista, Archer y Kestrel, un gringo y un ruso, convinación rara pero efectiva, las ejecuciones duales es uno de los grandes puntos a favor para este título, también el de poder reanimar a tu compañero, lo unico malo, es que es un poco corto, pero igual se disfruta mucho jugarlo con un amigo, además donde lo jugué en el nivel mas dificil, se hace mas largo, pero el final es muy dificil y entretenido. Ahora un solo jugador, Sam Ficher, un clásico personaje, haciendo lo que siempre sabe hacer, asesinar con sigilo, rescatar a su hija, que le decian que estaba viva, lo encontre mas largo que el cooperativo, pero sin duda se encontro mas emocionante el cooperativo, ya que estas con un amigo. En lineas generales, un gran juego, que puedes jugarlo mas de una vez, sus graficos y sonidos son impresionantes, y dicen que la X-box 360, se había quedado atras, con este juego, ahi lo tiene demostrado, muchachos, muy recomendable, comprenlo, y si quieres ver mas potencial en la consola de Microsoft, comprense Metro 2033 o Alan Wake.
Bertoven / 10 de mayo de 2010
9,2

Sam fisher y el coperativo

Pues splinter cell conviction es un grandioso juego que todo el mundo deberia tener,, es un juego donde los controles se facilitan mucho y eso es muy divertido ya que hablamos de un juego que es de sigilo y accion,,, los graficos son muy buenos aunque podriamos disfrutar mas de ello sin el blanco y negro de la mayoria de la escena debido al sigilo,,el sonido es muy bueno acompañado con el juego,,, la duracion del modo historia podria haber sido mejor pero tenemos muchos modos extras porque hacer,, y en pantalla divida y multijugador tendremos muchas horas de diversion,,, pues este es un juego que pasaras muchas horas pegadas a la pantalla y disfrutaras de el,,,super recomendado y mas para jugar de a dos o multijugador,,,,,,
Carlostisca / 10 de mayo de 2010
8,9

Bonito, pero con unos flecos que no se cortaron.

Muy bien, sigue manteniendo el espíritu del sigilo, que es lo que le da fama a esta saga, la historia increible, y el modo que se desarrolla la historia es fenomenal, puedes mejorar todo tipo de armamentos pistolas, armas secundarias, granadas y ademas puedes mejorar trajes, vas obteniendo puntos segundos vaya subendo de nivel en modo de sigilo, ataquez por detras, desapariciones en la sombra,...., los flechos que no se llegaron a cortar, es la gráfica, ya que un juego qeu salió hace poco tenian que aver fundido mas ese motor unreal, no le da brillo en la calidad, lo hicieron muy simple, se ve bien, aver, pero que a la época que estamos... el modern warfare 2, tiene mejores gráficos, estos gráficos se asemejan mucho al gear of war 2. pero merece la pea, por que peudes re-jugarlos varias veces.
Jonaa / 10 de mayo de 2010
9,7

Sin palabras!

Historia: la historia es excelente. te engancha desde el principio y te ayuda a comprender cosas de los anteriores splinter cell. jugabilidad:que decir de la jugabilidad. es sobresaliente por donde se lo mire. es facil controlar a fisher y presenta algunos aspectos nuevos a los anteriores splinter cell que lo hacen mas acrobatico. tecnologia: creo que este es el unico punto debil del juego. hay a veces que el juego presenta ciertos bugs pero dentro de todo es espectacular. graficos: excelente modificacion del unreal engine 2.5 . el personaje principal esta hecho casi a la perfeccion. pero los demas medios flojos. sonido: el sonido te mete en profundidad en el juego y hace que toda la adrenalina corra por tu cuerpo innnovacion: presenta muchas innovaciones como el control del personaje, el marcar y ejecutar , y muchas animaciones nuevas en comparacion a las anteriores entregas.
ErnestoCW / 8 de mayo de 2010
9,9

SPLINTER CELL lo mejor de lo mejor

SPLINTER CELL que puedo decir estamos al frente al mejor juego de sigilo por no decir del mundo de esta generación creado para la consola Xbox 360, realmente los creadores de la serie aceptaron en un 100% en rescribir la mejor saga de sigilo de la historia sin perder su esencia, argumento realmente excelente que hace que te metas mas y mas dentro de la historia, estamos frente una película de acción cinematográfica jugable, la música ,el modelado de los personaje es increíble, las armas los movimiento de San, las textura, la calidad grafica, los diferentes modos de juego, sobre todo el argumento y la trama, los ingenieros de ubisoft tendrán que trabajar mucho para poder superar esta obra maestra de acción aventura y sigilo; desde mi punto de vista lo único que le faltaría ha este video juego hubiera sido algunas escenas de acción en el mar o rio, otras en el aire y tierra donde pudiera perseguir y pilotear diferentes tipos de vehículos como autos, votes, aviones seria fenomenal ya sea persiguiendo a los malos para atraparlo o para escapar de ellos también escenarios muchos más variados es decir no solo zona urbanas sino también distintas regiones del mundo además de distintos parajes como selvas desiertos incluso zonas de nieves y mejorar la calidad grafica para que fuera lo mejor de lo mejor, pero para mí es el mejor juego. Y Gracias a ubisoft y a lo ingenieros por tenernos en cuenta y tratarnos con seriedad ofreciendo trabajos de alta calidad como Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€