Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 163 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
Saeta / 1 de mayo de 2010
8,8

Sam "El invencible" Fisher

ASPECTOS POSITIVOS: • Graficos exelentes, no divinos, pero exelentes • Buena jugabilidad, permitiendo hacer lo que quieras con Sam Fisher, exepto morir ;)! • Argumento intrigante, que a medida que se desenvuelve, van apareciendo nuevas ideas y echos que cambiaran la mision. • Variadas opciones aparte de la "Campaña individual", como las "Misiones secretas" o el "Multijugador". ASPECTOS NEGATIVOS • Demasiado corto, te quedas con un gusto a poco. • Si te descubren, en algunas ocasiones se convertira en un campo de guerra, 15 vs Sam Fisher ¿Quien gana? Splinter Cell Conviction es un titulo que renueva la saga, mas accion menos sigilo y no a defraudado, un titulo lleno de accion y momentos muy gratos, esta ves solo para los poseedores de la Xbox 360.
Cowboyhell / 1 de mayo de 2010
8,8

Bueno-me gusto

Cuando jugué el primer splinter cell me gusto mucho por su realismo, era un juego serio al igual que splinter cell chaos theory y doble agent, este splinter cell conviction se fue de toda realidad, se fue a los movimientos rápidos y agresivos, eso es muy buenos, pero se fue de la realidad, ósea abandonaron lo clásico cuando eso era su fuerte (el REALISMO), en mi opinión me gusto, pero lo único de debieron hacer los de UBISOFT es perfeccionar el clásico solo poniéndolo combate directo cuerpo a cuerpo y movimientos más reales como los de assasing creed, que hacía falta el los clásicos splinter cell, el juego no fue un desafío incluso en el nivel mas difícil, me pareció demasiado fácil acabar con los enemigos, la física de partículas fallo no existió, la calidad grafica es muy buena, el sonido exectacular, la historia gusto pero es muy corto, lo mejor de este splinter cell conviction fue que no llegas a aburrirte osea en pocas palabras el juego te atrae y es muy agresivo,……………………..pero lo peor de este splinter cell es que careció de un poco de realismo y ES MUY CORTO DEMASIADO CORTO, ya basta de ese tipo de tiempo de los juegos, necesitamos una 15 a 20 horas por lo menos, pero al final es un buen juego y me gusto.
Rafabetico17 / 29 de abril de 2010
10

Sam vuelve a la carga en Conviction,el juego del mes .......

Desde que lo tengo no e parado ,es un juegazo con una historia muy buena,me gusta mas que el double agent que me encanto pero este me fascina,me maravilla,me apasiona y estoi enganchao.Con asesinatos por la venganza de la muerte de su hija ,tiene muy buenos graficos,jugabilidad,buena historia y buenos asesinatos.Es mejor que los demas y a cualquiera le podria gustar ,me lo estoy pasando y aora toca esperar al Red Dead Redemption pero con este aguanto el tiempo.Yo le doy un 10.Me encantan los splinter cell
Splinter94 / 29 de abril de 2010
9,6

Digan lo q digan es lo mejor q e visto!

E jugado, me lo e pasado, mi opinion es esta, los graficos son buenisimossss! la historiaa estaa muii buenaa, la jugabilidaddd estaa mui bien, i la duracionn no la veo tan mala, vale k es corto, pero no pa pasarse xicos, yo me lo e pasao en 4 o 5 oras en " normal, pos en realistaa seria ya el doble, esta bien. i para los q dicen q este Splinter Cell a perdido la essencia dl sigilo, q ya no es lo mismo, xicos, no es lo mismo, ES MEJOR, no es el mismo sigilo, pero ai mas Accioon! q es lo q mas nos gusta, para mi este es el mejor Splinter Cell, es muxo mejor asi, ma encantaoo, sigilo i a la vez mas accion, esto va a mejor. Esto es un Splinter Cell como dios Manda!
Jokerkaos / 26 de abril de 2010
9,7

Mas accion menos sigilo pero un gran juego

Mas ke un juego es una pelikula(le falto mejores grafikos) sam fisher vuelve mas violento ke nunka y solo para responder a todos los ke piensan ke metal gear solid es el lider del espionaje(kisas metal gear tenga mejor trama,pero este S.C conviction se supero mas ke los super kampeones para ir al mundial xD) LO BUENO es mas movido ke los otros splinter cell,kapta mayor la atencion del jugador y no es necesario estar esperando algo de tiempo para asesinar a tus enemigos.tienes mejor punteria. LO MALO es poko realista al poder moverte rapidamente por los tubos(kolgantes)o las paredes.deveria tener una mejor toma (de kamara)kuando akabas kon tus enemigos kuerpo a kuerpo y eso po xD PD:el personaje ke le puso una nota 0.0 se nota ke es un fiel seguidor de metal gear(no lo kulpo)y ademas se nota ke nisikiera juego el S.P conviction asi ke amablemente le pido KE SE KAYE EL OSIKO jajajajaja xD
-Ave-FeniX- / 26 de abril de 2010
9

Despiadada convicción

Sam fisher regresa a las pantallas de los jugadores para deleitarnos en su aventura más despiadada e interesante hasta el momento. La pérdida de alguien importante en nuestra vida, el no tener nada que perder, acontecimientos anímicamente devastadores para cualquiera... Situaciones que pueden cambiar a la gente, a veces de manera drástica. Vívelo en la carne de Sam Fisher con una breve pero intensa dósis de acción y sigilo: Otra película jugable. Jugabilidad Splinter Cell Conviction nos ofrece un amplio abanico a la hora de elegir nuestro estilo de juego, diversas maneras de afrontar una misma situación. El repertorio de movimientos es muy bueno, y se incluye el nuevo sistema de marcar y ejecutar, mediante el cual cada vez que realicemos una muerte sigilosa, se nos dará la posibilidad de marcar rápidamente a uno o más objetivos (dependiendo del arma que utilicemos) a los cuales Sam arrebatará la vida a cambio de un disparo preciso y certero a cada uno de ellos, de una manera rápida, ágil, y cinemática. Lo bueno es que esta habilidad se puede utilizar desde prácticamente cualquier posición, como por ejemplo mientras Sam se encuentra agarrado a una tubería o a un saliente. También y hasta cierto punto, podremos utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, como por ejemplo disparando a un candelabro que pende sobre ellos, el cual caerá y los aplastará. Existen métodos de distracción, como activar la alarma de un automóvil para llamar la atención de los enemigos y jugarles alguna sorpresa de última hora, por ejemplo, saltando sobre ellos desde pendientes, salientes, balcones o tuberías y quitándoles la vida. El juego ofrece una nada desdeñable cantidad de accesorios espía (y algunos no tanto) para llevar a cabo con éxito nuestras misiones. El sistema de cobertura cumple perfectamente su función, siendo eficiente en la casi totalidad de los casos, intuitivo, sencillo. El juego es muy realista, a tal punto que si propiciamos un solo disparo certero a un enemigo en una zona adecuada, lo acabaremos con ese único disparo (Jugado en dificultad realista). Un punto muy a favor de la jugabilidad, es que en esta entrega por fin podremos optar por la acción si no se nos da bien el sigilo. Era realmente perturbador, en entregas anteriores de la franquicia, ver el pobre manejo de armas del cual "hacía gala" Sam Fisher. En este caso, podemos optar por el sigilo o por la acción, cualquiera de ambos como primer o último recurso, si bien en algunas partes del juego es indispensable el sigilo y en otras lo es la acción. Así, si somos descubiertos por los enemigos en un intento fallido de ser cautelosos, podremos demostrarles lo ducho que es nuestro Fisher en el manejo de armas. Punto muy a favor en este apartado. A su vez, los interrogatorios en esta ocasión cobran especial espectacularidad, más que nada hablando de los que son a jefes finales o personajes importantes de la historia. Cuando los llevemos a cabo, deberemos acercarnos con el enemigo sujetado, a un elemento destructible del entorno, y Fisher utilizará sin ningún tipo de piedad ese elemento como instrumento de sufrimiento para nuestro querido enemigo. Sencillamente espectacular, como se puede ver en los videos. Eso sí, estaría genial que el juego durará mucho más, para dejarnos apreciar muchas otras tantas situaciones de este estilo. Una verdadera lástima. Cabe destacar que los momentos de acción son realmente intensos y, en dificultad máxima, deberemos mostrar nuestra destreza para abrirnos paso entre los enemigos, portadores de una muy buena inteligencia artificial que los hará cubrirse, avanzar, lanzar granadas que nos obligarán terminante y rápidamente a cambiar nuestra posición a costa de exponernos unos segundos a los disparos, y realizar todo tipo de maniobras de ataque. Incluso si estamos colgados de un saliente y nos detectaron, será muy dificil que podamos pasar nuevamente por esa ubicación. Y si nos ocultamos, nos buscarán en cada rincón del escenario. Así que, cuidado y habilidad. ¿Pegas que se le pueden marcar al juego en lo jugable? Una duración que lo único que consigue además de hacernos vivir una experiencia intensa de acción y sigilo, es dejarnos con ganas de más y más. En dificultad realista el juego puede durar entre 6 y 8 horas dependiendo de ciertos factores que no hace falta mencionar. Además, se echan en falta algunos movimientos, más que nada sería muy bueno poder mover los cadáveres como en Splinters anteriores. Nota en este apartado: 9 Tecnología En este apartado pocas pegas se le pueden achacar al juego. El mismo se resiente en su framerate en muy contadas ocasiones, y no afecta en lo más mínimo a la jugabilidad. En cuanto al resto de cuestiones tecnológicas, son tratadas con absoluto cuidado en la totalidad de los casos, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Gráficos Unreal Engine. En pocas palabras, el conjunto es una pasada. Detalladamente, y hablando de puntos a favor: Los modelados de los personajes principales están cuidadísimos, y van desde muy buenos hasta espectaculares, como el del propio Sam y otros personajes de la misma categoría. Tasa poligonal alta, texturas muy bien logradas, expresiones faciales y conjunto de animaciones sumamente realistas, especialmente si hablamos del protagonista de la historia. En cuanto a entornos, la iluminación es sencillamente fantástica, el uso de los shaders es sumamente acertado y realista sobre todas las superficies, incluso las sombras. Las texturas en general son muy potentes y dejan en claro que los chicos de Ubisoft se la jugaron en este sentido. Por el contrario, los personajes secundarios gozan en muchas ocasiones de un modelado y realismo algo pobres, pero siguen siendo más que aceptables, sin mayores problemas. Nota en este apartado: 9 Sonido El sonido en general es muy bueno en todos los sentidos. La banda sonora cumple su cometido, aunque podría ser un pelín mejor. Acertado y muy bueno, pero como mencioné antes, le falta un pelín de espectacularidad para transmitir al máximo las sensaciones que el juego busca que viva el jugador. Nota en este apartado: 9 Innovación El añadido de la habilidad de marcar y ejecutar es realmente espectacular, innovador en más de un sentido y verdaderamente útil. A su vez, la posibilidad de jugar en cierta medida con el entorno, el cambio de rumbo que toma en cierto modo la saga con este título, y ciertos movimientos añaden un conjunto sólido de innovación. Nota en este apartado: 9 Una experiencia breve, demasiado tal vez, pero sumamente intensa, una experiencia de película y digna de vivir para todos los jugadores hardcore, para todos quienes saben apreciar una buena obra. Sam Fisher sufrió mucho: En su piel viviremos la acción y el sigilo, viviremos la desesperación, la angustia y tristeza de un gran hombre a quien la vida forjó duro como una roca y más, viviremos los acontecimientos de un alma que, tras los giros del destino, ha adquirido una despiadada convicción... De cobrar venganza.
Totolia1 / 25 de abril de 2010
9,7

Sam nos Sorprende. ¿ Podrá estar detrás tuyo?

Simplemente magistral, un juego que imprescindible. El cambio que han dado a la saga es genial. Es posible que antes ya se hiciera algo pesado. Han sabido combinar el sigilo con la acción bruta que es algo que visualmente queda espeluznante. Lo mejor de todo es que no han modificado la historia sigue igualmente su hilo argumental, con esos altibajos y traiciones por la espalda. El gran motor que utilizan hace que el personaje cobra vida y te metas en la piel de el. Por ultimo su gran coop. YA ERA HORA!!! un splinter cell con un bueno cooperativo es algo relativamente nuevo siempre nos teníamos que conformar con un online algo rancio. En conclusión un juego que si has tenido has disfrutado tanto como yo de los anteriores, es compra obligada
Aquiles-90 / 24 de abril de 2010
9

Gran titulo

Realmente esta muy bueno, este es mi primer juego de splinter cell y es del tipo de juego q me gustan, no son los tradicionales juegos de shooter, y ubisoft ha hecho un gran trabajo con los graficos, la historia esta muy vakna, Realmente super recomendado, el sigilo esta muy vien conducido, algo q me fascino es q el personaje no esta hecho de hierro, pero tampoco nos obliga a ser 100% sigilosos, no lo he pasado todo, por eso no tengo ninguna queja del juego. Hasta ahora todo me ha gustado. Un juego q todos deben tener.
Gedanke / 24 de abril de 2010
9,6

Sam Fisher Mas cabreado que nunca.-

El juego me parecio exelente muy buena historia lastima que le falto un poco mas de inovacion la jugabilidad es muy buena ya que no solo puedes hacer todo sigilosamente si no que puedes llegar pegando tiros o pasando desapercivido, los graficos muy superiores de lo que esperaba y la banda sonora es exelente. Mi nota para el juego es un 9,6 :)
Hells / 23 de abril de 2010
8

Splinter Cell Conviction podría haber sido mucho mejor.

Han pasado como 5 años desde el anuncio de desarrollo del nuevo Splinter Cell y hemos visto como una posible entrega a modo sandbox y con un Sam Fisher barbudo que debía mantenerse a la luz del día para poder salvarse de sus enemigos y otras ideas fueron desechadas por completo con el paso de los tiempos para dar un enfoque totalmente distinto a la saga en una búsqueda de acción y sigilo lo que deriva en el nuevo título de esta saga conocido como Splinter Cell Conviction. A modo de resumen y para facilitar el entendimiento dividiré simplemente en lo bueno y malo del juego. Lo Bueno: - El juego posee 2 campañas, una en solitario (Sam Fisher) y la otra cooperativa (Archer y Kestrel). - Lo mejor del juego son los modos cooperativos. - También posee un modo llamado "operaciones secretas" que se puede jugar solo y la forma cooperativa en multijugador, en este modo están los mapas de la campaña cooperativa, se selleciona una y se elige el modo de juego siendo caza (eliminar a todos), supervivencia (resistir oleadas de enemigos) y enfrentamiento. - El sigilo y la acción están equilibrados por lo cual se puede optar por la última para pasar los niveles (aunque eso sí, el personaje no es a prueba de balas). - Las partes de interrogación son las mejores escenas del juego y son divertidas ya que permite "interactuar con el entorno", aunque estos sean muy pocos (4 interactuables máximo). - El diseño de los mapas es excelente y son extensos, la atmósfera del juego es muy distinta a la de los demás Splinter Cell, siendo estas más abiertas, con un gran número de guardias(como 10 en un solo sector) y con mucha más iluminación, lo que hará más dificil si queremos pasarnos el nivel en sigilo. - Los Takedowns,el sistema de "ultima posicion", el nuevo sistema de cobertura y el sistema de marcar-ejecutar que son muy buenos complementos en el juego. - El hecho de poder jugar la campaña cooperativa y el multijugador en pantalla dividida en todos sus modos sin necesidad de conexión a internet y con los enemigos manejados por la I.A del juego. - Las muy buenas animaciones del personaje y de los enemigos como su forma de moverse y sus comentarios que mejoran la atmósfera del juego. - La nueva paleta de colores (mucho más colorida) que posee esta entrega lo que da la sensación de un juego totalmente distinto. - La gran historia de accion y sigilo de la campaña de Sam Fisher que nos ayuda a meternos "en la cabeza" de este personaje. - Los flashback que se muestran en el escenario sobre la vida de Sam. Lo Malo: - La cortísima duración de la campaña individual (5 horas) y cooperativa (4 misiones). - La misión de Iraq parece sacado de un título de shooter y da la sensación de estar totalmente fuera de lugar. - No se pueden ocultar los cuerpos. - No hay mas gadgets en el juego como el sistema para cortar la electricidad a los focos que tenía la pistola en anteriores entregas, sustituyendola por un enorme arsenal de armas, de las cuales unas pocas son las más utiles. - Si somos sigilosos, nos pasaremos practicamente todo el juego en blanco y negro lo que arruina en cierto modo el cambio de la atmósfera del juego. - El alto precio del juego que ronda por los 60 a 70$, siendo un juego con muy poco contenido. - La exagerada velocidad de desplazamiento del personaje por las cornisas (aun mucho mas rapido que Ezio en AC2 y Batman en AA). - Aún en modo realista, la I.A enemiga no es un gran desafío, por lo cual lo único que nos dará algo de dificultad es el hecho de la gran cantidad de enemigos por sector y nada más (en esta dificultad se pasa en 5 a 6 hs la campaña de Sam). - La campaña cooperativa no se puede jugar de manera individual, se necesita si o si un compañero "humano" para jugarla. - Muy pocos mapas para el modo operaciones secretas (6 o 7). - Para todos aquellos que estaban acostumbrados al sigilo de Splinter Cell, en esta ocasión ha disminuido bastante, dando un toque de más accion que sigilo. - La unica forma de "apagar las luces" es o encontrando el interruptor (que casi nunca está) o reventando los focos a disparo limpio, lo que arruina bastante el sigilo y termina casi siempre en alarmar a todos. - La historia, a pesar de ser excelente, ya no tiene ese "aire" de conspiración que tenían los anteriores titulos de la saga. - Si no tienes con nadie con quien jugar, es muy probable que termines muy decepcionado por la corta duración del mismo y porque el 70% del juego está en el cooperativo. - El hecho de que hayan pasado 5 años de desarrollo y que el juego sea bastante corto en el contenido en general, en especial en la historia de Sam Fisher. - Los seguidores y habituales jugadores de la serie pueden sentirse decepcionados. Conclusión: A pesar de ser un buen juego en lineas generales lastimosamente el juego podía haber sido mucho mejor, teniendo en cuenta los 5 años de desarrollo del mismo y las alternativas eliminadas y más aun por la alta expectativa que genero Ubisoft en cuanto al mismo,así de sencillo.
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€