Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)
9,2

Splinter Cell Conviction

“Magnífico”
(Nota media sobre 163 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
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ROIKIN / 23 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran juego este.

GRAN JUEGO ESTE, CON MUCHAS NOVEDADES EN SU JUGABILIDAD Y UNOS GRAFICOS IMPACTANTES. AL EMPESAR EL JUEGO ESTE COMIENZA CON UNAS NUEVAS FORMAS DE CUBRIRSE , PONERSE A CUBIERTO, AVANZAR,PERFILARSE PARA DISPARAR MAS EL ZOOM DE LAS ARMAS. MAS ADELANTE SUELEN DARSE LAS CINEMATECAS CON MOVINIENTO DEL PERSONAJE, Y AL TERMINAR ESTAS, CONTINUA EL DESAROLLO DEL JUEGO INSTANTANEAMENTE, NO HAY QUE ESPERAR AL QUE EL JUEGO SE QUEDE CARGANDO PARA SEGUIR JUGANDO, ESTA TECNOLOGIA ES PARECIDA A LA QUE AN UTILIZADO EN JUEGOS COMO ASS. CRED Y BATMAN ARK. AISL. PERO CONCIERTAS NOVEDADES. ME GUSTA MUCHO EL PERFIL DEL PERSONAJE CUANDO CAMINA Y CORRE , ES DE UN BUEN TAMAÑO Y ESTA BIEN DETALLADO, EN SU VESTIDO Y ROSTRO , COSA QUE NO SUCEDE CON LOS DEMAS PERSONAJES, CREO QUE LES FALTO CARACTERIZARLOS MEJOR. LAS LOCALDADES ESTAN BIEN DETALLADAS, PERO EXISTEN FALLAS EN ELGUNAS DE ELLAS POR ESTE MOTIVO LOS GRAFICOS NO LLEGAN A DIEZ PUNTOS. EL SONIDO LE FALTO UN POCO PARA LLEGAR A DIEZ PUNTOS, TIENE MEJOR SONIDO JUS CAUST 2.EN CUANTO A LA JUGABILIDAD SIEMPRE VARIA, ASESINATOS SIGILOSAMENTE O ENFRENTAMIENTOS CON DISPAROS A CUBIERTO. YO CREO QUE A ESTE JUEGO LE FALTO MAS DINAMICA EN SU JUGABILIDAD, LE FALTO LO ESPECTACULAR Y UNA HISTORIA CON RELATO MAS CLARO.
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Mandragora2 / 23 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un buen videojuego

En JUGABILIDAD: le doy 10 el juego tiene mucha actividad y mucha acción por donde se vea. En TECNOLOGIA: Le doy 8 posee una tecnología acorde a la nueva generación. En GRAFICOS: le doy 9 pues esta bien logrado y tiene gráficos interesentes pudiendo ser mejores. En SONIDO le doy 10 el juego tiene una alisiente de buen sonido. En INNOVACION le doy 9 pues no innova en casi nada. En resumidas cuentas Splinter Cell Conviction es un juego que puede mejorar y que con esta entrega sube otro escalón en madurez y evolución. Felicidades.
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Matiasestradacel / 22 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Splinter cell conviction tipo de mobiviento estrategico

Mira este juego es de multitud osea tiene mucho forma de matar a un od jetivo el juego no es malo y tan poco weno pero su jugabilidad es soprendente mucha acion pero el anterior splinter cell conviction el que iva ser mas libre ese es wueno pero este sos predente xD el juego en coperativo es muy wueno me encanta los juego de a 2 pero el juego le flato mas acion estrategia y mas de si siones eso estodo
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-Klaus- / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Splinter Cell? : Conviction

Pues a mi no me ha parecido tan bueno, esta muy alejado de lo que siempre ha sido esta saga. Para mi gusto es demasiado arcade, no hay tanta infiltracion, intentar que no te detecten.... cosas que marcaban a los juegos anteriores. Ya no digo nada de la inteligencia artificial, los enemigos son de lo mas tonto que he visto. Cuando veo que paso delante de ellos y tardan un rato en darse cuenta de que estoy, o se ponen a rodear la sombra que dejo en medio de un pasillo e incluso le disparan a la sombra, o estoy en un tiroteo con enemigos y unos que estan mas alejados ni se enteran (y sin silenciador).... Tengo todos los anteriores y me gustan bastante. pero este para mi es bastante malo, menos mal que lo alquile. Menuda decepcion me he llevado, y encima me duro una tarde.
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Claudiolda / 20 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Conviction

Muy buen juego, pero que dure tan poco es una verguenza, al mismo tiempo, al quitarle mucho sigilo al juego, se hace mucho mas rapido pasarlo, los movimientos y todo eso estan muy bien echos, lo que menos me gusto es que es demaciado corto, y a la vez muy bueno, divertido, y por culpa de eso y la duracion, lamentablemente, te quedas con ganas de mucho mas, en vez de poner una campaña en cooperativo, ubieran echo la principal el doble de larga.
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NostromO / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor Sam Fisher de todos los tiempos

Vuelve la grandiosa saga que empezo en PC: Splinter Cell, y esta vez exclusiva para las plataformas de Ubisoft. Empezamos con mi analisis (version corta): -Jugabilidad 10: Antes de todos, porque tiene 9 en 3DJuegos? No lo pillo, pero bueno. Buena IA, que ofrece una buena oposicion, pero que tiene algunos fallos (todo hay que decirlo). Pero esto no empaña nada de su gloriosa jugabilidad, que porfin se puede tachar a un splinter cell de repetitivo y nada rejugable. Los movimientos de Fisher son mas contundentes y variados, dando a conocer la furia que lleva dentro. Ademas ya no debemos preocuparnos en que nos pillen, ya que somos libres y podemos utilizar el sigilo o la accion. Tambien son impresionantes las animaciones con armas o cuerpo a cuerpo, en las que Sam muestra sus impresionantes tecnicas de Krav Maga. Podemos matar al enemigo, o utilizarlo como rehen, cosa que me recordo a Gears of War 2. Por supuesto, los enemigos no serán tontos y nuestra mejor arma para acercarnos a ellos será el sigilo y el recién estrenado sistema de coberturas. Cuando nos acerquemos a las esquinas podremos apuntar a otras partes del escenario, apareciendo un indicador visual cuando se nos permita cambiar de una cobertura a otra. En la práctica se trata de un sistema ágil que posibilita un amplio rango de estrategias. Otro pequeño punto negro hace referencia a la IA de los enemigos, que aunque en general está a un gran nivel (sobre todo en el nivel de dificultad realista), presenta pequeños vacios que empañan el trabajo realizado, a pesar de que la razón por la que el juego se retrasó la última vez, fue precisamente pulir la IA. Por lo general se comportarán de manera realista y creíble, tanto cuando patrullan una zona como cuando nos buscan. Tambien la habilidad de nose como llamarla, esa en la que tus enemigos disparan a una figura blanca, que significa que en donde está esta, es la ultima vez que te vieron. Y lo que mas me ha gustado: Marcar y Ejecutar. Se trata casi de una recompensa a nuestras acciones que facilita un tanto los enfrentamientos más complicados, pero no los resuelve. Y es que el número de enemigos que podremos ejecutar dependerá del arma que llevemos equipada y, por lo general, el número de oponentes suele exceder este límite, con lo que no podremos irnos de rositas después de realizarlo. Más aún teniendo en cuenta que la realización de este movimiento suele estar reñido con el sigilo. No se porque a tenido tanta polemica, ya que en la demo no se mostraba bien. Y hay que añadir que ha bajado el numero de gadgets. Y tambien estan los IMPRESIONANTES modos multijugador, aunquen solo son de dos jugadores. -Tecnologia 9: Muy buena atmosfera oscura, que por supuesto, no puede faltar en un juego de infiltracion. Las luces y sombras son magnificas. Poco mas que decir en este apartado. Lo unico que no me hace ponerle un 10 en tecnologia, es que siempre estan los malditos bajones, presentes en todos los videojuegos. Lo bueno es que en este no hay casi ninguno, y no mancha este buen apartado tecnico. -Graficos 9: Para mi uno de los referentes de este año. A la altura de juegos como Assassins Creed 2 o Mass Effect 2. Ubisoft a hecho un grandioso trabajo en cuanto a esto, pero no llega al techo de Xbox 360 como dijeron. Muy buen acabado de los personajes y escenarios, mostrando una elevada carga grafica que no baja los frames. Pero al igual que en tecnologia, no pongo un 10 porque los personajes como soldados o enemigos normales los veo un poco "sosos". -Sonido 10: Lo mejor el sobresaliente notable al castellano. Tambien Sam Fisher, que se vuelve mas hablante y menos aburrido, por algunas perlas que lanza. Y la BSO, digna de nombrar, con los momentos buenos de tension o cuando apenas hay peligro, demostrando que el sonido ha sido bien encajado en cada escena y momento. -Innovacion 9: Posiblemente estemos ante el juego mas innovador del 2010. Numerosas tecnicas como la de Marcar y Ejecutar, numerosas formas de interactuar, lo de la figurita blanca, los modos cooperativos que exprimen al maximo el sentido del "compañerismo", etc. Una bomba innovadora. Porque no pongo un 10 aqui? Porque el sistema de coberturas lo veo simple y nada innovador. Incluso se me asemeja muchisimo a los Rainbow Six o Ghost Recon. Conclusion: Lo recomiendo con todas mis ansias, estamos ante uno de los mejores juegos del 2010 (aunque veo dificil que llegue a GOTY). En cuanto a la durabilidad, el modo historia de Sam Fisher es corta, pero y si sumamos las horas de la campaña cooperativa, los modos multijugador como caza, o los contenidos adicionales totalmente gratuitos que lanzara Ubisoft a la semana? Un titulo imprescindible, sobre todo para los amantes de los juegos de sigilo y tercera persona. Saludos y espero que os haya gustado!
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Alpino92 / 19 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto,lo tengo y es el mejor juego ke e jugado tiene de .

Lo tengo y es el mejor juego ke e jugado tiene de todo Introducción Luego de sucesivos retrasos finalmente llega a nosotros la nueva entrega de Splinter Cell, una de las más prestigiosas sagas de espionaje en la historia de los videojuegos. Enmarcado en la franquicia Tom Clancy’s, un conocido escritor de espionaje, política, acción y violencia, Splinter Cell Conviction viene a llenar ese espacio vacío en la colección de los que tanto disfrutamos y extrañamos a Sam Fisher o en menor medida al Agente 47. Sobre la historia del juego o el guión no voy a decir mucho, ya que no hay nada mejor para una experiencia completa que ir descubriéndola nosotros mismos. Lo que si podemos comentar es que cuenta con un argumento potente, cargado de emociones de todo tipo y contado de una forma a la par de los mejores filmes de espionaje. La hija de Sam fue atropellada por un automóvil, aparentemente un trágico accidente vial; hasta que llega a sus oídos que hubo alguien detrás del nefasto hecho, que no fue obra del destino. Así emprendemos nuestra búsqueda de él o los culpables, cumpliendo con la técnica que mas nos guste; en busca de venganza que pueda sanar minimamente nuestro corazón. Jugabilidad. Sin dudas un aspecto ambiguo: excelente y cuestionable al mismo tiempo. Los fanáticos de la saga pueden sentirse defraudados si lo que esperaban era un desafío a la paciencia y la precisión. Por otro lado, los jugadores casuales de la saga o los que no son amantes del sigilo en su máximo exponente van a encontrar en este Splinter Cell una sublime mezcla de acción, adrenalina y espionaje. Nuestro espía contará de dos armas a su disposición al mismo tiempo: una pistola y un (borrado) arma secundaría para cuando las cosas se ponen feas (ejemplo: ametralladoras, escopetas, fusiles); además de varios tipos de granadas (frag, flash, PEM entre otros). Todas las precedentes con la capacidad de ser mejoradas en los puestos de armas que se encuentran durante la partida. En esta ocasión, al no trabajar expresamente para La Agencia no contaremos siempre con visión infrarroja u otra infinidad de gadgets con los que contábamos en entregas anteriores. Sigilo-Acción, la combinación perfecta. Es este apartado el que le da a Conviction el mayor atractivo para el jugador. La oscuridad es nuestra mejor aliada, siempre que estemos bajo su abrigo estaremos en nuestro hábitat, seguros para planear el siguiente paso o movernos para ejecutar nuestra estrategia. ¿Cómo nos damos cuenta? Fácil, porque toda la pantalla se torna blanco y negro, un efecto muy bien logrado por cierto. Aquí se da vía libre a nuestra imaginación, se agradece (y de que manera) las herramientas que Ubisoft nos da para llevar a cabo nuestro papel de espía. Contamos, entre otros, con granadas de pulso electromagnético que cortan todas las luces durante un tiempo determinado dejándonos total libertad de acción ya sea para huir o atacar; granadas flashbang para cegar momentáneamente a los enemigos; y mas importante, el gran aditivo de “marcar y ejecutar” que consta en señalar los objetivos que queremos eliminar con el botón RB y pulsar Y en el momento mas apropiado para que Sam los asesine secuencialmente, sin necesidad de apuntado manual y lo mas importante, sin margen de error. Cabe aclarar que esta habilidad hay que cargarla mediante un ataque físico y que dependiendo el arma que usemos aumentan o disminuye la cantidad de marcas. Otra opción para poder movernos sin miedo a que nos detecten es apagar o disparar a las luces que nos molesten generando 2 cosas: oscuridad y que los guardias se acerquen a ver que sucedió y así dejarnos el camino libre para avanzar. Para terminar, el uso de coberturas (LT) es casi tan importante como la oscuridad; y si estamos bien cubiertos difícilmente seremos derrotados sobre todo gracias al uso de la cámara que nos permite observar todo a nuestro alrededor sin tener que asomarnos, pero no disparar. Como ven, se cumple una de las grandes premisas de los shooter de esta generación: el uso de coberturas.
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Elxboxer / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una auntentica maravilla

Este es un auntentico juegazo , graficos de los mejores que e visto en mi vida, buenisima jugabilidad manejar a ficher es una pasada ,buena banda sonora , inclulle multijugador que es muy divertido , el juego en si es una auntentica pasada con grandes dosis de accion y infiltracion sam ficher nos trae el mejor juego de ala saga y para mi uno de los mejores que me e pasado en mi vida ,si no lo tienes corre a comprarlo.
3 VOTOS
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Agustinbargon / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Edicion colecionista

LA EDICION COLECIONISTA DE TRA UNA FIGURA,CLAVE PARA ARMAS Y MODO MULTIJUGADOR (PANTALLA DIVIDIDA),COMIC Y COMO SE HIZO AL PRIMER DIA DE JUGARLO EN MODO MULTIJUGADOR ME PASO UN ERROR Y FUE QUE SALTE Y EL MUÑECO SE ME FUE DEL MAPA AJAM YA EL PRIMER DIA Y UN ERROR PERO POR LO MENOS NO PODIA ESPERAR UN POCO AUN POR ENCIMA EL JUEGO DURA POCO EN 2 DIAS YA ME LO PASE PERO BUENO POR LO MENOS LOS MODOS MULTIJUGADOR SIRVEN PARA HACERME ALGO MAS FELIZ OS LO RECOMIENDO SI QUEREIS JUGAR AUNQUE DURE POCO OS RECOMIENDO SI SOI FANS COMO YO Y TENEIS TODOS LOS ANTERIORES JUEGO SABEIS QUE SARA SU HIJA SUPUESTAMENTE MUERE NO DIGO MAS SI NO OS FASTIDIO DARA TODO UN GIRO IN ESPERADO POR SARA HAY UNA CORRUPCION YA PERO... ME MUERO DE GANAS DECIRLO PERO ME AGUANTO COMPRARLO DARA UN GIRO MUY BUENO Y AL FINAL NI OS CUENTO..
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RubenRutilant / 18 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Bueno pues e alquilado de este gran juego, decir que no lo e pasado todo, pero e superado mas de la mitad de la campaña y e jugado 3 de cooperativo,el juego como todo el mundo sabe pierde un poco la esencia de los otros splinter cell, aunque en lo que se diferencia es que aqui si te ven puedes matarlos, cosa que en el otro no pasaba, y por supuesto este es mas rapido, el juego no es tan facil como todo el mundo pensaba, yo lo estoy jugando en normal y bueno no es dificilisimo, pero tampoco facil, al principio cuesta un poco controlarlo, pero cuando llevas un rato es pan comido, que delicia ir por las fachadas y tirarlos por la ventana, y lo de marcar esta bastante bien echo, me temia que el juego siempre iba a ser lo mismo marcar y ejecutar, pero no tienes que matar cuerpo a cuerpo para que te den la opcion, la verdad yo la e usado muy pocas veces, la historia pues bien ni mas ni menos aunque no la e terminado es mas que correcta sin mas, el cooperativo es una pasada ayer juge 3 partidas y la verdad es una pasada y sobre todo cada partida dura bastante, yo e optado por no comprarse este juego ya que a la vuelta de la esquina esta en read dead redemption , si no este caeria seguro, porque tiene muchas horas de diversion, yo creo que en realista sobrepasa las 10 y despues entre cooperativo y todo, merece la pena comprarlo, cosas malas solo tengo dos, se podria decir que es una, porque es algo que no me gusta ami, que es todas las misiones dentro de edificios, de todas las que e jugado solo 2 al aire libre, esta que juegas con Victor coste para salvar a fisher que aunque esta bien, es muy pasillera y la otra en la feria, que no es muy variada que digamos, y el fallo que le veo, son los graficos, que aunque no es una cosa que me importe a estas alturas de generacion no se puede venir con unos graficos normales para un juego de renombre como splinter cell, solo use una vez la mirilla, cuando tenia que salvar a sam fisher,y cada vez que apuntaba puff que malos graficos salian por dios, es el unico fallo que le pondria, por lo demas es un juegazo, para mi gusto bastante mejor que los anteriores,pero de seguro que a los amantes de los anteriores no decepcionara
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