Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)
8,6

Splinter Cell Conviction

“Excelente”
(Nota media sobre 65 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
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TheRambotico / 27 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sabor agridulce.

Lo mejor -La historia,muy buena e interesante. -Completamente doblado al castellano. -El cooperativo es un gran extra,da muchas horas de juego. Lo peor -Demasiado corto (unas 6-8 horas) -Mal optimizado,el frame rate es un desastre. -Los gráficos no son muy vistosos. -Se ha echo muy casual,ayudas por todo lado,por momentos no parece un Splinter cell. -¿En dónde está el sigilo?,ha desaparecido casi por completo. -El DRM que toca los cojones. No es un juego malo ni tampoco muy bueno.
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Aguxz18tinx / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Vuelve fisher vuelve el sigilo a nuestros pc's

Es irrefutable que estamos ante un muy buen juego, repleto de grandes momentos y con una jugabilidad sólida, con un nuevo enfoque para la serie, que en su mayoría integra elementos previamente vistos en el género más que ser genuinamente innovador. Comparándolo con anteriores entregas habrá ocasiones en que echemos de menos pequeños detalles -gadgets, movimientos, etc…- pero de igual modo en esta ocasión encontraremos un gran número de nuevas mecánicas, que resultan frescas para la serie. Es cierto que se trata posiblemente del Splinter Cell más accesible, más fácil, aunque no llega a pasar factura como en el caso de Prince of Persia. Y perfectamente este juego podría haber salido a la venta con otro nombre y otro protagonista, ya que se aleja del sabor Splinter Cell clásico y esto puede decepcionar a los acérrimos. Pero no significa que por ello el conjunto sea menos interesante. Eso sí, terminan por pasar factura pecados como los fallos en la IA -pese al retraso que Ubisoft sometió al título para mejorarla, los bajones (escasos) en el framerate o el número de jugadores en su vertiente online. Y aún más grave, la poca rejugabilidad del título dada la corta duración del modo para un jugador, echando de menos en algunos momentos un desarrollo menos guiado. Pese esto y con todo, es un buen acercamiento a la acción espectacular en un registro diferente para la serie. Aunque dista mucho de ser un referente en su género.
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LoginGames / 13 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis de "Splinter Cell Conviction", por Login.

Este es mi primer analisis en 3D Juegos, pero como a nadie le importa mi vida, empecemos con el analisis. Historia: Esta, señores, es la mejor historia de la saga Splinter Cell, ya que nos muestra el lado mas humano de Sam Fisher, el protagonista. En una busqueda desesperada por encontrar al asesino que mató a su hija. Veremos a personajes antiguos, como Anna Grimsdottir (o como se apellide) y otras caras nuevas, como Tom Reed (el nuevo director de Third Echelon tras la muerte de Irving Lambert). La historia en si, es bueno, engancha y es interesante, pero lo que es encomiable es la narrativa. Algunas partes de la historia se veran proyectadas en la pared, mientras que tambien podremos jugar momentos del pasado de Sam, e incluso encarnaremos a otro personaje. Jugabilidad: Sigue el sigilo como punto de referencia, pero ahora te podras cubrir, podras escalar mucho mejor y podras usar mas armas con mejor punteria. No hay tantos movimientos como en los originales pero en cambio, aqui son mas efectivos. Para los que quieren sigilo se les ha añadido lo que es la figura fantasmal, que muestra donde fuistes visto la ultima vez para asi poder emboscar a tus enemigos. Y para los que prefieren acción se han puesto mas armas, mas efectivas y el modo "marcar y ejecutar" que ya descubrireis por vosotros mismos. Tecnologia: El peor apartado, aunque es bastante bueno, las fisicas son buenas en si, pero algunos detalles como los cristales al romperse o la sangre se ven algo extraños. Aunque lo peor es la IA. Es simple, como en todos los Splinter Cell pero en este, al encarnar a un Sam Fisher furioso y vengativo, mas ágil, mas rapido y con un mejor manejo de armas se te hacen algo estupidos y faciles de abatir. Las texturas se ven muy bien, sobretodo en exteriores. Gráficos: Excelentes, sobretodo en cinematicas, ya que la intro en la que se ve a Victor Coste, "Vic" hablando, se nota un realismo sin precedentes. En las cinematicas me parece mejor en graficos que el Crysis, pero en gameplay ya no. Sguen siendo buenos pero encuentro un cambio muy repentino de cinematicas a gameplay. No le pongo diez porque a veces algunas texturas cargan mal y se ven extrañas, pero en este apartado, es ganador. Sonido: El mejor de todos los apartados, excelente doblaje, sin peros, todas las voces estan magnificamente interpretadas, en especial la de Sam Fisher, que mantiene el magnifico doblador. Los efectos de sonido, son tan reales en algunas escenas que notaras el verdadero caos que esta ocurriendo. La música es excelente, en especial el tema principal, que sonará cuando estés entrando en la casa blanca. Se te caeran lagrimones de nostalgia, ya que recuerda un huevo a los anteriores Splinter Cell este apartado. Innovación: Lo que es bueno se mantiene, y Conviction lo hace, pero ampliando el mercado para que los amigos de la acción puedan jugar. Se incorporan muchas cosas nuevas pero me ha faltado algo mas, sobretodo despues de tanto tiempo de desarrollo. Las nuevas gafas Splinter Cell son la hostia. Conclusiones: Excelente juego que merece ser jugado por los fans pero que se te hará corto, aunque esto se verá reforzado por el multijugador, el cual no he jugado porque los servidores de Ubisoft no me dejan (no se porqué). Un 9 para este gran juego. Pros: -Ambientación cinematografica. -Excelentes graficos y correcta optimización. -El mejor doblaje que he visto en un videojuego, buenisima musica. -La jugabilidad se mantiene pero con numerosas novedades. Contras: -Muy caro. -Bastante corta la campaña principal, pero es bastante rejugable. -IA algo tonta. -No poder probar el multijugador (por esto no le he bajado puntos).
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Agustin18 / 7 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juegazo en todos los sentidos

La jugabilidad, la nueva dirección de la saga afecta a las posibilidades que tendremos con el mando en las manos. En primer lugar la ya citada sed de venganza de Sam hace que su catálogo de movimientos sea mucho más contundente, ya que funciona al margen de su antiguo código. En segundo, el hecho de ir por libre hace que el número de gadgets disminuya de una manera obvia, aunque se añada la posibilidad de usar una amplia variedad de armas. Además, no tener que rendir cuentas a ninguna agencia hace que Sam pueda interpretar la batalla de una manera más libre, teniendo menor importancia el que los enemigos nos descubran. En cierta manera parece que ahora Sam se ha convertido en un verdadero depredador. Ya no es necesario seguir a los enemigos o tratar de emboscarlos. Ahora podemos ir directamente a por ellos. Este hecho cambia el ritmo de juego, volviendo mucho más rápida la acción. Incluso la agilidad del personaje parece ser ahora mucho mayor, a pesar de que el bueno de Sam ya tiene una sarta de años encima de cada pierna. El objetivo es claro, que el jugador se enfrente a continuos retos en lugar de a diversos momentos en los que predomine el ensayo-error. Para ello simplifica en los elementos en pantalla hasta el punto de limitarlos a un pequeño menú de accesorios y el medidor de ejecución. Sabremos que la oscuridad nos arropa porque la pantalla se teñirá de blanco y negro, quedando destacados los enemigos y objetos interactivos. Una decisión inteligente e intuitiva que además facilita nuestra tarea. los enemigos no serán tontos y nuestra mejor arma para acercarnos a ellos será el sigilo y el recién estrenado sistema de coberturas, que aporta nada a lo que ya hemos visto en el género de la acción en tercera persona. Pulsando un gatillo Sam se pegará a cualquier pared, manteniéndose así hasta que soltemos el citado botón. Cuando nos acerquemos a las esquinas podremos apuntar a otras partes del escenario, apareciendo un indicador visual cuando se nos permita cambiar de una cobertura a otra. En la práctica se trata de un sistema ágil que posibilita un amplio rango de estrategias, pero dista de ser ideal. Otro pequeño punto negro hace referencia a la IA de los enemigos, que aunque en general está a un gran nivel (sobre todo en el nivel de dificultad realista), presenta pequeños vacios que empañan el trabajo realizado, a pesar de que la razón por la que el juego se retrasó la última vez, fue precisamente pulir la IA. Por lo general se comportarán de manera realista y creíble, tanto cuando patrullan una zona como cuando nos buscan, pero hay excepciones. El oído de nuestros enemigos parece dañado en ciertos momentos, siendo en ocasiones capaces de captar la ruptura de una bombilla cuando la disparamos para, segundos después no percatarse de la misma acción. Lo mismo pasa cuando nos acercamos por sus espaldas, pudiendo acercarnos sin sigilo en ocasiones y estos no se percatarán de nuestra presencia Parece que el equipo de Ubisoft Montreal ha colocado el listón muy alto en esta ocasión. Splinter Cell Conviction muestra un acabado en cuanto a personajes y escenarios digno de elogio, siendo capaz de soportar casi en todas las situaciones la elevada carga gráfica que muestra. Sí que es cierto que en algunos momentos sufriremos algún bajón en el framerate, pero nada que empañe el trabajo realizado. Por otra parte lo que es mejorable es la variedad visual de los enemigos y su representación en general, siendo demasiado planos e inexpresivos en muchos de los momentos. Todo lo contrario ocurre con los personajes principales, que lucen un aspecto y animaciones a la altura de los mejores. Destacar también que los efectos de luces y sombras no pueden ser más que alabados, aunque una mejor implementación de la IA a este respecto habría conseguido redondear el producto. En lo referente al apartado sonoro encontramos un gran trabajo a todos los niveles. Por una parte el doblaje a nuestro idioma es excelente, respetando incluso a los actores que han trabajado en esta misma saga en anteriores entregas. Sam Fisher se muestra mucho más ocurrente y parlanchín que nunca, detalle que los jugadores agradecerán. Las melodías orquestadas tampoco desentonan, acompañando a la acción en los momentos tranquilos y remarcando los puntos clave de la trama y de la jugabilidad.
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3dces / 2 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bienvenidos al mundo de las innovaciones y exageraciones

La historia está bien planteada y realizada. Los gráficos están bastante bien, música con pocos recursos, tecnología bien aprovechada. FALLOS: - si estás en sombra, riesgo de que te descubran ya que no se distingue si hay luz en las demás zonas. - Sam se desplaza por la cornisas de forma exagerada. - cuando marcas y ejecutas a enemigos, Sam tiene una buena pero demasiada puntería que a veces es inverosímil. Por lo demás todo está muy bien, jugando con las nuevas opciones..
1 VOTO
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Jhoncross / 27 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sam Fisher, el mejor agente del mundo

Sin dudas el mejor juego que juegue en mi vida. No exajero, sino que es perfecto. En este tipo de juegos en tercera persona es fundamental que la jugabilidad sea espectacular, este la tiene, podes trepar paredes, dependiendo el lugar y hacer piruetas por el aire hasta matar a tu enemigo..... La historia no es muy compleja, pero como la han exprimido le da algo que te dice que lo juegues hasta elultimo minuto. Tiene una cantidad de armas muy grande pero la que mas se utiliza, por lo menos en mi caso son las pistolas, ya que son las que mas se pueden mejorar tanto en capacidad del cartucho como en punteria con el laser. La IA es bastante buena, salvo algunos puntos que falla pero los enemigos siempre estan encima tuyo. Cuando ya le tomas la mano de saltar y trepar por lasparedes es comun que saltes de dos metros arriba de un enemigoy a la ve mates a dos mas que estan en un balcon en la otra punta..... Los graficos son excelentes, no hay ningun bug ni nada parecido y hay muchos elementos interactuables como lamparas o luces para poder apagarlas y poder aniquilar mejor al enemigo, pero ojo que tienen luces y si te ven a correr!!!! No posee tantos gadjets pero no falta el espejito abajo de la puerta o la camarita para ver quien nos espera al otro lado de la puerta. Tambien esta la clasica vision nocturna y termica para poder ver en la oscuridad e identificar cada enemigo. Han añadido el marcar-ejecutar, es decur dependiendo de cada arma podes marcar a varios individuos y ejecutarlos pero solo si mtaste con anterioridad a uno cuerpo a cuerpo. Resumiendo todo: muy recomendable, no les puede faltar en su coleecion de juegos.....
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Adrianpox / 7 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buenos cambios, aunque suprimieron también lo bueno.

Honestamente no puedo evitar compararlo con los títulos anteriores. El cambio no fue tan radical, pero se quedó a medias. No es completamente de acción, pero tampoco de sigilo. Intercambiaron todo lo bueno que tenía anteriormente, por opciones que no ayudan realmente para nada. Entiendo, ya no trabajamos para el gobierno, no hay gadgets tan costosos. Pero por Dios, quitaron el silvido para atraer guardias, la opción de tirar objetos al vacío para despistar a los enemigos y además de arrastrar los cuerpos para esconderlos. Incluso los soldados son mas estúpidos, cuando encuentran un cuerpo lo analizan como doctores, dándote la oportunidad enorme de acabarlos de un tiro. De hecho se ponen en fila para que los acabes uno por uno. Igual me molestó muchísimo que el juego se base solo en matar o esquivar, no puedes dejar inconsciente a nadie, tienes que matar si o si. La automatización de matar a dos individuos a la vez, es un agregado agradable para los no tan hábiles con el mando o mouse. Aunque los enemigos son tan estúpidos que es casi mas por estilo o flojera, que por necesidad. Lo que me ha gustado es la sombra que queda cuando se dan cuenta en dónde estás. Digo, antes si matabas a alguien aún con silenciador, inmediatamente, no importaba que estuvieras en las sombras, sabían exactamente tu posición y era casi imposible salir vivo. Ahora se ha hecho un poco mas realista, buscan en dónde fue la última vez que te escucharon o vieron y no les da tanta ventaja. La optimización es pésima. Aunque no es que Ubisoft destaque por hacer buenos ports en lo que a Splinter Cell se refiere. Sobre todo lo compré a ciegas porque la saga me gusta, y porque leí que usa el UE3 y pensé: "Oh, me debe ir demasiado bien, ya pasé Mass Effect 2 sin ningún problema, que podría salir mal?". Juego Gears y Batman en 1080p con todo en máximo. Planeo por todo el manicomio y es una delicia visual, además la tasa de fps es estable y no baja de 30 (en Gears es mas alta). Aquí a duras penas llego a 30 fps y de malas a 15 en lugares que no entiendo por qué chupa tanto, y eso que he quitado muchas opciones gráficas. Los cambios buenos que puedo mencionar, son el sistema de coberturas. No es perfecto, pero sirve, te hace sentir mas seguridad. Puedes usar las armas que están tiradas, así que prácticamente nunca quedarás sin munición. Además de que los escenarios son un poco mas grandes con respecto a otras sagas, y puedes hacer muchas cosas para cumplir con tu objetivo. Que básica y desgraciadamente solo consiste en ir del punto A al B, matando o esquivando todo lo que se atraviese. Sin ser visto obviamente, porque te pueden matar. Pero eso de subir por edificios, entrar por ventanas y matar uno por uno sin que se den cuenta, me gustó, lo admito. Los interrogatorios son muy peliculeros, pero agradables. Sentir que torturas a esos hijos de puta es lo mejor. Y ver recuerdos en forma de videos sobre las paredes, igual le dan un toque cinematográfico encantador. Lo mejor: - Si bien el apartado gráfico no es el mas extremo, cumple. - El agregado para interrogar. - Recuerdos en forma de videos en paredes, le dan un toque mas cinematográfico. - La historia de venganza, simple pero satisfactoria. - La sombra que dejas cuando te descubren. - Variedad de armas con respecto a los títulos anteriores, además de poder mejorarlas. - Online cooperativo que explica mas de la historia y extiende la duración del juego exponencialmente. - Muy buena música, acorde a los cambios que das en el juego. - Variedad y gran tamaño de escenarios. Lo peor: - El maldito DRM. - La optimización. No la pudiste cagar mas Ubisoft con el UE3? eh? - Tiene online, pero tarda demasiado buscando una partida acorde para ti y tus preferencias, al menos por parte de los servidores de Ubisoft. Encima de que todas las veces que he intentado jugar online a los pocos minutos me desconecta. Nada que ver con el servicio de Steam. - Algo corto el modo historia en solitario. - IA demasiado sencilla y nada retadora con respecto a sus antecesores. Ni en la máxima dificultad. - Supresión prácticamente del sigilo. Eso de no poder esconder cuerpos, knockear personas es un fail para una saga como ésta. Ni siquiera armas cuerpo a cuerpo. - Quitaron todo lo bueno de los pasados juegos y metieron cosas medio nuevas. Si lo hubieran conservado, habría sido una maravilla. En fin, yo no recomiendo para nada la versión de PC, a menos que tengas máquina de sobra. Y aún así he leído que sigue dando unos bajones enormes, aún con parches y todo. Y si aún así estás amachado, porque te gusta la saga, compra la versión de Steam, mejor soporte y servidores. No sé como vaya la versión de 360, pero imagino que mucho mejor, así que ya saben.
1 VOTO
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Matias03x / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Sam mas rencoroso que nunca !

Conviction cuenta el desenlace de la incógnita de "que ocurrió realmente con la hija ", con una trama atrapan te en la que nos veremos involucrados en el conflicto entre Third Echelon ( ex compañía para la que trabajaba Sam Fisher ) y el gobierno de Estados Unidos (como siempre los yanquis ) . Pasando a comentar su jugabilidad el titulo realmente te hace sentir que eres un espía veterano ya que Sam podrá realizar maniobras imposibles con diversas armas como también ataques cuerpo a cuerpo muy espectaculares por cierto . Al momento de jugarlo directamente lo empece en la dificultad mas alta y les puedo asegurar que el juego no es para nada "Casual" , una IA enemiga muy bien lograda y unos escenarios en los que podremos realizar distintos tipos de estrategia , de lo contrario seremos aniquilados a los pocos segundos. Manejaremos todo tipo de Gadgets y armas totalmente personaliza bles, que nos aran sentir lo realmente LETAL que puede llegar a ser Sam Fisher . Con respecto a los gráficos diría que no son de lo mejor pero rayan un buen nivel (emplea Unreal Engine 3) y posee un Look de sombras y luz bastantes bien logrados , aunque quizás le haya faltado un pisca de optimizacion , por sobre todo por el motor gráfico que no debería ser tan exigente . E fin un excelente juego que vale la pena ( y mucho ) probarlo , con una historia muy interesante al estilo Tom Clancys y una jugabilidad al que solo puede lograrse bajo el sello de Splinter Cell: Conviction
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ZombiesCinema / 16 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

*Segundas impresiones* Obra maestra

Bueno, la segunda vez que lo juego y ha cambiado mucho la opinion. Es un juego épico si se mira bien, pero es un juego para saborear despacio, pensando y escuchando, adorando los graficos y las tremendas ¡TREMENDAS! cosas que esconde el titulo. Jugablemente es de lo mejorcito, puedes ir de sigilo y de accion, eso si, pensando bien las acciones y eso, pero en algunos momentos puedes hacer cosas como. Explotar un barril, engañar a otro con una camara y disparar a 3 tios hablando por alla. Y eso, aunque parezca una tonteria te deja un buen gusto de boca, igual que todo el resto. Vas a disfrutar jugando, vas a disfrutar viendo como juegan, disfrutas sin duda. La IA es la leche, listos y preparados, fuertes y prevenidos, ¡con sentimientos! Los graficos son memorables, buenisimos, maestros. Y el sonido... buenisimo doblaje al español de España y una banda sonora épica, que supera a muchisimas de las que habreis visto, en especial la principal, que a mi me soltó una lagrimita de nostalgia de aquel Sam Fisher, justiciero de Pandora Tomorrow, aquel con tantos sentimientos de Chaos Teory, aquel tan despiadado de Dobule Agent y aquel, el mejor de todos, el insuperable, Sam cabron y vengativo de Conviction. Es un rey resucitado de entre los muertos que vuelve para darte la mejor accion y el mejor juego de los ultimos años, creedme, es mejor que todos los Splinter Cell JUNTOS, es una entrega (ultima, creo, aunque no lo se) que es aquello de que pudo ser y superó las expectativas, es un juego tan bueno, como insuperable, que esta, para mi el segundo en el ranking de juegos despues de Half Life 2. Y ha pasado de un esta bien... a un OBRA MAESTRA SIN PRECEDENTES. Simplemente, sin palabras, he jugado muchisimos juegos, y este, en especial me ha marcado, como HL2, un antes y un despues. Desde luego, Splinter Cell ha echo un cambio, no a mejor, si no es que si ya antes era bueno, imaginaos para que le dedique casi 2000 letras. Me enrollo lo se, pero es que es un juego que teneis que jugar. Y ya paso las 2000.
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Kueith / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Splinter Cell Conviction

Bueno pues yo he jugado hace poco al juego en PC, con una buena targeta grafica (GT220) y los gráficos son bastante buenos y online se conservan absolutamente igual. No es un juego para desahogarse a lo Rambo, sino de inteligencia y preparacion... Destacaría la música y graficos. Encuanto a Multijugador, me a encantado, por ahora e jugado solo con gente extranjera sin comunicacion por voz, pero si teneis a algun amigo es alucinante, yo dentro de poco jugare con un amigo conocido... Aún asi sin ningun tipo de comunicacion las acciones surgen casi solas... Uno en la cornisa mientras el otro lo atrae es un ejemplo. Encuanto al armamento es bueno, aparecen algunas armas conocidas anteriormente como la AK 47, AK-74u, MP5, y otras nuevas de diseño moderno... Todas se pueden mejorar con cargadores mas amplios, culatas, miras, etc... En general es un juego bastante bueno y te mete en el papel.. le doy un 9 en general... ^^ Un saludo, Kueith
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