Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2010
 · Plataforma
PCX360MaciOS
Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)
8,6

Splinter Cell Conviction

“Excelente”
(Nota media sobre 65 análisis)
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Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
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Y09rdy / 20 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Adictivo

Jugabilidad: Muy buena te permite adoptar la manera en que quieras afrontar una situación. Si quieres un sigilo muy experto lo puedes hacer pero si te gusta mezclar el sigilo con accion, alguna mina remota, granadas de fragmentación,etc tambien lo puedes hacer. Graficos: Muy buenos, los entornos estan muy conseguidos y los personajes tambien. Musica: Te pone en la piel de fisher y te hace sentir la tensión que hay en el juego en tu piel. Tecnologia: Buena en general, pero con todo en alto, antistropic y antialashing a x16, resolucion 1920x1080 me corre a 24 frames pero hay altibajos en algunos momentos en los que me baja a 17 o me sube 30 o 31 pero en la gran majoria se mueve a 24 asi que muy conseguida. Innovación: Se adapta por primera vez en los splinter cell a personas novatas en la saga, mi caso.Pero es mas de lo mismo en los demas aspectos.
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Rackham / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ya no es un splinter cell

Si empezáramos desde el principio de los tiempos de los splinter cell, y llegáramos hasta aquí, veríamos que ya no es lo mismo que antes. Splinter cell conviction, es un juego totalmente distinto a las otras sagas, nada que ver, únicamente la historia, su único objetivo: Matar, y podíamos decir que casi solo es eso, vale que tenemos interrogatorios, y alguna espiada que otra, pero el objetivo del juego es matar y matar. Por eso mismo como juego lo veo perfecto, pocos hay de este estilo, pero lo veo fatal como Splinter Cell. Tenemos que recordar que los Splinter cell eran agentes dotados para misiones de espionaje, y en Conviction, ya no lo es, es únicamente un ex-agente que vaga por el mundo en busca de venganza. Por lo que para mí, los splinter cell acabaron en Double Agent. Vamos a por el juego en sí: Jugabilidad: Se lleva la palma, es impresionante la sencillez con la que se puede aprender este juego, te ayuda muchísimo y sabes cuándo hacer la acción y cuándo no hacerla, a diferencia de las sagas anteriores. Detalles como Marcar y Ejecutar hacen que el juego tenga un dinamismo brutal. Si nos fijamos también, este ha caido en la tentación de usar armas "tuneables" como muchos otros, es otro detalle que vale mucho tener. E infinidad de detalles más (sombras b&n, forma de interrogatorio, última posición vista, etc) hacen que el juego merezca la pena. Tecnología: Como siempre, el Unreal dá mucho de sí, y éste no es una excepción. Animaciones mucho más reales que las anteriores sagas hacen que este juego parezca una película de cine y te sientas dentro de ella. Gráficos: Supongo que como el resto, están a la altura, sombras e iluminación muy buenas, y cambios en la imagen (de color a b&n o viceversa) espectaculares. Todo es un conjunto de imágenes que se pueden disfrutar en alta definición como si de una película se tratase. Sonido: No tengo gran cosa a añadir, muy bueno, como en anteriores sagas, y tal vez el doblaje esté más logrado que su predecesor. Innovación: Muchísima, y esto es lo que me refería al principio, que el juego en sí es la innovación. Detalles como marcar y ejecutar, oscuridad en blanco y negro, IA realística, última posición conocida, infinidad de armas, provocan en sus anteriores, que sea un juego totalmente distinto, pero bueno igualmente.
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Solidus / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego de Sam Fisher

Es una pasada de juego, de todos los splinter cell que e podido jugar este es el mejor con diferencia. :D Lo mejor: -Unos graficos increibles. -Una historia sublime. -Gran variedad de armas. -Un ritmo que se mantiene desde el principio del juego hasta el final. -El cooperativo. -La banda sonora y el doblaje al español. Lo peor: -Se me a exo muy corto XD un saludo, os lo recomiendo ;)
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Warnext / 14 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Splinter Cell Conviction... un juego digno de respeto.

Realmente, desde el primer minuto de juego te enganchas, las escenas de vídeo, el mapeado muy cuidado, las conversaciones de Sam con los demás, todo eso y mas esta dentro de este juegazo... uno de los juegos mas cuidados en cuanto a realismo que e visto. Grafica: sombras muy dinamicas, efectos faciales de los mas detallado que visto, iluminación impecable, todo eso esta a un nivel de detalle simplemente genial. Sonido: el sonido de ambiente esta muy bien conseguido y bien hecho, el sonido de ambiente de las ciudades es genial, la música... es de lo mejor del juego, dependiendo de la situación cambia, desde música suave, de acción, de suspenso, de adrenalina, todo esta muy bien conseguido. Tecnología: quizás sea el punto débil de Splinter Cell Conviction, uno de los elementos que incluso pueden desagradar a algunos, un juego muy exigente, en términos gráficos, al menos en mi Pc creía que podría jugarlo con casi todo al máximo de detalle, pero no fue así, tuve que sacrificar las sombras, el HDR y disminuir la resolución mas de lo normal. En si el juego tiene una IA que es de miedo, enemigos muy inteligentes, te buscan, te rodean, te atacan cuidadosamente, se hablan entre ellos... las animaciones son geniales, tanto como las de Sam Fisher como las de los propios enemigos, hasta las de los ciudadanos, bueno, resumiendo este punto del juego se podría decir que: en este punto podría haber sido mejor. Jugabilidad: los controles de un principio se hacen un tanto complicado, a los pocos minutos ya estan acostumbrado, el manejo y la precisión de la combinación Teclado - Mouse este bien conseguida, sin embargo, es preferible jugarlo con control de Xbox 360, bueno, al menos para mi. Splinter Cell Conviction, definitivamente es genial, el realismo que se produce en el mapa y en los enemigos es pero muy buena, la IA es de temer, la dificultad es alta, cosa que lo hace un juego muy desafiante, la duración del juego podría haber sido mayor, no obstante te deja un sabor dulce, por decirlo de alguna manera, como dice el titulo de este análisis... "Splinter Cell Conviction... un juego digno de respeto"
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Prodancobain / 7 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Solo para entendidos

Una vez mas Sam Fisher vuelve a la carga, con este titulo tan esperado. Accion a roletes, jugabilidad mas que comoda, excelentes graficos y un ambiente envolvente acompañado de un protagonista mas despiadado que nunca, envuelto en una red de engaños, dejando de lado pasar desapercibido para acabar con cuanto enemigo se cruce en su camino. Simplemente uno de mis juegos favoritos. Nuevamente Splinter Cell merece que me quite el sombrero!!
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Dymessi19 / 23 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juego bueno pero hasta alli!!!

Es un juego muy dinamico tiene una gran grafica es algo similar con el assanssains creed lo unico q este es mas dinamico, se usa pistola, tiene mas formas de atacar y la manera de interrogar es algo muy excelente. La grafica no es nada del otro mundo los detalles de las caras esta muy bien pero el mundo en si no tiene nada fuera de lo normal, la manera de correr y caminar a mi en particular no me gusta ya q se mira bien irreal pero es un juego recomendable y te hace pasar buenas horas nerds!!!
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-efb- / 21 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

“...Fisher. Yo trabajaba aquí.”

Después de un largo periodo sin realizar ningún análisis e decidido volver a redactar uno. Y en esta ocasión el elegido es nada mas ni nada menos que Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, el ultimo grito de Ubisoft, que trae de regreso a la acción al mismísimo Sam Fisher. En esta ocasión, unos tres años mas avejentado en relaciona a los sucesos que protagoniza en Double Agent, ingeniándoselas para sacar a la luz los misterios que envuelven a la muerte de su hija... Sinceramente, y antes que nada, es conveniente mencionar que yo no soy un gran conocedor de la saga, todo lo contrario, soy un completo ignaro con respecto a los Splinter’s Cell’s. Pero no podía dejar pasar la oportunidad adentrarme en este fructífero universo creado por Ubisoft... Ahora bien, ¿Qué impresión me lleve al jugarlo? descubrámoslo: Con la primera cinematográfica, al iniciar el videojuego, recibiremos el primer gran impacto de un argumento excelente: Grim (eterna compañera de nuestro “prota” en anteriores entregas) apuntándole a Sam en medio de una oscura y solitaria sala de la Casa Blanca. Si esta escena no te atrapa, nada lo hará. Posterior a esta, nos encontramos en el rol de Fisher unas setenta y dos horas antes (aprox.) en la remota Malta, aquí recibiremos la llamada de su “antigua socia” y comenzará la aventura para encontrar respuestas (y culpables) por la supuesta muerte de su hija. No quiero (ni voy) a adelantar mucho la trama, simplemente adéntrense en ella ustedes mismos... y disfrútenla, ya que es uno de los puntos mas fuertes del juego. Hacemos punto aparte y pasamos a la jugabilidad de lleno: Según tengo entendido las anteriores entregas de la saga se basaban precisamente en el sigilo, característica que no hace excepción en esta oportunidad, pero que ahora viene acompañada por una interesante dotación de acción directa. Así entonces, en los escenarios (bastante lineales, por cierto) podemos cumplir nuestros cometidos con los clásicos movimientos de espías o podemos elegir abatirnos a los tiros con nuestros enemigos. El juego en si es bastante sencillo, creo que en ningún momento uno se siente verdaderamente en dificultades. Esto se debe a un par de razones básicas: la primera, y la más mencionada por mis compañeros gamer que me precedieron con sus análisis, es la IA, no quiero ser exagerado y decir que es rotundamente pésima, pero en varios momentos vamos a sentir que “simplemente no nos ven”, a pesar de que estemos a su lado; y la segunda es que el juego nos brinda todos los instrumentos para ser eternamente superiores a nuestros enemigos, por ejemplo tenemos a la innovadora opción “Marcar y Ejecutar” que si bien es bastante interesante, reducen la dificultad del juego considerablemente. Sin contar con los incontables dispositivos que tendremos a nuestra disposición para facilitarnos la vida. Aparte de la Historia Individual, tendremos otros modos de juego que añadirán varias horas de rejugabilidad a las poquísimas horas que dura la campaña single player, como las Operaciones Secretas y los modos Multijugador y Cooperativo. Pasemos al aspecto artístico/técnico del videojuego, comenzando con las graficas: El juego utiliza el sobreexplotado Unreal Engine 3.0, por supuesto correctamente adaptado para el estilo de juego, y si bien este no nos ofrece una de las graficas más brillantes que podrían habernos brindado, en mi opinión, produce unas excelentes texturas y una gran cantidad de detalles que dejaran satisfechos a los gamers no muy exigentes (como yo). Contrariamente, el sonido es grandioso, los doblados al español son muy buenos, aunque no me terminan de convencer al 100%; pero la música es soberbia, acompaña la tensión de las situaciones críticas excelentemente, e incluso hay momentos en los que te detendrás a subir el volumen de la música para escucharla con mayor detenimiento, en resumen: muy bien logrado. Llegamos a los últimos renglones de este análisis. Creo que no soy la persona indicada para recomendarles o no la compra de este videojuego, ya que no puedo establecer un parámetro de comparación con las anteriores entregas. Pero de todos modos, luego de terminarlo, uno queda bastante satisfecho, aunque lleno de críticas (como siempre pasa con un buen juego)...
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Sego37 / 20 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Que pasó?

Soy antiguo jugador de la saga y una de las cosas que mas me gustaba era precisamente su componente de sigilo. pues en esta entrega ese componente no ha desaparecido del todo, pero ha sufrido una notable desmejora, Splinter ya no es mas un juego de sigilo, ahora es mas una mezcla que se inclina hacia la acción. No puedo decir que el juego es del todo malo, por el contrario, resulta entretenido. pero para quienes seguimos a sam desde hace años, resulta poco grata esta "evolución". Si no se es muy exigente, se puede decir que los gráficos son pasables, la jugabilidad no acaba de convencerme, me gustaban mucho mas los antiguos movimientos de fisher. En cuanto a la optimización pudo haber sido mejor. En fin... es un buen juego pero no es un verdadero Splinter Cell.
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Gabi360 / 20 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Bravo Ubisoft!

Pfff que decir de este juegazo es complicado habiendo tantas pero bueno repasare algunas cosas que en algunos analisis a lo mejor ya se han dicho. Historia:MAGNIFICO!! altamente recomendado para los fans de la saga como lo soy yo aunque en realidad si quieres enterarte de la historia con que te pases el Splinter cell Doble agente ya tienes bastante ya que en el Conviction apenas se menciona cosas de los 3 primeros juegos.Por lo demas el guion es de cine con un final buenisimo que cierra la saga....o no... Jugabilidad:Buenisima facil de entender y de realizar todos los movimientos y acciones.A partir de que sepas todos los controles podras realizar "muertes limpias" como yo digo jeje.Gran trabajo tambien el que han hecho con el sistema de cobertura. IA:Por lo que he leido a algunas personas les parece bastante mala y yo diria que no es asi.Para empezar se ha mejorado mucho dentro de lo que cabe claro esta,tampoco van ha hacer que los enemigos se comporten como si fueran personajes del heavy rain.Yo diria que no es mala pero es un poco mas realista ya que,por ejemplo,los enemigos saben a que se enfrentan(A Bourne...digo a Fisher)y si te han visto entrar en una zona oscura saben que no tienen nada que hacer contra ti y mantendran la posicion esperando a que salgas(o tiraran granadas o granadas flash los mamones).En fin la IA a cada uno le puede parecer muy buena o patetica pero para gustos los colores Sonido:Le echaria un poquito mas en falta una buena banda sonora que en los momentos dramaticos pegaria pero ,en general,esta bastante bien el sonido de las armas y el doblaje al español aunque he leido que la persona que pone la voz de fisher en ingles es increible Apartado Online:Bastante bien para ser un splinter cell con el modo historia cooperativo y misiones como caza y supervivencia y contenidos adicionales cada jueves (se agradece) que biene muy bien para alargar la vida útil del juego Para acabar solo queria decir que ojala saquen otro aunque podria no ser con fisher (aunque supongo que entonces perderia un poco la gracia)y por ultimo repetir lo que ya he dicho:BRAVO UBISOFT!!
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Gileadt / 20 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,1
Espantoso

Para compatibles, sin ser compatible.

Lo primero es lo primero, el producto en bruto esta bastante bien. El argumento me atrae bastante. Solo he podido votar por Sonido y Gráficos ya que solo puedo jugar durante 10 minutos sin que me pete el gran DRM de Ubisoft o la incomprensible incompatibilidad con las ATI. He probado las virguerías que corren por internet para hacerlo funcionar, he pasado de un "Splinter Cell Conviction has stopped working" a un cuelgue que solo lo soluciono con el botón de reinicio físico. Un producto tan mal optimizado merece una reacción de los clientes. De ahí mi nota, no le doy un suspenso a la idea o al producto que debería ser al final. Si no al producto incompatible que ha sacado UBISOFT.
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