Análisis de los lectores (Spider-Man)

Spider-Man

(Nota media sobre 152 análisis)
Análisis de Spider-Man / Opiniones de Usuarios
FrancoCba91 / 7 de septiembre de 2018
10

Espectacular

Sin dudas es el primer juego de Spider-Man que he comprado con tanta anticipación llevo unas horas jugado y la verdad las mecánicas son muy libres te permite hacer muchos combos, estoy jugandolo en el modo más difícil y se nota mucho la dificultad ahora los villanos te disparan más acertadamente y bueno eso es muy bueno porque en el modo normal tomaban su buen tiempo, el mundo abierto es genial te permite ir a donde vos quieras no hay restricción alguna. Hay uno que otro bug pero nada grave que con los parches se van ir mejorando. Las misiones primordiales y secundarias son muy entretenidas y además mucha acción e adrenalina pura. Y les aseguro que el juego el que lo disfruté le va a durar más de las 20 hs. Gráficamente es un espectáculo total se nota el cariño total que Insomniac Games le puso. La verdad vale la pena lo gastado y lo estoy disfrutando mucho. Recomendado totalmente.
7 VOTOS
RMA-Fernando / 7 de septiembre de 2018
9,5

Hola, Nueva York!

Spiderman regresa tras años de silencio en un potente título sandbox que, si bien no innova en prácticamente ningún aspecto, es todo lo que un Marvel Zombie ha soñado. Veamos, ¿por dónde empiezo? Ah sí, por los gráficos, por el supuesto downgrade que ha sufrido el juego. Sin entrar a comparar con el gameplay mostrado en el e3, cosa que no tiene sentido puesto que estos suelen ser muestras conceptuales del juego, creo sinceramente que es lo más espectacular que he visto en una PS4. La cantidad de detalles que muestra el juego en tiempo real, la densidad de la gran manzana neoyorkina y la descomunal distancia de dibujado son simplemente increíbles en una consola de hace 4-5 años. La mecánica de balanceo está tan logrado que uno puede pasarse fácilmente horas balanceándose por la gran ciudad sin darse cuenta. Este juego va de hacer que te sientas Spiderman, y vaya que lo consigue. Diría que es el único que realmente lo logra, ya que en los anteriores nunca he sentido el vértigo que sentiría si estuviese a cientos de metros del suelo, algo que este logra a la perfección. El sistema de combate puede parecerse a la serie Arkham en principio, pero a medida que desbloques nuevos ataques y gadgets, gana en profundidad y empieza a asemejarse más a un Bayonetta, porque aquí no se trata encadenar golpes pasando de un enemigo a otro, sino que te centras más en cada villano. El juego en general sigue un esquema sandbox muy típico, pues salvo el balanceo y la profundidad del sistema de combate, no hay nada que no hayamos visto antes, y quizás aquí sí se ha notado la mano de Marvel, pues si algo ha caracterizado a los chicos de Insomniac es la creatividad y la personalidad, algo que quizás falte en este juego pero tampoco es que lo necesite. En cuanto a la historia, si bien hay giros argumentales, son cosas que ya te esperas incluso si solo has visto las películas y tienes algunas pinceladas de los personajes. En este caso no hay mucho que reprochar a Insomniac, porque se trata de hacer un juego de Spiderman, no un juego CON Spiderman, ya me entendéis. Lo que sí contraste con el resto del juego son las misiones secundarias, las cuales quizás falten algo de profundidad pero no por eso son menos divertidos. Quizás haya cosas que resulten extrañas siendo un juego de una compañía como Insomniac (como la poca chispa de algunos jefes finales), pero es que lo que hace bien lo hace tan pero tan bien que eclipsa casi todas sus carencias. En resumen, Marvel’s spiderman es la carta de presentación de Insomniac como lo es God of War para Santa Mónica, y no me cabe duda que será para Insomniac lo que Batman Arkham Asylum fue para Rocksteady.
21 VOTOS
Spider-Man

Spider-Man