Análisis de los lectores (Red Dead Redemption 2)

Red Dead Redemption 2

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Red Dead Redemption 2 / Opiniones de Usuarios
Zilderan / 14 de noviembre de 2019
9

Welcome everybody to the Wild Wild West

Tras mas de 60 horas de juego puedo decir que estamos ante una digna precuela de el primer Red Dead Redemption. Un juego gigante y variado, un mundo precioso (me esperaba gran parte en el desierto como el primero), muchos detalles, gran poderio tecnico y artístico, una historia bastante atractiva, personajes entrañables, los eventos aleatorios, en definitiva un mundo que se siente vivo. Mi valoración es de 9 en la version de pc porque la optimizacion es pesima, también hay mucha gente con problemas para jugarlo es intolerable, aunque algunos medios especializados dicen que no es un port que esta hecho desde cero, discrepo: -JUGABILIDAD: Lo normal en este tipo de genero de mundo abierto, a veces es frustrante dar una orden y que no la haga en el momento, ejemplo dormir y me abre el inventario del armario. -GRAFICOS: Esta muy bien aunque no sorprende supongo que porque es un juego de mundo abierto y abarca demasiado, a destacar las marcas en la nieve y en el barro pero las texturas incluso en ultra dejan un poco que desear. El cielo y la distancia de dibujado es lo que mas me ha sorprendido. Como punto negativo en este apartado, aparte de las texturas, añadir que han querido meter tanto el efecto de niebla, humo y demas que hace que el juego se vea algo borroso, puede ser por el antialaising tambien. -SONIDO: No se si por tener altavoces nuevos pero el sonido aprueba con nota, el viento, la lluvia, los truenos, el trotar del caballo etc.. Todo esta bien representado sonoramente. -INNOVACION: Creo que en estos tiempos es dificil innovar porque esta visto todo ya, mecánicas repetitivas, poco mas que añadir RESUMEN: Me gusta mucho el juego por el conjunto, graficamente, historia, personajes, pequeñas innovaciones. Es un juego que tienes muchas cosas por hacer, y que es largo sin ser aburrido, llevo muchas horas y siento que no voy ni por la mitad por lo que tampoco puedo comentar en demasía, me enganchan hasta los minijuegos. Aunque mi opinion suene algo negativa, puede ser por los problemas que esta dando en pc pero es un juegazo, totalmente aconsejable y sin habermelo pasado siento que mejora por momentos con el paso de la historia y que lo rejugare con el tiempo y pasara a ser uno de esos juegos miticos. Puedo decir que es el juego de mundo abierto mas avanzado hasta la fecha, tiene muchas mas cosas buenas que malas y engancha demasiado. Esperemos que con el tiempo solucionen todos los problemas para definitivamente poder ponerle el 10 que se merece.
SillyTomoko / 14 de noviembre de 2019
3
Terrible

¡Qué zurullo!

Llevo no sé cuantas horas, más de 30 y no voy ni por la mitad del juego y sinceramente no tengo ganas de acabarlo, aunque lo haré porque lo he pagado. -Primero de todo está lleno de bugs, y si no son bugs no sé qué diablos son. Por ejemplo entro en una ciudad y no hago nada y ponen precio a mi cabeza, por 2 put0s dolares que le ponen precio a mi cabeza algún PNJ retrasado que me habrá visto empujar a alguien sin querer me quieren volar los sesos, sinceramente no lo veo normal. Además que mientras huyo le van sumando dólares a mi bounty. -Luego, voy al trapero cargado de pieles de animales de todo tipo y no me deja comprar NADA, según el trapero no tengo ninguna piel. ¿Me he pasado 10 horas cazando para que luego mis pieles desaparezcan o no cuenten? -Cuando voy en caballo y pongo la cinemática el caballo se mete tal hostia que hay que revivirlo, el modo cinemática es una basura. Y a veces montañitas tan pequeñas que ni me llegan a la mitad de mi personaje, son un tremendo problema para mi caballo y se choca contra ellas, anticlimático. -Cuando hay que fabricar o cocinar cosas, o recoger pieles, se ven las animaciones y te tienes que quedar ahí en plan "PUES BUENO VAMOS A OBSERVAR Y GASTAR SEGUNDOS DE MI VIDA A MIRAR COMO DESPELLEJA ESE CONEJO O COCINA ESA TERNERA", por dios, ponedle una opción para que no tengamos que mirar eso porque a algunos no nos interesa, si quisiera ver personajes cocinando o despellejando me voy a los sims 4. -Luego hay rocas, troncos o muros que cualquier persona normal incluso sin un brazo puede trepar pero tu personaje no puede y se queda atrapado entre las rocas o lo que sea, y si es en medio de una lucha pues hasta luego lucas porque tampoco te sirven para cubrirte. -Luego hay un bug de que compro recetas y tengo los ingredientes para hacerla y no me deja. Estoy hartísimo de este juego a partir de ahora me pasaré las misiones principales y lo tiraré a la basura cuando lo acabe. -En los bosques oyes un montón de animales irreales y te acabas volviendo loco porque por ejemplo yo escuché un lobo y fui a buscarlo y no había nada era el sonido ambiental que le meten 1000 malditos sonidos de animales y parece eso un zoo no un bosque. Lo único bueno son los gráficos y los detalles de personajes que hay por el mundo y la interacción que puedes tener con ellos. Libertad. Pero la jugabilidad está llena de bugs y es muy mala hasta el punto de joder el juego, si no tenéis paciencia no recomiendo este juego. Que lo mejoren primero, aunque lo dudo porque todo dios le lame el cul0 y le da un 10.
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
73,90€