Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Análisis de los lectores (Red Dead Redemption 2)
6,9

Red Dead Redemption 2

“Discreto”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Red Dead Redemption 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Loreee / 9 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor videojuego de la historia

A pesar de las quejas por la optimización en pc y por algunos fallos en la jugabilidad, esta obra de rockstar es una maravilla en todos los otros sentidos. La historia me dejó sin palabras, y la libertad para hacer casi todo lo que uno quiera me hizo sentir mas cerca que nunca de un simulador de la vida real. Recomiendo jugarlo dedicándole mucho tiempo y paciencia ya que cuesta tomarle el ritmo, pero una vez que lo haces lo disfrutarás al máximo.
Pedir moderación
Edpe37 / 5 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Una verguenza

Este juego deja mi 2080 ti en pañales, es una verguenza que con una tarjeta grafica que cuesta 1200 euros el juego a 2k con las opciones en ultra me vaya a 30 y pico fps... Alguien se lo debería hacer mirar. Por lo demas, para mi un juego correcto sin mas, lejos de la obra de arte esa de la que hablan. En fin, una decepcion total. Ya no me habia dado mas en play 4 y lo compre en pc esperando una mejora palpable sobre todo graficamente y en terminos de fluidez y de nuevo se ha quedado lejos de convencerme.
Pedir moderación
Kerberos190 / 30 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

GTA Western

Desde el GTA3 hasta GTA 5 y el Red Dead 1 y 2 han sido en esencia lo mismo. Dirigete del punto A al punto B en un medio de transporte mientras vas hablando entre 20 y 40 min con alguien que te cuenta su vida, en unas conversaciones muy interesantes con personajes muy carismaticos. Cuando llegues al punto B habra un tiroteo X, habra que coger algo y huir o habra que perseguir a alguien. Da igual que sea un coche, una moto o un caballo. Red Dead Redemption 2 es graficamente un espectaculo, en lo audiovisual es de lo mas flipante que he visto, pero en la jugabilidad es lo mismo de siempre y la intro en la nieve no podria ser mas tediosa y aburrida. Es repetitivo, es aburrido, su Online aprende del GTA 5 y tras hacerte a tu politoxicomano multijugador (en el terrible editor todos tienen un aspecto de drocadigtos, leprosos o enfermos en general) ves que aunque mejora la accesibilidad a ciertas misiones en esencia lo guay te pide lingotes de oro como comprar la licencia de cazarecompensas, los cuales puedes comprar en la tienda, es decir, una estafa y un insulto en toda regla. No entiendo a que vienen tantas alabanzas a este juego, esta muy bien pero es lo mismo de siempre. Me ha resultado repetitivo y aburrido y confio en que se pueda llevar a cabo el reembolso que he solicitado porque se me han quitado las ganas de volver a tocarlo. Buen juego, pero aburrido. Si te gusta moverte por el entorno escuchando conversaciones tediosas de personajes comiendote la olla con sus problemas y su vida entonces te encantara.
1 VOTO
Pedir moderación
Jigsawacdc / 25 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Maravilloso a pesar de la optimización

Primero de todo decir que he tenido los mismos problemas que muchos por lo mal optimizado que está, al comprar el juego no lo puede iniciar hasta que fui al foro de Rockstar y vi que tenia que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica. Pero fue cuestión de minutos el poderlo iniciar. Después de configurar gráficos y demás movidas (lo tengo casi todo entre alto y ultra) lo pude dejar muy bien optimizado: JUGABILIDAD: El único punto negativo es la dificultad, a pesar de poner puntería libre para aumentarla, con el dead eye acabas con todos los enemigos en nada (así que ahora no lo uso xd). Respecto el resto, brillante, la cantidad de cosas que puedes hacer es enorme, pongo un ejemplo: decido ir a capturar un animal, me lo marco en el mapa y de camino allí pasan muchos eventos en los que intervenir, historias secundarias, explorar casas o pueblos abandonados en lo que descubro mil cosas... La verdad que me ha asombrado y no me esperaba tanto. Y respecto bugs no he encontrado ninguno con la cantidad de horas que llevo. El juego me lo pillé semana y media más tarde de su lanzamiento, osea que quizá el primer día estaba plagado de ellos xd GRÁFICOS: A pesar de estar mal optimizado y que teniendo todo en ultra/alto sigo tenido algún problemilla con alguna textura, es de lo mejorcito. Por lo que sé, Rockstar esta trabajando en ello... Veremos si en poco esta bien optimizado y deja de dar problemas a la gente... SONIDO: La banda sonora, el sonido ambiente, el doblaje... Sublime en todos los aspectos. INNOVACIÓN: Si lo comparamos con el primer Red Dead es increíble como ha evolucionado, si en el primero ya tenias mil cosas que hacer y un montón de detalles con un mapa enorme, en este han multiplicado por 10 todo esos aspectos hasta un punto enfermizo (en el buen sentido), mil historias, tareas que hacer, detalles etc CONCLUSIÓN: Si tienen una tarjeta gráfica alguna antigua pero que sabes que puede llevar el juego espera a comprarlo para que este bien optimizado y no te de problemas. Si no es el caso, como en el mio, y tienes pensado en comprarlo, no lo dudes, los problemas son mínimos tanto para iniciar el juego como la jugabilidad y bugs, que yo no he encontrado ninguno... Dejando esto a parte, el juego es maravilloso en todos los aspectos. A mi me esta encantando y aun me queda el online.
2 VOTOS
Pedir moderación
SrCojones / 23 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Y si hubiéramos pagado con billetes defectuosos?

Cachondeo total, no se qué pruebas habrán hecho antes de sacar el juego para ver posibles fallos. Un inicio que desespera a muchos para jugarlo y encima se la siguen tocando porque a día de hoy hay mogollón de bugs errores. ¿Y si hubiéramos pagado con billetes medio rotos, llenos de mierda o incluso pagar solo una pequeña parte? Seguro que se parten también. El 7 lo doy porque cuando he podido jugar decentemente he visto los mejores gráficos de un juego, con todo tipo de detallesa, cosas por hacer vida de los personajes, historia gran sonido pero....... claro cuando he podido jugarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
MedioSaco / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Lejos del décimo arte

¿Se imaginan ir al cine, pagar la entrada y que la película se vea con los cromas sin edición? ¿O ir a una exposición en un museo y que haya pinturas frescas sin terminar o fotografías mal reveladas? ¿O comprar un libro o un cómic y que esté mal impreso y no pueda leerse su contenido? Eso pasa con este juego. Nuevamente por una vivada económica, otra gran empresa de videojuegos lanza un juego como terminado sin testear. Ellos llenándose los bolsillos y los que lo compramos comiéndonos las cabezas para poder jugar lo que pagamos. A esto se le suma que el soporte de Rockstar colapsó después del lanzamiento. No contestaban ni contestan los mensajes y no dieron reembolsos. Tengo mensajes esperando hace más de 5 días. ¿Qué decir del juego? Lo que pude ver y jugar es increíble, maravilloso, revolucionario, pero resulta muy difícil la inmersión cuando el juego está mal optimizado, cuando la imagen se congela de a ratos, cuando está plagado de bugs y cuando está latente el temor a que se cierre de forma inesperada. Realmente una lástima y una falta de respeto de Rockstar para con los que diseñaron y pensaron el juego que tiene un potencial magnifico. El juego podría ser el mejor juego de la generación pero no merece una nota alta por todos sus desperfectos. Dejémosle una buena calificación en consolas, pero en PC no merece más que un 4.
5 VOTOS
Pedir moderación
Zilderan / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Welcome everybody to the Wild Wild West

Tras mas de 60 horas de juego puedo decir que estamos ante una digna precuela de el primer Red Dead Redemption. Un juego gigante y variado, un mundo precioso (me esperaba gran parte en el desierto como el primero), muchos detalles, gran poderio tecnico y artístico, una historia bastante atractiva, personajes entrañables, los eventos aleatorios, en definitiva un mundo que se siente vivo. Mi valoración es de 9 en la version de pc porque la optimizacion es pesima, también hay mucha gente con problemas para jugarlo es intolerable, aunque algunos medios especializados dicen que no es un port que esta hecho desde cero, discrepo: -JUGABILIDAD: Lo normal en este tipo de genero de mundo abierto, a veces es frustrante dar una orden y que no la haga en el momento, ejemplo dormir y me abre el inventario del armario. -GRAFICOS: Esta muy bien aunque no sorprende supongo que porque es un juego de mundo abierto y abarca demasiado, a destacar las marcas en la nieve y en el barro pero las texturas incluso en ultra dejan un poco que desear. El cielo y la distancia de dibujado es lo que mas me ha sorprendido. Como punto negativo en este apartado, aparte de las texturas, añadir que han querido meter tanto el efecto de niebla, humo y demas que hace que el juego se vea algo borroso, puede ser por el antialaising tambien. -SONIDO: No se si por tener altavoces nuevos pero el sonido aprueba con nota, el viento, la lluvia, los truenos, el trotar del caballo etc.. Todo esta bien representado sonoramente. -INNOVACION: Creo que en estos tiempos es dificil innovar porque esta visto todo ya, mecánicas repetitivas, poco mas que añadir RESUMEN: Me gusta mucho el juego por el conjunto, graficamente, historia, personajes, pequeñas innovaciones. Es un juego que tienes muchas cosas por hacer, y que es largo sin ser aburrido, llevo muchas horas y siento que no voy ni por la mitad por lo que tampoco puedo comentar en demasía, me enganchan hasta los minijuegos. Aunque mi opinion suene algo negativa, puede ser por los problemas que esta dando en pc pero es un juegazo, totalmente aconsejable y sin habermelo pasado siento que mejora por momentos con el paso de la historia y que lo rejugare con el tiempo y pasara a ser uno de esos juegos miticos. Puedo decir que es el juego de mundo abierto mas avanzado hasta la fecha, tiene muchas mas cosas buenas que malas y engancha demasiado. Esperemos que con el tiempo solucionen todos los problemas para definitivamente poder ponerle el 10 que se merece.
1 VOTO
Pedir moderación
SillyTomoko / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

¡Qué zurullo!

Llevo no sé cuantas horas, más de 30 y no voy ni por la mitad del juego y sinceramente no tengo ganas de acabarlo, aunque lo haré porque lo he pagado. -Primero de todo está lleno de bugs, y si no son bugs no sé qué diablos son. Por ejemplo entro en una ciudad y no hago nada y ponen precio a mi cabeza, por 2 put0s dolares que le ponen precio a mi cabeza algún PNJ retrasado que me habrá visto empujar a alguien sin querer me quieren volar los sesos, sinceramente no lo veo normal. Además que mientras huyo le van sumando dólares a mi bounty. -Luego, voy al trapero cargado de pieles de animales de todo tipo y no me deja comprar NADA, según el trapero no tengo ninguna piel. ¿Me he pasado 10 horas cazando para que luego mis pieles desaparezcan o no cuenten? -Cuando voy en caballo y pongo la cinemática el caballo se mete tal hostia que hay que revivirlo, el modo cinemática es una basura. Y a veces montañitas tan pequeñas que ni me llegan a la mitad de mi personaje, son un tremendo problema para mi caballo y se choca contra ellas, anticlimático. -Cuando hay que fabricar o cocinar cosas, o recoger pieles, se ven las animaciones y te tienes que quedar ahí en plan "PUES BUENO VAMOS A OBSERVAR Y GASTAR SEGUNDOS DE MI VIDA A MIRAR COMO DESPELLEJA ESE CONEJO O COCINA ESA TERNERA", por dios, ponedle una opción para que no tengamos que mirar eso porque a algunos no nos interesa, si quisiera ver personajes cocinando o despellejando me voy a los sims 4. -Luego hay rocas, troncos o muros que cualquier persona normal incluso sin un brazo puede trepar pero tu personaje no puede y se queda atrapado entre las rocas o lo que sea, y si es en medio de una lucha pues hasta luego lucas porque tampoco te sirven para cubrirte. -Luego hay un bug de que compro recetas y tengo los ingredientes para hacerla y no me deja. Estoy hartísimo de este juego a partir de ahora me pasaré las misiones principales y lo tiraré a la basura cuando lo acabe. -En los bosques oyes un montón de animales irreales y te acabas volviendo loco porque por ejemplo yo escuché un lobo y fui a buscarlo y no había nada era el sonido ambiental que le meten 1000 malditos sonidos de animales y parece eso un zoo no un bosque. Lo único bueno son los gráficos y los detalles de personajes que hay por el mundo y la interacción que puedes tener con ellos. Libertad. Pero la jugabilidad está llena de bugs y es muy mala hasta el punto de joder el juego, si no tenéis paciencia no recomiendo este juego. Que lo mejoren primero, aunque lo dudo porque todo dios le lame el cul0 y le da un 10.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
10
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:79 de 33952 juegos
Top10 Global:110 días como número 1
Top10 PC:125 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (226) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (266 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar al Online
Martinsito
Testing games
Uchiha-Hatake87
Testing games
Uchiha-Hatake87

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Red Dead Redemption 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.