Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Repizo11 / 16 de abril de 2010
10

El Arte De La Guerra (gear of war for windows)

Para empezar este videojuego tiene el mejor motor grafico de todos los videojuegos gracias a epic games y microsoft estudios que supieron crear un videojuego de alta calidad con respecto a su contenido esta bien diseñado para videogamers de sangre, las armas son innovadoras por tener una ametralladora con una sierra y el martillos del alba y otras y su final algo vengativo de las larvas, debemos de hacernos a la idea de que posiblemente la segunda parte tan anelada es posible que no la saquen por motivos de que el gear of war 1 salio demasiado tarde a la fecha de lanzamiento al xbox 360 y tambien por que epic games y microsoft games studios posiblemente habrian dicho que no se comprometian a hacer la segunda parte hay rumores de que podria salir a mediados de octubre del 2010 junto con gear of war 3 para xbox 360
Deikill / 8 de abril de 2010
10

Gears of War

GEARS OF WAR es un juego,con las mejoras graficas que se le añadieron estan increiblemente fenomenales, y tambien,eh de resalta que esos capitulos nuevos que se le añadieron, le dan un toque muy especial.Este juego lo tengo en sus 2 versiones, pero indudablemente la 2da, es la mejor, y ustedes sabran, pero, este juego no deja de impresionarme, y es mas, creo que por ahi algunos todavia comparan este juego con "jeilo 3",eso me da mucha risa, porque esa mierda llamada "jeilo" no le llega ni a los talones a GEARS OF WAR, en serio, creo que son tan orgullosos, que no saben reconocer que GOW, se lo pasa por los huevos, y es lo que a ellos les arde y para acabarla no lo aceptan, pero en fin SIMPLEMENTE MEJORARON LO QUE ES UNA MARAVILLA, POR MUCHO EL MEJOR JUEGO DE ACCION Y GUERRAS DEL X-BOX 360 Y PC
Deikill / 1 de abril de 2010
9,8

Gears Of War

El título que nos ocupa fue el primer superventas de la consola de Microsoft, y aún hoy es uno de los que más aprovechan sus capacidades online –pese a que Halo 3 le desbanca actualmente-. Su jugabilidad rabiosamente divertida y su acabado técnico sobresaliente le hicieron uno de los primeros juegos en ser llamado verdaderamente de nueva generación. Gears of War (PC) La espera ha sido larga, pero al fin tenemos algo que el equipo de Epic estaba deseando. Con una hora más en el modo campaña y un nuevo modo multijugador, entre otras cosas, encontramos más de una razón para volver a experimentar con uno de los mejores títulos del pasado año. Así que vuélvete a enfundar la armadura, porque de nuevo formarás parte del escuadrón Delta. Gears of War (PC) Aspecto técnico Estamos hablando del que probablemente sea uno de los mayores logros gráficos de esta generación, así que no resulta descabellado decir que ha envejecido con bastante dignidad durante este año. De hecho, si se tiene el equipo necesario, podría superar incluso la calidad del original. Gears of War (PC) Una de las mayores virtudes la encontramos en poder ajustar la resolución como queramos, eliminando el modo panorámico por defecto que teníamos en sobremesa. El nivel de detalle de las texturas también ha cambiado considerablemente, disminuyendo los tiempos de carga y moviéndose todo de forma más dinámica a una mayor tasa de frames por segundo y sin ralentizaciones, según hemos podido notar, que se refleja también en una patente mejora en la fluidez de las animaciones. Todo el conjunto luce de fábula, aunque la optimización simplemente esté correcta y sea necesario un equipo más moderno de lo normal para disfrutar de la calidad máxima con soltura. Gears of War (PC) La resolución es bastante ajustable, dejando un rango amplio sobre el que movernos. El detalle y los requerimientos para él son exigentes: a veces compensa más sacrificar un poco del nivel con tal de llevar el conjunto al nivel frenético que se le exige. Y aquellos poseedores de Windows Vista y su Directx10 podrán usar antialiasing.
Spartanmemo / 28 de diciembre de 2009
9,4

Muuy adictivo

LA verda es que es un juego muy bueno las graficas en pc al 100% lo hacen ver magnifico el sonido perfecto lo que si falto son enemigos mas grandes asi como el 2 pero esta bueno y apesar de que ya lo pase 1000 veces au lo sigo conservando y jugando apesar de que al lado de el se encuentren mis iconos de assssins creed,crysis 1y 2,prototype,call of duty modern warfare,fallout,resident 5,HAWX,DMC 4,NFS SHIFT Y MAS PERO sin duda es bueno ojala y saquen el 2 para pc y no es cierto que los de pc son mas piratas si yo e visto que todos los de xbox 360 tienen el 2 en pirata en cambio los de pc se tiene mas personas jugando en online acreditando su originalidad
Sigalamusica / 27 de diciembre de 2009
8,7

Excepcional videojuego.

Este juego ha recopilado una mezcla de gráfica, sonido, jugabilidad y estabilidad excepcionales. Teniendo casi 10 GB de tamaño total de disco duro, en este videojuego publicado al mundo por Microsoft Corporation, he obtenido mediante sesiones de juego una experiencia realmente fantástica e innovadora, dándome cuenta de ese modo que es uno de los mejores videojuegos jugados por mí hasta ahora. Su gráfica es excelente, pero personalmente lo mejor a destacar es el sonido, ya que los efectos de sonido, los ruidos y núcleos de sonido adicionales y la música de fondo (background music), hacen que el juego cumpla con una gran calidad en cuanto al sonido, y por eso su mejor valoración. La jugabilidad de este juego es amplia, y, es uno de los mejores juegos en tercera persona, ya que la mira del arma (la cual se logra con el segundo botón del mouse), sería un "cambio a shooter de primera persona". Su estabilidad no es de las mejores que he visto, ya que para poder ejecutarse requiere diversos programas, como Microsoft DirectX 10, Microsoft Games for Windows, y el archivo "binkw32.dll" en caso de que haga falta. También puede experimentar problemas, los cuales pueden solucionarse cambiando la fecha a una inferior a 28 de Enero de 2009 y ejecutándo la aplicación con privilegios de administrador. Muchas Gracias.
Juandeballester / 24 de diciembre de 2009
8,1

Gears of Hype

Hola voy a empezar en analisis diciendo que no es un mal juego,pero si que esta muy hypeado o sobrevaroaldo como quieran llamarlo. Bueno puntos positivos son su sistema de cobertura que parece exelente le sienta muy bien a este y a cualquier juego de su genero(la mayoria de los juegos 2008-2009 tienen el sistema heredado de este game). Los graficos si bien no son perfectos (vease cuando disparas al agua que no salpica),son impresionantes,las texturas me parecen de otro mundo detalladas hasta el ultimo detalle..no veras casi nunca una superficie PLANA o los famosos pixels que la mayoria de los juegos de su epoca todavia los teninan. La i.a es buena,los enemigos tmb se escondaran en la pared,y bajaran la cabeza para que no les llegue un tiro,otra cosa verdaderamente deprimente es la escasa cantidad de situaciones y/o enemigos que tiene el juego,son todos iguales y salvo algun que otro jefe final (como el dinosaurio ) resultan expectaculares,como los berserks. En cuanto a requirimientos si hablamos de verdad esta mal optmizado no lo digo por que me a andado mal,sino por que la fecha de lanzamiento para pc fue en 2007 y casi nunca placa de video de esa epoca podia moverlo al maximo. La historia es una exusa cutre para disparar disparar y disparar a dicha y siniestra,no atrapa para nada por lo menos a mi,me parece solamente una historia comun,la historia (por lo menos en la primera entrega)no profundiza en los personajes no sabremos mucho de ellos,y es como el juego comienza muy rapido. Las armas estan muy bien diseñadas da gusto cortar con la motosierra y metralla a misma vez a los enemigos que se mueven por el escenario. Lo que me encanto de este juego es sin duda el carisma y diseño de los personajes un poco toscos pero a un estilo tirando a comic. Un buen juego normal-corriente,no es malo no confundan,una buena eleccion para si estas aburrido una tarde y te lo queres pasar y divertirte en las escasas horas que llevara terminarlo.
AdictingGamer / 12 de diciembre de 2009
9,8

...An Epic Masterpiece...

Excelente juego de la mano de EG...que llega a PC para que disfrutemos de este fenomenal trabajo llamado Gears Of War...un game sinceramente adictivo...con una buena jugabilidad...historia...ambientacion...sonido...y eso si mucha sangre...gore...insultos...y adrenalina pura y dura...sin duda para no perderselo...este semejante monstruo... PD: Epic saquen el 2 para PC pliiiiiisssssssssssssss....no se dan cuenta que estamos sufriendo los usuarios de PC...ponganse en nuestro lugar...y no sean hdp... XP
Maxifernando / 28 de octubre de 2009
10

Mas grafico que Crysis

Sin duda es el mejor juego que eh jugado no solo por su dificultad sino por su jugabilidad y libertad de moviento, como desplazarse de un lado a otro, atricherandoce entre los autos o paredes. la manera de correr sin duda esta perfecta, el movimiento de la camara es magnifica. sin duda el motor grafico esta excelentemente usado el efecto de las explosione, los detalles de los personajes y el realismo sin duda son asombrosos, la iliminacion y sombras, el efecto y desplazamiento del agua, mas con la lluvia, lagos, terrenos perfectamentes hechos el cambio de dia,tarde, y noche estan fabulosos sin duda esta perfectamente aprovechado y bien optimizado a hasta me atrevo a decir que esta muchisimo mejor que crysis ya que en apartodo grafico no es muy pesado. sin duda esta perfectamente bien utilizado y aprovechado el motor unreal engine 3.0 cosa que Crytek deberia mejorar optimizar bien y no ser tan exigente. como es posible que con poca grafica pueda correr a full y tener resultados espectaculares y en crysis no sin duda, tecnologia,grafico,innovacion lo pisan a crysis.
Gorronho / 11 de septiembre de 2009
9

Tremendo

Este Gears of War es toda una apisonadora de los juegos de acción. Tiene ese toque bélico que recuerda a los COD, ese toque de horror que recuerda los más oscuros juegos de terror, y sobretodo, tiene una esencia inquebrantable, Marcus Fénix. En cuanto a jugabilidad, tenemos un juego que apasiona, nos encanta jugar a GOW, y sobre todo, tiene una dificultad máxima que no desespera y te entran ganas de tirar el ratón por la ventana, su máxima dificultad es un reto que se disfruta tal y como la del COD. Por otra parte, los monstruos finales tienen la desventaja de ser excesivamente mecánicos, tienen un punto débil que los hace muy fáciles de matar, tanto que he muerto más veces ante los soldados locust que ante corpsers o bersekers. Un detalle bastante atractivo son la elección de caminos, no es importante para su desarrollo pero si es algo que gusta y a veces nos hace ser supersticiosos. Las armas no son muy variadas, pero concuerda con la historia, y además el martillo del alba operativo subsana cualquier pequeño rasguño, es todo un espectáculo usar esa arma casi defenitiva. Buenas animaciones y escenarios cuidados, todo un espectáculo gráfico que casi cualquiera puede gozar al máximo. Una pequeña putadilla que al llegar febrero tuviesemos que esperar ese maldito parche para volver a poner nuestro calendario en fecha, pero nada que no se solucionase. La banda sonora es de mis preferidas, la mezcla perfecta entre acción y terror, inigualable. Y la historia es cuanto menos trepidante, un personaje antológico para un juego antológico.
Sori86 / 4 de septiembre de 2009
9,9

Gears of War en PC

Este juego es impresionante, uno de mis juegos preferidos sin duda alguna. Lo termine en dos días de lo enganchada que estaba y por que me interrumpieron si no lo terminaba antes. Nunca me habia divertido tanto con un juego. Los graficos son de otro mundo, el sistema de cobertura y la acción es genial. La historia es entretenida y los personajes son divertidos. El mejor shooter en tercera persona. Sin duda recomiendo este juego. Ojala saliera el 2 para PC.
Gears of War

Gears of War
31,95€