Gears of War
Gears of War
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Gears of War)
8,9

Gears of War

“Excelente”
(Nota media sobre 68 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dimerman / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor shoter que he probado en mi vida

Lo he probado en la xbox y es una joya de verdad el mejor shoter que he visto en mi vida, tiene unos graficos de infarto y una jugabilidad muy buena y la historia muy buena sobre todo los sonidos que tiene es lo mejor......................................................................................................................................................... ..............................
Pedir moderación
Estiboy / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Una verdadera epopeya

Este es el primer shooter en tercera persona que juego, y la verdad la sensación fue muy envolvente en todo sentido. Me tomó un tiempo acostumbrarme a los controles, pero fue muy rápido hacerlo. La jugabilidad es buena, pero lo que más me asombró fue como los grandes gráficos y una banda sonora realmente magistral hacen que la acción se multiplique y uno se vea realmente envuelto en la acción del juego. Es una de las mejores bandas sonoras que jamás escuché. Me molesta un poco que no haya Gears of War 2 para PC, principalmente xq no les costaría nada sacarlo, ya que programar para PC no debe ser complicado para programadores de Xbox 360, pero bueno. Un gran juego, pero si tengo que decir que ha sido muy sobrevalorado por la crítica.
1 VOTO
Pedir moderación
Isanagi / 30 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Hel juego mas esperado

Gears of war es la verdadera bestia grafica que todos deberia de jugar que verdaderamente es una pena perderse y que todo mundo deberia de jugar en particular por su forma de jugar lo mas interesante de este juego es la mencionada RECARGUA ACTIVA, cuando se recargua de esta forma la bala es mas poderosa y en algunas armas se vuelven mas rapidas pero ojo si recarguas mal te llevara y hasta es posible que con MARCUS diga malas palabras como me cago en l@ put@ m mas tiempo en mi referncia personal trato de recarguar apenas la barra toca el primer extrmo y se recargua totalmente Un tip= Con la francotiradora trata de atinar a la cabesa para arracarsela Con el arco=pegaselo en el cuepo y explota o trata de pegar la flecha lo mas serca posible para que le quite vastante vida.
Pedir moderación
Kardel / 30 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buenos graficos, aburrido, repetitivo, no vale la pena

Este juego tiene muy buenos gráficos pero solo con eso no basta, la verdad no entiendo porque tanta gente dice que es un juegaso, seguro es porque es el primero que juegan jiji, sin ofender a nadie. Mi opinión: Pros: Buenos gráficos (solo eso) buena historia Contras: El sonido es un asco. Muy repetitivo Creo que en todo el juego solo hay que meterse a un cuarto, pegarse detrás de una pared y a disparar como loco. Su mira es un asco total, esta muy grande y se hace difícil apuntar a la cabeza Los enemigos parecen de acero, no se los puede matar a una distancia lejana, la mira no ayuda en nada Tus compañeros son unos idiotas, no ayudan en nada, se entregan muy fácil, y para ayudarlos a levantarse, juuum, la lluvia de bala que te llega. No hay mas enemigos?? Hubiera sido lindo manejar tanques, aviones, q se yo... Muy poca variedad de armas, me re contra emputa esa metralleta que tiene, no mata nada, es como tener una 9mm y querer matar a un pájaro de hierro a 200 mts, O sea?. La sangre nada que ver. no tiene realismo esa sangre. No se puede saltar. No lo recomiendo para nada, pero si te gusta disparar y disparar como loco juégalo, si sos de los que les gusta algo de estrategia no lo juegues porque te va a decepcionar
3 VOTOS
Pedir moderación
Biocrycall / 23 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy Buen Juego de Accion

Este juego despues de que han pasado dos años desde que salio sigue siendo igual de bueno, sus graficos no seran como los del Crysis, pero son sobresalientes, estan muy bien optimizado, a mi me va al maximo, no innova mucho, pero si lo suficiente, el sonido es excelente y muy divertido, lo cual da una mezcla superable por pocos juegos, lo que si me gustaria, aunque fuera un año despues seria que saliera la segunda parte para pc.
Pedir moderación
Warnext / 14 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una obra maestra despues de Call of duty 4

Q puedo decir.....................una obra maestra, la grafica es perfecta, la jugabilidad lo mejor del juego, la accion y las batallas son increibles, la vedad esq el juego es perfecto, el mejor juego de la historia, la posibilidad de matar con la motozierra y mandar ordenes. se los aseguro...................adictivo, buenos graficos y la jugabilidad, excelente una obra maestra............despues del call of duty 4
Pedir moderación
DevilMayCry254 / 23 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Obra Maestra de Microsoft

Lo mejor: -La historia del juego es muy interesante -Los graficos son excelentes. -La jugabilidad es muy buena, lo mejor despues de haber jugado el F.E.A.R. -Una IA que no te dejará respirar en ningún momento. Lo peor: -Nada que valga mencionar. En sintesis: Gears of War es una bestialidad en graficos, con una jugabilidad excelente, y muy interesante. Es unos de esos juegasos, que sería un verdadero pecado perderselo.
Pedir moderación
Elkapito17 / 10 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Super juegasoo!

Para mi este juego ,es perfecto en casi todos los aspectos graficos:exelentes,super logrados,hasta se han fijado que cuando te pones en un muro sale como polvo ,eso es re groso.lastima el efecto de la sangre,es muy inrealista ,es como si se vieran demasiado cerca,hasta se te pega en la pantalla,yo la hubiera hecho como mejor. sonido:el sonido esta muy bueno,el de la metralleta , las explosiones etcetc.y las voces,como cuando marcus dice : Oh,yeah.jaja jugabilidad:bueno,aca me quede impactado,porque nunca vi un juego en el que el tipo se pueda poner en una pared,eso sirve mucho para estrategias,nunca lo habia visto.muy uena jugabilidad. a favor:todo lo que dije. contras:la sangre hubiera estado bueno ,exeptuando el modo multiplayer ,que puedas seguir la historia (almenos la mitad)con los locust,alguno de los soldados,hubiera sido mas innovador.
2 VOTOS
Pedir moderación
EliasMan / 13 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Totalmente Decepcionado

Bue...esperaba mucho mas de este juego, sin duda fue una gran decepcion ya que el juego en se resume en 3 palabras pared y matar por que es lo unico que haces, otra cosa muy mala son las armas malisimas y muy poca variedad, el sonido de las ametralladoras es mediocre y hay algunos niveles que son muy aburridos sin decir que te aburris por haciendo lo mismo en los pocos niveles que tiene (pared y matar) .Los graficos son muy buenos y en ciertos puntos el juegos no esta tan mal, pero como ya eh escrito esperaba mucho mas
Pedir moderación
Aquiles-90 / 20 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Es bueno

Lo que me impacto del juego fueron sus exelentes graficas, su jugabilidad es buena y su historia original, pero la verdad es que el juego despues de cierto tiempo me aburre ya que solamente se trata de matar, matar y matar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War
Tienda
Plataforma
Precio
PC
31,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28684 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2040) | Grupos y clanes (21) | Más
Expectativas / Valoración (4755 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Online LAN
Online LAN
Freedoon
Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!
Problemas para jugar en cooperativo al gears of war , AYUDA PORFAVOR!!!
M4N3C
GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores)
GOW PC LOCURA problema al subir sobre el ferrocarril a matar Reavers (voladores)
Yegre
Atascado en las minas cuando ves los carros por primera vez
Atascado en las minas cuando ves los carros por primera vez
Yegre
Busco un compañero para modo locura en coperativo para GEARS OF WAR en PC
Busco un compañero para modo locura en coperativo para GEARS OF WAR en PC
ELPROLOCO

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.