Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)
9,2

Mario Kart Wii

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nero-Alex / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Una pasada

Una pasada estoy seguro que este es el mejor juego de Wii(al menos para mi)bueno aqui empiezo empiezo a analizar un poco el juego: jugabilidad:muy buena tecnologia:tambien buena graficos:lo mejor del juego sonido:tambien perfecto innvacion:bien tambien. haber el juego trata de conducir coches y hacer carreras con mando de wii,el coche y el personaje para la carrera puedes escogerlo tu,tambien puedes eleguir donde haces la carrera,tambien puedes eleguir cuantos jugadores,etc...Vamos compratelo que te aseguro que te encantara.
Pedir moderación
CCEE / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mario, la única saga que envidio de Nintendo

Jugabilidad: Es impresionante lo divertido que es este juego. Que yo sepa, a todo el mundo le encanta el juego por lo facil que es conducir y las cosas que pudes tirar a tus rivales para que no ganen y avanzar posiciones. Tecnología: No es que sea increíble, es sencilla pero buena. Gráficos: No son su punto fuerte pero son unos gráficos muy bueno pero no significa que sean malos. Sonido: Me encanta, el sonido de los impactos, las voces... me encanta. Innovación: Es un juego inigualable a cualquier otro ya que ningún otro desarrollador se le ocurrió hacer este juego antes tan bueno. Como media sale un 9,2 pero la nota personal es un 10
1 VOTO
Pedir moderación
GarLicK124 / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego. Digno de la Wii.

Pues. Es muy bueno. Pero en sonido y tecnologia. No convense. La jugabilidad es ecepcional. Y la innovacion tambien. La forma de jugar , obtener materiales lanzarlos , el online , los personajes etc... En todo caso. La experiencia es increible en online. Hay muchas cosas q descubrir. Ademas de poder jugar con muchos autos. y a diferencia de los demas Mario Kart este es el mas real gracias al Wii Mote
Pedir moderación
Ignaguapo / 15 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Carreras, sin duda, de Mario!

Teníamos tiempo sin disfrutar un Mario Kart, y ¿qué mejor que uno para la Wii? Mario Kart Wii nos da a escojer entre muchas posibilidades de circuitos, autos, personajes, objetos y trucos. Poder jugar en línea, fue increíble, imaginense poder competir contra otra persona de cualquiér parte del múndo en Mario Kart. Ademas, nos dan a escojer circuitos antiguos, antiguos de los anteriores Mario Kart. Es sin duda uno de los mejores de carreras de Wii para disfrutarlo mejor acompañados de amigos o familia.
Pedir moderación
SuperMarioFan / 21 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Un Mario Kart de oro!

Es un juego de oro (al menos para mí. Espero que para vosotros también,)¡Puedes jugar solo, con 1 amigo, con 2 y hasta 3 amigos en tu casa divirtiéndose al máximo! Modos distintos de jugar, muchos personajes que desbloquear, muchos vehículos y copas...¡Y también se puede jugar con el accesorio exclusivo para el Wii Remote, el mando de GameCube el de consola virtual y el Wii Remote con el Nunchuck. ¡Muchas maneras de divertirse solo o con tus amigos! ¡Y es todo un reto pasarse el juego al 100%, incluyendo el modo secreto!
Pedir moderación
-moreenah- / 18 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Divertido; solo y entre amigos

Hola, Este es mi 4º Analisis y sob buenos, asi que vale la pena leerlo Este juego en esta entrega nos presenta varios personajes de la Saga mario; Mario, Peach, Toad, Yoshi, Dowser (Si asi es que se escribe xD) Daisy y Nos trae amigos muy poco vistos como : Baby Luigy & Baby Mario, Baby Peach etc. Jugabilidad : Es bastante divertido si te lo tomas a la ligera o con amigos, Un poco mas tenso si te lo tomais encerio, Moviendo el mando hacia Arriba haces maniobras. Tecnologia : Nada mal, Auque alguno errores y mas nada Graficos : Bastente buenos para ser de Nintendo, Muy coloridos y agradables Sonido : Un sonido normal, Parecido a el de Wii Sport, Con buenos efectos de sonido Innovación : Bastante buena para la saga de Marío, Nos presenta un juego inigualable "El Juego" : Podemos jugarlo con Karts, Motos y Ambos, No presenta historia solo hay que ganar campeonatos, Hay objetos en una "Box" Puedes agarrar un objeto que sabotee a tu rival, Puedes correr con tu "Mii" si lo deseais Online : Nada mal, Pero nada impresionante Saludos !
Pedir moderación
Pinkmoon-17 / 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii es un juego de Carreras en el que la diversion esta garantizada, lo potencia el uso del Wii Wheel. en el gran prix Entre sus nuevos personajes esta Estela que sera mas facil desbloquearla si tienes partida en super mario galaxy y corres 50 carreras entre sus otros personajes ocultos estan daisy, Bowsitos, bowsy ect tambien tendras que desbloquear los vehiculos y motos que algunos de ellos se encontraran en el modo contrareloj
Pedir moderación
Juanito-basket / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Gran juego

Este saga de mario me ha dejado muy sorprendido ya que se tiene que comprar un volante y tiene muchisimos más circuitos pero lo que flipa mogollon es que se puede jugar online , los graficos son bastante buenos y el sonido para mi cuando yo quiero le pongo volumen y el sonido esta muy bien. Tiene muchos kart y lo que esta guapisimo son las motos... Tiene monton de escenarios nuevos y puedes conseguir nuevos personajes
1 VOTO
Pedir moderación
-GenesisOscuro- / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor Mario Kart

Es buenísimo,con un gran control¿¡y motos?!pues sí,con caballito.32 circuitos(16 nuevos)un gran online(de no ser por los hacks),unas grandes carreras contrarreloj,36 vehículos en total,y los personajes estan divididos en pequeños(ej.baby mario)medianos(mario)y grandes(bowser)viene en un pack un wii whel(volante)¡que lo hace genial!muy divertido,adictivo y grandioso juego.el poder mirar atrás es una maravilla,al igual que el juego.
Pedir moderación
LRcabo / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un grandioso juego

Este juego representa el 6 juego de mario kart aun tiene mas popularidad que el del 3ds ya que este tiene varios objetos y 4 copas nuevas ya que en centro cocotero y camino forestal hay fallas y te puedes hasta salir del mapa este juego tambien lo puedes jugar de 2-4 jugadores y si quieren el mismo personaje ya existe un truco para elgir el mismo personaje hasta los 4 cada vez que sacas 1 estrella de clasificacion te ponen una en tu nombre a la derecha cuando empiezas y tambien puedes jugar online pero puede que quieras hasta matarte por eso es mas preferible jugar con tus amigos ¿que esperas? comprate ya el juego tiene muy buenos graficos ya que se juega con un televisor.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart Wii

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart Wii
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
44,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36079 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4860) | Grupos y clanes (116) | Más
Expectativas / Valoración (3420 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recluto jugadores de Mario karts wii para mi clan
Recluto jugadores de Mario karts wii para mi clan
EKAleex
[Guia Español] Mario Kart Wii
[Guia Español] Mario Kart Wii
Cristian4Game
Mario Kart Wii Codigos de Amigos Wimmfi
Mario Kart Wii Codigos de Amigos Wimmfi
Thunder04
Una pregunta
Una pregunta
Yoshiabel
Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.
Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.
Yoshiabel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.