Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)

Mario Kart Wii

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
Foxshark05 / 28 de julio de 2012
7,1

Muy bueno.

Es un muy buen juego. Empecemos. Jugabilidad, el juego es divertido, CON AMIGOS, solo es bastante aburrido, cuando has desbloqueado todo. Tecnología, el juego es fluido, pero sus gráficas... Gráficos, malos, son muy coloridos, los personajes no se ven muy bien , pero un juego no se define por sus gráficos. Sonido, molesto, y aburrido. Innovación, es un Mario Kart, por lo que es casi igual que las anteriores entregas, le daré un 8 por el uso del Wii Wheel. Es un juego muy divertido, solo entre amigos. Muy recomendado.
Manushi / 21 de julio de 2012
8,9

Un juego bastante bien

Bueno el juego yo lo tengo en si es bastante bueno volver a recreal cuando jugabamos ala snes el mario de carreras o el de la 64 para mi el juego es muy bueno pero no alcanza la perfeccion ya que enveces te aburres en si el juego puede ser corto aunque no tenga modo historia puede ser corto quu consigas todo bueno asta aqui el analisis XD salu2
Angzaf13 / 19 de julio de 2012
8,3

Bueno pero aburre

Es un juego muy divertido en familia y amigos, pero al cabo de unas 40 horas de jugarlo te cansas de los circuitos, te los sabes de memoria y se vuelve muy pesado, es mejor descargarse (no voy a entrar en detalles) una version con nuevas carreras (cada mes se actualiza) es de wiimms, no es de nintendo pero tienen pistas nuevas todo esta remodelado, pero tienes que tener la wii hackeada. esta bien para jugarla en familia y amigos, pero jugarlo solo se vuelve aburrido.
King-d01 / 11 de julio de 2012
9,2

Mario kart wii

Este juego es una maravilla allí donde los haya. Este juego es de lo mejorcito que hay en wii. Jugabilidad muy buena, aunque tiene algún pequeño fallo, tecnología y gráficos buenos para wii, sonido buenísimo como en la mayoría de los juegos de mario y este juego es de los que más me ha divertido para wii. Sin duda los mario kart y los super mario nunca defraudan. Tiene muchos personajes incluso a los miis, modo online bueno, multijugador bueno etc. Si tienes wii, cómpratelo ya que es de lo mejorcito que hay.
Samw / 10 de julio de 2012
9,2

Exelente

Mario kart wii no pense que fuera bueno,pero lo compre lo comence a jugar y el juego es exelente tiene muchos personajes muchos objetos, vehiculos y motos con 32 escenarios de carrera mas los de batalla.y lo mejor es que puedo jugar con amigos en la coneccion wifit de nintendo ademas trae un canal donde puedes aceder sin el CD,tiene torneos muy buenos es un exelente juego felicidades NINTENDO...recomiendo este juego a todos los fans de super mario bross y para los que les gusten las carreras.
BlueWings / 5 de julio de 2012
9,8

¡Quema Rueda!

Un excelente juego de coches en el que puedes jugar con un máximo de 4 jugadores, echar carreras, contra-reloj, batallas, etc... Pero una cosa que no me gusta es que el sonido es demasiado intenso y además, hay demasiados gritos, ese es el único fallo, por todo lo demás está genial. Es uno de mis juegos preferidos por su jugabilidad, te se hace interminable. Podemos decir en palabras que este video-juego para Wii y Ds es... ¡Fenomenal!
Luis--XD / 28 de junio de 2012
8,3

"Casi Excelente"

Es un muy buen juego sin duda obvio tampoco es perfecto. Yo destacaria sus gráficos son bastante buenas.En lo que es sonido es mucho mejor a versiones anteriores porsupuesto pero de todods modos creo que algo le falata. La jugabilidad es excelente es una de las cosas que mas se destacan en este videojuego. Cabe destacar la implementacion del Wii Wheel En lo que es tecnologia yo creo que le falta bastante se podria decir a diferencia de otros juegos.. Muy bueno.
Dale-Horvath / 21 de junio de 2012
8,4

Jugabilidad: El Mario Kart Wii es un juego bastante bueno para la Wii, y mas si se juega con otras personas. De seguro te vas a pasar un buen rato tratando de ganar todos los modos del juego (que son muchos) para poder desbloquear los mejores karts y personajes. El juego tiene su nivel de dificultad, realmente se necesita habilidad para ganarlo por completo. Es un juego realmente adictivo. Tiene 32 pistas; 16 retros y 16 nuevas. La seleccion de circuitos retro es muy buena. Y Realmente me gustaron mucho las nuevas pistas, como por ejemplo el "Centro Cocotero", la "Colina Koopa" o la fabulosa Sena Arco Iris, que en mi opinion es la mejor de la saga hasta ahora. Los controles responden bastante bien, yo nunca tuve ningun problema. La seleccion de personajes es muy buena. Vamos a encontrar una amplia gama de personajes, cada uno con sus caracteristicas. Algo que no me gusta de Mario Kart Wii (Y de varios otros mario karts) es que los resultados de los torneos estan como arreglados. Osea, cuando comenzas un torneo, en la primera carrera siempre va a haber 2 o 3 personajes que van a ir primeros, y esos van a salir primeros en todas las carreras que siguen, y aunque les pase todo lo malo que les puede pasar siempre van a volver al primer puesto. Eso es algo que me molesta mucho, porque le quita mucho sentido a los torneos. Gráficos: No me puedo quejar de los gráficos de este juego en absoluto. Los circuitos de este juego estan realmente muy bien logrados, en especial los campos de batalla. Sonido: Las voces de los personajes no me gustaron para nada. Cambiaron las originales y pusieron unas realmente horribles, como la de Yoshi, que suena como homosexual, o la de Wario que parece un retrasado mental. Para mí eso fue una decepcion. No me fijo demasiado en las voces de un Mario, que no tienen importancia, pero estas son tan malas que te llaman la atencion. Los sonidos de MKWii son un poco molestos, porque cada personaje hace un ruido para cada situacion, y entonces la carrera termina pareciendo una fiesta de gritos. Cada personaje tiene una amplia variedad de sonidos. El soundtrack esta bien. Innovación: La principal innovación de MKWii es la inclusion de motocicletas, lo cual le vino muy bien al juego. Muchos poderes fueron añadidios al juego, como el hongo gigante, la nube con rayo, el bloque pow, etc. Los poderes en esta entrega son muy divertidos. PROS: -Muchos personajes -Circuitos bien ambientados -Duración CONTRAS: -Resultados "Cantados" -Aburrido despues de ganarlo Mario Kart Wii se distingue principalmente por su innovación en todos los aspectos. Le recomiendo el Mario Kart WIi a cualquier propietario de una Wii, ya que es uno de los juegos mas famosos de la consola, y se podria decir que es casi obligatorio tenerlo. MEJOR QUE: Cualquier otro juego de carreras de Wii PEOR QUE: Mario Kart DS
NestorCOD / 13 de junio de 2012
7,4

Divertido; Solo y entre amigos

Hola, Este es mi 4º Analisis y sob buenos, asi que vale la pena leerlo Este juego en esta entrega nos presenta varios personajes de la Saga mario; Mario, Peach, Toad, Yoshi, Dowser (Si asi es que se escribe xD) Daisy y Nos trae amigos muy poco vistos como : Baby Luigy & Baby Mario, Baby Peach etc. Jugabilidad : Es bastante divertido si te lo tomas a la ligera o con amigos, Un poco mas tenso si te lo tomais encerio, Moviendo el mando hacia Arriba haces maniobras. Tecnologia : Nada mal, Auque alguno errores y mas nada Graficos : Bastente buenos para ser de Nintendo, Muy coloridos y agradables Sonido : Un sonido normal, Parecido a el de Wii Sport, Con buenos efectos de sonido Innovación : Bastante buena para la saga de Marío, Nos presenta un juego inigualable "El Juego" : Podemos jugarlo con Karts, Motos y Ambos, No presenta historia solo hay que ganar campeonatos, Hay objetos en una "Box" Puedes agarrar un objeto que sabotee a tu rival, Puedes correr con tu "Mii" si lo deseais Online : Nada mal, Pero nada impresionante Saludos !
GaboTerrorWii / 13 de mayo de 2012
9,7

El Mejor Juego De Carreras

IMPRESIONANTE el juego es perfecto me gusta mucho PROS: +Duracion... hasta que te aburras! +Enorme variedad de personajes +Gran variedad de karts y motos +La implementacion de motos +El modo online al menos a mi no me da lag +Gran comunidad de usuarios +Muchos torneos +Buenos graficos +Jugabilidad impresionante +Gran variedad de escenearios +Gran variedad de objetos CONTRAS -Mucha variedad de hackers Eso es todo no doy precios porque me venia con el wii
Mario Kart Wii

Mario Kart Wii
44,99€