Far Cry 2
Far Cry 2
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Far Cry 2)
7,4

Far Cry 2

“Interesante”
(Nota media sobre 157 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elterse / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Optimización 10

Soy un gran fan del Crysis y tengo un buen ordenador, sin embargo este juego me daba problemas... El far cry 2 me va como la seda.. la optimización del juego es muy buena. Es un punto bastante fuerte. Por lo demas gran ambientación y muy bien logrado la iluminación acorde a la hora del día en la que estés. Muchas veces te quedaras mirando el ambiente porque la recreación de escenarios y la sensación de que estan vivos está logrado de manera magistral. Aunque aburre dar paseos en ocasiones.. y los enemigos son retrasados xD Pero en un tiroteo si es cierto que te vendrán de todos lados y te darán problemas. A parte bastantes detalles como el mapa, cura de heridas, armas rotas o deterioradas, el fuego (punto muy buenoi).. Y el sonido con altavoces 5.1 es muy bueno, crea una gran ambientación. Total que el juego a mi parecer está muy logrado, pero son escenarios de bastante soledad.. se echa en falta mas acción, y menos espacio a veces..
1 VOTO
Pedir moderación
LoRdSaDiC / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Por una parte buena en rendimiento y espacio disco duro

Bueno es unos de los grandes titulos de esta año,, el que compite directamente con el crysis,, pero para mi criterio no. bueno este juego tiene artos puntos a favor en ambientacion,, sincronisado en efectos de tiempo realismo en vientos e fuego se estiende quemando malesas en fin eso es un buen punto en tecnologia ,, apesar que el crysis no posee esas caracteristicas,, pero el crysis es mas real en tono de que no parace al la vision de u juego se asemeja a lo real tales como arboles plantas e graficos,,, fotorealismo,, bueno este juego me gusto arto es mi 2 juegos favorito en tecnologia 1 crysis porque se las llevo todo en graficos,,, bueno para que pidirmas a farcry2 si es un solo dvd eso es bueno ademas pide menos que el crysis y tienes posibilidades de moverlo al tope
Pedir moderación
Isakillo / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No tan sublime después de un rato

Nota editada. El juego es muy bueno pero pronto se torna excesivamente repetitivo en su planteamiento, igual que le ocurría a Assassin's Creed. En ambos casos 3DJuegos puntuó por encima de lo que merecían, probablemente, por el mismo motivo que lo hice yo: el hype y las prisas por analizarlo. De todas maneras, aquí queda el análisis -prematuro- que hice en su día. --- Asi, brevemente, los graficos son alucinantes, el sonido correcto, la jugabilidad amplisima y no esta mal optimizado. Unos escenarios enormes, con bastantes elementos y detalles, con unas texturas nada malas. Todo ello acompañado de una fisica magnifica. Durante todo el juego tiene la perspectiva de 1º pers., lo que nos permite disfrutar de unas animaciones sublimes. Ademas, por ejemplo, tener que consultar el mapa en tiempo real, favorece la inmersion. Los incendios son maravillosos y muy utiles, aunque quiza algo mejorable el fuego, asi como los impactos en el agua, pero son detalles que no tienen mayor importancia. Con 4gb de RAM y una 8800GT, se juega con todo al maximo, a 1440x900, sin ningun problema y con unos fps mas que buenos, sin caidas. Otra cosa que me ha sorprendido es que, en las 3 o 4 horas que he jugado, de momento no recuerdo ni un tiempo de carga. La historia por el momento no pinta nada mal, pero aun no he jugado lo suficiente. Por lo menos, de momento, cumple. Una idea muy acertada el tener colegas que te dan alternativas en las misiones, te sacan de los apuros, con los que puedes enlazar mayor amistad o que incluso pueden morir. El mayor defecto es la inteligencia artificial, aunque sinceramente no me parece tan mala como dice la mayoria. Es cierto que algunas veces no te ven aunque estes bastante cerca, y su capacidad de reaccion no es muy rapida, pero mas cierto es que la IA que he visto en los ultimos juegos, no es nada mejor. Ademas muchas veces los enemigos me disparan sin que yo les haya llegado a ver. Y cuando montas en un vehiculo, ellos hacen lo mismo y te persiguen, asi como varios detalles a los que mucha gente no presta atencion. Tambien se le achaca lo de que muchas veces reaparezcan enemigos en puestos de guardia que anteriormente habiamos limpiado. Pero luego tambien se quejan de que los viajes son aburridos porque hay pocos enemigos. Pensad que si no aparecieran de nuevo los enemigos, nos recorreriamos media Africa sin ver un alma. Y yo prefiero parar 2 minutos y cargarme a esos espontaneos, a casi jugar a un juego de conduccion porque no tienes nada que hacer. De momento he jugado solo unas horas y me ha parecido estupendo. Sin mas.
3 VOTOS
Pedir moderación
Biocrycall / 26 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Impresionate Juego de Accion

El juego es muy bueno en todos lo sentidos, unos graficos muy buenos, no son tan buenos como los del Crysis Warhead, pero son de lo mejor, hay una gran cantidad de armas y vehiculos disponibles, el sonido es francamente muy bueno y es muy innovador respecto al primer Far Cry, una cosa muy destacable de la que carecen todos los juegos a los que he jugado es la propagacion del fuego, un punto muy a favor de este juego.Los puntos malos, son pocos pero los hay: uno es la IA, es mejorable y el otro es que te obliga a seguir las misiones una por una, es decir, no pode elegir unas cuantas simultaneamente, de todas maneras es un juego muy recomendable a cualquier fan de la accion.
Pedir moderación
Apolo92 / 25 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Deja que desear...

Realmente luego de toda la publicidad d que recibio este far cry 2, cabe destacar que deja mucho que desear. Esta bien los mapas son giganes y tiene buenos graficos.. el sonido tambien esta bien. En cuanto a la que respecta al juego y no a la parte artística le encuentro problemas: * La inteligencia artificial es pésima, cuando te ven los enemigos tardan 5 segundos en decidir si te disparan y otros 5 apuntando, ademas cuando los conductores de los jeep (los que tienen la ametralladora) se bajan del auto, en ves de realizar esa accion directamente aparecen fuera del vehículo * la movilidad es mala... es complicado evitar objetos cuando vas a pie, ya que saltar no es una opcion (porque saltando no se pueda pasar ni una cajita) hay que rodear el objeto lo que lleva mucho tiempo. * pienso que deberian poner mas vehiculos por ahi... asi se haria mas facil encontrarlos cuando los nuestros se vuelcan xD en cuanto a la tecnologia del juego me parece un retroceso respecto aotros juegos de ubisoft... si piensan que lo corri en una maq vieja no es asi aqui esta mi maq... CPU: intel core 2 quad 2.4 ghz Ram: 2 GB 800 MHz video: nvidia geforce 8500 gt 512 mb en cuanto a la inovacion le di un 7 por el sistema de curacion que tiene que muy realista.. aunque tiene ciertos defectos.
6 VOTOS
Pedir moderación
Danielsanchez / 25 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Pasada De Juego

De lo mejor k he probado me quedfe con la boca abierta graficos extelentes y eso k estaban en los graficos medios Asi k imaginate los maximos. Muy bueno jugabilidad teclado y raton o gamepad de xbox360 Yo me quedo con el teclado raton mi hermano con el gamepad de la 360. Bien en el teclado es muy buena por ejemplo tu te cura con la h(jeje todos los negros disparandote y tu pinchandote jeje) En definitiva este sera el mejor shoter del año 1º este 2ºCrysis Warhead 3º Brothers in arms hell´s hay way Le doy un diez la banda sonora es algo malilla pero lo perdono por estar doblado al castellano.
Pedir moderación
Punisher22190 / 24 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Mejorable

Bueno despues de haberlo jugado 4 horas encuentro un juego practicamente "nuevo" que nada tiene que ver con el farcry que realizo crytek cambiaron todo y cuando me refiero a todo es todo, el modo de juego, los escenarios, graficas etc. Ahora las cosas positivas, primero que nada la optimizacion esta del carajo, comparado con lo que pedia farcry 1 o crysis ahorita.. la iluminacion es otro punto a favor esta muy bien lograda y es que hasta si desactivas las sombras (y así mejora el rendimiento) se ven sombras de muy buena calidad (algo medio loco pero bueno.. xD ), el ambiente creo que es uno de los puntos fuertes de este far cry 2 creado por ubisoft en el cual la mezcla de la iluminacion con el movimiento de las plantas por el aire lo hace una combinacion impresionante, otra cosa a favor seria que la parte de la historia es mas atractiva no es implemente avanzar y matar todo lo que se te cruce (bueno en realidad si) pero tienes diferentes decisiones que puedes tomar unos dialogos que simplemente van de la mano con la calidad del titulo... Ahora las cosas malas... primero que nada la textura de los personajes, este juego para ser de ultima generacion con un nuevo motor deberia estar a la par de crysis o superarlo y mas siendo de una gran compañia como ubisoft... las texturas de las armas es pesima... y el agua es mas simple que el far cry 1... en resumen pareciera que a los que le tocaron esta parte del juego no les pagaron bien o algo porque para la ambientacion que tiene y la iluminacion esto lo opaca un poco... la ia pues es muy mejorable y se podrian aplicar mejores estrategias con las plantas como crysis pero como que no, por lo menos aplicaron la estrategia de poder usar el fuego a tu favor quemando las plantas pero es que el fuego se ve tan pirata que la verdad provoca mas matarlos a tiro que verlos quemarse en ese fuego tan poco creible...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS3
19,99€
X360
11,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19370 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1895) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (4325 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mods para dar mas vida a far cry 2?
Mods para dar mas vida a far cry 2?
Jacketmiami
Cuando compro un arma ¿donde la agarro?
Cuando compro un arma ¿donde la agarro?
Rodrigoap
No me encuentra partidas igualadas
No me encuentra partidas igualadas
Hector-loko
Ayuda con Far Cry 2
Ayuda con Far Cry 2
19Ulises98
Ayuda con codigo de serie.
Ayuda con codigo de serie.
Capella

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.