Prototype
Prototype
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Prototype)
8,4

Prototype

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 127 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elbob / 23 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Repetitivo

Pues bajo mi punto de vista uno de los peores fallos que puede tener un juego es que sea repetitivo. Y es lo que pasa con Protoype. Tras meses de espera y expectación te pones a jugar y resulta que, tras haber probado una semana antes el Infamous, el Prototype te resulta mucho más espeso y aburrido que el otro. Lo primero que te viene a la mente es Hulk, y lo segundo Spiderman. El hecho de subir por las paredes y eso esta guapo, pero claro, es que casi no te da tiempo a ver los edificios, aunque tampoco la calidad de las texturas es como pa pararse, repeticiones y repeticiones lo hacen muy soso. Al poco te das cuenta de lo rutinario de todo, las mismas misiones pero con otro enunciado vaya. Había expectativas al saber que se desarrollaba en New York... sólo os digo que os pareis en Times Square.... que va. Infamous se desarrolla en una ciudad ficticia, pero muchísimo más detallada, como hecha con mucho más cariño. Todo esto por no comentar el hecho de que te tienes que hinchar de leer, porque no, no esta doblado al castellano. Otro punto a favor de Infamous. En definitiva, un juego para NO comprarse, y si no que se hubieran preocupado más en los detalles, se ve como que lo han querido terminar de bulla...
1 VOTO
Pedir moderación
World-or-Games / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Prototype se sale

Este juegazo no se mereze un 8'1,no lo contrario,es un gran juego y no solo por sus graficos y sonidos,tambien por su libertad,tenerlo todo al alcanze de nuestra mano.Alex Mercer esta de suerte porque ha sido un gran exito este juego.Me parecio muy buen juego porque es una mezcla entre el GTA (por su total libertad y lo destructible que es) y Spiderman y otros heroes por sus superpoderes.Este juego lo hace fuerte por todos los poderos que iremos descubriendo poco a poco. Los puntos mas fuertes de este juego (para mi): -Su total libertad,poder hacer todo aquello que nos propongamos. -La historia es una de las mejores cosas del juego,ser un mutante,un bombazo!!!! -Los poderes que haran que nuestras manos sean como cuchillos... Todo esto es impresionante pero aun falta mas. -Cuando quieras y donde tu quieras podras hacer todo el gamberrismo que puedas (asta que te pille la poli). -Lo destructible que es el escenario,desde coger unas vallas asta coger un vehiculo o un helicoptero. -Poder escoger entre un camino "tranquilo" o por el lado mas "salvaje". -El monton de pruebas y misiones que cada vez seran un pelin o mucho mas dificiles. Este juego es digno de una nota muy alta (por lo menos excelente) pero tampoco creo que deba lucir un 10.
Pedir moderación
Pepepa / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

Una bazofia, mala mala

La verdad que tengo este juego y no entiendo para nada la puntuacion que le han dado muchos de aqui, pero para nada, o estan zumbados o no tienen ni idea a la hora de examinar un juego para despues escribir un analisis en una Web como esta. Personalmente cuando examino un juego me fijo en todo, desde la historia, personajes, renderizado, acción, armas si las hay, graficos, luces, sombras, movimientos, sonido etc... en este sentido, aqui no existe ya la cuestion de gustos, logicamente si hablamos de cuestion de gustos, me tendria que callar, dado que hay gente que le gusta mas jugar al tetris o al parchis, que al Grand Tef auto. Si me refiero a todos los apartados que he dicho el juego es una autentica BAZOFIA. ES UN GRANDTEFAUTO, pero a lo mas CUTRE que he visto en mucho tiempo. Para empezar, los graficos son del siglo pasado, falta de texturas, de luces, de sombras, de calidad, decepcionantes, solo decir que el GRAND TEF AUTO 3, que ya tiene sus añitos, tiene mejor graficos, pues ya os digo todo. Los personajes estan muy mal hechos y van acordes con los graficos en general, si os dais cuanta los ciudadanos son todos iguales, apareceren repetidos 10 o 20 veces casi siempre. Despues lo que es el juego en resumen, es un mata-mata, solo disparar y MATAR, sin ningun sentido ,a veces aparente. Y sinceramente, para que seguir comentando, creo que lo he dejado todo claro, que este juego PODRIA HABER DADO MAS DE SI, pero ha sido una decepcion, Que habra gente que le guste, pues me parece bien, pero no pueden NEGAR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIGO. Por ponerle un pro, el personaje no tiene malos movimientos, aunque casi siempre es lo mismo. IR SALTANDO DE AZOTEA EN AZOTEA, como un Spiderman borracho, ADEMAS NO HAY ACCON DENTRO DE EDIFICIOS PRACTICAMENTE. COMO DIGO NO ENTIENDO LA NOTA QUE LE HAN DADO MUCHOS USUARIOS DE AQUI, SUPONGO que si limitaran exlusivamente a que si les hace pasar un rato entretenido y punto, para eso no escribais aqui, dado que despues la gente va a comprarlo, escuchando alabanzas de ese tipo y despues se llevan un CHASCO. VAMOS A SER PRACTIVOS Y REALISTAS A LA HORA DE ANALIZAR UN JUEGO, SEÑORES!!!!!
4 VOTOS
Pedir moderación
Blackmane / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Podria ser mejor

Jugabilidad: Es lo mejor del juego, mezcla GTAIV con Assassins Creed, dos juegos que me encantan, con peliculas como 28 semanas despues o soy leyenda... hordas de zombis descontroladas por manhatan sin nadie que lo pueda frenar. Los movimientos hasta ahora (aun no le he acabado) son bastante realistas y se les coje rapido el "puntillo", una vez que te haces con ellos, el juego no es extremadamente dificil, pero tendras que repetir algunas misiones varias veces... Tecnologia y graficos: Deja bastante que desear, sobre todo a estas alturas... los edificios son un copia y pega (sobre todo las texturas), los vehiculos y personas bastante vulgares y repetitivos (hay calles en las que solo hay taxis y ningun otro tipo de vehiculo) y nuestro personaje.... bastante pobre... Luego, para rematar la faena, subiendo aun poquitin hacia arriba dejas de ver lo que hay en la calle (por no hablar de tus alrededores) sin ver absolutamente nada, parece mentira ,que hace solo unos segundos hayas estado luchado con mas de 100 soldados y tanques Sonido: Los sonidos de juego son bastante realistas aunque muy escasos. Los mosntruos y personas siempre gritan igual, tus golpes siempre hacen el mismo ruido y las explosiones siempre son las mismas. Por no hablar de la musica, en el fargor de la batalla siempre terminas escuchando la misma melodia.... Innovacion: Como decia al principio, es una copia entre GTA, assasins creed y peliculas de virus y zombis como 28 semanas despues. Como juego se da una aire a los primeros resident evil pero en sandbox... aun asi a mi me gusta esta tematica y nunca antes se habia conseguido un juego asi
Pedir moderación
Chacki / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy recomendable

Desde mi punto de vista el juego cumple todas mis espectativas en cuanto a la jugabilidad ya que eso de andar saltando edificios y volando no lo podes hacer en muchos juegos. Los graficos son buenos pero supongo que no son los graficos del farcry2 ya que hay demasiadas cosas que cargar, la cantidad de infectados que andan por la calle y la cantidad de explociones, marines, por donde sea que andes, sobretodo cuando avanzas un poco mas en el juego y los infectados llegan al 80% de la poblacion. Lo que mas me gusto fue la cantidad de combos o poderes y movimientos del personaje, lo customizable que es, la cantidad de movimiento en la ciudad y que no hay restricciones para lo que podes hacer. Se que dentro de un tiempo va a salir la segunda parte de este juegazo y lo que mas me gusta es pensar que va a ser el doble de lo que es este ya que lo que hay para mejorar es algo visible y relativamente facil. Agrego que me parecio una mezcla del GTA IV, Resident Evil, y el Assasin Creed pero en una version mucho mas violenta. OBVIAMENTE COMPRENLO.
Pedir moderación
--2k-- / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esperaba mas..

Hola gente de 3d! Bueno lo he comprado al Prototype, me fui a mi casa como un nene de 10 años! a los saltitos!! jajja es mas..no me alcanzaba la cara para sonreir de la alegria al comprarlo! jaja!, pero sinceramente espere mas del tan promocionado Prototype... - En un principio me encanta el menu, es muy vistoso y no pierde la estetica del juego. Me gusto. - En segunda instancia, la cinematica del juego es genial, la verdad me obligo a mirarlo con una cara similar a esta O_O.. - Ahora en tercer lugar.. cuando pasa de la cinematica al juego se me cayo un adoquin de concreto en la medula espinal.. al juego lo puse en la calidad mas optima que posee.. y si bien no son malos, espere mas.. ya que hasta ahora solo veiamos los avances que obviamente eran espectaculares. TECNICAMENTE la grafica es buena, esta re bien trabajado con los PIXEL SHADERS, creo que es una de las cosas q mas me gustan del juego. - Pregunto, No les parecio un GTA mas sangriento y con trucos?? a mi me genero eso.. por momentos pense q era el GTA !! - El sondio, MUY BUENO!!!! como siempre las empresas le dan mucha importancia y la verdad que es genial el trabajo de sonido.. Espectacular al caminar por los vidrios como se rompen!.. ahora cuando rompes un farol de la calle parece un SARTENAZO! JAJA! - Jugabilidad EXCELENTE.. podes hacer lo que se te ocurra! es la atraccion del juego sin dudas! Es super recomendado!!
Pedir moderación
Ochi / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Calidad y como se disfruta el juego

Es un muy buen juego , la verdad que me re impacto las abilidades los graficos y en si todo el juego esta muybien hecho, lo recomiendo para todo aquel que le encanta los juegos de acción y aventura
Pedir moderación
DevilMayCry254 / 21 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El juegaso de la 1º mitad del año...

Bueno, debo decir que este titulo me ha dejado con la boca abierta: navegar por toda Manhattan, matar a tus enemigos de la forma que más te guste, la accion, la adredalina... en fin, es un titulo no apto para cardíacos. La historia nos pone en la piel de Alex Mercer, antes un humano, ahora convertido en una maquina de matar imparable. Cuando despierta en la morgue no recuerda quien es y quien le hizo esto. De aquí, nuestro trabajo será encontrar al responsable y hacerle pagar muy caro, pero al mismo tiempo: nos veremos metidos en una guerra entre humanos y mutantes, que amenaza con destruir toda Manhattan. Jugabilidad 10: Seguramente los que le pegaron muy duro a este juego se preguntarán ¿por qué le pongo un 10 en jugabilidad?. Simple: controles muy faciles de aprender. Al principio nos costará un poco, pero luego de 5 minutos, ya estaremos volando por los aires y matando todo lo que se interponga en nuestro camino. Para ir entendiendo de a poco, de qué va la historia, tendremos que consumir a oficiales de alto rango y ver que secretos guardan. Las misiones secundarias están a la orden del día, y cumplir algunas de ellas, nos permitirá ganar EXP, que podremos gastar en habilidades, ya sea: para hacer más daño o para sobrevivir. ¿Hay algunas deficiencias en la IA?, si, en esto no es perfecto, pero sería peor tener varios enemigos inteligentes, que tener solo gran cantidad de enemigos esperandonos, para poder hacernos trizas. Tecnología 9: Un engine sin sorprender mucho, pero que hace su trabajo y lo hace con creces. Gráficos 9: Dicen que el juego tiene pesimos gráficos. Tengo que recordar que los gráficos no hacen a un juego excelente. Aun así, el juego se vé bien, nada que reprochar. Es cierto que en los momentos de mayor frenesí, sufriremos caidas importantes en nuestra taza de Frames, pero no es nada que nos pueda interrumpir a la hora de jugarlo. Innovacion 10: Mucha gente se ha quejado de que se ha sobrevalorado el apartado de Innovacion con un 10. Pero la verdad es que se merece un 10 en innovacion. Haganse esta pregunta: ¿hay algún juego que nos permita transormar nuestro cuerpo en armas poderosas, consumir enemigos ya sea: para regenerar nuestra salud o buscar informacion?. ¿Hay algún juego que tenga todo lo que ofrece Prototype?. La respuesta es no, Prototype es unico en este aspecto. P.D.: Estoy de acuerdo con la crítica que hizo 3D Juegos, pero no me pareció justo un 8,1 de nota. Es solo mi opinion. Resumiendo: Si has jugado al Spider-Man 3 y te aburriste o te quedaste con ganas de más, Prototype es la oferta que no te puedes perder. Activision y Radical se la han jugado y nos traen un titulo entretenido, intenso e interesante. Un buen juego para descargar toda la adredalina.
1 VOTO
Pedir moderación
Juanpa393 / 19 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno !!!

Ya lo empece a jugar ......... Así pues la campaña individual, única oferta jugable del título, libera todo su potencial en 31 misiones principales que harán carburar la historia. Sin embargo todas cuentan con un corte muy similar en cuanto a sus características, y el guión que se describe en sus cinemáticas no tiene el gancho necesario para hacernos avanzar por el interés del devenir del protagonista o el resto de personajes del juego.
Pedir moderación
Robinsx / 18 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Nada que esperar

Pense que este videojuego era una obra maestra y no lo es. Gráficamente no me cautivo me dejo con demasiadas espectativas. Es decir es una cagada en gráficos para ambas consolas. En jugabilidad fue lo que medio salvo a este juego. En originalidad no me decepcionó. En tecnología tuvieron que usarla a juro porque lo requiere. En sonido normal, innovación normal Es decir un juego que no llena para nada el espíritu jugón que hay en los xgamers. Francamente esperemos que llegue Call of Duty Warfare 2 y Dante`s Inferno o Castlevania Lord of Shadows incluso a Assassins Creed 2 que siempren salvan la partida al final. Pero Prototype es mejor que se hubiera quedado en eso en un prototipo antes de sacar y poner la plasta por todo lo alto. Lo siento por Radical Entertainment. Hasta Bionic Commando esta por encima de este game.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prototype

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prototype
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
PS3
19,99€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30659 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1991) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (4750 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un problema con el prototype!!
Tengo un problema con el prototype!!
J0ss3qH
¡¿Quien sabe como sacar captures del prototype?!
¡¿Quien sabe como sacar captures del prototype?!
Salotv
Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:
Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:
Taxor04
Problema con el mouse
Problema con el mouse
Elmarto2010
Poderes puntos fuertes y deviles
Poderes puntos fuertes y deviles
Galder-jude

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prototype” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.