Battlefield V
Battlefield V
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Battlefield V)
7,6

Battlefield V

“Bueno”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield V / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AnakinARG / 18 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Nos dejaron la vara muy alta...

Claramente esta entrega fue rápida y sin mucha innovación. Se notó que solo se desarrollo para recaudar. Es una mejora fallida del BF1 que marco un antes y un después en la saga. Esta entrega no tiene esa sangre y experiencia que te generaba la versión anterior. El juego como todos sus entregas tiene muchísimos bugs e inestabilidades, como un gran input lag que nunca se vio. Como dice el titulo el BF1 dejo la vara muy alta y este le falta mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
ElRutinario / 10 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para mi un Battlefield sublime.

Llevo desde Battlefield 3 en adelante, para mi el mejor, pero el Battlefield V me parece mejor que su antecesor, ya que es menos arcade y me atrae más la Segunda Guerra Mundial. Esta vez no hay premium y nada de cajas de pago ni microtransacciones, todo se puede conseguir jugando. Mejor hago un análisis por puntos para organizar más mi opinión sobre el juego: -La optimización para mi es perfecta, es cierto que hay unos bajones pero con un PC de gama media puedes jugar a 60 fps sin problemas, a 1080p y con calidad alta. Este juego se caracteriza por tener unos de los mejores motores gráficos en cuanto a videojuegos, es espectacular ver la gran cantidad de personas por los mapas enormes, un montón de explosiones y acción por todos lados. Te sientes como si estuvieras en un campo de batalla real. -El sonido te mete aún más en la inmersión de la guerra, cada vehículo, arma tiene su propio sonido, luego un montón de detalles de sonido que te envuelven en la batalla. -La jugabilidad es para mi adictiva y divertida no te frustra en nada, he echado ya más de 50 horas y para nada aburre. Es cómodo manejar al personaje y el uso de las armas, aviones y vehículos. Un ejemplo, es que cada tanque o avión tiene sus propias características, siendo más lentos o rápidos, más defensivos u ofensivos... -La innovación no es mucha, pero añade y mejora todo de su antecesor, haciendo que sea menos arcade pero más divertido. Hay infinidad de modos de juegos y jugarlos con amigos es simplemente impresionante. -La campaña aún no la he jugado, es visto que no hay muy buenas opiniones, pero bueno es un extra que ya muy pocos shooter desarrollan. Por malo que sea es de agradecer, aunque siendo de la Segunda Guerra Mundial podrían haber aprovechado mejor. La culpa la tiene EA y no DICE, se ven ilustraciones de ideas muy buenas pero que no se llevaron a cabo por el tiempo, una pena. Un 9.5 debido a que no aprovecharon el modo campaña y por algunas cuestiones personales, pero el quitar el premium y las microtransacciones es todo un acierto.
3 VOTOS
Pedir moderación
CieGo1891 / 30 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un espectáculo visual

Voy a ser rápido y conciso, es un juegazo. Los análisis que ponen notas como 4 o 5 es porque han jugado 2 horas el día de salida y han escrito su plasta. Visualmente es espectacular, el sonido fantástico, la jugabilidad noto que es la más equilibrada de Battlefield. Modos variados y distintos entre sí. Para mi lo unico malo que tiene a día de hoy es que la clase asalto tiene demasiado poder explosivo(bazoca+c4+Granada antitanq.) y el avión alemán ju-88 con sus 32 bombas de 50kg son demasiado potentes. Quisiera hacer mencion a frases que he visto en otros análisis que me parecen De chiste: -Que las ametralladoras ligeras no sean realmente efectivas sin usar el bipode me parece un acierto. No creo k esas armas fuesen usadas apoyadas en el hombro como un rifle. -cualquier posición ventajosa para un francotirador o ametralladora ligera puede ser destruida con un misil o bomba. -sigue habiendo la carga de bayoneta de bf1, pero tienes k desbloquear el accesorio. - solo los rifles de cerrojo del francotirador matan de un tiro solo si es en la cabeza. - para marcar a los enemigos, los francotiradores tienen un prismático -Las clases de médico y apoyo son esenciales porque si bien tienes un botiquín para regenerar la salud, sólo tienes Uno. Y la munición que llevas encima son como 3 cargadores y dependes de andar buscando cajas de suministros esparcidas por el mapa, normalmente situadas en los puntos de captura.
2 VOTOS
Pedir moderación
CharlyBirrets / 28 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor shooter

Soy jugador de Battlefield desde sus inicios y también lo fui de sagas como Call of Duty (actualmente no por diferentes razones), cansado de los haters y de las criticas infundadas de gente que por lo general ni ha probado el juego o que simplemente ha visto un gameplay en YouTube procedo a dar mi opinión sobre el nuevo Battlefield. Llevo unas 15 horas jugadas a este nuevo Battleflield y hasta ahora me esta gustando mucho, incluso mas que el BF1 y BF4 que tan buena critica tuvo. El motivo no es otro que la diversión y el modo de progresión que tiene implantado. Me resulta bastante adictivo el nuevo método de progresión que hay para la mejora de las armas y mejora de clases con sus desbloqueos de armas pertinentes. La campaña, sinceramente, he jugado la primera misión a modo entrenamiento para el online. Nunca he sido capaz de ver la campaña del BF como algo mas que un tutorial. Sin embargo me sorprende que este hecho, lejos de sumar, haya restado. Digo yo que será mejor tener una campaña mediocre que directamente no tenerla, ¿no? Los gráficos, increíbles como siempre en esta saga, directamente los mejores en el mundo de los shooters. Si, existe algún bug que otro pero no dudo que será solventado en breve. Sonido, lo mismo que con los gráficos. Increíble. Inmersión total. Jugabilidad, me parece mejor que la del BF1, es un juego con un poco mas de agilidad y velocidad. Lo hace mas divertido bajo mis punto de vista. Me encanta la nueva resistencia frente al daño, timetokill he leído por ahí que se llama. Esto no es un call of duty donde es necesario vaciar cargadores mientras se hacen saltos mortales para matar a un tío. Busca un poco mas de realismo y que haya que pensarse bien las cosas antes de salir corriendo como si fuésemos el Capitán América. Leo muchas criticas sobre que el juego es un juego a medio terminar. En anteriores Battlefidls nos quejábamos porque los DLCs eran de pago. ¿Qué pasa? ¿Que como ahora es gratis tiene que salir todo desde el día cero? Es igual de incompleto que otros juegos que un mes después del lanzamiento te cascan un DLC de 15€ , solo hay una diferencia, que ahora es gratis. En resumen...Gracias DICE por crear el mejor shooter del mercado (en mi opinión) y por abandonar esa practica cancerígena que eran los DLCs de pago.
2 VOTOS
Pedir moderación
NAXO-MSK / 27 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo papá

Con mas de 7000 horas en la saga puedo decir que estoy flipando con este battlefield. Me tiene mucho mas enganchado que el 1 y las ganas de jugar que tengo son comparables a las que tenia cuando jugué al 3 (al que le dediqué 1800 horas), sinceramente increíble. Se sabe que este juego no es para todo el mundo debido a sus dimensiones... pero "eso" es algo que ya sabemos los que jugamos a esto. Si no te gusta es por que no lo juegas bien o por que los shooters no son lo tuyo, de veras lo entendemos. Los mapas son autenticas obras de arte, exceptuando a mi gusto alguno, la personalización de clases y armas me encantan, las misiones para obtener trajes y skins me parece inmejorable, del sonido mejor ni hablar... en fin, no le doy el 10 porque han capado contenido para ir soltándolo mas adelante y me muero por jugarlo entero.
4 VOTOS
Pedir moderación
Manubvb90 / 26 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Lo que mal empieza...

Lo que mal empieza...mal acaba dice el dicho,Battelfield 5 cumple ésto a rajatabla. He jugado a todos los Battelfields desde el 3 y sin duda éste me parece el peor pero de largo,no quiere decir esto que no tenga puntos buenos pero nada que ver con sus grandes fallos y taras. En contra:1-como no podía ser menos otro juego "finalizado" que ni parece una beta,más bien un alfa,bugs cuelgues y un inputlag y netcode desastroso,incluso el sonido de los pasos está buegeado... 2-Los peores mapas de la saga de largo,mucho campo abierto y poca trinchera ,es el juego soñado para camperos. 3-Las nuevas medidas para fomentar el trabajo en equipo son todo lo contrario,lo empeoran aún más,las clases de médico y apoyo no tienen sentido ya que hay botiquines y munición por el mapa,salvo porque éstos reponen la salud y la munición mas rápido pero poco compensa.El francotirador más de lo mismo ya que se ha quitado el abistamiento y sin bengalas pierde toda utilidad. 4-Spam absurdo de explosivos en los aviones que ya sabemos.. 5-Los menús no es que me importen mucho en general en un videojuegos pero cuando tienes que dar tantos pasos para cambiar una simple arma te acaba frustando. 6-Han sacado cosas que estaban muy bien en B1 que se hechan en falta,(colosos,centinelas,cargas de bayoneta,incluso el sonido de las bajas que estaba muy bien) 7-HUD simplemente ridículo,las granadas ni las ves,con eso se dice todo. Hay más puntos en contra pero me pasaría aquí el día,el Timetokill es muy bajo para my gusto,hace que el juego sea más aún para campero ya que en este juego hacerse el valiente es sinómo de morir una y otra vez. Ha favor:1-Sonido simplemente brutal,pero los pasos del enemigo están bugeados... 2-Modos de juego 3-No hay premium pero ésto tambíen hace que el juego no salga completo y que digan que todo lo que salga será "gratis" da un poco de risa. 4-La contrución está bien aunque no es algo con lo que te vayas a divertir mucho..xd En definitiva es un juego a medio desarrollo con nuevas como contrución,munición y botiquines por el campo de batalla y que todos puedan reanimar etc.. pero que no sustitullen a mi parecer a los colosos y centinelas etc..de B1 y en otros aspectos ha empeorado,sobretodo en los mapas y en general un juego que perjudica mucho a los jugadores más activos e pro de los camperos,el punto más negatívo del juego sin duda para mi.
2 VOTOS
Pedir moderación
VIEJETE84 / 25 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Battlefield?

Es de largo el peor Battlefield que he jugado. Las armas: Son bastantes, pero sin sentido. Ametralladoras que solo sirven para estar postrado con el bipode, y algun listo dira, eso es realista. Esto es battlefield, no tiene nada de realista, que si rendezook , que si te pisa la cabeza un tanque y te revivo con una jeringuilla. Lo quereis realista para lo que os interesa, campear, pero que os revivan con una jeringuilla magica despues de que os reviente un c4 os da igual que no sea realista. Algunos subfusiles tienen una cadencia absurda para el daño que tienen, y como contrapartida el m1a1, con una cadencia elevadisima y un control facilisimo teniendo en cuenta que mata de 4 tiros en el peor de los casos y de solo 2 en la cabeza. Osea, que estan desvalanceadas y algunas de ellas no tienen mucho sentido dentro de un Battlefield. Netcode: Lo de DICE y Frosbite con los problemas de netcode no es nuevo. Tenemos bf3 en su salida o bf4 en su salida y aun ahora te puede dejar alguna perla. Y bf1 que salio muy bien, pero por algun motivo con cada parche iva a peor. Lo de bf5 es mas de lo mismo, muertes varios metros detras de los muros, instant kills, fumadas de balas (que a la misma distancia con el mismo arma necesites 4 o 5 balas mas). Muertes incomprensibles como que cruces una esquina y mismo ves al enemigo le dispares con el suomi y le des, y el te mate con una m1911,etc. Osea, todo lo que hace de un juego online un desastre. Modos de juego: Bueno, mas de lo mismo. Dominacion, tct, el frente y operaciones. Solo hecho en falta asalto, que es para mi el mejor modo de juego. Mapas: Aqui esta la peor parte. Como es posible que el mismo equipo que hizo atacama, gran bazar, metro, locked, suez, o amanecer, haga mapas tan insufribles? Todos los mapas, en todos los modos de juego, tienen minimo un punto alto donde colocarse con las malditas ametralladoras antes citadas o con el m1a1 o con un fusil de cerrojo, dispuesto a campear esas zonas hasta el final de la partida o la muerte. Lo peor es que no son como el molino de la herida de san quintin en bf1. Por ejemplo en arras en dominacion, hay un campanario en plena bandera. Lo que hace que llegar alli si los enemigos se les da por campear sea un suplicio que solo puedes lograr mediante humos. Y donde no hay una zona elevada, hay una ventana esperandote con esa arma asquerosa. Lo peor es que dice, sabiendo como es la nueva comunidad, no previniera eso, o en el peor de los casos, fuera lo que pretendiera para tener contenta a ciertos jugadores. Graficos: muy bonitos, pena que sea de lo poco destacable. El rendimiento es muy bueno para un triple a y malo para un shooter mp. Me explico. En ultra se ve de infarto, y yo con mi equipo(i7 4790k 4,5ghz+gtx 1080ti) lo juego al maximo a 80-110 fps 1440p dependiendo del mapa. El problema es que en low es imposible jugarlo a 144fps constantes con ningun procesador, eso en un shooter deja mucho que desear. Yo con el mio juego a los mismos fps en ultra que en low. Cuando ponga el i5 9600k a ver como va. Cosas buenas? Lo de la municion y la salud me parece bien. El progreso para desbloquear y mejorar las armas esta bien hecho, aunque se desbloquean muy rapido, y... Deberian dejarse de campañas y no hacer versiones de consola, o al menos no perder mucho el tiempo con ellas, o sacarlas mas tarde, para hacer un buen juego, dentro del tiempo que tienen. Y solo hay que ver las criticas en metacritic donde los demas bf tienen muy buena critica y este un 2.1. A ver si se la pega muy fuerte DICE, que al parecer lo esta haciendo, y para la proxima sacan un juego a la altura de bfbc2, bf3 y bf1. Incluso de bf4 una vez arreglado el netcode. Yo le doy un 6 como juego, pero como battlefield le daria un 0.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield V

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield V
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17516 de 42325 juegos
Top10 Global:5 días como número 1
Top10 PC:28 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (412) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (430 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield V” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.