Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 2 Project Origin)
8,8

F.E.A.R. 2: Project Origin

“Excelente”
(Nota media sobre 53 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F.E.A.R. 2: Project Origin / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LOUD-98 / 27 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Uno más en la familia.

Segunda parte de el notable primer título llamado F.E.A.R. En esta segunda aventura divagando por Auburn nos encontraremos con mas dosis de acción que de terror, sin dejar de tener esa imprenta siniestra en cada zona que te encuentres. Cabe destacar la jugabilidad fluida y dificultad desafiante, además de las impactantes apariciones de Alma una vez más, siendo aquí menos recurrentes pero más pulidas. El sonido va acorde con la atmósfera postapocalíptica y gráficamente notable con una paleta de colores agresivos. En definitiva, mejora algún aspecto respecto al primer F.E.A.R, manteniendo la esencia de la saga, aunque tal vez haya perdido un poco de ese carisma terrorífico que definía el primer título de esta saga. Especial mención a: - Alma. - Keira Stokes. - La escuela primaria Wade.
Pedir moderación
Guzman3D / 18 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor que FEAR 1

Que juegazo dios mio !!! si les gusta la accion y el terror este es su juego. Que decir de FEAR 2, es como FEAR 1 pero mejorado con mejores cosas la misma historia que continua del 1, la verdad es una exelente historia para un juego de terror :3 mejora cosas del 1 como las armas la jugabilidad, etc la verdad esta buenaso :D graficamente esta un poco mejor que el 1 y el sonido tambien muy bien :D recomendado 100 %
Pedir moderación
Farenjeit / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

El primer FEAR fue impactante en su epoca

El primer FEAR fue impactante en su epoca, la IA enemiga rozando la perfeccion en cada combate y este FEAR 2 no consigue impactar de la misma forma, pero hay que reconocer que lo bueno de FEAR 2 es muy bueno, Accion y momentos de terror, personalmente las fases de Terror son mejores que en la primera parte y la accion es mas facil, pero queda compensada por la variedad de situaciones en las que no encontraremos a lo largo de la aventura, el juego seria equivalente a una pelicula palomitera, accion y mas accion sin muchas complicaciones ni dificultades, pero es tremendamente divertido si decidimos no abusar del tiempo bala ya que asi aumenta la dificultad unas decimas, las justas para que el juego tenga un buen ritmo y no sea ni facil ni dificil. Otro detalle positivo es que los creadores decidieron poner las tipicas 2 barras negras estilo Cinema en la parte superior e inferior de la pantalla, cosa que le da ese toque cinematografico que a mi personalmente tanto me gusta. en resumen, no supera a FEAR 1, pero esta segunda parte es un buen juego con diversion 100% asegurada.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 8 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increíble juego loco!

Hoy termine este juegaso y la verdad quede muy conforme esta bien echo. Empecemos a destacar lo bueno Jugabilidad: Bueno a mi me pareció muy buena como F.E.A.R 1 Tecnología: Esta bien logrado me gusto Gráficos: Podrían ser mejores pero esta bien Sonido: Acá no me gustaron tantos, son mas soundtrack de acción, en el F.E.A.R 1 eran mas de terror y suspenso, Innovación : Me gusto como esta transcurriendo esta saga, por ahora no la cagaron ^^ ( TODAVÍA NO JUGUÉ A FEAR 3)
Pedir moderación
ReplicaSoldier / 8 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Mujer Amante

Grande y Épico inicia la secuela de los comandos F.E.A.R., un grupo militar creado por el Gobierno Estadounidense para afrontar misiones de alto riesgo con dos elementos claves; asalto y reconocimiento. Encarnamos esta vez al Sargento Michael Becket en el juego principal Project Origin y a Foxtrot 813 en la expansión Reborn, ambas historias con un trasfondo emocional complejo que a primera instancia pareciera ser sencillo. La parte técnica es grandiosa en la iluminación, color y detalle de personajes así como ambiente de escenarios. La duración del conglomerado es suficientemente inmersiva. La vertiente multijugador aun sobrevive con unos pocos usuarios en partida no igualada pero se ve la muerte poco a poco en las partidas igualadas que están siempre vacías, haciendo imposible conseguir ciertos logros que no aportan mucho. Un grandioso singleplayer en la mayoría de sus partes. Solo para aficionados, puesto que es un juego que cae en el baúl de los recuerdos tras ser pasado.
Pedir moderación
SanTiiCARP / 10 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

F.E.A.R.2 Project Origin

Me parece muy injustamente tratado por la critica. El juego reune los mejor del FEAR sin abusar de repetitivo como antes, y lo mejora todo. Las partes de terror son mejores, como la de la escuela. Mejora la accion que tenia el juego, las granadas ya no estan al pedo, son mas variadas y utiles, sobre todo contra los mechs. Te sentis un poquito mas libre por la ambientacion, no es solo oficina. La historia, si bien perdio ese factor sorpresa, maduro y mucho, el final es lo mejor. El mejor final de videojuego. Asi de simple. Los graficos para ese epoca estan mas que bien. El nivel de detalle en escenarios, el gore con los cuerpos y todo.Las armas, y el mantener los botiquines todavia muy bueno. Ojala Monolith retome la saga por favor.
Pedir moderación
DeathMaster666 / 19 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Terror y shooter en FPS!

Este juego es muy interesante. al principio te hace medio complicado porque no sabes hacia donde ir, pero despues lo entienden. la hsitoria te va encerrando poco a poco. hay cosas extrañas que suceden y que no le puedes dar una explicaicon pero poco a poco vas entendiendo, tiene alguans fallencias el juego pero es muy entretenido de jugarlo. Si lujuegas a la noche te da un cierto ambiente tenebroso que te asusta, incluso si lo juegas a la tarde. es muy recomendable este juego
Pedir moderación
ReviewZone3D / 21 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

F.E.A.R. 2: Project Origin - Un poco perdido...

La Review: Jugabilidad: Queda la misma pero ahora el juego esta basado mas por la accion FPS del futuro y no se "guardan" las cosas que vimos en el primer FEAR. Pero eso no significa que esta mal, esta todo OK. Tecnologia: Desde 2005 hasta 2009 es una gran diferencia. El juego usa un motor grafico estupendo y si mola pero no tiene el aspecto tan tan terrorifico como aquel FEAR. Debia innovar mas. Graficos: Aqui hablo de lo mismo. No es muy innovador se pierde aquel aspecto terrorifico de FEAR 1. Los graficos son bastante buenos, el detalle no se pierde tanto pero si algunos efectos terrorificos. Sonido: Lo que mas me ha gustado en FEAR. La musica de fondo primero es la mejor que nos recuerda de Half Life 2. Las voces estan bien asi como asi y los efectos de sonido han mejorado. Innovacion: Probablemente la decepcion. Este juego podria ser mucho mejor si no iba a perder innovacion. Falta mucho mas precencias de Alma y tambien de otros fantasmas, aquellas escenas si se han ido. Te gustara - que F.E.A.R. (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara - que Half Life 2 (PC) Lo mejor: F.E.A.R. con sus ideas originales queda entre los primeros. Lo peor: Se pierden muchas opciones y no resulta tan terrorifico como el primero. Alternativa: F.E.A.R. - Si o no, yo nunca encontrare una alternativa. la primera parte se llevo un 9.7 por mi y es mucho mas increible que esta. No debo decir que esta este mala sino que el primero tambien trae un aspecto un poco mas terrorifico y es originalmente mejor, este solo continua la historia pero no innova casi nada, solo una o dos armas.
1 VOTO
Pedir moderación
Zhithoazul / 6 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Lo mejor del terror en primera persona

Este juego sin duda uno de los mejores de la trama accion y terror, tambien en grafica es muy bueno. para mi el mejor porque es el unico que me a asustado al jugarlo y a logrado emocionarme al momento de la accion espero que despues del fear 3 salgan mas expanciones. OTRO DE LO BUENO QUE TIENE ES LA CONECCION DE TODAS SUS HISTORIAS Y EXPANSIONES Y QUE CADA VES QUE SE DESCUBRE ALGO NUEVO SE DESATA UN NUEVO OBJETIVO A DESCUBRIR EN POCAS PALABRAS EL JUEGO ES LA RAJA xd
Pedir moderación
EMShotgun / 30 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Nueva historia, nuevo prota, mismo MIEDO

Tras masomenos 4 años del lanzamiento del sobresaliente primer FEAR, Project Origin carga con el peso que cualquier secuela lleva: ¿es mejor que su antecesor? Por supuesto que no: se ha perdido mucha chispa en el camino, no se si sera por los problemas con el nombre o que onda, pero la verdad es que era muy posible superar su brillante primera parte. HISTORIA Dejando de lado al siempre mudo Hombre Punta, ahora encarnamos a un tambien siempre mudo Michael Becket.El juego comienza de una manera que nos haga quedar claro que estamos juegando un FEAR, para luego enterarnos un poco mas de nosotros mismos, nuestros aliados y, como tambien era de esperarse, de Alma.Sin ganas ni necesidad de seguir con el argumento, porque para entenderlo mejor hay que haber jugado la primera parte. La campaña, como debe ser, es larga y esta cargada de accion y suspenso por igual.En el primer caso la formula es muy similar, y si bien hay una mayor variedad de enemigos, armas y localizaciones, no nos quitaremos de la cabeza esa sensacion hasta el final del juego.Por el otro lado, el suspenso tiene un peso aun mayor en esta entrega.Antes eran menos frecuentes aunque muy impactantes, mientras que en Project Origin se opto por lo contrario.Esto no hace a FEAR 2 menos espeluznante el primero, pero se pudo haber pulido aun mas para generar una mayor inmersion en estos momentos. JUGABILIDAD Si hay algo que se mantiene constante son los combates.Sin ganas de describirla por completo, solo enunciare los cambios.Ahora podes esprintar y apuntar con la "mira de hierro" de nuestras armas.Tenemos, ademas, una suerte de sistema de interaccion con el entorno, que nos permite crear coberturas de mesas o sillones, algo que, si bien es en su mayoria muy inutil, es digno de apreciarse. Por el lado de la exploracion, solo cabe decir que es mucho menos frustrante.Antes podias tener 2 o 3 caminos que llevaban a un mismo lugar sin ningun tipo de ventaja mas alla del flanqueo.Ahora, esta posibilidad se redujo para bien, eliminando esos molestos tramos sin sacrificar su posibilidad tactica. TECNOLOGIA Es dificil creer que el motor sea el mismo, pero ciertamente es muy obvio a la vista.Muchas animaciones no cambian, especialmente los movimientos de kung-fu y el bajar/subir escaleras.Lo que si se ha potenciado son los efectos visuales: un mejor antialising, mejor calidad de postprocesado, sombras mas cuidadas.Obviamente se pudo haber pulido un poco mas, pero no dejan de tener un aspecto sobresaliente. GRAFICOS Recuerdo cuando miraba hacia abajo y notaba una rodilla puntiaguda.Todo cambia, y para bien.Todos los modelados, texturas y animaciones son mucho mas superiores que las de su predecesor.No tan superior como muchos otros juegos del mercado, pero para uno de 2009 se trata de algo verdaderamente extraordinario. SONIDO Despues de la asombrosa calidad en este apartado en FEAR, el 2 no se iba a quedar atras.Una banda sonora que se ajusta a la situacion, mejores efectos de sonido (salvo algunos tiroteos que parecian falsos) y un doblaje que se nota muy superior.Excelente. INNOVACION Dame una razon por la cual Project Origin sea un mal juego, y te dare 5 por las cuales Black Ops es terrible.Asi de corta te lo digo.Que la formula se repita no significa que el juego sea malo. CONCLUSIONES Si te quedaste con ganas despues del sobresaliente 1 y de sus moderadamente notables expansiones, es una opcion a recomendar.No sera lo mejor de lo mejor, pero tenemos un muy "solido" shooter en primera persona.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F.E.A.R. 2: Project Origin

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 2: Project Origin
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(53 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19083 de 37819 juegos
En la comunidad:
Usuarios (926) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2072 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
AYUDA F.E.A.R. 2 bajada de muchos fps
AYUDA F.E.A.R. 2 bajada de muchos fps
RobbieE
Requisitos
Requisitos
Fedex12
Steam - me cago en ******
Steam - me cago en ******
RenaultSport
Atrascado con Keegan
Atrascado con Keegan
Funbis
 ¿Que os parece el final del Fear 2?
¿Que os parece el final del Fear 2?
Mason

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 2: Project Origin” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.