Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm)
8,9

Naruto: Ultimate Ninja Storm

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Akatsuki-itachi / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto Ultimate Ninja Storm

El juego esta muy bueno espero que el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 este mucho mas bueno. si alguien se pierde en el juego digame que lo ayudo yo ya lo pase todo 100% xD bueno como dije antes el juego esta muy bueno pero ai algo malo la musika nunca para traer la musika de la serie:s = le voy a poner 10 en sonido porq el juego = me gusta aunq no traiga la musika de naruto ademas estaria bueno q en el Naruto ultiamte ninja storm 2 sea mas largo y q tenga la musika de la serie aparete de q el juego llege a la Argentina junto con la edicion coleccionista
Pedir moderación
TomiDead / 20 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Un gran juego,peca de ser el primero en ps3 pero muy bueno para los fans y para los juegos de lucha uno muy bueno,sin duda el 2 sera mejor :P jejeje bueno este es mi analisis espero no os parezca tonto pero es que no se me ocurre que decir sobre este juego,tampoco no es nada del otro mundo. Un gran juego,peca de ser el primero en ps3 pero muy bueno para los fans y para los juegos de lucha uno muy bueno,sin duda el 2 sera mejor :P jejeje bueno este es mi analisis espero no os parezca tonto pero es que no se me ocurre que decir sobre este juego,tampoco no es nada del otro mundo
1 VOTO
Pedir moderación
Mcvgk / 14 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Naruto Ultimate Ninja Storm

El juego esta muy guapo,graficos estupendos,modo de lucho genial que nos hase sentirnos como en el anime.Lo que no me ha gustao un poco es que en Modo Mision Definitiva cuando no cumles ninguna mision y vas a hablar con la gente alli es donde no me ha gustao.A la gente le han quitado la voz,solo tienes que leer.Y es un poco incomodo porque alguna gente como yo esta acostumbrada a oir y leer a la vez jejeje. Bueno pos el resto esta perfecto.
Pedir moderación
RaFaEl-13 / 5 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Naruto Ultimate Ninja Storm

Para mi aunque sea el primer juego de naruto para la ps3, es el mejor, sus graficos no pueden ser comparados con algunos del wii, los de el ps2 se quedaron con las ganas de jugar este juego, los del xbox 360 jamas llegaran a tocar la primera parte pero lastima que la segunda si. Volviendo al tema el juego me parecio espectacular y ademas las voces de los personajes estan dobladas al ingles y japones, cuando sasuke y naruto se enfrentan en la ultima mision fue de mucha emocion ya que estaba un poco igual al anime pero claro si un juego se pareciera muchisimo al anime entonces seria un juego interminable... En fin el mejor juego de naruto hasta ahora (esa es mi opinion) el rasenghan de naruto es mucho mas poderoso, gaara kankuro y temari vienen con sus ropas intercamviables al igual que shikamaru y sasuke. Y que hablar de los personajes de apoyo jamas pense en un juego de naruto con los primeros 2 hokages, y bueno mi experiencia fue poca para presionar los botones en las Battle Boss las cuales se fueron poniendo mas dificiles, la del sapo Gamabunta(muy facil pero buena), la de el Shukaku(un poco dificil), la de Manda(dificil pero me gusto bastante) y la de Sasuke(aunque no presione ningun boton en ningun momento para ganarle a sasuke transformado es muy dificil y mas en modo mision) Esa es toda mi reseña acerca del juego en fin como se los dije 2 veces anteriormente El mejor juego de naruto hasta ahora...
Pedir moderación
Ruben-18 / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Bastante bueno

Pues que decir de este maravilloso juego que me ha obligado a volverme seguidor después de enterarme que sacan segunda entrega... Bueno,para empezar la jugabilidad en los combates podría haber sido más amplia.Tan sólo poder hacer un jutsu,sin contar el ultimate...Bueno,queda bastante pobre.Lo bueno sería poder usar varios en un mismo combate,y no uno elegido anteriormente antes de comenzar el combate. El apartado sonoro...pues no está mal xD No me desagrada en absoluto.La innovación...pues existen otros juegos con este estilo de lucha,pero sin duda es un grandísimo paso desde los Naruto Ultimate Ninja de ps2.Los gráficos...buah,un 10,son casi tan sorprendentes como el anime.Una falta muy grave e inadmisible que han tenido es que a estas alturas un juego así no trajese online...pero en fin. 7,8-8,0 Saludos
Pedir moderación
Minato-Uzumaki / 24 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Fiel al anime

Es un juego brutal es como si estuvieras viendo la serie solo que tu manejas a los personajes. Me encanta la jugabilidad tanto en combates como dentro de la villa y algunos combos que son impresionantes. Si hubiera tenido modo online algunos personajes que se echan de menos y algunos lugares mas para explorar se llevava el 10 y creo que la segunda entrega va a ser de 11. En resumen estamos ante un juegazo para otakus y no tan otakus dado que con que te guste el genero vas a alucinar con este juego que tiene muy buenos graficos, impresionante jugabilidad y un sistema de combate de 10 os parecera que estais jugando a la serie.
Pedir moderación
Uchiha1997 / 15 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor naruto de todos

Para mi a sido el mejor juego de lucha en 3d k an exo y el mejor de naruto, aunke el storm 2 lo pase y sea mejor siempre lo voy a jugar y es k no tengo muchaas palabras para describirlo, solo con desir k es un juegazo y una maravilla........... .
Pedir moderación
Naruto-Saiyan / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Pero que mania tiene la gente con comparar juegos de diferente estilo. Esto es un juego de lucha, no se puede comparar con GoW. Ademas, lo has jugado? te gusta naruto? son factores a tener en cuenta. Yo lo he jugado y es muy divertido y entretenido, con un cell shading que te deja con la boca abierta A ver si se lo compra mi coleguilla freak de naruto y nos echamos unos buenos vicios. Le doy la misma nota, por lo que vi en la demo (que pusieron hace ya tiempo) a la espera de probarlo mas detenidamente y con todas sus opciones.
Pedir moderación
Nicokh / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

esta muy bien solo un fallo

Para empezar el juego graficamente supera cual quier juego de naruto hasta el momento, los ataques estan muy logrados. Tengo que destacar el modo historia que en mi punto de vista esta muy bien quizas le faltaban algun video pero bueno, lo unico malo del juego es que carece de modos solo tiene historia y modo combate le falta el online con eso y algunos personajes olvidados hubiese sido un juego 10 por eso le pongo un 8,5 menos mal que en el storm 2 incluye modo online.
Pedir moderación
Lidravedan / 12 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Reanálisis

-Pocos personajes:la gente no se a dado cuenta de que lo bueno del juego es que los pocos personajes que tiene se les explota tanto que cuando aprendes a manejarlos te lo pasas bien...si lo único que queremos es personajes y mas personajes pues que suceda como en el ultimate ninja 5:muchísimos personajes de naruto y naruto shippudden pero luego los combates son sosos y en los finales se ve como cambia el escenario solo para ver la secuencia...ese fue un trabajo muy pobre pero claro lo único que quiere la gente es personajes y mas personajes en vez de explotar los que ya hay...incluso hcieron atractivos a algunos personajes que en la serie son bastante pobres como choji,ino(buenísima). -Pocas misiones:¿pocas misiones?...¿cinco apartados con mas de 10 misiones cada apartado cada una con 3 niveles para cada misión os parece poco?y lo de las condiciones de combate que hace que te lo curres y descubras nuevas estrategias.aparte de las misiones contra jefes que están tremendas con unos vídeos impresionantes en los que puedes actuar. -La falta de online:si bueno ya me diréis lo que paso con el tenkaichi 3 o el soul calibur 4...mucho pedir modo online pero resulta que juegan 3 personas,osea un gasto innecesario...además ¿si la gente se queja de pocos personajes,se lo pasaran mejor usándolos online?no creo. -Vídeos en combates del modo historia:yo creo que esto ya es quejarse por quejarse porque es que no sé que vídeos queréis que pongan a la saga 1 de naruto...los acontecimientos importantes son:la dominación de gamabunta,sarutobi vs orochimaru,jiraiya y tsunade vs orochimaru,naruto vs gaara y poco mas todo ello metido en 220 capítulos de los cuales pocos llegan a batallas muy estrepitantes excepto los cinco del sonido y exámenes chunin...no sé que vídeos queréis que metan que no estén ya la verdad y si no están es porque poner un video para una escena casi irrelevante es como no poner nada. -Sin banda sonora original: es verdad que no es la banda sonora original pero no por eso ya tiene que significar que cualquier otra que le pongan sea una castaña porque no lo es. En conclusión yo creo que todos los que se quejan de estas cosas tanto como para ponerle un 8 deberían probar el ultimate ninja 5 que tiene todo eso que la gente pide excepto el modo online,entonces verían como echan de menos el storm. Mi nota es un 10 y es junto con el ssbb los mejores juegos que tengo que encima son baratos para todo lo que son.recomiendo comprar este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34042 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1700) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (3966 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Pregunta sobre el primer naruto
Pregunta sobre el primer naruto
Jose26552835
Ayuda Temari
Ayuda Temari
Daxtexoscuro
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Crockz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.