Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm)
8,9

Naruto: Ultimate Ninja Storm

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tonypowa / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Una joya

La jugabilidad....... es tremenda, se maneja desde el principio bastante facil, la rapidez de los movimientos es asombrosa, la falta de combos de 1 solo jugador esta suplida con la ayuda de los personajes de ayuda, haciendote usar estrategias para el combate haciendo q la dificultad del juego no sea como hacer combos si no como usar los objetos del inventario y como usar a los personajes de ayuda, sencillo..... pero a la vez muy estrategico y dada la super velocidad de los combates, el tener q hacer combos tipo tekken seria imposible, de ay que sea mas estrategico de como y cuando usar las cosas mas q saber usar muchas. Tecnologia.... seria un 10 si no fuera por la falta de online, aunq seria muy dificil que un juego tan tan tan rapido , se pueda meter en el mundo online. Graficos, es una obra maestra, mejor dibujada que la serie mimado cada apartado grafico, sinceramente si pudiera le daria un 11 xD Sonido.... entre un 7 y un 8, las voces en japones dan mucha vidilla al juego pero la banda sonora.... noes la original. Imnovacion, el implementar las luchas por equipos es simplemente fantastico, no es el tipico juego de mil combos, es totalmente diferente a cualquier otro juego d elucha o otro naruto, todo se basa en la estrategia de equipo y el uso de objetos ( al principio cuando eres novato no claro jaja) consiguiendo una sensacion de realismo.... barbara !!! brabo por no hacer el tipico juego de 1 vs 1 que se mueve lento tipo tekken o soul calibur.
Pedir moderación
Luceid69 / 18 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Rasengan!

El primer Naruto para PS3 sinceramente un juego que para ser su primera aparición esta bien pero hay ciertos detalles como personajes que están de apoyo que podrían haber estado controlables y otros que ni aparecieron ejemplo (Haku y Zabuza) , bien por gráficos esta visto que es el juego de naruto mas potente gráficamente con efectos de luz y modelado de personajes iguales a los del anime para mi en el apartado gráficos chapo nada que objetar , la música aunque sin ser mala hubiera preferido que tuviera la misma de la de la serie aunque al menos tiene las voces japonesas originales, la jugabilidad esta bien se echan en falta algunos ataques mas diferentes pero para tratar de la primera temporada de la serie esta bien combates fluidos sencillos pero intuitivos y engancha las peleas, la durabilidad aun que tiene un modo historia acortado me hubiera gustado que tuviera mas escenas echas por la consola por lo demás son mínimo 40 horas de juego entretenidas, finalizando un juego que aun que le falten detalles es bastante entretenido para 1 jugador y con amigos aun mejor con los que hacer combates la única pena gorda es que no tiene online por lo demás es un juego recomendable sobretodo si eres seguidor de la serie.
Pedir moderación
Cibertron01 / 17 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diosssssssssss que pasadaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo creeo que pasada de juego,es una de las 7 maravillas del mundo.Bueno voy a centrarme en describir un poco este juegazo,el modo mision definitiva es como coger la serie de naruto y acer que tu la juegues,ay un monton de misiones,incluyendo las descargables(que por cierto son gratis) creeo que son unas 110 mas o menos y lo que a mi mas me ha gustado es que ay un monton de bariedad,cazar gatos,jugar al escondite con Konohamaru,perseguir a akamaru atrabes de un bosque,y por supuesto un monton de peleas en unos escenarios en 3d de la hostia,tambien se puede explorar toda konoha y a parte de la historia principal puedes hacer un monton de secundarias,tambien puedes formar el equipo ninja que mas te guste y personalizar las tecnicas,algunos personajes son transformables,como naruto en zorro de nueve colas etc. Las voce puedes elegirlas en ingles o japones que tambien esta muy bien,otra cosa que me gusto mucho es lo de los combos finales,que son impresionantes y una de las mejores cosas es cuando luchas contra los monstruos jigantes (como el sikaku de la arena) y puedes imbocar a Gamabunta.En definitiva un 10 pero por si fuera poco el modo multijugador esta tambien guapisimo yo llevo una semana viciandome como un loco con mi hermano y mis amigos que tambien son fans de NARUTO,en definitiva un juego que en mi opinion qy que tener.A y recomiendo a todos que bean la serie,que yo antes decia que no me gustaba sin aberla visto....y nos sabeis que equibocado estaba ahora es de mis series faboritas por no decir la mejor.Asi que un juego imprescindible para los fans y tambien para los que les gusten los juegos de peleas,y encima ahora lo tienes en edicion coleccionista por 29,99€ una ganga xd.
Pedir moderación
Bonachebsv / 16 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Con la boca abierta no puedo hablar asi ke escribo

Yo con la gameplay simplemente se me caia la baba , estaba dudando si comprarme este y otro pero ya lo decidi. Los graficos son impresionantes y le dan un toque perfecto ke hace ke se parezca mas a la serie. Lo peor del juego es ke no se puede online pero si lo tuviera seria el mejor juego de mucho tiempo, las descargas yo lo veo bien porke ademas de ke son gratis ganas personajes pero las misiones creo ke no hacen falta, bueno si , mas diversion al juego XDDDD No paro de poner chorradas pero es ke todavia no tengo el juego
Pedir moderación
Secaur / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Naruto hasta el momento.

El juego es buenísimo, con muy buenos gráficos, gran jugabilidad, calidad sonora perfecta, modo historia muy largo y con cosas nunca vistas en los juegos de Naruto. El modo batalla libre muy bueno también y los personajes recreados perfectamente, con sus propias técnicas, habilidades y transformaciones. En general, este juego es mi juego de Naruto y de lucha favorito. El único punto flojo que le veo al juego ha sido el número de personajes (me esperaba unos cuantos más, y que los personajes de apoyo fueran también jugables).
Pedir moderación
Kratos95 / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor naruto

Este ha sido el mejor naruto publicado hasta ahora ya que han mejorado bastante los graficos el modo historia es largo y puedes explorar la villa hacer misiones secundarios hacer minijuegos los combates son ahora en 3d no como antes que eran en 2d han incluido quik time events hay luchas contra colosales enemigos y han puesto mas vida lo peor es que hay muy pocos modos de juego faltan personajes y no se puden seleccionar los videos especiales.
Pedir moderación
Angoz / 21 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Naruto analisis

Es muy bueno, sus graficos estan geniales pero de mi parte le faltaron mas personajes y ecenarios para luchar. pero talves lo que falto fue un poco mas de ataques y combos. pero se los recomiendo es muy bueno para jugar con sus amigos................................................... en otra parte no tiene completa l a historia y los monos de soporte solo pueden usar uno o 2 ataques chidos pero no mas estaria bien si se pudieran utilizar como monos individuales
Pedir moderación
Cazacabezas / 8 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Naruto Ultimate Ninja Storm

Este juego es el mejor naruto que ha existido de todos, su historia esta muy buena, una gran jugabilidad, grandes efectos de sonido tanto en las peleas, jutsus, historia, etc. Lo recomiendo mucho, es un gran juego, si eres un fan de naruto y tienes una playstation 3, este juego es exelente para ti, vale mucho la pena tenerlo los graficos, historia, personajes, todo lo vale la pena, lo recomiendo el mejor de todos.
Pedir moderación
Kaiji / 1 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Analisis Naruto:Ultimate Ninja Storm de Kaiji

El mejor juego de la saga Naruto hasta la fecha, con sus imnovadores grafico cell-shading , su modo imnovador de combate ´´inspirado en la saga``,lo convierte en un buen titulo de lucha para play station 3.El modo historia empieza desde que Naruto se convierte en ninja , hasta la lucha final contra el rival Sasuke,vamos la saga completa de la primera serie ,completa,mas misiones extra , nuevas y sorprendentes tecnicas , transformacciones, y sobre todo apareceran todos los personajes de la saga.
Pedir moderación
Elgranmiguel / 25 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increible

Empece con el demo y ya me lo quise comprar en lo de las luchas es lo mejor que he visto jamas se desarrollan con una fluidez increible los movimientos finales sacan los mejores graficos de ps3 y los controles muy faciles de aprender el modo mision definitiva es largo y muy entretenido mas aparte las misiones descargables dan vida los combates contra los jefes finales insuperables ahora los fallos son el onlien y tener que llevar ayudantes
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ultimate Ninja Storm

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto: Ultimate Ninja Storm
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34030 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1700) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (3966 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Buscamos gente para Raids Destiny 2 - PS4/PS5
Zeros46
Pregunta sobre el primer naruto
Pregunta sobre el primer naruto
Jose26552835
Ayuda Temari
Ayuda Temari
Daxtexoscuro
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Naruto: Ultimate Ninja Storm | (Walkthrough)
Ttrezze010
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Ya acave la cronogia del mundo ninja pero no encuentro a shikaku
Crockz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.