Análisis de los lectores (Far Cry 2)

Far Cry 2

(Nota media sobre 72 análisis)
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
Nicobeli123 / 21 de diciembre de 2010
8

Critica a far cry 2

Este juego es malo por que las pistas son repetitibas se trancan las armas y no me bengan a desir que es un aspecto realista por que lo que hace es que te maten estaba yo jugando en que un amigo jugando far cry 2 y se me tranco la escopeta y me mataron y despues juge hotrabes y queria aser una tecnica de encubrimiento de noche como en crysis y no pude por que no abian linternas ni visiones de calor pero cuando juge crysis me emosione pude estar incubierta no se trancan las armas crysis es mejor que far cry 2 comprense crysis embes que far cry si no tienen pc espere y compren crysis 2 sera un juegaso pero el mejor juego del mundo segirasiendo gta iv o gta 4 la mejor esperiensia para pc xbox 360 y ps3
Nicobeli123 / 11 de diciembre de 2010
6,8

Critica a far cry 2

Este juego es verdaderamente malo por su misiones repetitivas por sus grafico jugabilidad muy malo no se como los estupidos invesiles disen que es mejor que crysis eso es uno locura far cry 2 no tiene noda de ambientes vuenos puros ambientes soleados este juego para mi es una mierda bueno si es el crysis ese si es un juego bueno y crysis 2 sera espectacular @adios@ el mejor crysis 1 y 2 @aaaaaaaaadddddddddddiiiiiiiiiiooooooooooossssssssss@
Dante853 / 11 de diciembre de 2010
10

Far cry 2 analisis

Hola hoy les boy a desir porque far cry 2 marese mas o menos un 9,8 malditos todos que digan un 9,6 para abajo empesemos 1 tiene unos graficos de asombor 2 tiene una jugabilida de 10 3 le mete una pela a crysis es verdad 4 el online es muy bueno y corre perfecto en pc no como crysis que tienes que tener una pc de 8GB para poder jugarlo y far cry 2 no pesa nada 5 yo digo que es muy bueno maldito el que diga lo contrario 6 es muy largo como 50 horas como minimo saludos adios
Dante853 / 5 de diciembre de 2010
10

Porque este juego meres un 10 dire 5 cosas

1 sus graficos son muy buenos perdon asombrosos 2 su jugabilidad tiene una jugabilida de putamadre muy buena puedes nadar condusir 3 su durabilida puedes pasartelo como minimo en 50 horas 4 sus armas las armas son las mas reales quee visto nilas de crysis se comparan son casi reales 5 y final onlain es muy bueno puedes jugar asta con 16 personas este juego esta recomendado al 100% bueno ese comprueba que este juego es de 10 adios
Kevinista / 12 de octubre de 2010
8,1

Quizás algo repetitivo pero és un buen juego.

Para comenzar, farcry 2 no ofrece muchas posibilidades, a mi me "ralló" tanta cosa para el principio, luego vas asumiendo todo, facciones donde cojer misiones, tiendas de armas, vehiculos, casas, colegas.. Y ya comienzas a disfrutar el juego, cojienod tus misiones y tal. Luego se pone ya muy repetitivo pues es todo el rato cojer mision un rato en coche realizar mision. Lo bueno es que puedas conducir muchos vehiuclas que hayga muchas armas aparte de un gran mapa. Este juego también ofrece muchas horas de juego y en algunos momentos se pone muy emocionante. En general me ha parecido un buen juego con muchos aspectos mejorables pero nada mal.
Zhar / 4 de septiembre de 2010
8

Mas de lo mismo

Este es uno de esos juegos en los que cuando empiezas dices "vaya juegazo" pero conforme avanzas te das cuenta que no es asi. Me explico: -GRAFICOS:este es sin duda el punto fuerte del juego. Mola mucho pasear con el jeep viendo lo bien recreado que esta todo o navegar con la lancha por los rios y los lagos. Otra cosa que me ha impresionado mucho es lo bien hecho que esta el fuego y su forma de arrasar con la vegetacion y con lo que pilla. -SONIDO:el sonido no esta a la altura que deberia. Cuando estas en las misiones oyes a los enemigos y parecen que estan a tu lado pero luego miras y estan a 2 km. Pero las explosiones ,los disparos y los coches estan bien. Otra cosa buena es que esta traducido al español. -HISTORIA:la historia al principio te hace que te sumerjas pero conforme avanzas las misiones se hacen repetitivas y aburridas, tienes que recorrer mucho camino en el coche intentando no toparte con los del puesto de seguridad(que reviven cada 5 minutos) y al final cambias tanto de bando que yo no sabia de quien era ni a quien mataba. El final del juego me decepciono. -JUGABILIDAD:una jugabilidad normalita. Lo que esta hecho de pena es la IA; los enemigos son torpes ,ciegos... El manejo de los coches y los barcos esta bien. En definitiva far cry 2 es un juego que esta bien para pasar el rato pero ya esta. Yo creo que si le hubieran puesto mas variedad de misiones y hubiera estado mas pulido habria sido un gran juego.
Guillee4 / 26 de agosto de 2010
9,8

¡¡¡merece la pena!!!!

Me parece un juego con un buen modo online y que tembién tiene un modo en el que puedes crear mapas para despues jugar en ellos de varias formas.Es un juego muy largo( para los que se vician mucho unos 20 días jugando mucho).También tiene otra cosa que esta muy bien,que es,que segun lo que elijas en las misiones (puedes hacer lo que te mandan los que te pagan,ya sea en la UFFL o la APR,o hacer eso con ayuda de tu mejor colega) puedes hacer que cambie el desarroyo del juego... Se aconseja hacer la misión con ayuda de tu mejor colega porque eso mejorara las casas francas (añadiendo mejores coches o munición).
VkEriiKvK / 6 de agosto de 2010
9,4

En el corazon de africa

HISTORIA aber la historia de far cry 2 esta bien por que aver el juego en si es la leche un modo historia muy bueno , gran bariedad de armas puedes acer de todo , pero en las misiones principales son muy pero que muy aburridas y es un juego vastante largo con lo que al ser un juego vueno con todas esas misiones aburridas que siempre son lo mismo acabas asta las narizes y poco a poco te va gustando menos el juego , GRAFICOS los graficos son muy buenos no tengo ninguna pega respecto a esto y el entorno , el paisaje y todo es increible en este aspecto me encanto los graficos del juego , o como cuando saltan chispas a la hierba y de esas chispas se crea un incendio , eso es increible JUGABILIDAD la jugabilidad no me gusta mucho , en una parte es buena por que manejas coches , ala delta , barcos y eso etsa bien , pero a la ora del combate deja mucho que desear y no me gusta nada MULTIJUGADOR el multijugador que solo tiene online es muy simple pero aun asi puedes dedicarle un rato PD : si os gustan las aventuras , os recomiendo que os lo compreis es bastante bueno
CircusInferno / 30 de julio de 2010
9,2

La savana africana como nunca la habias visto

Bueno hace poco que me prestaron este juego, al empezarlo vi unos muy bueno graficos sobre todo con el fuego, es uno de los mejores que he visto como se extiende, primero empieza con una chispa y se propaga por toda la vegetacion incluso a llegar hasta los arboles. Las misiones son muy buenas y con un muy buen hilo arguemental para trabajar con tus amigos y desarrollar una mejor historia con ellos. Este juego tiene muchisimas cosas innovadoras respecto asus otras entregas, una que tengo que remarcar es que al morir un amigo te ayuda te levanta, te da un arma secundaria y te ayuda a acavar con tus enemigos, tambien tiene muchas posibilidades como arreglar tu auto y desbloquear muchas casas francas alo largo del mapa. Lo negativo de este juego es su IA muy pesima en algunos casos ya que cuando estas enfrente de tus enemigos estos se ponen a recargar el arma sin moverse o empezar a disparar alos arboles ¿Porque? Ni idea, incluso pueden afectarte ya que cuando quieres desbloquear una casa franca (lo que para hacer tienes que matar alos habitantes) hay casos en que estos huyen, toman una lancha o auto y se van y como no los has matado no puedes desbloquear la casa franca haciendote volver a hacerlo. En fin Far cry es un muy buen Juego con un editor de mapa excelente (incluso me atrevoa decir que supera al de halo 3) y con un mundo con muchas posibilidades y grande. No lo he provado en multijugador asi que ese apartado se los dejo a ustedes :D
Xbox360naruto17 / 22 de mayo de 2010
9,1

Tipo gta?¿?¿

Despues de hacer el tutorial y de estar un buen rato te deja ir libre por todo el mapa es como un tipo de gta pero mas avurrido( el estar libre) encavio el modo historia no esta tan mal... se k mucha gente lo critica pero no esta tan mal pensava k seria peor pero me equivoque despues de haber jugado ya pues no esta tan mal. Si te gustan los juegos de tiros es aconsejable pero si no eres de aventuras ni de tiros no es aconsejable Tiene ciertos fallos k perjudican bastante el juego pero si eres paciente y no eres un viaciaiisimo te encatara
Far Cry 2

Far Cry 2
11,95€