Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)
8,7

Mirror’s Edge

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xbox360naruto17 / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Mas o menos

Este juego es una pasada pero si no te gustan las camaras en primera persona y no te gusta el parkour o saltar no es recomedable para ese tipo de gente y sobretodo si eres de accion o de tiros por que hay muchos policias asin k o corres o te los cargas, lo malo es que una vez muerto tienes k empezar por el punto de guardado y eso.... cansa xq te mueres vas corriendo te pasas algo y te matan otra vez a emperzar de nuevo pero yo le doy por un juegazo
Pedir moderación
Darkratos / 11 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Faith DICE, faith...

Faith es en ingles fe; esto era lo que tenian que tener los desarolladores (DICE) en la cabeza para esta tan inusual propuesta, al igual que Valve con Portal, anque estos crearon algo mas que sobresaliente. Mirrors Edge es un juego principalmente sobresaliente en la innovacion, es la mas grande apuesta hacer este juego con perspectiva FPS sin que haya disparos de ningun tipo necesarios, y los necesarios son tremendamente farragosos, y que seas una "runner". Yo diria que es una mezcla casi perfecta. El tiro no les salio por la culata.+ Jugablemente el pad es sencillamente soberbio al tener la disposicion de los botones adecuadamente colocada para que no perdamos el pulgar ni un segunda del pad. Hay un sin fin de maniobras y sin fin de sitios y atajos por los que ir a los que nuestra vista de "runner" tendra que irse acostumbrando. (Meteros en el yotube y poner records mundiales de este juego y vereis lo que es tener vista de runner) Los graficos son bastante buenos, es algo que DICE siempre suele cumplir, nada espectacular, nada pobre, bastante soberbio. Buenas texturas, gran iluminacion, pero un tema controvertido, las cinematicas estilo anime del qeu yo me posiciono acertado y positivo al recordarme a un estilo comic bien logrado. Pero lo que juega en una categoria totalmente diferente es el sonido. El doblaje, proviniendo de EA, siempre voces famosas en el cine de dobladores españoles, pero la musica,es una OST para recordar, que esperemos sea vuelva a utilizar mejorandola en proximas entregas. Escuchadla y vereis. La historia es muy buena, en un punto inicial, luego va degradando un poco, ligeramente bastante hasta llegar a un final algo "tonto", pero es un gran punto de inicio sobre el que pivotara futuras entregas, ya que esta bien marcado. La duracion de la campaña buena, pero luego entra los extras. Para los que acaben la campa tendran el modo carrera y contrarreloj, a los que reto que intenten hacer el record mundial, porque yo, jugador experimentado en todas las facetas, me cuesta mundo y aparte lograr hacer los recorridos de los "recordman mundiales" es algo que me deja atonito verlo. Un juego recomendable por su innovacion, y muy diferente de lo existente en el mercado de FPS, ante la duda, la ayuda mia es si, probadlo. Paz
Pedir moderación
Jefemarcus / 26 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego

Pues bueno aqui tenemos a un juego que no a mucha gente le gustara pero seguro ke ala gran mayoria le encanta por su realismo. Lo mas entretenido de este juego es pasar horas y horas jugando y corriendo sin parar. Quizas le aria falta un modo multijugador mejorado pero en definitiva es un buen juego y pasaras buenos ratos con el.Aun que tambien le aria falta una duracion mas larga. En definitiva un juego que a quien le guste el genero es imprescindible.
1 VOTO
Pedir moderación
CJV15 / 20 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sal de ahí Faith!!

Este juego cuando salio supuso un cambio radical en todos los aspectos, unos gráficos buenísimos pero sobre todo destacó 1 juego plataformero pero en 1º persona, la verdad es que este juego está muy bien aunque es bastante corto y ademas deberia tener más acción, quizá este sea el punto más debil de este juego, FALTA ACCION, que nadie se crea que este juego es de pegar tiros y tal, no no no, es cierto que se puede disparar y tal pero como la historia es de una mensajera (runner) saunque saben pelear siempre huyen. En resumen muy recomendable y ahora más que está por 20 euros!!
Pedir moderación
Nico-Mollo / 4 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juegazo tremendo

La verdad es un juegazo, pero me lo imaginaba mucho mejor.Los graficos son exelentes es increible lo bien que ta echo.La jugabilidad es un poco dificil ya que aveces te podes llegar a perder en algun lugar y capaz que no sabes como hacer bien los movimientos para salir de algun lugar o avanzar.La tecnologia es exelente ya que todo parece muy real como por ejemolo los movimientos.La innovacion es buenisima ya que no habia juegos asi como este o por lo menos que pueda competir con este. El sonido casi es irrelevante en este juego ya que no tiene nada que ver.
Pedir moderación
Joxpe / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Entretenido pero no lo mejor. baja jugabilidad

Lo acabo de pasar. y con pasar me refiero a que la historia en si me aburrio y ya no me importaban las conversaciones ni videos, la jugabilidad en cuestion de interactividad con los entornos es bueno, si te picas en querer pasar los niveles, pero cuando hay policias no hay movimientos extraordinarios al pelear. y lo mejor es escapar. en conclución es un juego entretenido. La música es muy aburrida.
Pedir moderación
Saul69 / 4 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Es mas malo que pegar a un padre

Quitando que si argumento que si no se que... el juego se queda en esto: Una tia que corre y huye de gente. En serio, no tiene nada mas, te pasas las 10 malditas horas que dura el juego corriendo y huyendo, y yo digo ¿por que le dan un 9? si es mas malo que la carne de perro, mas simple que el mecanismo de un chupete y mas aburrido que ir a misa (se lo daran por que ubisoft lo ha estado publicitando por todos lados) El jeugo no tiene merito alguno: no te piden sigilo cuando te infiltres, no te piden que combatas contra nadie, no te piden resolver ningun puzle... solo necesitas correr y saltar. Ves un hueco ¿que hago? salto. Un palo, salto. Una verja, la escalo. Un palo colgando, me agarro y salto... asi TODO el maldito juego. Mantienes el joystick hacia delante y pulsas saltar, YA ESTA.
3 VOTOS
Pedir moderación
Tazmania / 2 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Guapisimo

Es genial,genial,genial llevaba mucho tiempo esperando este juego,la verdad me ha sorprendido demasiado ahora mismo estoy jugando jeje es un gran trbajo el que a hecho ea demasiado bien. los graficos son deslumbrantes y el sonido de p... madre es un juegazo os lo recomiendo a todos,hombre si eres un fan de los shooters te va a encantar si no, no sé yo soy fan de las luchas y me ha encantado. !!lo recomiendo!!
Pedir moderación
Pompazomby / 9 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta y vicia un monton!!!

Mirrors Edge es un juego innovador, con muy buenos gráficos y con muchos secretos. Los maletines son fáciles de encontrar y si no en internet te eyudan. Sus logros son relativamente faciles y te ayudan a seguir jugando, ya que consigues uno y sigues, y sigues, y sigues! Muy bueno!
Pedir moderación
Nenio / 17 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy original ...

Este juego me encanta en la forma de jugar, es muy divertido. Respecto a la tecnlogia es buena aunque no perfecta, tampoco me he fijado mucho en ella pero por lo que he visto me ha parecido aceptable. Gráficos una pasada pero los hay mejores. La música le viene al pelo al juego y ademas cuando la escucho la estoy tatareando todo el dia XD, y es un juego completamente distinto a cualquiero otro ya que nunca han hecho un videojuego de parkour.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mirror’s Edge

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mirror’s Edge
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8020 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (588) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (769 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda!!!
19Ulises98
Ayudenme porfavor
LUnOmarda12
Necesito ayuda!
Cammy
Ayuda porfavor
ReconA
Se busca Runner con capturadora de video para grabar serie
Rumil6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mirror’s Edge” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.