Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)
8,7

Mirror’s Edge

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Luisfernandobm / 21 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Buena Grafica,Baja jugabilidad

Bien, este juego es normal, ni obra maestra ni fracaso, porque? pues porque no tiene jugabilidad, si te caes a la mitad o al final de la fase tienes que empezar desde el principio, con lo que te cuesta! es un gran fallo, pues no tiene chekpoint,encima es un juego totalmente monotono, todo el tiempo saltando de un lado para otro, la historia en si es buena, porque es un futuro real, en el que nos tienen controlado por camaras, igual que en la actualidad. mucha grafica, pero no para primera persona, seria mejor tercera persona ya que no marearia tanto, es un juego normal y discutible: un 5.5
Pedir moderación
Joboa / 6 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Muy bueno

Me ha encantado como esta hecho el juego, como se ve en primera persona, esta muy logrado. La luz i la oscuridad son increibles. Su jugabilidad es excelente, tiene una historia que enganxa i quieres saber como terminará aunque sea un poco previsible i no muy larga. La protagonista tiene muxo carisma i es muy atractiva. El juego mas original que he jugado este año. Se lo recomiendo a todos los que le gustan los FPS pero quieran variar un poco el estilo de juego. Salu2
Pedir moderación
Dinmy / 29 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una nueva obra de culto

Hay que aplaudir tanto a EA como a DICE por este grandiosos juego. Porque sencilla y llanamente estamos ante uno de los juegos más innovadores de los últimos años, con un apartado gráfico de los más brillantes creados hasta ahora (nunca se había reproducido una ciudad así, con ese colorido, luz y detalles) y con una jugabilidad tan intensa llena de sensaciones, que muchas ocasiones no hará hasta gritar de la emoción. Su único defecto, es que puede hacerse un poco corto. Pero es mejor breve que largo y repetitivo. Y además, este es uno de esos juegos que se pueden volver a jugar de vez en cuando. Para mi, es un juego imprescindible.
1 VOTO
Pedir moderación
Myobu / 23 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Obra maestra

Un juego excelente, se lo curraron de lo lindo. La jugabilidad es suprema, unos movimientos de lo mejor, y yo que algo de parkour pude llegar a hacer, y me gusta y vi muchos videos, digo que en el juego se representa increiblemente, movimientos muy reales. Lo unico que le critico es el tipo de manera de ''trepar'', osea, podrian haberlo hecho algo como Assassins Creed (nunca vi algo tan pero taan excelente).. como de llegar a un sitio de miles de formas, incluso agarrandose de paredes con aberturas (rotas).. La tecnologia es muy buena tambien. Los graficos nose que motor utilizan, pero tiene el apartado (para mi) ganador de toda Next-Gen, un estilo muy vívido, un uso del HDR buenisimo, salvo algunas texturas (horribles por cierto) se ven muy bien. El sonido es muuuy bueno, y una de las cosas que me gusto es que cuando se cae por ejemplo de un edificio no hace el tipico gritito fastidioso ''aaaaaghhhhh!!!'' hehe. Los gritos de esfuerzos de Faith son muy reales, las corridas, cada vez mas fuertes a medida que aumentamos de velocidad. Y en cuanto a musica se refiere es excelente, muy moderna tipo tecno.. La innovacion no podia ser mejor, mezclar disparos con parkour es increible, patadas bajas y altas, trompadas, quitar las armas de los enemigos, buenas posiblidades, muy real. La historia tambien es innovadora. Un juego rapido, con muy buena adrenalina.. 100% recomendable, son de esos juegos de los que no se pueden dejar pasar..
1 VOTO
Pedir moderación
Idolototal / 19 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Otro titulo inflado !!

La verdad tengo que comentar que este titulo lo esperaba porque era algo totalmente distinto y me intrigaba como podia ser. Teniendo en cuenta que los de EA hicieron titulos sorprendentes como el bad company y el dead space me imaginaba que iba a estar a la altura de los mismos, Pero me equivoque ....es un titulo novedoso SI entretiene hasta por ahi nomas y de graficos le falta ( No es que sea malisimo en graficos pero le falta ). Lo bueno es como lograron incorporar la camara en primera persona es muy buena !!! Lo malo no te termina de convencer, las peleas estan mal aplicadas son muy dificiles y cuesta hacer los combos. Mi puntaje es un 7 !!!
Pedir moderación
Frikidehsm / 16 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Bastante chulo

Creo que la palabra que define a mirror's edge es intenso, es una combinacion de plataformas y disparos magistral lo k lo convierte en un juego graficamente expectacular y aunque en el de xbox 360 cuesta acostumbrarse al control ( solo al principio ) luego es fatastico es muy original recorrer una ciudad de salto en salto escalando, deslizandote o lanzandote en tirolina para frenarte tu mismo/a o caer desde 15 metros a una tarima blanda es sin duda un gran juego aunque algo corto y el final un poco decepcionante no obstante se lo recomiendo a gente k le guste o no el parkour.
1 VOTO
Pedir moderación
Playmikehz / 14 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Sencillamente Genial!!

El título lo dice todo ¿verdad? Increible en todos los aspectos: Los gráficos una auténtica pasada, con una ciudad impresionante y muy bien diseñada. La historía bastante chula, además mola como te la cuentan con esos dibujos en 2D que son geniales. La música sensacional (por lo menos le viene que ni pintada al juego). Y sobre todo la jugabilidad, que es muy buena En fin, un 9,4 solo porque no trae on-line, pero por lo demás, todo perfecto
2 VOTOS
Pedir moderación
1234
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mirror’s Edge

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mirror’s Edge
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(37 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7869 de 34841 juegos
En la comunidad:
Usuarios (589) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (771 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda!!!
19Ulises98
Ayudenme porfavor
LUnOmarda12
Necesito ayuda!
Cammy
Ayuda porfavor
ReconA
Se busca Runner con capturadora de video para grabar serie
Rumil6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mirror’s Edge” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.