Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOS
Análisis de los lectores (Mirror’s Edge)
8,7

Mirror’s Edge

“Excelente”
(Nota media sobre 37 análisis)
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Análisis de Mirror’s Edge / Opiniones de Usuarios
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Javikillazombi / 4 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No hay mucho que decir

- Buena y cautivadora historia -Perspectiva de parkour mejor que en el juego nuevo -Modo contrarreloj en misiones y tramos de éstas que alargan el.tiempo de juego considerablemente -Graficazos para el año en el que salió -Muy rejugable en mi caso -La presencia de armas de fuego no lo convierte en un FPS -Originalidad en los niveles, que son muy entretenidos -Buena duración -Excelente soundtrack
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GaunterODim / 26 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

La verdad pensaba que este juego iba a ser de lo mas aburrido, pero me equivoque jaja , La trama del juego trata de que faith (la protagonista) trata de ayudar a su hermana la cual se ve involucrada en problemas legales , no les digo mas por que es mejor que ustedes lo jueguen , En si la historia no les causara una gran impresion lo que tiene este juego de bueno es su rapidez , frenetizad , lo colorido que es... Los graficos son buenos (para ser del 2008) , lo unico que no me gusto fue el manejo de las armas pues no tenemos posiblidad de apuntar y estas carecen de animacion de recarga ... hablando de animaciones.... las animaciones de los personajes "malos" como policias o personas que te persiguen son muy malas jaja , esto no le quita lo divertido al juego , para mi un puntazo fueron las cinematicas estilo caricatura que tiene y el soundtrack en algunos lugares del juego , este juego es algo dificil y desepera en algunos niveles pero... si te llama la atencion este juego sin dudad compratelo lo unico malo es que dura de 6-7 horas pero son cargadas de accion y movilidad , creo que la unica oferta jugable es loa campaña porque lo demas (desafios) son dlc y los debes comprar (lo cual no recomiendo por que no ofrecen mucho) , le pondria un 8.2
1 VOTO
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Castlevaniacurse / 12 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Contra el sistema

Hace ya muchos años llegó a pc/ps3/xbox 360 Mirror`s Edge, un videojuego que mezclaba Parkour y plataformeo con elementos de los shooters en primera persona. Así nació uno de los juegos más innovadores y esperados del año. Tras haberlo jugado un par de veces pude comprobar que estaba ante un juego complejo en aspectos como contrarrelojes y carreras, muy exigentes. Analicemos el juego por partes: -Jugabilidad: el juego cuenta con unos controles cómodos y fléxibles, que nos permiten movernos dinámicamente y dotan al juego de diversión. El juego es practicamente en su totalidad un "plataformas", aunque de vez en cuando podremos usar armas, que aunque no se utilizan de forma muy cómoda están bien implementadas. La campaña es corta(sin contar cinemáticas, que no son muy abundantes, el juego durará unas 7-8 horas). Pero el juego cuenta con el modo contrarreloj y carrera. El modo contrarreloj es aquel en el que a lo largo de unas 17 carreras deberemos mejorar nuestros tiempos para conseguir estrellas( 3 como máximo). El modo carrera es el que nos desafía debiendo pasar los episodios del juego (9 en total) en un corto periodo de tiempo, de entre 5 y 11 minutos dependiendo del nivel. -Historia: historia poco inspirada que no revelaré y muy predecible que solo nos sirve para que el cambio de escenarios y su sucesión tengan sentido. -Gráficos y apartado técnico: apartado implecable, el juego está libre de bugs, popping... y cuenta con un nivel gráfico muy alto para su época, un nivel gráfico que aún es bueno. -Sonido: el juego viene doblado al castellano de forma más que correcta y cuenta con melodías aceptables, llegando algunas incluso a resaltar. -Pros: +Jugabilidad muy cómoda y pulida. +Duración larga, ya que cuenta con 3 modos de juego( historia, carrera y contrarreloj). +Gráficos muy buenos y apartado técnico intachable. +Doblaje al castellano. -Contras: -Aunque la historia puede gustar más o menos dependiendo de los gustos de la persona y que en este juego no es importante, el juego podría haber traido consigo una historia más elaborada. -Campaña algo corta.
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Juanillo-game / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡¡Cómo mola el parkour!!

Mirror's Edge es pura velocidad, pura adrenalina. El ritmo puede variar en momentos puntuales, pero por lo general es muy rápido. Y es que un juego basado en el parkour no podía ser de otra manera. Una vez que le coges el truco al manejo se convierte en un gran juego muy disfrutable, pero al que le falta algo más para ser sobresaliente. HISTORIA: Por ejemplo, la historia es una parte de ese "algo más" que le falta a este gran videojuego. No es una historia mala, ni muchísimo menos, de hecho se sigue con cierto interés, pero no consigue enganchar todo lo que me hubiese gustado. Hay ciertos momentos muy logrados, pero a los acontecimientos de la trama les falta, por lo general, algo más de inspiración y maestría. A eso hay que sumar que la duración de la campaña es un poco corta. Con una campaña narrativamente un poquitín mejor elaborada y una duración mayor, estaríamos hablando de un juego bastante mejor. JUGABILIDAD: Ese plus de inspiración que considero que le falta a la trama, quizás se deba a que este videojuego está muy enfocado en la jugabilidad. Y es que es lo que más se disfruta de él. Las mecánicas en primera persona de parkour, además de muy innovadoras, son absolutamente espectaculares. Te hacen sentir constantemente que vas con velocidad (si las dominas) y están perfectamente ejecutadas. La sensación es increíblemente satisfactoria cuando las dominas. El combate, por su parte, está integrado en las mecánicas de parkour, lo cual lo hace muy dinámico. Se pueden coger armas, pero lo mejor es combatir cuerpo a cuerpo. Vamos, que los combates están muy bien elaborados y los escenarios ayudan mucho a que sean aún más satisfactorios. GRÁFICOS: Los escenarios son bastante bonitos. En ellos sólo abundan tres o cuatro colores que le dan al videojuego una personalidad propia gráficamente hablando. Los entornos varían en función de si estás en interiores o en el exterior, pero no son especialmente diferentes. Lo que sí he de decir es que todo está perfectamente ubicado para que las mecánicas jugables tengan el protagonismo que tienen. Hacen muy bien su trabajo en los escenarios. El look cómic de las cinemáticas, otorga al programa también mucha personalidad. Las texturas, por su parte, están bien trabajadas, sin demasiados alardes. SONIDO: Los efectos de sonido están bastante bien, así como la música, la cual se adapta bastante bien al ritmo que tiene el juego. Me gusta especialmente el tema final de la campaña. El doblaje es correcto y está a buen nivel. INNOVACIÓN: Como ya he comentado anteriormente, las mecánicas de parkour en primera persona son muy, pero que muy innovadoras, de ahí las cinco estrellas que voy a otorgar al título en este apartado.
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Jefe97 / 7 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

FPP (First Person Parkour)

A lo largo de la historia de Xbox 360 y PS3 han habido juegos particulares que lejos de ser lo mejor en el mercado, son juegos que llevan un antes y después, este es el caso de Mirror's Edge. Jugabalidad: aunque es un juego de pasillos con un punto de inicio y final, el juego ofrece libertad de movimiento dentro de cada nivel y muchas posibilidades para llevar el Parkour, el toque principal del juego. Gráficos: gráficos de infarto como lleva trayendo todos los juegos con el motor Frosbite, además se ha añadido unas cinematicas en forma de animaciones pintorescas. Sonido: un doblaje muy correcto al español, efectos muy trabajados y una música que mete a la gente dentro de la experiencia. Innovacion: en su época supuso todo un nuevo tipo de videojuegos en primera persona, lejos de los shooters (aunque en parte este también lo fuera). Dicho de otra forma, una obra de culto que ha supuesto una nueva forma de hacer juegos en primera persona. Además cuenta con una historia simple, pero entretenida y un modo de juego secundario que nos mete mas de lleno en la faceta del Parkour.
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Azael88 / 24 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una autentica obra de arte en todos los sentidos

No suelo ser muy fan de las plataformas, si mucho de los FPS pero una rara combinación y unas rebajas me han llevado ha hacerme con este juego: para empezar no os dire quien o que nos dedicaremos a hacer solo dire que tiene una historia muy muy buena para mi gusto, con ninguna flojera, intrigante hasta el final, unos buenisimos graficos potentes hasta en 2015 desde 2008 FORZA DICE?! , un muy buen cuidado de control, cinematicas, huidas, y el modo contrareloj para rematar la oferta yo lo recomiendo muchisimo, -LO MEJOR: -Historia (Modo de contarla e intros, secuencias de dibujo,etc..) -Musica -Modo contralerroj -Control e inmersion de Faith Connors -Ir consiguiendo fotos, videos muy guapos del juego -Lo peor: -Podían haberla cambiado con trajes o algun otro incentivo -No tener apuntado de armas
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Wilburn / 20 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Faith en busca de su hermana Kate

Historia: Nos pondremos en la piel de Faith, la protagonista del videojuego. Somos una corredora (Runner) y nos dedicamos a pasar información valiosa de una punta a otra punta de la ciudad. Hasta que descubrimos que nuestra hermana llamada Kate ha sido acusada de un crimen que no ha cometido, entonces es nuestro turno de investigar y conseguir pruebas para demostrar la inocencia de Kate. La historia se divide en unas 9 misiones más el prologo (Entrenamiento), el dura alrededor de unas 5 horas aproximadamente. Jugabilidad: El juego es en primera persona y lineal, lo sencillo es que en el titulo solo tenemos que escalar, correr y saltar, nada más. Para saltar de un lugar a otro, Faith tiene una habilidad, que es una visión que realiza que ella vea sitios por donde podamos saltar o escalar. Faith sabe luchar, tendremos una variedad de combos: Dar una patada desde en el aire, a puñetazo limpio o una patada en los huevos como lo digo yo. Si a veces nos resulta incomodo luchar con esa variedad de combos, siempre podemos realizar una acción que tu quitas el arma al enemigo y puedes disparar con ella, pero cuidado, que en este juego no hay recargas, cuando se acaba la munición hay que tirar la pistola si o si. También nos podemos defender, pero cuando llegas a una cierto porcentaje del modo historia defenderte no te sirve de nada, ya que los últimos enemigos del juego solo son soldados con francotiradores o con fusiles de asalto. Cuando terminemos el modo historia podemos realizar de nuevo las fases pero en modo contrarreloj para demostrar en cuanto tiempo puedes hacer una fase, así como también mirando las estadísticas de tus amigos y los tiempos que han hecho en las 9 fases que hay. Tecnología: La IA del propio titulo en si es bastante buena, nada difícil, nada fácil. Las cinemáticas no están nada mal, aunque en toda la movida de Fatih en busca de la inocencia de Kate, la calidad de este juego es impresionable utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3. Tiene muy pocos momentos de carga, duran escasamente unos 10 segundos en tardar lo que es las fases. En el tema de las bajadas de Frame Rate, nos encontremos algunas, pero sobretodo cuando realizamos algún salto, que es donde mas jode, ya que a veces puede resultar bastante incomodo. Gráficos: Como ya he dicho anteriormente en el apartado tecnológico, el juego usa el Unreal Engine 3. Encontraremos pocas cinemáticas, pero muy buenas. La calidad de las texturas de los escenarios, personajes, armas, objetos, etc es algo inesperable y sorprendente. La ciudad donde recorreremos los tejados saltando con Faith es futurista, cosa que en el apartado gráfico se nota y con diferencia. Sonido: Se demuestra un doblaje bueno, no perfecto, pero si bueno. Las voces de este juego esta compuesto por grandes actores como Uma Thurman, Russel Crowe, Hugh Jackman y Jessica Alba. La BSO es una de las cosas fuertes que tiene, aquí os pasare un vídeo con una canción. Nota final: 9,3
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Ronald10CDL / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Estamos ante el Filo del Espejo

Hoy vengo con un juego, que después de pasarlo, me pude dar cuenta de lo infravalorado que está. No me importa si Metacritic, 3DJuegos, Meristation o cualquier alguna otra página le haya dado notas altas, sigue siendo valorado de forma errónea por parte de los usuarios y no solo eso, sino que ha pasado muy, pero muy desapercibido. Estoy hablando de la grandísima obra de DICE: Mirror's Edge. Distribuida por EA, la entrega diseñada por Owen O'Brien me tomó desprevenido, sinceramente mis expectativas eran diferentes, pensé que sería un juego con malas mecánicas y que para mí significarían un dolor de cabeza, pero el chasco que me he llevado fue de niveles monumentales. Historia En esta entrega encarnamos a Faith, quien es una Runner. Entramos en el contexto de una ciudad que se ve acorralada por el uso extremo de las cámaras y de la vigilancia 24 horas al día. Por tanto, la gente se ve obligada a comunicarse a través de mensajes, pero estos no pueden ser trasladados a vista de las cámaras, sino que utilizan a los Runner's, quienes utilizan la habilidad del parkour para viajar entre los tejados y así salir del rango de visión de la policía. Se nos introducirá a la historia a través de un tutorial, en él conoceremos a una compañera de trabajo: Celeste, quien nos 'recordará' nuestras habilidades luego de haber estado 1 año incapacitada gracias a una caída. Nuestra participación en la trama comienza en realidad con una misión que debería ser típica del día a día, pero todo se complica cuando, a través de las conversaciones interceptadas por Merc, otro Runner, descubrimos que Robert Pope, candidato a Alcalde y amigo de Faith, fue asesinado. Nuestra protagonista no duraría mucho en reaccionar, así que va directamente hasta el lugar de los hechos, ahí se encuentra con su hermana Kate, quién pertenece a la policía. Para evitar más problemas, Faith se escapa mientras que su hermana los aguantase, pero no sin antes escapar con lo que puede ser una pista potencial: un pequeño trozo de papel que dice "Ícaro". Ahora, con la ayuda de nuestros amigos y de ciertos... 'contactos', tendremos que descubrir la verdad, todo a raíz de que Kate es culpada del asesinato de Pope, y nos toca a nosotros saber que fue lo que en verdad ocurrió. Y no solo eso, sino que a lo largo del juego iremos descubriendo la historia de la familia: sus antecedentes, el por qué Faith se convirtió en Runner, las relaciones entre sus familiares y los contactos, de esa forma entenderemos de forma más profunda la historia que nos cuentan en Mirror's Edge. Sí bien la historia suena interesante... posiblemente no resulte tanto. No sé por qué, pero no me terminó de enganchar, o sea, estuvo bien, fue interesante ver los giros de guión, mentiras y traiciones que hubo a lo largo de mi partida, pero por algún motivo le faltó algo especial. El juego nos cuenta la historia a través de dos diferentes formas: aquellas que son conversaciones in-game y separan los episodios de un mismo capítulo y aquellas cinemáticas que son en plan comic y que separan los capítulos por los que está dividido el juego, algo que tampoco me terminó de gustar. Sin embargo, no me malinterpreten, no fue algo que me molestó, solo que sentí que o no fue muy bien aprovechado, o que simplemente no debió ser usado. Jugabilidad Fresca, rápida e interactiva. Mirror's Edge, en mi opinión, goza de tener uno de los juegos más originales en cuanto a jugabilidad se refiere. Ustedes se preguntarán: ¿Es un FPS? Eh... sí, pero no. Lo que ocurre es que el juego no quiere que vayamos matando gente, no quiere que vayamos dando disparos a todo lo que se mueva y/o respire, él nos invita a evadir el conflicto, a evitar convertirnos de lo que se nos acusa, a utilizar las mecánicas del juego como un truquito bajo la manga, a ver la huida como una posibilidad y no como un acto de cobardía. A pesar de eso, sí hay momentos en los cuales, aunque no necesariamente, nos podremos usar la fuerza como método para un fin: Faith puede desarmar a los adversarios, a su vez quitandole el arma y darle uso hasta que se le acaben las balas. También podremos simplemente andar dando puños a todos los polis, pero creo que es la forma menos adecuada para salir victoriosos. Lo que en verdad interesa y gusta de este juego, es su base: el parkour. Las posibilidades que nos abre la capacidad de interactuar con todo el mapa resulta tremendo, podemos llegar a un lugar de muchas maneras, subiendo las cosas, corriendo por las paredes, dando saltos enormes, derrapando por el suelo, Faith es ágil de a cojones y eso se puede notar fácilmente a la hora de jugar. Los controles son dinámicos, uno para ir por arriba, otro para ir por abajo y otro para voltear la cámara cuando queremos hacer un salto hacia atrás, el resultado es sencillamente sublime, y para los que preguntan, no, no es fácil, muchas veces me he caído quién sabe cuantos metros hacia el suelo por el hecho de no dominar bien el arte de correr por los tejados, aprender los movimientos será parte del juego, algo que está muy lejos de molestar. También, además de las grandiosas habilidades de la protagonista, contamos con un plus: la Visión Runner. Esta hace que las cosas con las cuales podamos interactuar se tornen rojas, y, créanme, resulta bastante útil cuando vamos a toda velocidad y no sabemos pa' donde coger, pero para aquellos "Hardcore's" o los que quieran un gran reto, se puede desactivar. Por otra parte, en muchas partes del juego se nos hará confuso respecto a cuál es nuestro destino, en el sentido de que vemos muchos lugares y no sabemos cual es la puerta que debemos atravesar, por suerte hay un botón (B o Círculo) el cual nos volteará la cámara hacia nuestro destino, eso sí, no la hagan en plena carrera porque lo más seguro es que se terminen cayendo. Aunque lo mencioné anteriormente, lo volveré a decir, Mirror's Edge es diferente, aprovechar el escenario toma otro sentido en este juego, ahora no será solo una simple opción, ahora será una obligación. ¿Quieres pasar? Ingeniatelas a ver como pasas de techo a techo con una distancia de 20 metros... y así, el juego nos pone en frente lo que parecen ser murallas, pero que en realidad son simples objetos de concreto que los Runner's ven como una gama de opciones tremenda para utilizarla a su favor y así pasar los límites. A pesar de su corta duración, que no sé si verlo como un mal en este juego, en realidad, Mirror's Edge debería ser considerado como uno de los grandes de la generación, tal vez no por tener un guión super complejo, tal vez no por tener los mejores gráficos jamas antes vistos, si no por ser valiente y proponer algo totalmente distinto, tomaron un riesgo enorme al lanzarse con un juego como este, y más con el momento que la industria está viviendo, me parece que cosas como esas hay que tomarlas en cuenta. Además, no solo es eso, no es nada más que tomaron el riesgo y ya, sino que les ha salido de puta madre, les salió un juego genial, de nota 9 y aún más, dichosos sean aquellos que tomen riesgos como este, muy dichosos. Gráficos A ver, Mirror's Edge es del 2008 y si les soy sincero tiene unos gráficos tremendos. Lo he comparado con varios juegos actuales, y si lo veo bien está al mismo nivel o hasta llega a superarlos, y si eso lo digo hoy, en el año 2013, no me imagino cual habrá sido el impacto en ese año. Vale, ahora lo que de verdad importa en este apartado: la dirección artística. Bueno, estamos ante un mundo futurista, no me refiero a autos voladores y tubos que lleven a las personas a donde quieren ir, sino que es una localización, por decirlo de alguna forma, que intenta ser real. Esto es una opinión personal, pero es que no sé que es Mirror's Edge, va en serio, no sé como describirlo, a mi en lo personal me gustó, cierta variedad de localizaciones y teniendo como guinda del pastel el hecho de poder utilizar todo como un medio para la jugabilidad. Sin embargo, no sabría decirles si es bueno o malo, considero que esto depende más de aquel que lo juega, sencillamente hasta ahora no he entendido el por qué de este conflicto interno, así que solo diré que es colorido, es brillante, es bueno y que a mi me gustó. Tecnología Tecnológicamente hablando, considero que Mirror's Edge está sobre el común denominador. En toda mi estadía en el juego. se me hizo difícil notar inconvenientes, los que pude encontrar fueron las físicas un tanto... surrealistas, en el sentido de que, sí Faith es la dueña del parkour, pero que aun así se daban momentos que eran físicamente demasiado increíbles para ser cierto, pero no me malinterpreten, creo que el hecho de que sea así es lo que lo hace resaltar, supongo que si fuera apegado a la realidad sería imposible o casi imposible pasarse el juego. También nos encontramos con, en varias ocasiones, texturas terribles, pero que en otros lugares nos encontraremos con modelados impecables, así que podríamos considerarlo un tanto irregular. Ahora, algo que me pareció tremendamente acertado, y algo que debería de hacer un puto juego en PRIMERA PERSONA, me refiero a que se vean las piernas, la cadera, los pies y las manos si bajamos la cámara. ¿Creen que es estúpido? Pues estúpidos ustedes (es coña ), eso es muy, pero muy inmersivo, aunque no lo crean, resulta gratificante ver por fin un juego que sabe lo que es PRIMERA PERSONA, entiendo que al ser un juego donde se hace un uso totalitario del cuerpo, sigo diciendo que cualquier juego que haga uso de ese modo tiene terminantemente prohibido que mires hacia abajo y te encuentres con el piso nada más, ¿Qué coño? ¿Somos el genio de una lámpara? Innovación En este apartado no pienso bromear, cada cosa que diré va totalmente en serio. Mirror's Edge es el juego más innovador que he jugado en toda mi vida. Sí, así como lo leen y sin miedo a que me linchen, esta entrega es lo más fresco, diferente, original, único, sorprendente e interactivo que he visto en... siempre. No he visto nada igual, ni antes y no estoy seguro si en un futuro cercano (solo Mirror's Edge 2), este juego no tiene un par, no tiene un igual, no tiene un parecido, es uno en un millón. ¿Por qué es innovador? A ver, díganme un juego de plataformas en primera persona... ¿Eso siquiera existe? Sí es así, por favor que alguien me lo diga. Tampoco recuerdo haber visto un juego que en realidad sea una puta primera persona. Tampoco recuerdo algún juego que sea de parkour. Tampoco recuerdo algún juego en el cual puedas interactuar con todo lo que está a tu alrededor, y me refiero a todo, no el 90%, no el 95%, ni siquiera el 99%, yo digo TODO. Creo que eso es lo suficientemente claro como para dejar establecido que estamos ante posiblemente la entrega más única tal vez no solo de esta generación, tal vez va más allá, no podría decir hasta donde y tal vez en lo recóndito de los años exista algún juego más único aún, pero creo que Mirror's Edge se gana, y con facilidad, un puesto en el Olimpo de los juegos originales. Y, bueno algo que debí haber mencionado antes, es que si hablamos de juegos infravalorados, la entrega de DICE se lleva muchas palmas. Sonido En el apartado sonorico... vale, sonoro, Mirror's Edge viene doblado y subtitulado al español de forma notable, aunque en varias ocasiones se da una mala sincronía con las animaciones del personaje, sigue estando a un buen nivel auditivo. Por otra parte, cada mínimo detalle de los movimientos que hace Faith están cuidados, los pasos, las carreras, los sonidos cuanto toca una placa de metal, los sonidos cuando va en cemento, todo fácilmente distinguible y que agrega un poco de inmersión al juego. ¿Recuerdan que les hable que se podía interactuar con todo? Bueno, a eso le agregamos que cada cosa tiene su sonido, el reventar vidrios, saltar, el respirar de Faith cuando está herida, los mismos disparos de los policías, todo se escucha, todo se percibe y algo que me gustó fue el hecho de que cuando te caes al suelo, es decir, al vació del cual vas a morir, suena el crujir de los huesos, gracias a eso muchas veces puse caras de dolor o me encogía, todo de forma involuntaria ¿Qué hay más inmersivo que eso? Ahora, tengo que hacer una mención muy especial a la Banda Sonora, me he pasado el juego ya hace unas 16 horas, y aún tengo en la cabeza la canción del inicio y del final. Joder, que se me pone la piel de gallina, menuda canción, si a alguien no le gusta es pa' quemarlo en la hoguera, dejaré de hablar y procederé a dejárselas que sé que es lo que quieren. En conclusión, mientras escucho la jodida y épica BSO, Mirror's Edge es fresco, único e inigualado hasta ahora en varios sentidos. Posiblemente no tenga una gran duración, y que sus combates sean un tanto ortopédicos, pero es que te lo querrás jugar muchas veces, sacarle jugo a la historia, encontrar los coleccionables, batir tus tiempos en el modo carrera o si no simplemente caminar por las call... digo techos de la ciudad. Solo les diré que... caminamos ante el filo del espejo.
1 VOTO
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Nosekecomoke / 11 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El filo del espejo.

Casi perfecto, pero con muchísimos puntos fuertes. Mirror's Edge es un grandioso juego con una historia entretenida. -Jugabilidad: Es un juego de parkour, muy buena la jugabilidad y controles. El juego te hará sentir que estas dentro de él con sus muchos momentos de acción. -Tecnología: Buena, pero tube algún que otro problema. -Gráficos: Muy buenos para su época, aunque casi todos es blanco (los edificios) que me mareó alguna que otras veces. -Sonido: Correcto, la música es muy intrigante y genial. -Innovación: Genial, el hecho de ser un juego en primera persona y que no sea un shooter (aunque a veces se usen armas, el juego no se centra en ellas) hace de Mirrorr's Edge un gran juego, corto pero excelente. Recomendado a todos. Espero pronto ME2
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Hcaballero86 / 29 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Faith la reina de los tejados

Un juego verdaderamente imnovador, una nueva propuesta que a mi criterio fue muy atinada. un juego en primera persona que no se trata se ir disparando por alli, sino agilidad, rapidez y una buena estrategia. es un titulo que obliga al jugador a pensar rapido para encontrar la mejor ruta para tomar lo que lo convierte en un verdadero reto. sin duda alguna es un gran titulo que quizas no tuvo la atención que merecia. Un titulo que espero salga pronto la segunda parte y sea tan buena y mejor que la primera
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