Análisis de los lectores (Resistance 2)

Resistance 2

(Nota media sobre 140 análisis)
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
Zander / 30 de mayo de 2009
9,7

Un secuela,... una maravilla.

Allá por el E3 de 2005, Insomniac Games presentó un juego, llamado 1-8. Sólo se supo que estaba ambientado en una ficticia segunda guerra mundial, donde los enemigos eran unas criaturas infectadas por un virus. No se le hizo mucho caso. El killzone 2 le quitó todo el protagonismo, además de otros grandes shooters que se vieron en la feria. Pero ocurrió una cosa: el día de lanzamiento de PS3 sólo había un shooter en las estanterías, el Resistance: fall on man. Al ser el género de shooters es más demandado de los usuarios, Resistance se convirtió rápidamente en el juego estrella de PS3. Se caracterizó por un buen modo historia, con cooperativo off-line, partidas multijugador de 40 jugadores, y también off-line. Los gráficos eran buenos, pero grises, y las texturas simplemente cumplían, pero el online era excelente, y quizás eso le salvó. Pasan 2 años, y viene su secuela. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso la secuela hunde al primer Resistance de forma contundente. Parece otro videojuego, pero con la esencia del primero. Nuestro personaje, Nathan Hale, vuelve para dar fin a la raza Quimera de una vez y para siempre, mientras tiene que hacer frente al virus que hay en su interior. Se nos presentan momentos totalmente únicos y épicos, con nuevas armas, un online totalmente renovado, con partidas de hasta 60 jugadores, y un cooperativo de lujo, donde jugamos partidas que no son del modo historia. El doblaje es buenísimo, y el juego puede durar demasiadas horas. En conclusión, Resistance 2 es la secuela que todos deseábamos.
Donvitomafia / 29 de mayo de 2009
9,2

Online de lujo!!!

Ya jugue al primer resistance, fue mi primer juego para ps3,y esta secuela sigue el mismo camino la invasion quimera igue y tu sigues infectado y cada vez tienes mas infeccion y no sabes como va a acabar la cosa... la jugabilidad es perfecta,la tecnologia aprovecha bastante los graficos sin grandes alardes tecnicos,pero las fisicas no son gran cosa,aunque gracias al online eso cambia bastante gracias a que usa un buen online con la burrada de 60 jug!!!,el sonido espectacular a la hora de la acci y dl sigilo que te pone una buena banda sonora para cada momento,y los efectos de las armas y de las quimeras...etc batante cuidados,en el campo de la innovacion para mi no innova mucho menos por el online.
Jordi501 / 15 de mayo de 2009
9,2

Empieza la invasión...

Solo una palabra: espectacular. Hace poco k me lo e comprao (mejor tarde k nunca) y aunke me e pasado mas bien poco de la campaña creo k es hora de poner el analisi. La jugabilidad perfecta, nada k discutirle a este aspecto, muy currado. Graficamente podria ser mejor, pero no esta nada mal, sobre todo las luces. Las armas me encantan, ay muchas k elegir y el disparo secundario de las armas esta muy bien logrado. Los tipos de enemigos tambien estan muy bien, jode mucho cuando te encuentras un camaleon por ahi dando vueltas, pero en fin, 4 balazos y listo xD. Los enemigos gigantes estan muy bien realizados. La inovacion esta perfecta y la historia fenomenal. El online lo e probado poco, pero me a gustado, aunke es un poco lio estar jugando con 60 jugadores, no deja de ser una pasada. En fin, un autentico juegazo k ay k comprar seguro. Salu2.
Viciaillobcn / 18 de abril de 2009
8,4

Gran juego, pero ya esta

Me esperaba mas de este juego en algunos aspectos, osea, nivel jugable es tremendo, ya que tiene un online estupendo y es bastante rejugable a nivel individual, pero la campaña es corta y graficamente no esta a la altura de grandisimos juegazos como Call of Duty 4 o Gears of War 2 ni siquiera a la altura de Assassins Creed, Bioshock o Uncharted, pese a ser estos bastante mas viejos y la verdad, que la jugabilidad se salva por que tiene un online soberbio, si no tubiera online, seria un juego mas bien del monton.
Iniestacrack / 14 de abril de 2009
9,8

Majestuoso

Para mi como ya dije dando mi opinion con resistance 1 de lo mejor en su género, ya que por lo menos muestra algo diferente al resto y no lo tipico de siempre de guerras previsibles, matar marcianos en un mundo futurista etc...... resistance muestra algo nuevo, algo diferente, una historia nueva, y una union entre resistance 1 y 2 que hace que se espere una final tercera entrega como si de una grandiosa trilogia cinematográfica se tratara. Todo lo demás que opino ya lo he dicho en mi valoración con resistance 1, asique no me repito más. Lo mejor en su género, pese a la obsesión que existe de que otros juegos tienen mejores gráficos, pienso que un videojuego no se valora ni se acaba en los gráficos, porque me se de algún ejemplo de juegos con gráficos que quitan el hipo y que a la media hora es tan aburrido el juego que dan ganas de tirarlo a la basura como por ejemplo el far cry 2. Pese a todo este resistance tiene unos muy buenos gráficos creo yo.
Ivanmb / 29 de marzo de 2009
9,7

Acojonante

Es un juego maravilloso aquí está mi analisis: jugabilidad:tiene un control maravilloso y es muy emocionante sobre todo los jefes finales y el on-line tecnología:la ia del enemigo es muy buena y la curva de dificultad es perfecta graficos:los graficos de la camapaña son muy buenos los del on-line bajan un poco sonido:el doblage es perfecto y los gritos de las quimeras tambien innovacion:la camapaña no innova pero el on-line si
Kalas5119 / 18 de marzo de 2009
8,5

Analisis Resistance 2

Después de jugar el juego entero, y poder disfrutar de cada rincón que nos tenían preparado puedo hacer mi análisis. Tengo que reconocer que el final, al igual que el primero, se ve muy precipitado todo, y que le falta algo. No sé si es sensación mía o no, pero en ambas partes, la historia es apresurada y muy superficial. Y que realmente lo que tiene interés, la mutación de Hale, pasa desapercibida. Algo que me ha encantado? La jugabilidad, es una obra maestra en cuanto a controles y movimientos. Se hace muy agradable el jugar y disparar contra los enemigos. La durabilidad es otro punto flaco, ya que es un juego muy corto. Si que tiene modo online y modo cooperativo, pero para el jugador de toda la vida que se pasa el juego y luego lo deja en la estantería, puede resultarle un juego con poca vida. Mis valoraciones pueden ser muy criticas, pero no mas lejos de la realidad, es un juego que me ha encantado y me ha atrapado hasta el final, si te gustan los shooters, este es tu juego, aunque te recomiendo esperar a que baje el precio, ya que puede que te dure 3 dias. Y su precio actual es de 65€
Resistance2 / 17 de marzo de 2009
10

Este juego es el mejor...!

Bueno este es el mejor juego que yo e visto, me lo presto un primo, pénse que era malo pero cuando lo puse en mi play que de sorprendido es el mejor. resistance fall of man y Resistance2, me gustaria que siguieran el juego como hasta el 5 o mas seria estupendo y muy bueno porque este juego me inspiro y la tematica esta de super bien, y como uno lucha contra esas quimeras, y el modo online ni hablar esta de lujo...
N1z3st / 16 de marzo de 2009
8

Jugable..

Bueno, ya lo he completado, y estubo bien. pero le encontré dos fallos: -El modo campaña se antoja demasiado corto -El argumento no te "envuelve" en el juego. A mi me abria gustado una campaña mas larga y un argumento mas sustancioso, aparte, los graficos son una pasada y las quimeras muy reales. Me fije en un detalle: para reducir las fps apixelaron (un poco) las balas del bullseye o las bombas de fuego de los grandes esos.
Takizi / 6 de marzo de 2009
9,6

Todos con la resistencia !!!!

Hace un rato que me he terminado el juego y he pensado en hacer un mini análisis. JUGABILIDAD: Para mí es uno de los shoot 'em ups más ricos jugablemente que he jugado en toda mi vida, un contrl muy comodo, simple y eficaz, no por ser bueno teine que ser muy complicado. Destacaria la comodidad del gatillo izquierdo para agacharse y a la vez correr que es uno de los puntos que me ha gustado del control. TECNOLOGIA: MUestra el motor grafico de resistance 1 pero se nota que se ha mejorado mucho en muchos aspectos, como los graficos o la IA enemiga y aliada. GRAFICOS: Uno de sus puntos fuertes, goza de unos gráficos muy buenos, con uno de los sistemas de iluminacion más bien logrados que he visto en un videojuego. También tiene unas buenas animaciones y una excelente modelación de los personajes, especialmente los enemigos. SONIDO: Tiene una muy buena banda sonora y un doblaje al casellano muy bien hecho. Lo defíniria con una sola expresión "Todo lo que haces se oye bien", como correr, disparar, lanzar granadas.... Todos los sonidos combinados logran introducirte dentro de la invasión Quimera. INNOVACIÓN: Otro punto ha destacar, el control ha mejorado mucho desde su primera entrega, tiene algunos puntos que no tienen otros shooters de esta generación, como el increible online a 60 personas. La historia tiene mayor importancia que en Resistance 1, en la que se dejaba un ponco al lado. OTROS PUNTOS A DESTACAR: Una calle, decenas y decenas de enemigos tu disparando, no hay realentización, lo que me pareció increible, que el motor grafico y la ps3 puedan controlar tal cantidad de poligonos, personajes y expresiones a la vez, conjuntamente con sus sonidos. En el online no he apreciado nada de LAG. Su gran historia.
Resistance 2

Resistance 2
12,99€