Análisis de los lectores (Resistance 2)

Resistance 2

(Nota media sobre 140 análisis)
Análisis de Resistance 2 / Opiniones de Usuarios
Josemota / 2 de noviembre de 2009
9,6

Toma ya

Un cambio radical respecto al resistance uno este tien mas emocion, mucho mejores graficos y un final acojonante por el disparo a la cabeza.La historia no esta nada mal, las mejor mision sin duda es cuando te enfrentas a la quimera gigante.El online es la caña hasta 60 jugadores en linea con distintos tipos de batallas , la verdad es que es un juego que si te gustan los de disparos tienes que tenerlo. HALA MADRID
Bincema69 / 22 de octubre de 2009
7,5

Para nada me esperaba esto!

Me compre ayer este juego, y lo primero k pense al verlo en la pantalla era ''no sera el resistance 1?''pk le veia unos graficos d pena...no se dnd se le ve unos graficos pulidos y k impresionan...la jugabilidad es la tipica d los shooters aunk me imaginaba mas tipo killzone y otros tantos d la new gen dnd se puede uno cubrir y esas kosas... en fin d momento solo yevo 2 pantallas dl juego, intentare jugar un poko mas pk aun no akbo d entender el pk d la buena nota d todas las revistas.
Killer09182 / 21 de octubre de 2009
9,3

Un fantastico videojuego

En cuanto a cosas que usted se acostumbra a que no estaban en el último partido, eso es otra historia. ya no se mueve a velocidades de formación de ampollas en todo momento. Usted se mueve a un ritmo constante caminar rápido, hasta que usted pulse el botón de Sprint. Su realidad más de un botón de ejecución. Puede mantener oprimido durante todo el tiempo que desee. no es como Call of Duty fuera su tipo fuera de forma pierde energía en 3 segundos. Puede ejecutar siempre en este juego. Esto añade una profundidad completamente distinta a la de varios jugadores. en el primer juego, todo lo que tenía que hacer era correr constantemente y eso fue suficiente para esquivar el fuego enemigo. Ahora, usted debe dejar de sprint para disparar, y también, usted debe tener como objetivo a golpear nada. De filmación de la cadera no es suficiente más. thats a la derecha, usted tiene que dejar de correr para disparar, y también tenemos que apuntar hacia abajo vistas a garantizar que usted golpear a nadie. Ayuda a equilibrar el juego más, y se siente mucho más familiar y refinada. Usted puede ahora sólo tienen 2 armas a la vez. N º 9 que tengan más armas a la vez, tratando de mezclar a través de ellos lo suficientemente rápido como para volver a la lucha. , en un solo jugador, esto hace que la elección de qué armas para llevar a un elemento real en el juego. En multijugador, que ayuda a equilibrar no tener que ir a la pistola de la selección de pop-up, mientras que recibir un disparo en el, y también permite que más situaciones de elección justa arma. También cada vez que cuerpo a cuerpo, realmente avanzar un poco.
Lorcaelmakina / 7 de octubre de 2009
7,4

Lo peor asta aoraaaaaaaaaaaaa

Es el peor juego q yo aya vistooooo para el sistema de ps3 no os lo compreis porqe yo me lo iba a comprar y lo vi en casa de mi amigo y cuando lo vio se asombro de lo malo q era me lo qeria regalar y el online sigue sendo una birria porfavor si qereis tener juegos buenos no os compreis este os lo digo muy muy enserio de verdad q es malo
NaaXiitto57 / 24 de agosto de 2009
9,7

Es un juegazo y no me arrepiento de tenerlo.Os lo recomiendo

La jugabilidad es magnifica,los controles son muy buenos,los graficos son impresionantes,la tecnologia esta wapa,y el sonido le da un toque de suspense y la innovacion lo que tienen en comun es el principio peo lo demas es total mente distinto ,nuevas ciudades,nuevas armas,nuevos personajes que te acompañan,nuevos bichos,espero que os alla gustado este juego.No os arrepentireis de haberlo comprado. salu2.
Kmelbluf / 10 de agosto de 2009
7

Ha mejorau un poco pero no es para un 9,1

Buen shooter, excelente online, maso de graficas, pero para mí, es el de arribita del monton, cuando corres o caminas porq creo que ni correr podes, pareciera que estas flotando, como si caminaras flotando en el aire, las balas parecen de caricaturas, la verdad que tienen muchos defectos, no es por comparar con killzone pero despues de killzone la verdad que muchos juegos se quedaroon flojitos, y es que el primer resistance no como por dios llego a tener tntas ventas y tanta fama por que por dios que juegito mas FEO!!! , pero bueno este resistance, esta bueno para psasr el rato, yo lo compre esperando mas de él, pero tampoco esperaba mucho porq despues del 1er resistance era muy dificil que sea una obra maestra, No estoy de acuerdo con la calificacion de 3d juegos, pero bueno que se puede hacer noo? no todos piensa ni tinen la misma opinion, ci tuviera que darle una calificacion a este juego seria 7.5
-Blanco / 31 de julio de 2009
8,7

Único superviviente

El juego en si es bastante bueno aunque como todos tienen fallos. Para empezar lo bueno: El juego tiene una campaña con una extension buena. Los entornos estan muy bien recreados con todo tipo de detalles. La dificultad esta bien ajustada asi que por ejemplo lo ponemos en sobrehumano( lo mas difil) acierta de lleno porque solo un sobrehumano es capaz de terminar eso. El online es para mi lo mejor del juego la posobidad de jugar online 60 jugadores es algo que nunca habia visto y lo de jugar 2 en la misma playstation online tambien es algo muy interesante. Lo malo: La inteligencia artificial. Hay una mision en la que te salen muchos enemigos cuerpo a cuerpo y estando con 3 compañeros venian todos a por mi.El catalogo de armas podria ser algo mas extenso es uno de los juego que menos armas tiene de todos los que e jugado pero un asi tienen algunas armas bastantes interesnates y los que lo juegen se llevaran una gran sorpresa al matar al ultimo jefe. Es un juego que vale la pena comprar.
Dixie13 / 15 de julio de 2009
9,6

Vuelven las quimeras, y ésta vez se quedarán para luchar.

Nos encontramos con uno de los juegos más prometedores, ya que la next-gen necesitaba un shooter de cierto calado inmediatamente. Salvando líneas argumentales el objetivo es el mismo, limpiar la Tierra de escoria quimera, esos alienígenas que vienen en impresionantes naves para arrebatarnos lo que es nuestro. Lo primero que quiero tocar es el apartado gráfico, desde el primer nivel observaremos la enormidad que suponen los enemigos en Resistance 2, superando cualquier límite establecido. Forman parte del escenario y, a la vez, luchas contra ellos. También los entornos, desde junglas atestadas de camaleones hasta las clásicas naves quimeras, pero se echa en falta algo de color. Lamentablemente, todos no están a la misma altura, en todo caso no se dará la monotonía paisajística(cosa que sí pasaba en el primer Resistance). El juego es lineal, por eso no hay libertad de exploración aunque, así se presta el más fluido de los movimientos y animaciones. Se trata del típico shooter: el arma delante, dos botones para disparar, agacharse, un arma principal y otra secundaria que, por cierto, ofrece unas verdaderas birguerías armamentísticas presentes en todo el desarrollo según la que nos venga mejor. Hablando de todo, es frustante la forma tan poco letal en que nos colocan a los enemigos, sin ser un juego excesivamente difícil habrá dos clases de quimeras que nos complicarán la vida, las furias, permanecen en el agua e inmunes a las balas, se convierten en un problema cuando estamos una décima más de segundo sumergidos, el control a veces no es que nos ayude mucho. Y los camaleones, indetectables a menos que estén a cinco pasos de nuestra cara, demasiado tarde, así que ensayo y error, a la próxima ya sabemos donde están pero, en cualquier caso, es un punto de dificultad añadida. Un punto a pulir, es el audio(al menos en castellano), la difusión de los sonidos hace que no oigamos las balas enemigas o que se nos presenten serias dificultades al reconocer la voz de nuestro compañero, que nos habla en todo momento vía radio y no se le oye en un primer plano. En conclusión, este año han salido muchos shooters, pero casi ninguno ha logrado igualar o superar la calidad de éste, además de su modo online y cooperativo, yo no me lo pensaría dos veces.
Alaaa / 14 de julio de 2009
9,7

Resistance 2: Mi actual juego favorito.

En realidad no se qué decir del juego.... es una pasada, una obra maestra. Los gráficos, buenísimos, la campaña, espectacular, y el online... Lo que menos me ha gustado es que prácticamente toda la campaña se dediquen a hablarte por los micrófonos, cosa que a veces es muy molestoso, pero que es un simple fallo entre un montón de cosas buenas. En fin, que el juego me ha encantado, y lo recomiendo muchísimo.
Typhosy01 / 25 de junio de 2009
9

Ya estás acabado

Vuelve Resistance a la carga con su 2ª entrega, más sangre, más bestial, más aventuras, más tiros, más calidad. Resistance 2 es fuente de diversión. De nuevo las Chimeras son protagonistas pero esta vez en EEUU. De nuevo Hale trata de parar la invasión a base de tiros y ostias. Pero hay una cosa... Estás infectado por el virus Chimera. De nuevo en Resistance 2 podremos ver más acción, y sobre todo conocer más a esa raza Chimera que tanto amenaza a la Tierra y sobre todo, como se creó. Con gran apartado gráfico-sonoro y más mejorado, la 2ª entrega promete más acción y plomo. Innova poco de su anterior entrega, pero lo contrarresta los increíbles escenarios estadounidenses que se ven, como Chicago o San Francisco. Muy recomendable, buena argumentación, gran control, en fin, un juegazo. Solo una cosa más: "¿Los oyes? Aquí vienen... ¿no te parece maravilloso? [...]
Resistance 2

Resistance 2
12,99€