Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)
8,9

Call of Duty: World at War

“Excelente”
(Nota media sobre 136 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Aafm / 4 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ohhh treyarch

Definitivamente es un excelente juego donde la historia de la segunda guerra mundial en los frentes en que se juega es verdaderamente exhibida,por lo que lo hace muy interesante y que decir del multijugador que es espectacular y lleno de retos con los chalengers y rangos ademas del prestigio...pero la intencion de mi comentario es que a diferencia de los demas cod,2 3 y 4 en la dificultad de veterano,este esta demasiado dificil ya que es imposible y sobre todo en las ultimas 4 misiones(que son las que me faltan)la cantidad exagerada de granadas que caen como si fueran racimos de uvas,por lo que solamente hay que regresar corriendo,pues no es posible regresarlas todas,la verdad creo que treyarch esta demasiado lejos de infinity ward en cuanto a hacer el juego mas jugable en la dificultad mas interesante,terminarlo en veterano el cod3(tambien de treyarch)me llevo mucho tiempo y disgustos,en cambio el 2 y 4 de infinity ward fueron mas disfrutados ya que aunque dificiles,fueron hechos con mas criterio........infinity ward simplemente superior a treyarch.
Pedir moderación
VelcheV / 26 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Q decepcion

Todo lo q pone la gente no se con cuanto tiempo de juego es. lo de los zombis pues esta bien pero al final ABURRE. ya no juega nadie. era la novedad del principio porq el online es una mierda y por eso jugaba la gente. Es askeroso. Yo estoy registrado en una pagina de torneos y esas cosas vamos terceros en un ranking de 32 clanes y pe pillo unos cabreos monumentales en el modo online. NO LO RECOMIENDO A NADIE
Pedir moderación
Afenos / 25 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Cod world at war un shooter brutal

Un impresionante shooter de la segunda guerra mundial con un modo historia genial con el motor grafico cod4 consiguiendo magnificos resultados.aunque no podamos dejar de compararlo con el cod4 este tambien es un grandisimo juego como lo es su hermano.y si el modo historia se os hace un poco corto no os preocupeis porque lo mejor esta en el online que engancha como muy pocos.con sus rangos sus mejoras de armas, desafios.en mi opinion un juego glorioso.y no nos olvidemos de juegos como far cry2,cod4,resistance2,bad company,killzone2.si lo tuyo son los shooters estamos de suerte con estos juegazos.un saludo y a kemarse los dedos con el siaxis.
Pedir moderación
Saezalhambra / 23 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Online para casinos, demasiado fácil.

Este es el Call of Duty que merecen los usuarios de PS3. He leído por ahí en la mayoría de los comentarios que COD4 es mejor que COD5. Sólo hablaré del online porque del modo historia está todo dicho. Me parece increíble que se comparen dos mounstruos bélicos de la misma madre (aunque con distinto nombre, treyarch o infiniti ward), y encima se inclinen a favor del más antiguo. El COD4 es un juego increíble, pero tenía dos fallos fundamentales, que sin duda ha superado su predecesor, y que no son ni los lugares, ni la ambientación, ni los gráficos;estos son matices de poca importacia !!QUE ESTAMOS EN PS3!! El primer fallo de COD4 es que nunca, jamás, podrás escapar si te han asestado más de tres balas seguidas,!morirás!; el otro fallo es que es demasiado intuitivo, pongo por ejemplo el caso de atravesar las paredes con las balas,!siempre sabrás que pared es traspasable!. Además, estoy seguro que todos los que le ponen peros al COD5 son aquellos que controlan estos dos aspectos a la perfección, es decir, los que van de "LLANERO SOLITARIO",y que hacen que el juego, a mi gusto canse. ME GUSTARÍA HACER UN APUNTE acerca del modo online del COD4 Y 5. En mi opinión hay un fallo que aun no se ha corregido, y es que, de los modos disponibles, el único certero es el "DUELO A MUERTE INDIVIDUAL", pero el el duelo por equipos na´´ de na´´...Es nefasto que una vez más, formar parte de un clan sólo sean iniciales en común, al lado de los nombres de los jugadores , que esperan desesperados a salir y BUUMMMM....ahaha...! A MUERTE!. Los duelos en equipos son poco satisfactorios, proque sencilllamente sonde todo menos duelos por equipos...El juego una vez más no deja que el desarrollo de estas partidas se pueda ejecutar en equipo, todo el mundo va a su bola. Además, toca la casualidad de que este es el truco de este juego, prueben para que vean, !Si quieren ganar puntos y sumar más asesinatos que muertes! sean sinceros, es lo único que muchos quieren! sólo tienen que coger la " thompson" u otro subfusil y dirigirse siempre donde no hay nadie...es decir, ir de "LOBO SOLITARIO" igual que en el COD4, verán los resultados...lo tengo muy comprobado, es inútil estar todos juntos disparando porque te matan fijo, los equipos no están preparados para que sean efectivos. Pues bien, este es el único fallo que veo a este juego, demasiado fácil, y no es por fardar, pero es que hombre ! la primera vez que jugue, que fueron 3 horas, alcanzé el nivel 24.! A VER CON QUÉ NOS COMEMOS ESO! ONLINE CALL OF DUTY 4 Y 5 más IMPRUDENCIA TOTAL = MUY FÁCIL GANAR PUNTOS.
Pedir moderación
A714 / 16 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Mundo en guerra

COD 5 es el mejor shooter belico, osea qe el mejor COD de la historia(mejor shooter - Resistance 2 a mi parecer; mejor historia de shooter - Bioshock). Muchos dicen qe el cod 4 es impresionante que no hay un momento sin accion, pero bueno eso es porque antes se preferian los Medal Of Honor y tenian menos accion y eran de la pasada generacion; pero este cod 5 es impresionante y para mi el 4 es un poco malo despues de jugar este, con lo cual me arrepiento en cierto modo de haberle puesto un 9,3. Sin embargo este recrea a la perfeccion los dos bandos, con los japoneses y su ataqe banzhai y con los rusos y su coctel molotov. La primera mision de cada bando es tremenda (mencion especial a cuando con los rusos coges el fusil de mira telescopica y ves ceniza flotando) y la ultima de cada tambien es perfecta. Aun suenan en mi mente las frases: Miller, han matado al sargento Roebuck!! y Dimitri, coloque usted la bandera, se merece el honor!, dos frases qe cierran de forma sublime aunqe triste las hazañas de la 2GM en Cod 5: WaW. El fuego es el mas real que he visto en un videojuego. El on-line es fantastico y aun con nivel 1 no hace falta muchas balas para cargarte a uno del nivel 40 (solo acertar 4 o 5 disparos) aunque es algo lento para pillar partidas pero eso si, adictivo a rabiar. La verdad esqe he disfrutado mucho con el juego y si el 4 dije qe era recomendable para los amantes de los fps, este digo qe es imprescindible si tienes una consola de sobremesa. Los graficos son muy buenos excepto alguna textura aislada como una pared a 3 cm de la cara del soldado. Y repito, mucho mejor que el 4. El futuro call of duty: modern warfare 2 ya no tiene qe batirse con el COD: MW1 si no con este call of duty que aunqe lo valoren peor, yo lo veo muy superior; asi qe esperemos qe Infinity Ward sepa devolverle la pelota a su rival (Treyarch) con tanta maestria como lo han hecho los de Treyarch. Amigos, nos vemos en el on-line !!
Pedir moderación
Arcode / 3 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Impresionante

Después de la gran actuación de la cuarta entrega de la saga Call of Duty, la quinta no podia ser menos. Los de Treyarch consiguieron igualar al Modern Warfare con un salto al pasado, con un salto a la Segunda Guerra Mundial. Cierto es que había gente que esperaba un juego mejor pero es muy difícil mejorar el nuevo Call of Duty: World at War. La jugabilidad está igual que en el cuatro, es decir, "Perfecta". La tecnología y los gráficos están muy bien pero se pueden mejorar, en el aspecto del sonido no han defraudado, han superado al Modern Warfare en este tema. Yo recomiendo a la gente que le guste la saga que se lo compre porque aunque sea de la Segunda Guerra Mundial le va a gustar. Al principio yo pensaba que defraudaría, pero he comprobado que está muchísimo mejor de lo que yo pensaba. Si no lo teneis claro en gastaros 70 €, os lo alquilais 2 días, lo probais y si os gusta lo comprais (es lo que hice yo). Saludos
Pedir moderación
Savior / 1 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Opinion General

Pienso que el juego esta muy bien diseñado y amientado, con pocos errores y buenos graficos. La ambientacion del escenario esta mucho más conseguda que los personajes, que tienen tun extraño birllo, pero no es nada importante dado que en un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial lo primordial es la ambientacion y el buen control, que son sobresalientes en el juego. El online tiene bastantes modos y sistemas de rrangos que te permiten desbloquear armas y mejoras, lo que lo hace muy entretenido.
Pedir moderación
Krackmel / 29 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Cll of duty 5 esta muy bien provarlo esta guapo y muy chulo

Si quereis podeis uniros a mi clan serc5=soldados españoles cood 5 nos escriviremos en torneos rapido no quedan muchos puestos daigual si soys novatos o profesional entrareis en mi clan y en el torneo uniros que somos muy buenos y en un torneo quedamos segundos y nos dijo el que qudo primero que les costo mucho y nosotros podiamos haver quedado primero quien quira unirse a nuesto clan que me agrege en la ps3 me yamo krackmel96
Pedir moderación
Krausserr / 28 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me ha sorprendido

Pensaba que iva ser peor que el cod4 pero veo que es mucho mejor por que tiene el minijuego de zombies y no te aburre aun que lleves un dia jugando , tambien por el campaña y el cooperativo me ha gustado mas que el 4 y es mas largo , por las armas incorporadas como el lanzallamas y alguna no esperada,y por el modo onnline muy competitivo y sobretodo por el manejo de tanques y veiculos en el modo onlinne y campaña salu2
Pedir moderación
VooDoo / 22 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Para los fans de la saga.

Otra entrega de CoD no podía ser mala. Es un poco corto esta vez porque me lo alquilé para 2 días y casi me lo paso pero hay cooperativo y el online es como el de CoD4 osea que la duración no es excusa... Gráficamente ha mejorado. Los enemigos y las armas son más realistas aunque algunos efectos como el fuego no están muy currados y apenas hay interacción con los escenarios. Esta vez podremos mutilar a los enemigos segandoles una pierna, un brazo, la cabeza etc. Yo creo que esto es lo que necesitaba la saga porque tantos disparos y explosiones constantes pero nada de sangre no quedaba muy bien. Han hecho bien en ponerla. No ha perdido la excelente jugabilidad de la saga y tampoco el número de armas. Hay misiones muy buenas como el desembarco o una en la que vamos dentro de un avión moviendonos por las torretas destrozando barcos u otra en la que manejamos un tanque. El sonido es también muy bueno, con un buen doblaje al castellano, el de las explosiones, los gritos enemigos etc. El multijugador online es muy bueno, idéntico al de CoD4. Me parece que este va más fluido y encuentra partidas más rápidamente. Va de la misma forma que el 4, con rangos, armas desbloqueables, mejoras etc. En general un juegazo imprescindible para los amantes de los shooters violentos y para los fans de la saga. Saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: World at War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: World at War
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
7,99€
X360
14,99€
Wii
14,99€
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31159 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2614) | Grupos y clanes (71) | Más
Expectativas / Valoración (1949 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaa con los trofeos del cooperativo por fa:c
Jugar obline
Jugar obline
Thebigbossdomaio
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
¿Porque no puedo subir de nivel? call of duty world at war
Mushu2510
Gente para sacar los trofeos online
Gente para sacar los trofeos online
Thedark1995nac
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
ATENCION: Busco alguien que tenga el WAW con los mapas zombi y capturadora
La-trama-oculta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: World at War” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.