Análisis de los lectores (Avatar)

Avatar

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Avatar / Opiniones de Usuarios
Vanarius / 2 de noviembre de 2011
6,3

Analisis Avatar: Me quedo con la pelicula.

Hola gente, acabo de terminar Avatar The game, y la verdad que lo he terminado mas que nada por eso mismo, por terminarlo. La verdad que no me aporto mucho, de historia pobre, mala adaptación de la película, no muy entretenido, por momentos aburrido, largo, pero hay que destacar que en gráficos no esta mal, en sonido esta bastante bien, y en innovación bueno, es innovador gracias a la película, pero a la ves poco innovador, por la jugabilidad. Jugabilidad; No es mala, tampoco es buena, la historia como ya dije es pobre, no quisiera revelar mucho sobre el final para no quitarle la ilusión a alguien que quiera jugarlo, aunque en mi opinión, el final es pobre. Jugabilidad similar a otros juegos de los mismos desarrolladores, elección de personajes pobre, podrían haber hecho un sistema para poder hacer la forma del personaje a gusto, un punto negativo ahí. El juego es bastante largo, como ya dije aveces aburrido, no sorprende, entretiene por momentos, pero no se destaca en mucho. Tecnología; tengo que decir que al utilizar el mismo motor gráfico que en Far Cry 2 se lleva un punto a favor, muy bien logrados los escenarios, buena iluminación, buenos efectos, buenos movimientos, buenos detalles de agua, vegetación, y luz. Gráficos; Muy buenos, pero nada del otro mundo, están muy bien hechos los detalles de Pandora, muchos efectos de la película aparecen en el juego, como esas plantas grandes en forma de espiral color naranja o rojo, que se enrolla en un instante al tocarlo, en los escenarios oscuros podemos ver que el suelo se ilumina en cada poso que damos, buenos efectos de los animales de Pandora. Buenos gráficos para los distintos vehículos, y bien hecho el vuelo, incluye a Toruk Mak to. (o como se escriba) Muy bueno el efecto para jugarlo en 3d para los que les guste marearse un poco. Sonido; Buenos efectos de sonido, buena ambientación, banda sonora de la película, se respetan muchos sonidos de la película, el sonido esta bien. innovación; como dije antes, es innovador, porque ya de por si la película Avatar fue innovadora, (excepto por las naves de los humanos, james cameron tiene un estilo propio y eso se nota, en Terminator 2 las naves de los Terminators, son prácticamente iguales a las naves de los humanos en Avatar) pero el juego no es muy innovador. Un juego que yo no recomiendo, no volvería a jugarlo, pero bueno solo es mi opinión, Un saludo espero que sirva el aporte.
Edujackson / 6 de junio de 2011
8,1

Avatar es un juegos impresionante todo los dias juegos

A veces juegos esta bueno salen bien los grafico tengo HD 5770 1 GB cuantos vi ese pelicula me puse triste es impresionante avatar la verdad que estoy esperando la pelicula avatar 2 se estrenara en 2012 me encanta jugar juegos de avatar ya pase todo ese juegos avatar auque siempre juegos es brillo excelente impresionante espero que disfruta de avatar seguro alguien no ha jugado de avatar juegos ojala alguien que juega mucho avatar porque es un videojuegos impresionante ojala que salga avatar 2 para juegos tengo PC GAMER es muy potente tengo mucho juegos 29 por ahi y espero que disfrute de avatar amo avatar lo amor me hizo llorar su pelicula y estoy esperando que salga nueva pelicula pero falta mucho todavia
Sontemuka / 12 de abril de 2011
5,7

Deficiente... ¡un horror!

Pobre, esa es la palabra. Demasiado fiel a la película. ¡Chicos, veanse la película o jueguen el videojuego, es lo mismo! Oigan, que la idea del juego es precisamente interpretar y protagonizar, no revivir. Altamente predecible, y como es de suponer: un final verdaderamente decepcionante y que te deja con sabor a nada. Pena, porque podrían haberlo explotado. Lo único que destaco es la posibilidad de elegir en que bando estás y la variedad de personajes que hay para elegir. Aún así, tengo que reconocer que el juego te da ciertos toques de "satisfaccion" al salvar a tus amigos Na'vi de un ataque de marines inminente, o vicecersa, el placer de la destrucción de una civilizacion pacífica si interpretas a los soldados. Jugabilidad... si les digo que la mujer Na'vi que interpreté se quedó trancada entre unas rocas, no me creen. Tuve que reiniciar el juego y pasar a unos metros de ahi por las dudas al retomar la misión. Es complejo manejar esas cosas ya sea con teclado, joystick, o volante (si es que se puede usar el dispositivo anterior xD) Si eres un fan fan fan fan de la peli, compralo, sino, ni te gastes.
Rubenkdk / 8 de marzo de 2011
7,3

Aceptable

Muy buen juego la verdad es que la jugabilidad es muy buena permite poder apuntar y derrotar a los enemigos facilmente, tambien esta bueno que podamos elegir si ser Na-vi o ser de la RDA para poder jugar dos historias distintas, yo el juego ya lo termine siendo Na-vi y la verdad que hay niveles bastante complicados lo bueno es que tambien contamos con los revivir extrayendo muestras celulares. Con el tema graficos estan muy bien detallado todo, el sonido me decepciono un poco pero en fin, es un juego para sentarse y jugarlo todo de corrido.
Juan3d / 9 de febrero de 2011
9

Avatar un juego Super

Avatar es un juego combinado con muchas caracteristicas desde la accion hasta un RPG en 3ra persona con un poco de plataformas este juego de James Cameron me gusto mucho por varias razones 1.Poder elegir a tu personaje 2.Poder subirte a un medio de transporte como un vehiculo cuando sos un humano y como cuando sos avatar poder subirte a algunos animales 3.Sus efectos especiales son exelentes 4.Con sus graficos al maximo se podra admirar a todos los animales y plantas de Pandora 5.Se contara con un modo de activación de pantalla 3D 6.Se podra cambiar de ropa y de armas 7.Tambien cuenta con una modalidad online de hasta 16 jugadores.Esto hace que Avatar de James Cameron´s sea un juego exelente.
Antoncuenta / 19 de diciembre de 2010
7,3

No está mal del todo

La verdad es que es de los pocos juegos que me gusta mas el juego que la pelicula. En cuestion de graficos está bastante bien, ya que es el motor gráfico del far cry 2, hasta tiene modo 3d para aquellos que quiera fastidiarse mas aun la vista que jugando normal xD. A pesar de esto e de decir que le falta movimientos como agacharse, andar, o esprintar, por no decir que estaria bien poder apuntar desde mas cerca. Pero no todo es negativo, la verdad es que está bastante bien en el sentido de que te deja hacer 2 historias a la vez una como piesgrandes azul y otra como humano militar ( en mi caso prefiero ser militar porque las armas y habilidades me gustan mas que las de los piesgrandes azules). Por ello, jame's cameron e de decirte, dedicate a las peliculas, eso si hazlasmas cortas, y deja los juegos para los que saben (EA).
Aguxz18tinx / 6 de diciembre de 2010
6,4

James Cameron da el salto a los videojuegos

Desgraciadamente Avatar vuelve a caer en el profundo pozo de las adaptaciones cinematográficas al mundo del videojuego. Cuenta con buenas ideas de partida, pero la realización práctica de casi todas ellas está lastrada por errores de diseño demasiado obvios. Los casi tres géneros que toca (shooter, beat´em up y rol) no acaban de ser suficientemente profundos en cuanto a posibilidades, con lo que acaba siendo una amalgama de posibilidades a medio realizar. James Cameron's Avatar: The Game (Xbox 360) Ni siquiera el modo multijugador consigue aportar demasiado al conjunto, con un puñado de modos de juego correctos, pero que no pasarán precisamente a la historia reciente de los videojuegos. Desde la salida de Modern Warfare 2 pedimos un poco más a este apartado en los títulos de acción. Donde pocas pegas podemos ponerle es en el apartado visual, sobre todo en el caso de que tengamos un sistema que soporte las 3D estereoscópicas. En caso de no tenerlo, ni siquiera este apartado consigue destacar en esta adaptación cinematográfica. Esperemos que el día 18 de diciembre, las sensaciones de la película de James Cameron mejoren el ‘frio’ que nos ha causado esta fallida adaptación cinematográfica.
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
7

Ni malo ni bueno

Desgraciadamente Avatar vuelve a caer en el profundo pozo de las adaptaciones cinematográficas al mundo del videojuego. Cuenta con buenas ideas de partida, pero la realización práctica de casi todas ellas está lastrada por errores de diseño demasiado obvios. Los casi tres géneros que toca (shooter, beat´em up y rol) no acaban de ser suficientemente profundos en cuanto a posibilidades, con lo que acaba siendo una amalgama de posibilidades a medio realizar. i siquiera el modo multijugador consigue aportar demasiado al conjunto, con un puñado de modos de juego correctos, pero que no pasarán precisamente a la historia reciente de los videojuegos. Desde la salida de Modern Warfare 2 pedimos un poco más a este apartado en los títulos de acción. Donde pocas pegas podemos ponerle es en el apartado visual, sobre todo en el caso de que tengamos un sistema que soporte las 3D estereoscópicas. En caso de no tenerlo, ni siquiera este apartado consigue destacar en esta adaptación cinematográfica. Esperemos que el día 18 de diciembre, las sensaciones de la película de James Cameron mejoren el ‘frio’ que nos ha causado esta fallida adaptación cinematográfica.
Paulius / 10 de octubre de 2010
10

Es una juego lleno de pitufos jigante pero es la repera

ESTE JUEG ES LA OSTIA ES UN JUEGO DE COJONES LLO PETO A TODOS I LLO QUE MAS ME GUSTA ES BOLAR ME XIFLA O.o NO ES COMO ESTOS JUEGOS XINGONES DE SU RESSACSA DE MADRES DE PENSAR I LOJICA ESO EN UNA CACA CADUCA EXA DE ABURRIMIENTO XXDXDXD ESTE JUEGO ES SENCILLO I NO TIENES QUE PENSAR MUCHO SOLO APUNTAR I DISPARAR XDXD AQUI ME tambien me gusta por las cosas armas robots i cosas raras que ai mas sabes esos umanos son bobos son tan xingones que ni se compran ni un detcor de mobimientos cuando me ago invisible disparan al mismo sitio i se que dan con cara de enbaracada con diarre a put... xingones a mi me jode esos bobos no me bes que si invisible i esto bailando el xaxaxa delante tus narices i tu estas enpasmaopero biendome el culo bueno me gusta muxo partir caras romper robots i suicidarme mola esta calleendose i ace opera gritando xdxdxd jeje bueno esta uai cuando soy umano me jode me beo a un pitufo jigante con taparrabos apuntandome con un arco
Yesypeterson / 2 de agosto de 2010
10

Si la pelicula era flipante el juego....

El juego hay que jugarlo para entender la experiencia, los que mejro lo van a entender son aquellos con un ordenador con una grafica muy potente y una pantalla grande (a ser posible de la gama 3D). Y es que James Cameron se ha metido de lleno con el tema del 3D y les a dado la posibilidad a todos aquellos con el privilegio de contar con los medios. Los graficos del juego son increibles incluso en la resolucion mas baja, y ni que decir cuando empieza a subir, la trama del juego en el modo historia es excepcional, primero porque la historia en si misma es como ver la pelicula de nuevo pero controlandola, y en segundo lugar la posibilidad no solo de elegir, sino tambien de cambiar en cuanto a ser un Na'vi o un humano es algo de lo que pocos juegos constan. El final deja con muchas ganas de saber cuando va a salir la secuela, que en caso de salir, si toma la misma ruta que la secuela de la pelicula podemos esperarnos al menos hasta finales del 2011 o bien entrados en el 2012.
Avatar

Avatar
9,99€