Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
 · Plataforma
PSPDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto Chinatown Wars)
9,0

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

“Magnífico”
(Nota media sobre 55 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
CRonaldo97 / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bienvenido a Liberty City

Jugabilidad : es cierto que la cámara no es en primera persona, pero eso , no hace ni mucho menos que el juego no sea divertido. Puedes hacer de taxista , médico , traficante de drogas, corredor de carrearas ilegales, bombero, contrarrelojes , misiones prinicipales y secundarias , librarte de la policía haciendo que choquen con sus coches... Y la cantidad de automóviles es bestial , con fómula1, karts , vehículos blindados , funerarias , coches de carreras, tanques , motos acuáticas , lanchas, barcos , vehículos familiares... Tecnología: es sencillo de controlar y divertido Gráficos: no es que sean los gráficos de la última tarjeta gráfica del mercado , pero para ser de la ds están muy currados. Sonido : Hay pocas emisoras, y en general , no me gustan mucho. Innovación : es muy innovador ya que es el primer gta y uno de los pocos sandbox de esta plataforma.
Pedir moderación
NosbitV1 / 7 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

No te eches para atras la perspectiva

El juego es muy bueno si tienes una DS tienes que comprartelo, puedes llevartelo la ds donde quiera y podras jugar. Han adaptado perfectamente Liberty City en la DS (aunque sin Alderney) pero con mas callejones para las putas y los camellos.Seguramente la perspectiva del juego te eche para atras, pero no deberia porque es perfecta y lo de conducir va genial no es muy dificil agarrar los controles. El sistema de perder "busqueda" es muy bueno hay que hacer que los coches de los COP de choquen contra lo que hay en el asfalto hasta que no alla ninguno. Lo que mas me gusto fue lo de poder trapichear siiii nena, es muy bueno para ganar algo de dinerillo, hasta 9 clases de drogas para vender comprar y sentirse un puto camello. La historia es bastante buena, el protagonista es un sarcastico muy divertido. si sabes pillarlos. El multijugador no lo he probado mi conexion no puede con la DS Y bueno este es mi analisis de CHW, por favor si tienes una DS compratelo merece la pena.
Pedir moderación
--Neko-- / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La Espada Yu Jan

El videojuego trata de un jóven llamado Huang Lee que deberá llevar la espada Yu Jian a su tío para ser el nuevo líder de las triadas despues de la muerte de su padre. Pero también tratará de averiguar quien fué el causante de la muerte de su padre en busca de venganza. La verdad es que este juego me sorprendió, la primera impresion evidentemente no es muy buena debido a la perspectiva de la cámara, pero pronto descubrirás que esconde una trama muy lograda (con grandes giros inespereados), una jugabilidad muy trabajada que puede llegar a divertir mucho, como solo lo sabe hacer RockStar.y unos minijuegos y trabajos secundarios muy entretenidos. Sobre todo me gustó lo del tráfico de drogas (Que entretiene mucho) y le manera de quitarse las estrellas. Evidentemente no todo es genial y es que las radios no son muy buenas, aun que tampoco están mal. Y se echa en falta el poder controlar un vehículo aérieo. Uno de los mejores juegos de NDS si no el mejor y un GTA que le tengo mucho cariño. Cabe destacar que la visión de la camára no es ningún impedimernto para la nota final y es que el GTA y el GTA 2 tenían una cámara igual, así que lo podríamos tomar como una agradable vulta a los viejos tiempos. Así pues cualquier fan de la saga que la aprecie realmente este juego le parecera como "hermanito pequeño" por asi decirlo (XD) Ya que no será para él su GTA favorito pero le tendrá gran aprecio.
Pedir moderación
Pedroapares / 16 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Uno de los mejores juegos de DS!

Si pones este juego en una consola como Xbox 360 o PS3 te caen a patadas....pero hay que recordar que es un juego de DS. los de Rockstar se hicieron un juegazo sin duda en mi top 3 de mejores juegos de la historia(DS) Jugabilidad : 8.5 Tecnologia : 8 Graficos : 8 Sonido : 8 Innnovacion : 10 En un total de 8,5 PARA UN JUEGO DE DS ESTO ESTA MUUY BIEN! Ahora escribire estupideces para que acabe las letras.....ehhh listo!
Pedir moderación
ENZO590 / 24 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Épico, sin palabras

Que groso juego, esta re bueno, creo que es el mejor GTA que sacaron para una consola de nintendo, esta re copado este juego, bueno, mi análisis: Jugabilidad: excelente, es muy bueno desactivar las bombas o cualquier cosa con el lápiz o no se que mierda de la DS, mientras que es el gta con mas combos de golpes que hay, parece un juego de pelea Tecnología: y volvieron a usar la cámara del gta clásico, la verdad que acá esto es menos frustrante que digamos, y los coches son muy buenos Gráficos: sin palabras, muy buenos, lo mejor que se puede haber en la DS, de mala calidad pero excelentes Sonido:Como dije antes, mala calidad, pero es muy buena la música, y el sonido de las armas es agradable Innovación: un juego de GTA para DS?, como fue el resultado excelente, trajo la innovación de hacer arrancar los autos con palanquillas y todo eso, ademas de que es un juego de gta con cámara de arriba que se pueda apuntar. La verdad que salí alegrado con este juego, es re épico, si tenes la DS, no te lo pienses 2 veces, COMPRATELO.
Pedir moderación
Masterchif01 / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gta portatil

Muchos piensan que nintendo ds,y ,en si nintendo ,es mario esto ,mario aquello ,zelda esto ,zelda lo otro....;pero la realidad no es asi ,y este juego increíble es la prueba. Este juego es todo un gta ,no es como muchos juegos "adaptados" para la ds ,no,este juego tiene todas las características principales que hacen a un gta ser grandes.1ero por su gran jugabilidad ,que logra ser grande gracias un multijugador bien realizado, gráficas asombrosas y muchas posibilidades táctiles. 2do por su tecnología que aprovecha al máximo las capacidades de la ds,es como el Cry engine 3 de esta consola,aunque me huibiera gustado un poco mas de interactividad en el ambiente;pero aun asi es un 9,5....he mencionado que tiene sombras en tiempo real y que las sombras de autos y edificios dse mueven segun la posicion del sol al momento. 3ero por sus gráficos,sin duda alucinantes y magníficos,combinado un diseño artístico de todos los mapas increíble,y,porque no decirlo?,los mejores gráficos que la consola presenta. 4to por su sonido , mentiría si dejera que es su exponente mas fuerte,porque hay ciertas cosas que no están trabajadas al máximo,como el sonido de los motores de barcos grandes y el agua al nadar(todo relacionado con el agua)....pero todo lo demás(música,armas,el sonido al caminar,efectos de sonido,etc) son de un nivel supremo. 5to por su innovación,un área en la que muchos videojuegos de todas plataformas fallan , excepto este.Claro no es su punto fuerte pero si que cumple muy bien nuestras expectativas,en especial por la posibilidad de repetir misiones en cualquier momento. Eso es todo lo que tengo que decir sobre este videojuego,ahhhhh..una cosa mas ,al terminar el juego se hace difícil de jugar de nuevo su campaña,osea su punto débil,"la rejugabilidad".
1 VOTO
Pedir moderación
Oscard2002 / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uno de las mejores sagas de la nintendo ds

Uno de los mejores juegos de la ds me ha encantado el juego aubque no tengo mas 18 xD pero me gusta aunque a pesar de que no soy adulto xD xD pero bueno lo recomiendo xDDDD BUENO En casí todo un 10 y un 9.5 xD xD. bueno me gusta la lo de rasca y ganá lo malo es la poli por que cuando hago crimenes xd y me arrestan me quitan 100 dolares :@ (6) bueno pero aún lo recomiendo bueno un saludo de @oscard2002
Pedir moderación
Josuedavidporras / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Adictivamente divertido!!!!

1: Si te esperas ver un gta san andreas entonces este no es tu juego, gta chinatown wars es un juegazo total, desde misiones que te ponen los pelos de punta, hasta tener total libertad, agarrar un tanque de guerra y destruir todo a tu paso, la verdad pensaba que por ser de nds no seria tan bueno, pero me equivoce, el juego te mete de lleno en la piel de huang lee un chino que llega a liberty city a vengar la muerte de su padre, y desde que llegamos nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo total!! Lo mejor: aprovechan al maximo la pantalla tactil, misiones buenisimas Lo peor: NADA!!
Pedir moderación
Viciao112 / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego genial

Es uno de los poquísimos juegos que me encantan. Lo recomiendo :^) Para mi la jugabilidad es increíble . Lo único malo son los gráficos puesto que no son tan buenos como los juegos que sacan ahora y se ve la cámara desde arriba .Sin embargo las misiones y todo eso es increíble. Para los que tengan dudas de si comprarlo o no , bajarlo o no les digo que si :^) Aunque algunas cosas son un poco dificilillas....
Pedir moderación
ReviewZone3D / 10 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Impecable!

La Review: Jugabilidad: Podemos hasta montar un rifle! Asi visto en un trailer! Tambien inclue cosas como unir cables para arancar un vehiculo! Ademas la jugabilidad no cambia y es como en GTA IV! Tecnologia: Pues tenemos muchas novedades que aun nisiquiera no recuerdo de ellos! Sin duda el modo multijugador para una DS como este juego es lo mejor y original! Graficos: Liberty City ahora viene en 2.5D y esta combinando el aspecto 2d con 3D. Mas detallada que nunca y muy grandiosa! Eso si es un gran juegazo! Sonido: Como en todos los GTA's tenemos nuestras emisoras y no hay como cansarse de la musica! Las voces estan muy bien hecas y los efectos de sonido son muy buenos, casi nunca visto en un juego de NDS. He dicho CASI. Innovacion: Trae varias novedades como montar rifles, el modo multijugador de 2 players tambien! Pero la verdad pierde opciones a las anteriores entregas, no solo respeto al San Anhdreas, sino que tambien a los "Stories" de PSP o GTA IV. Te gustara + que GTA Advance (GBA) Te gustara - que GTA IV (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Es uno de los mejores juegos de NDS! Lo peor: Pierde opciones respeto a algunas entregas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30354 de 42347 juegos
Top10 DS:66 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (816) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1668 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nesecito trucos
Nesecito trucos
Rayquasa
Social club
Social club
Dogodavid
Un tanque gratis
Un tanque gratis
Vincelock012
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Carlosxd542
Trucos y guias para gta chinatown wars ds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.