Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
 · Plataforma
PSPDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto Chinatown Wars)
9,0

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

“Magnífico”
(Nota media sobre 55 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Telmoedu / 2 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

No es para tanto

Lo de GTA es de mérito. La libertad que hay en cada uno de sus videojuegos es brutal. Además en este título se aprovechan mucha de las características de la DS. Pero no es para tanto, ¿9,8?, no lo entiendo. La jugabilidad no está mal, pero no es de 10. Además parece que cuanto mas tacos suelten o mas drogra meten mas guay es el juego. No me extraña que no tenga todo el éxito que debiere, meten tacos hasta cansar. Un buen juego que se pierde por la suciedad de sus dialogos y sus paranoicas misiones sin sentido. La historia también es bastante mediocre. Una cosa es hacer un juego adulto y otra hacer un juego de pura mie....
Pedir moderación
Tortilla3 / 23 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Grand Theft Auto: Chinatow Wars. Sin duda el mejor juego....

Este es sin duda uno de los mejores juegos para esta plataforma. Me gusto mucho saber que "rockstar" ha hecho algo por Nintendo (ya se esperaba...). Bueno pues este juego es de una jugabilidad excelente. Es un claro ejemplo de acción a lo "grand theft auto"... Para lo que nintendo puede soportar tiene unos graficos excelentes. Mucha diversión, es capaz de competir con otras sagas. Ds llegará muy lejos aunque por hay se murmure que no.
Pedir moderación
Valcristo / 18 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

GTA: Chinatwon Wars un juego recomendable para Nintendo DS

Pues llega GTA a la Dual screen de Nintendo con mucho que ofrecer, nos encontramos ante un gran titulo para Nintendo DS con gráficos muy destacados y el único reproche de ser muy facil en cuanto a su dificultad, a continuación la valoración: Jugabilidad: 8 Pues en general resultara muy bueno para los usuarios de NDS, una adaptación adecuada de GTA para la doble pantalla con los puntos necesarios para hacerle un GTA, aunque le resto puntos por ser demasiado fácil en comparación a otros GTA, de esto destaca lo simple que es la inteligencia artificial de la policía además de tener un sistema que hace perder una estrella de búsqueda cuando derribes un policía lo cual es todo lo contrario para los demás títulos. Tecnología: 9 Las técnicas utilizadas para la realización del juego son simples pero aun así llevan a Nintendo DS a otro nivel, lo más destacable son las texturas lisas y el bordeado de las figuras 3D que ayuda muchísimo al aspecto grafico, disimulando de manera perfecta el pixelado de la imagen. Gráficos: 10 Son de las mejores que podrás encontrar en la Nintendo DS gracias a la forma como se utilizo la tecnología, esto nos da una idea de lo que la Nintendo DS puede ofrecer. Sonido: 5 El sonido es de lo peor las canciones de las emisoras no tienen letra y no aportan nada de emoción, este punto es muy molesto. Mostrando así que sacrificaron en sonido para extender el tamaño de la ciudad y mejoras los gráficos. Innovación: 8 En cuanto a este punto doy un 8 porque es simplemente veo un GTA2 (PSone) con la mejora de minijuegos diseñados para pantalla táctil (Especialmente se hace divertido cuando vas a robar un automóvil). Este juego no deja de ser un título muy recomendado y destacado para Nintendo DS, seria una muy buena inversión su compra. Teniendo en cuenta el sistema de calificación de 3DJuegos: 8,0 a 8,4: MUY BUENO Un juego que no te defraudará en absoluto, con una calidad media muy alta y destacable en su género. Desde luego tiene muchas virtudes.
1 VOTO
Pedir moderación
Mike999 / 17 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Debut del Grand Theft Auto en NDS

Al anunciarse el juego, se tuvieron buenas espectativas, y los fans no se han quedado decepcionados, ni mucho menos, ya que nadie se esperaba que GTA se pudiera llevar a Dual Screen (DS) con tan buenos graficos (pocos juegos se le pueden comparar ...) ademas de una jugabilidad asombrosa, en resumen, Rockstar ha creado un magnifico juego para la portatil de Nintendo, que aprovecha todo el potencial de esta. Cabe a destacar que nadie esperaba que se sacara una version de la saga GTA para la potatil de Nintendo, ya que se pensaba que tendria malos graficos devido al escaso potencial grafico de la DS, comparado con las consolas de nueva generacion, pero, aun asi, ha sido una sorpresa el potencial grafico de juego y del sistema de cámara que tiene el juego, distinto de otros juegos de la saga. Aun con las diferencias de otras versiones, sige usando elmismo sistema de juego, tal como robar oches, usar armas y hacer misiones encomendadas, con la novedad de el trafico de drogas, que le da al juego un buen toque de innovación.
1 VOTO
Pedir moderación
Alvarkill / 29 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Lo que puede hacer Rockstar

Vale, un GTA en DS. Algunos decían que iban a hacer una porquería, otros el mejor juego de la consola. Los primeros se deben comer sus palabras. Un juego divertido, muy divertido, y muy bestia. Nos mete en la piel de Huang Lee, el joven hijo de un capo mafioso, jefe de las tríadas chinas. Cuando, al morir su padre asesinado por un individuo desconocido, Huang debe viajar desde su país natal a Liberty City para entregar a su tío una espada ceremonial y, así, dicho pariente pueda coronarse como nuevo jefe de la banda. Destacan historia, gráficos y jugabilidad, pero la música solamente se oye en los coches o con una opción del menú de la PDA, elemento que sustituye al móvil y a las tiendas de armas con una práctica tienda on-line. Como en otras entregas de la saga, nos movemos libremente por el mapeado, afrontando las misiones o misiones secundarias, traficando drogas o, simplemente, haciendo barbaridades. Los gráficos son geniales, pero los numerosísimos bugs de dibujado a alta velocidad (que no hay escenario por delante y de repente aparece) y la nefasta cámara cenital afean el resultado. La jugabilidad con los botones al final cansa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ragxd / 28 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Espectacular

Rockstar games se ha lucido otra vez pero esta vez lo hace en ds es el titulo mas brutal que ha salido en la portatíl y compite con los mejores de la saga, a nivel jugable es espectacular se aprovecha muy bien la pantalla tactil a la hora de efectuar algunos procedimientos como robar un auto etc. graficamente debo reconocer que no lo veia bien antes de jugar el juego pero ver toda esa ciudad en movimiento es notable y cambio mi opinión sobre ver los juegos la parte en la que falla un poco es en el sonido pocas canciones en los autos pero el sonido fx si que es espectacular como se escucha el ambiente en la ciudad o los disparos que se efectuan no me esperaba este resultado la verdad altamente recomendado para los fan de la saga (de los que yo no me considero).
1 VOTO
Pedir moderación
Callofdutyer95 / 5 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un exito recomendado

GTA: chinatown wars és un juego divertido y entretenido. take-2 a sabido muy bien como cogerle el puntero a ds, los minijuegos de las misiones no estan nada mal, i así nos separamos un poco de las otras partes de la saga. eso de comerciar con drogas, és algo muy bién conseguido, pudes sacar 4000$ de unas 12 jeringuillas de heroina, k no esta nada mal. lo recomiendo a todo akel k tenga la ds. yo lo pondria entre los imprescindibles
1 VOTO
Pedir moderación
Demerzel / 5 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Imprescindible

Si eres poseedor de ds y además una persona experimentada en esto de los videojuegos, este título no puede faltar en tu colección. Estamos hablando del que es, probablemente, el máximo exponente de ds en casi todas las facetas que puedas imaginar. El esfuerzo de Rockstar para conseguir meter en un solo cartucho de ds toda la ciudad de GTA IV es encomiable, y resulta muy recomendable haber jugado primero al citado GTA IV para poder disfrutar reconociendo los lugares emblématicos de Liberty City. Lo bueno: _ El grado de detalle gráfico logrado, usando un acertado estilo de dibujo animado, supera todo lo visto en ds. _ El comportamiento de la IA sigue siendo tan impredecible como en los anteriores GTA, encontrando situaciones aleatorias bastante curiosas. _Multitud de misiones secundarias para perderse por la ciudad. _Modo historia variado y largo, con misiones muy distintas entre sí. _Inteligente uso de las capacidades táctiles de ds. _Protagonista y personajes carismáticos, diálogos con mucho cachondeo. _Es de lo más divertido que puedes encontrar en cualquier consola. Lo no tan bueno: _El sonido, concrétamente la banda sonora, no puede estar a la altura de los GTA "mayores". _La perspectiva semi-isométrica puede echar atrás en un principio, pero te acostumbras a los 10 minutos. _El control de los vehículos requiere práctica, pues, como consecuencia de la perspectiva, solo tenemos unos pocos metros de visión antes de que el escenario se nos eche encima. _No ser mayor de edad o no tener todo el tiempo que este juego requiere para ser jugado al máximo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Elfooscuro / 15 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una sorpresa inesperada

Estuve leyendo varias reviews por todo internet y en revistas especializadas sobre el juego, y todas coincidan con que el juego era sobresaliente, fue aqui lo que me hizo decidir comprarlo. Repasemos paso a paso los factores del juego: -Graficos:Sinceramente es de lo mejorcito del juego, la estetica cell shading le ha venido que ni pintada.Yo, que he llevado, mucho tiempo analizandolo me he dado cuenta de que en escasas ocasiones se producen pequeños bugs. -Sonido: Creo que este es su punto menos fuerte, no hay dialogos( lo normal para la consola) y quiza para mi esto le quita cierta gracia;las voces que hay estan en ingles,solo hay 6 emisoras de radio( 2 de ellas se parecen bastante) y los efectos de sonido que las demas versiones ya nos tienen acostumbrado Duracion: me ha durado la historia principal 8 horitas con misiones secundarias( un factor bastante negativo) pero si queremos descubrir todas las camaras, saltos etc. puede ser tan largo como cualquier otro gta Diversion:Muy adictivo, pero cuando te pasas la historia pierde cierto encanto
1 VOTO
Pedir moderación
Mokov / 6 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

¡Chinatown Wars lo va a cambiar todo!

Por fin una gran aventura para la Nintendo DS que aprovecha la touch screen sin exigir de los usuarios tolerancia al dolor. Con este gran lanzamiento de Rockstar se pronostica una nueva era para los títulos de la NDS, porque hasta la fecha el mercado sigue saturado de intentos fallidos por explotar la nueva interfaz: tristemente, los resultados son torpes usos del stylus que sacrifican significativamente la comodidad y aquello que llamamos jugabilidad. Los desesperados (y desesperantes) intentos de Nintendo por atraer público casual con su última generación de consolas, han llenado las estanterías con títulos fáciles que no pasan de ser monótonas repeticiones de movimientos, aburridas adaptaciones de juegos de computadora (refiriéndome a la nueva oleada de mediocres Aventuras Gráficas) y/o absolutos desaprovechamientos de la pantalla táctil (como es el caso de los últimos dos Castlevanias). Chinatown Wars acaba con toda la aburrida política de Nintendo para ofrecer entretenimiento completo, extenso y satisfactorio a los usuarios menos inocentes de la portátil doble pantalla. Por desgracia es un público bastante menos significativo que el que consume Pokemón y eso se refleja en las ventas. Pero aunque las ventas no llenen las espectatívas y quizás parezca un fracaso, el GTA:CW ha demostrado un perfecto equilibrio entre las múltiples funciones de la portátil y lo que se consideraría una cómoda y efectiva jugabilidad. Por esto marcará un precedente como el primer juego en conseguir este complejo equilibrio en una consola que no terminan de inventar y que cada vez le buscan más funciones incoherentes, como cámara-grabadora-editor. Ahora, olvidándonos de los demás juegos para NDS que están lejos de alcanzar la grandeza de este GTA y comparándolo con las demás entregas de la saga; Chinatown Wars tiene una historia bastante buena, que empieza tremendos e impredecibles giros dramáticos pero luego se derrumba por un guión que parece inconcluso. Los personajes flojos y carentes de realismo se terminan de arruinar con una traducción mamerta. No es a lo que nos tenía acostumbrados Rockstar pero al menos tampoco se trata de una burda adaptación como lo fueron las versiones para PSP o GBA. Así que a pesar de este detalle, se agradece tremendamente la labor y el empeño que han tenido estos geniales desarrolladores. Gracias a Rockstar por explotar nuestro morbo más obsceno y gracias a Nintendo por permitirlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30042 de 42347 juegos
Top10 DS:66 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (816) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1668 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nesecito trucos
Nesecito trucos
Rayquasa
Social club
Social club
Dogodavid
Un tanque gratis
Un tanque gratis
Vincelock012
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Carlosxd542
Trucos y guias para gta chinatown wars ds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.