Análisis de los lectores (Grand Theft Auto Chinatown Wars)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto: Chinatown Wars / Opiniones de Usuarios
Bill3t3 / 10 de septiembre de 2011
9,5

Bienvenido a Liberty City, Huang Lee.

GTA se aventura en el Nintendo DS con esta entrega subtitulada Chinatown Wars. Rockstar Games, su estudio creador, ofrece un gameplay renovado aprovechando el máximo las cualidades de la portátil de Nintendo, convirtiéndose en uno de los juegos mas innovadores para la misma. Por el corte de la serie y salvo por una aparición en el GBC y GBA, la serie GTA no ha aparecido en un sistema de Nintendo. De nuevo Rockstar se anima con las portátiles, esta vez con la doble pantalla del Nintendo DS. Se temía que este juego iba a ser altamente censurado y que el apartado grafico resultara pobre teniendo en cuenta el poder del sistema. Ya de entrada el juego cuenta con censura cero, así que lo menores deben abstenerse. Y en el segundo aspecto, como suele hacer Rockstar, aprovecho como es debido las capacidades del sistema. Reclama tu lugar en el poder En la historia de CW tomas el papel de Huang Lee, un chico que tiene como orden llevar la espada de su familia con el líder de su nuevo clan, su tío, ya que su padre ha fallecido. Lee toma un vuelo a Liberty City con la intención de de realizar su entrega y tal vez quedarse allí algún tiempo. Sin embargo nada salió como lo tenia planeado, al llegar al aeropuerto es atacado, lo despojan de la espada y es arrojado al mar esperando que muera. En un acto milagroso, recupera el sentido y nada a tierra firme, lo único que pasa por su mente es llegar a donde su tío a contarle lo sucedido, pero lo único que encuentra es una misión que deberá enfrentar solo: recuperar la espada. Pasemos a un punto crucial, la ciudad que deberás recorrer. Por razones lógicas iba a resultar difícil ver algo como en los sistemas caseros, por lo que optaron por cambiar la vista de tercera persona por superior, siempre respetando el 3D de cada uno de los elementos que conforman la metrópoli, superando todo lo visto en el sistema. Las dimensiones de Liberty City son enormes, solo se ha recortado la isla del oeste en comparación a la versión de GTA IV, y aun así es impresionante. Y lo mejor de todo es que mantiene su ambiente, es decir, gente y autos por las calles, incendios, policías persiguiendo ladrones, etc. El control empleado es en pocas palabras perfecto: con el Pad nos movemos, mientras con los botones utilizaremos armas e ítems. Lo interesante viene con las actividades que realizamos con el stylus, son sumamente variadas y entretenidas, como abrir una caja fuerte o robar un auto, lo que le da una sensación de realismo impresionante. Conclusión GTA: CW representa una verdadera e interesante alternativa para la afamada serie. Desde el primer momento te olvidas de cosas triviales como los gráficos para enfocarte en disfrutar cada detalle. Además de que pocos juegos de DS utilizan la pantalla táctil de forma tan innovadora e inteligente.
Carlos5011 / 8 de julio de 2011
7,9

Grand Theft Auto

No tan bueno como las versiones anteriores y hasta preferiria la version de game boy, lo unico bueno de la version de ds es el modo multijugador en linea y las armas con los autos y las escenas donde debes usar la pantalla tactil para interactuar con las ventanas de los autos, cables de electricidad y para abrir maletines entre otras cosas, lo que me desepciono fue las misiones, no son como las demas entregas de grand theft auto.
Selbor / 15 de diciembre de 2010
9,3

Ya era hora!!!!

La NDS no tiene tantos juegos de accion como otras consolas, y los que tiene, no son muy buenos que digamos. ROCKSTAR con este GTA ha demostrado que DS tiene el suficiente potencial para estar a la altura de sus rivales. Vamos con el juego: los graficos son muy bueno para tratarse de DS , control a veces es complicaso, ( sobre todo cuando manejas el tanque ) pero tambien esta bien. El sonido esta a la altura, con buenos efectos, buenas emisoras de radio, aunque excasas. Los personajes no hablan, ponen subtitulos a pie de pantalla. EL juego es bastante largoy cuando termineis la historia seguro que hareis misiones secundarias o, simplemente os podeis divertir destrozandolo todo. En fin GTA chinatow wars es un gran juego que no defraudara a nadie, que mantiene el espiritu de la saga y es un juego que los usuarios de NDS llevabamos esperando hace ya muuuucho tiempo.
Fips96 / 22 de julio de 2010
9,6

El mejor juego de DS

No me gusta exagerar pero no hay un juego igual o mejor a este en DS tiene todos los detalles que te hacen sentir vida en el ambiente: si llueve la gente saca los paraguas, cuando pegas a alguien algunos huiran y otros le defenderan, los intermitentes de los coches, gente que pide un taxi, gente que se pega, hacen sus vidas en general. La vista aerea es muy acertada, creo que ha sido la mejor forma de exprimir DS, he visto fracasos como C.O.P The recruit y los he probado y visualmente es soso pero este GTA es comparable a un GTA de PSP, hay fisicas en todo. En conclusion creo que no se volvera a ver nada parecido en DS por muuuuucho tiempo y hasta entonces jugare a Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Mis felicidades y agradecimientos a Rockstar Games.
GeorgeFreeman / 16 de julio de 2010
9,6

Un éxito. El mejor videojuego de Nintendo DS.

Sin duda el mejor videojuego de Nintendo DS. Parece una tontería. ¿Grand Theft Auto para la portátil de Mario? Muchos se reirían. Pero quien ha probado este juegazo no se ríe... Tiene una historia bastante buena (normalita para esta saga). Te engancha, y eso en un videojuego es muy bueno. Sus gráficos son espectaculares, y se tiene más libertad de la que uno piensa. Mantiene todos los aspectos de la saga Grand Theft Auto (exceptuando la libertad, que aunque se tiene bastante, no se tiene ni mucho menos la de otras entregas). Por todo lo demás es genial. No decepcionará a nadie. Es un juegazo, y espero que saquen más juegos de Grand Theft Auto para DS, porque vale la pena. Han demostrado con este juego y con las dos entregas de Dementium que esta consolita puede hacer más de lo que hace.
Dejayadejugar / 14 de julio de 2010
9,3

Simplemente,un éxito para la Nintendo

Al principio me pregunte....¿Un GTA para ds?tendra que ser una mierda...pero lo probe y macho...me e enganchado.Tiene unos gráficos excelentes para ser de la DS,sin duda el mejor juego de todos de la DS.Al disponer de la Conexion Wi-Fi,lo desarrolla bastante :) ganas dinero vendiendo drogas y trabajando de taxista,vigilante,... Y realizando las misiones.Una maravilla de juego.Lo recomiendo 100%.Un saludo
JuniorsFC / 3 de julio de 2010
9,8

Lo mejor de DS

Hace dos días me compraron la Nintendo DS y junto a ella el GTA: Chinatown Wars. La adaptacion de esta fantastica franquicia a la portatil de nintendo es perfecta. Nunca pense que la pantalla tactil te permitiera realizar tantas funciones originales. Los graficos y sonidos son de lo mejor. Sin duda uno de esos juegos que no pueden faltar en tu catalogo. La historia no me atrapa mucho, es un poco graciosa pero no para tanto. Me trae unos recuerdos enormes ver un GTA cuyo punto de vista es el de la cámara de arriba. Viva Rockstar!!!!!!
Percyescifuentes / 29 de mayo de 2010
8,1

Grand Theft Auto: ChinaTown Wars

Este juego de GTA para el Nintendo DS es un Juegazo de primera si lo que buscas para tu Nintendo DS es un juegos bueno el Grand Theft Auto ChinaTown Wars es lo que buscabas con una variedad de misiones, un modo de juego bueno con graficos magnificos este GTA para el DS no esta nada mal es un juego verdaderamente buenisimo, este juego si vale la pena tenerlo. ............RECOMENDABLE.......
Calon / 25 de mayo de 2010
9,7

Este juego es de DS!!! No me lo puedo creer!!!!

Es increible k un juego sepa hacer esto en una DS. El unico juego k parece demostrar el potencial de nintendo es GTA Chinatown wars no hay otro igual sus graficos no son nada del otro mundo pero estamos hablando de un juego de la DS con una gran jugabilidad al manejar al personaje y sus tiroteos muy bien echos, la conduccion tambien muy buena y dentro del mundo de esta consola su innovacion es flipante, aun no e probado ningun sandbox para DS y creo k no hay. El sonido no convence tanto pero sus efectos sonoros son mas k notables.
Kevinciyo / 18 de mayo de 2010
8,5

Un buen gta, bastante innovador y perfectooooooooooooooooooo

Este grand theft auto esta tremendo!!!!! increiblemente para nintendo ds y se lo han currado, lo unico que le falla bastante son los graficos pero bueno, viniendo de ds, tampoco me esperaba mucho. la historia tambien esta muy bien estructurada y por lo demas es un gta de toda la vida, tambien tengo que añadir que lo podian haber sacado para otras plataformas pero bueno que se le va a hacer. asi se ha decidido.
Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars
19,99€
9,99€
9,0
Ranking:30042 de 42347 juegos
Top10 DS:66 días como número 1
Usuarios (816) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (1668 votos)
7,3
12345678910
Nesecito trucos
Nesecito trucos
Rayquasa
Social club
Social club
Dogodavid
Un tanque gratis
Un tanque gratis
Vincelock012
Trucos de Grand Theft Auto:Chinatown Wars
Carlosxd542
Trucos y guias para gta chinatown wars ds

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Chinatown Wars” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.