Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,1

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
HouseMD / 18 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Despues el de despertar en los cines nace en los videojuegos

Bueno despues de haberlo pasado varias veces por lo que para mi tiene una jugabilidad impresionante, hay que decir que la historia y los graficos tambien son sublimes, el juego que en principo te relata la fuga frustada del joker luego te demuestra ser un plan elaboradisimo del mismo y te deja enganchadisimo desvelandote poco a poco la trama, los escerario de arkham estan muy elaborados para transportarte hasta alli y si a eso le sumamos los efectos sonoros como los gritos de los psicopatas las frases del joker, los dialogos o la propia musica del juego adaptandose perfectamente a el momento del juego deja un resultado sobervio, ademas de eso contamos con que el traje de batman se va rompiendo con el tiempo o le va creciendo la barba, el sistema de combate es sencillo de manejar pero dificil de dominar y mas si lo pones en la maxima dificultad en la que no hay ayudas en la pantalla y que hace necesario fijarte en los movimientos de los adversarios para saber como reaccionar, tambien es cierto que una vez llevas un tiempo jugando ciertos aspectos se te hacen demasiado faciles y que peca de corto, es cierto que tienes opcion de pasarlo en otras dificultades pero eso no satisface a todo el mundo, y en el sistema de acertijos la mayoria son bastante simples, lo que mas deja que desear son los jefes finales, solo hay un unico gran combate contra un villano sin contar la apariciones del espantapajaros que estan muy bien integradas, lo que le falta tambien son muchos villanos pero podemos tener la esperanza de que aparezca en futuros juegos. para mi este es el primer videojuego de batman que no solo va a gustar a los fans, asi que desde aqui animo a rocksteady a que nos vuelva a maravilar.
Pedir moderación
Player-Juan / 13 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman: Absolutamente Alucinante

Es el mejor juego de Batman con diferencia, se nota que todo esta muy cuidado: un argumento que engancha, un personaje fascinante y muy detallado (al igual que los enemigos), un escenario enorme, multitud de sorpresas, misterios y desafios, opciones on-line (ránking),... y muchas cosas más. Me metí totalmente en la aventura desde el primer momento, y no paré hasta que me lo había pasado y descubierto todo, me ha encantado y para mí es un honor decir que es una compra obligada. Está entre uno de mis favoritos porque tiene de todo: combates, exploracion, "Enigmas", saltos, misterios, enemigos incomparables, carisma,... lo tiene casi todo lo que uno puede pedir a un buen juego. Se nota que Rocksteady se ha esforzado en hacer un juego estupendo y sensacional, aunque la única pega que pondría seria que no me gusta el motor gráfico que utilizan (aunque los resultados son excepcionales), por todo lo demás... Master Car... no hombree!! xD Es un juego que merece los 70 pavos que vale.
Pedir moderación
Alberto7698 / 12 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor batman de todos los tiempos.

Es un juegazo en todos los aspectos: Jugabilidad:inmejorable el control es buenisimo. Tecnologia:Es de lo mas moderno que hay. Graficos:Unos de los mejores gráficos de la play 3. Sonido:La banda sonora y el doblaje al castellano es grandioso. Innovación:Es como un juego de accion típico pero tiene un toque magnífico. Conclusión:Este es un grandísimo juego de acción aventura y de batman:MAGNÍFICO!!!!!
Pedir moderación
Soaproach / 4 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mejor juego de batman

Yo me lo alkile y es uno de los mejores juegos tiene todo tiene libertad tienes los tipicos aparatos de batman peleas contra todos los villanos incluyendo al joker un juego de los buenos la IA es nuy buena si batman no tuviera todos sus aparatos y todos lis tipos de visiones no llegariamos ni a la mision 2,es un juego de intriga muy chulo yo lo recomiendo hay una parte del juego k da miedo y risa entras al deposito de cadaveres y empiezan a decirte "TU NO DEBERIAS ESTAR AKI" y muertos vivientes camillas de un lado a otro pero en fin es un juego muy bueno
Pedir moderación
SNAKELIQUID / 1 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Batman Golpea fuerte

En primer lugar este juego es un éxito por el respeto y cuidado con el que los creadores han hecho cada una de sus partes, en todo momentos fieles a la fuente en la que se basan, da gusto ver la excelente recreación que han hecho del universo de Batman y los personajes que en él se desarrollan. El juego capta el espirítu de su personaje y bien podría haber sido un film sobre él por la historía contada con un Joker memorable como enemigo principal, el tono de la misma no es nada infantil, gracias a dios, mantiene la misma forma que las recientes y excelentes películas del Hombre murciélago, pero con una estética no tan veraz y si más comiquera. En segundo lugar: la jugabilidad es excelente, acción, siglo y exploración son los ingrediente principales, con pequeños puzzles de por medio. La acción viene de la mano de las peleas cuerpo a cuerpo con los enemigos, que quizas se eche en falta más variedad de movimientos, pero aún así están muy bien resueltas. El sigilo no está tan bien aprovechado como debería, espero que lo mejoren en la segunda parte, aunque en esta no defraude. La exploración sin duda ha sido lde las cosas que más me han sorprendido, siendo una parte vital del juego para encontrar las pistas o los enigmas. El sonido es soberbio, con una banda sonora clavada a la del Caballero Oscuro y un muy buen doblaje con la voz del doblador de Bale en el film interpretando a Batman en el juego. La duración: si vas a fuego a por lo principal, sin atender a los estupendos retos del Enigma, que dotan de mayor profundidad al juego y a la exploración, mostrándonos como los desarrolladores han trasladado muchos elementos del personaje de Batman que no aparecen en la historia principal. Si haces esto el juego te durará unas 7 u 8 horas, si haces los enigmas, explorando con mas enfasis la isla de arkham, la duración es de unas 12 o 13 horas. Graficamente está a un buen nivel: sobre todo Batman y Joker que están génialmente recreados y el asilo arhkam perfectamente mostrado dando en todo momento una sensación de angustía en cada una de sus localizaciones. Gran juego de aventuras, entretenido y dinámico en todo momento, el defecto principal que le pondría es que el sigilo podría haber sido más aprovechado y el bajón que tiene en el desenlace, no esta a la altura del resto del juego. Aún así es excelente y si eres fan de Batman te gustará aún más. Batman Arkham Asylum es el mejor juego de Batman, el mejor hecho de cualquier superhéroe y una de las aventuras más entretenidas de esta generación, no tiene nada que envidiar a ninguno de los grandes del género.
Pedir moderación
Adri235 / 30 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Batman: Arkham Asylum

El gigantesco manicomio Arkham, dividido en diferentes edificios y zonas comunes, es el escenario elegido para desarrolar la trama del juego, cuyo magnífico guión ha sido escrito por Paul Dini. Y todo arranca con Joker haciendose con el control del manicomio, para desde allí acabar con la ciudad de Gotham creando un ejército de superhombres a partir de la sangre del villano Bane y, de paso, elimiar a Batman. Partiendo de este interesante guión nos enfrentamos a decenas de peligrosos criminales que el joker ha dejado en libertad y a un puñado de supervillanos habituales de los comics: Cocodrilo asesino, Hiedra Venenosa, Bane, El Espantapájaros... Aunque Batman es un maestro en el cuerpo a cuerpo, la fuerza no lo será todo ya que la mayoría de las veces podemos utilizar el sigilo, usar los distintos gadgets de Batman (gel explosivo, batarangs batgarra...), la inclusión de diferentes puzzles y la conseguida ambientación, consiguen una atractiva combinación de situaciones. Gráficamente cautiva por el soberbio acabado de los personajes y animaciones, así como porun trabajado apartado artístico que, respetando totalmente el universo Batman, dota a cada área del manicomio de identidad propia. Para no desentonar ante tamaño despliegue visual, el campo sonoro presenta una excelente banda sonora y un cuidadísimo doblaje al castellano ( la voz de Batman es la misma que en las pelis Batman Begins y Batman The Dark Knight, la voz de Christian Bale ). Por ello Batman Arkham Asylum es una aventura imprescindble, sobre todo para los fans de Batman, gracias a sus espectaculares momentos de acción, gran fusión de géneros e impecable puesta en escena.
Pedir moderación
Gonzalorod95 / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Los villanos del manicomio

Este juego de Batman, es obviamente, el mejor juego del murcielago visto hasta la fecha. ¿Por qué? Pues es muy sencillo, unos gráficos tremendos, los mayores enemigos de Batman estan presentes, la gran implementación de Sigilo+Investigación hacen a Arkham Asylum uno de los mejores juegos del año. Lastima, que sea un poco corto, pero vale la pena; al menos, jugarlo, sobre todo, si sos fanático del murcielago.
Pedir moderación
Albertop / 24 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de los mejores

Este va a ser sin duda unos de los mejores juegos de ps3.su historia,sus graficos son lo mejor que e visto en la ps3,su modo de desafio es increible y en ps3 con la posibilidad de manejar al joker.su trama es muy envolvente,lo que te dara mas ganas de jugar y descubrir que pasara al final.todos los escenatios y personajes estan detallados al 100%,incluidos guiños como la celda de dos caras.el modo de combate dinamico es lo mejor que e visto.el modo desafio y los mapas descargables(son excusivos en la edicion coleccionista,salvo el pack nche de locos,a la venta desde el dia 17 de septiembre)son de lo mejorcito y son muy entretenidos y complicados. bueno aqui dejo el analisis de uno de los mejores juegos de ps3.
Pedir moderación
Zander / 19 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Llamando a "don murciélago"

Está claro. Batman es el superhéroe de moda. Su estilo ha quedado impuesto en la gran pantalla de manera que es el superhéroe más rentable del cine, de DC cómics, y ahora, de los videojuegos. Pero claramente Batman: Arkham Asylum no es nuevo, ni mucho menos. En los tiempos que corren, estamos acostumbrados a probar videojuegos que dicen de ser nuevos, cuando en realidad, son "secuelas técnicas renovadas". Ahí entra Batman Arkham Asylum, pues es una secuela técnica del videojuego "Batman Begins", videojuego que salió junto con la película de mismo nombre. Aquel videojuego tenía la misma base: sigilo e infiltración junto con acción. De esta manera, nos encontramos con un título que ha propulsado todos los apartados técnicos. El motor unreal engine 3 nunca había lucido de mejor forma. Las texturas son de lujo, muy superiores a lo visto en otros videojuegos de gran nivel. El número de opciones es uno de los apartados más importantes en este juego. Tú eliges en la gran mayoría de las situaciones entre atacar, o ser sigiloso. Claramente la segunda opción es la de más prestigio en este juego, donde demostrará tu habilidad. Y aún así, el sistema de combos implementado en este videojuego es sublime, pues puedes encadenar combos infinitos contra los matones de nuestro enemigo: el Joker. Los combates contra jefes finales no son muy trascendentales, y únicamente pasará a la historia el último combate contra el Joker, pero no por su dificultad, sino por la puesta en escena y epicidad. El doblaje es uno de los puntos fuertes. Han aprovechado la voz que se utiliza para doblar a Christian Bale, quien encarna a Batman en el cine, para darle esa misma voz en el videojuego, y queda estupenda. El doblaje del Joker es de óscar, y el resto de personajes de la isla de Arkham cumplen. Únicamente podemos ponerle en falta la sincronización entre voces y labios de los personajes, cosa que se entiende, pues está hecho en base a la versión inglesa. Mención especial a la historia que se lleva a cabo en el videojuego. Es de guión de Hollywood. No hay mucho más que decir. Batman Arkham Asylum es desde ahora el mejor videojuego de superhéroes de la historia, y uno de los mejores títulos de acción de la década.
1 VOTO
Pedir moderación
AlBeRtoOo-LOud- / 13 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Peliculon !! ...

Bueno, pues quiero decir que este juegazo es de lo mejor q e visto visualmente, jugabilidad impecable, banda sonora ''acogonante'', etc... y si os fijais bien es un coctel de otros juegazos, como los MGS, los GOW y el inedito BIOSHOCK... en fin, en si una joya, y si encima eres fan de batman, incluso the joker, puesss para que hablar... jaja ! y para rematar el argumento y el guion que se desarrolla durane la historia es clavao al de una pelicula de hollywood, flipante... ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
19,99€
X360
19,99€
PS3
24,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23446 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2995) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (2394 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda acertijos
Ayuda acertijos
Gheck
Ayuda batman arckham asylum
Ayuda batman arckham asylum
Ivanbp96
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360
GtaV457
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
NOTICION Destapado el nuevo juego de Batman Arkham en 2015(Batman Arkham Chaos)
Scarecrow123
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Espero que haya gente que aún mira el este foro xD
Soniaa31191

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.