Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)

Batman: Arkham Asylum

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
Lewis-Angelo / 8 de septiembre de 2009
8,7

Por fin uno de batman

Jugablemente al juego le falta ''algo'' tecnicamente y gráficamente es notable, pero hay muchos juegos que son bastante superiores a este, yo le veo demasiado grano y dientes de sierra sonido sobresaliente, el doblaje es uno de los mejores hasta la fecha y en la innovación no opino, pongo lo mismo que 3d juegos, si lo cambiase seria para peor porque le falta mas profundidad jugable, además de que los juegos ahora mismo son muy parecidos todos
Sniper11jd / 6 de septiembre de 2009
9,7

Batman arkham asylum

Este juego es muy interesante y muy largo cada vez que derroto a un jefe creo que ya va ser el final del juegos lo rente por 5 dias y estoy en el tercero y todavia n o llego a la mitad este juegos no se compara a ningun juegos de superheroes que yo haya juegado y eso que soy fanatico de esos juegos un juego superheroes este juegos esta muy por arriba de los juegos de spiderman entonces si tienes que elegir entre batman o la cochinada de wolverine escojan a wolverine
Harboss / 5 de septiembre de 2009
9,6

El año del murcielago

Bueno que decir que no sepa ya la gente,pues con ver los videos por encima y jugar ala demo te haces una idea,sere breve,nunca en mi vida pensaba que me hiba a gastar dinero en un juego de superheroes,pues si echais un vistazo atras no hay un solo juego que de la talla como dios manda,siempre adaptaciones pesimas, con un solo proposito,desembolsar el dinero de los incautos seguidores,frikis,y demas indole de personas,quizas se salve algo algun juego de spiderman y el ultimo de lobezno, me estube informando como todos y me lo he comprado edicion especial y que decir, no me lo creia ni yo,he flipado,me ha absorvido de tal manera que no he podido dejar de jugar impulsivamente. Graficos:de una calidad abrumadora,estetica oscura y bella,cuidada al milimetro(hombre algun fallo tiene,nadie es perfecto) Sonido:bestial ,solo hay que oir como noquea a los enemigos. Musica:como anillo a dedo a batman. Duracion:bueno juegas y no quieres que se acabe nunca,yo me lo he pasado en dificil,se disfruta mas y he ido cogiendo todo y disfrutando al maximo de cada detalle,unas 10 o 12 horas, mas luego desafios que se las trae y jugar como el Joker no tiene perdida me encanta y pronto mas contenidos descargables gratis , por fin alguien que se preocupa por que disfrutemos y no por sus bolsillos,en fin es una compra obligada,muy raro tendrias que ser para no hacerlo.Gracias y saludos.
Alembic / 2 de septiembre de 2009
9,5

El Must Have Inesperado del año!!!

Tengo que ser sincero y admitir que al jugar la demo no me pareció nada de otro mundo, pero empujado por las reviews de las revistas y los comentarios de los usuarios me decidí a comprarlo.. Para aquellos que esteis en duda de si comprarlo o no: No os fieis de la demo, está cortada, el juego no empieza tal y como se desarrolla la demo.... han hecho un pupurrí para que en poco tiempo podamos ver un poco de todo lo que ofrece el juego completo... y el resultado te deja un poco frío... asique no os dejeis llevar por las sensaciones que transmite la demo y animaros a probar el juego completo! No voy a repetir lo que todo el mundo está escribiendo, simplemente quiero que sepais que yo, sin ser un fanático de Batman, me he quedado alucinado con el juego. Para mí es el MUST HAVE INESPERADO del año.
Daniordenata / 2 de septiembre de 2009
10

Batman se adapta a la nueva generacion

Yo nunca había jugado a juegos de superheroes y pensaba que eran malos pero jugando a batman arkham asylum he descubierto un nuevo genero para mi. Y os lo recomiendo por su innovación y no hagáis caso a algunos que dicen que batman es de friki esto de friki no tiene nada. El argumento es exquisito, tiene enganchado todo el juego con las locuras del joker y compañía ademas mola usar los gadgets y algo novedoso el sigilo mas la acción con algo de exploración. En cuanto a la duración la historia ronda las 8 horas pero te engancharas tanto que te durara poco pero estan los pequeños grandes enigmas.
0ri0l17 / 2 de septiembre de 2009
9,9

Un Batman nunca visto

Total, genial, un Batman verdaderamente bueno nunca se ha visto así un gran juego que porfin hemos pasado de una saga de comics a videojuegos nunca vistos. Graficos muy buenos, jugabilidad perfecta y os recomiendo que os lo compreis al 100% o almenos jugar a la demo que es gratis! Un Batman verdaderamente excepcional con unas misiones extra con el joker y una pasada de juego. Quizas la innovación no sea tan grande debido a anteriores entregas pero una historia verdaderamente buena y muy original. La falta de jefes no es cierta, un montón de jefazos y como no el joker. En teoria es un juegazo que no nos podemos perder pero el dinero no da para mas con estos juegazos.
JohnDoe / 2 de septiembre de 2009
9,6

Simplemente fantástico

Mucho mejor de lo que esperaba, y ya sabía que era bueno. Por fin tengo en mi poder el juego completo y sólo puedo decir maravillas de él. Es muy adictivo y tiene un montón de cosas para hacer (encontrar acertijos, resover enigmas, peleas, estrategia...). Quizás el juego es un poco poligonal para mi gusto y algunas texturas no parecen muy trabajadas, pero a los cinco minutos se te olvidan esos detalles. Su fuerte es la jugabilidad y la variedad. La linea argumental del juego es muy buena y el doblaje en castellano es un punto a su favor. En resumen, un juego muy bueno que merece la pena tener. Es sin duda uno de los juegos del año.
TinoDez / 31 de agosto de 2009
9,2

La locura mola.....¡y mucho!

Arkham Aylum es, como su nombre indica, la adaptación homónima del comic del escocés Grant Morrison, una de las muchas Obras Maestras que El Señor de la Noche tiene en el 9º Arte (y dos en el 7º). Ahora emerge como videojuego llamado a convertirse en un referente consolero que pondrá muy alto el listón para futuras producciones. En el apartado técnico, pedir más sería de locos. Las animaciones son perfectas en su acabado y terrorificas en su realismo, donde las texturas parecen romper la barrera de nuestros televisores y la iluminación, mohosa y húmeda, se convierte en la pesadilla de cualquier fan de lo aséptico. El sonido es sencillamente sublime. La atmósfera del asilo está perfectamente captada en unos graves que hacen que el subwofer parezca estar en un "after" del cachondeo que se trae y los sonidos que emanan del propio asilo (gritos irascibles, goteos, celdas oxidadas) convierten la experiencia en una auténtica película de terror. La jugabilidad es pasmosa. Los movimientos del Caballero Oscuro, efectivos y elegantes al alimón, transforman la palabra maniobrabilidad en arte, con una velocidad y una efectividad que quitan el hipo. Pero el auténtico protagonista de este juego, al igual que pasara con el comic, es el edificio en si. Sus galerías de tiznada piedra, parecen convertirse en opresivas zarpas demoniacas y sus ventanales, sus tuberias y sus descolgados cables de la luz, se tornan en una mortífera tela de araña que te atrapa, te succiona, hasta volverte loco. Una Obra Maestra sin más, sin añadidos y como el buen whisky, a palo seco. Recomendable es quedarse corto.
Halader / 31 de agosto de 2009
8,9

Batman nos sorprende a Todos

Hace mucho que tuve mis dudas, a pesar que los vídeos mostraban cada vez más un buen aspecto, los juegos basados en héroes nunca terminaron bien. Puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor adaptación que se ha hecho de un personaje basado en cómics al mundo de los videojuegos. A medida que avanzamos en la historia nos encontramos con buenos diálogos, una estupenda ambientación y un cuidado en los distintos personajes que agradecerán los seguidores del murciélago. Es poco probable aburrirse con la historia que nos ofrecen aquí, pues en cuanto a jugabilidad nos encontramos con combates entretenidos que a medida que avancemos pueden resultar complicados, opciones de sigilo para reducir a nuestros enemigos sin que nos detecten o incluso habrá momentos del juego en los que tendremos que investigar para poder seguir adelante. Todas estas opciones se entremezclan para mantenernos entretenidos, y puedo decir que lo consiguen de buena manera. La duración no es ningún problema, el modo historia nos entretiene bastante considerando que a medida que avancemos conseguiremos distintas opciones con las que desbloquear caminos anteriores que estaban cerrados, así que estaremos moviéndonos continuamente por toda la isla de Arkham. A esto sumamos los problemas que nos plantea Enigma para resolver, que son muchos, las biografías de los personajes (muy buenas, con entrevistas a estos personajes en audio) y el Modo Desafío. Batman: Arkham Asylum ha cumplido en todos sus aspectos, pero si tuviera que destacar alguno seguramente me quedaría con sus diálogos (aunque la ambientación también es sublime) más que nada por los comentarios de los villanos, bien caracterizados.
Trepido / 31 de agosto de 2009
10

Lo mejor de lo mejorr

Valla juegazoo de batma..... pues esoo el juego este es muy buenoo para ser de un superheroe hasta ahora para mi el mejor juego de superheroes...los graficos son buenisimos.. la musica iguaal toodoo es bueno ademas aunke no tenga online te puedes medir kon otros jugadores con el modo desafio consiguiendo puntos pues esoo el mejor juego de superheroes animo ala gente ake se lo compree es un gran juegoo y por eso le daria un 100000 pero komo no se puede le doi un ^^10^^ salu2
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum
26,95€