Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
9,1

Max Payne 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 254 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EikeSH / 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Max Payne vuelve en plena forma

Espectacular comienzo en esta aventura donde Max Payne cambia totalmente de aspecto e incluso donde madura como personaje . Potente multijugador con muchisimas posibilidades . La unica gran pega , que a diferencia de los anteriores , este no viene doblado , aunque no es problema , a no ser que lo juegues en pantalla pequeña , entonces no te gustara. Max Payne es una aventura , intensa , de la vieja escuela , y sin olvidarse de la interesante trama de la que se inmiscuye , que decir de los flashbacks donde retornarnos al pasado maltrecho de Max . Una aventura imprescindible , intocable , impresionante , el Bullet Time evolucionado para la ocasión y los casi hipnoticos momentos de derrotar al ultimo enemigo sublime . al nivel de la saga con el sello de Rockstar . No te va a decepcionar , Max Payne ha vuelto en plena forma , si te gusta la acción , es tu mejor apuesta .
Pedir moderación
Forcius98 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

"Un inspiradísimo shooter que pone a Rockstar en la picota"

Max Payne 3 es, por no decir el mejor, uno de los mejores shooter de la historia de los juegos en tercera persona, y en general de la historia de los videojuegos. Para empezar cuenta con un detallado a la par que asombroso telón de fondo, Sao Paulo, fielmente representada con la riqueza de los lujosos áticos y rascacielos y la palpable pobreza de las favelas. En este velo de crimen impune se sitúa el protagonista, lógicamente Max Payne. La historia recuerda al cine negro ligeramente y está narrada en 1ª persona ( narrador protagonista ), en resumen podemos decir que se trata de una lucha interna del personaje, atrapado en los vicios, lo cual le impide comenzar la nueva vida que tanto ansía en un primer momento... A continuación voy a explicar brevemente los apartados técnicos de este gran título que merece ser recordado: La jugabilidad es bastante buena para tratarse de un shooter, a pesar de que Max sólamente se puede manejar en ocasiones en las que hay que acabar con alguien a base de de plomo, exceptuando situaciones puntuales; sin embargo, y con sus virtudes y defectos es un gran juego en este aspecto. La tecnología es la misma que usa siempre la empresa de los hermanos Houser, el motor gráfico es el euphoria, en cuanto al campo tecnológico, hay poco más que reseñar, la saga sigue a un alto nivel. Los gráficos, son sencillamente espectaculares y el increíble sistema de disparo nos permite observar las muertes de los últimos enemigos de cada zona, de un modo muy cinematográfico y pulido por los creadores. En cuanto al sonido no hay demasiado que decir, los efectos sonoros se han impregnado sutilmente en el "sangriento" argumento y la banda sonora es sugestiva y para los frágiles, incluso emotiva. Finalmente, la innovación de este prodigio de la industria, se podría colocar sobre un pedestal, los inhóspitos y devastados sentimientos del personaje al que encarnamos ya pudieron ser vistos en las dos primeras entregas, aunque es algo único de los grandes videojuegos, sumergirnos en la vida de un hombre como este, de una manera tan profunda, uno de los grandes contenidos innovadores es su aclamado multijugador y la plataforma Crews, que también será vista en el quinto juego numerado de la saga GTA, por tanto como balance final, cabe destacar simplemente que Rockstar lo ha vuelto a hacer.
Pedir moderación
Corsario05 / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Max Payne 3 me gusto pero....

Max Payne 3. Juego que colmo mis expectativas. Pero me dejo un pequeño vacio. No se si me explico. el juego es bueno pero podria haber sido un poquito mejor. Sera que lo comparo con uncharted 3 y por eso le falta ese poquito de jugabilidad y de innovacion. La opcion multijugador esta muy bien realizada, se lo recomiendo a cualquiera ya que va a tener horas de diversion. Volviendo al juego, la historia esta MUY BIEN hecha pero le falta un poco mas de innovacion al juego, tiene muchas caracteristas del querido max payne 1 (lo jugue en pc) pero no se si lo supera en jugabilidad. Es mi humilde opinion....................
Pedir moderación
Elektro23 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juegazo!,pero en campaña cortos!

Buen juego,pero lo tenia todo para ser el mejor shotter del año,pero en la campaña,se quedaron cortos Tecnologia:Buen apartado,los grandes escenarios y la Animacion es pero de las mejores que e visto. Jugabilidad:De la mejor,como saltas y disparas,es como si estuvieras dentro del juego. Graficos:no tengo nada que decir. Sonido:Mmm,el sonido no me molo bastante,siempre la misma banda sonora cansa. Innovacion;Lo que le salvo de bajarle un cinco fue el sorprendente multijugador,pero por la campaña,no me interesa en absoluto. Un gran juego,que quebro por su campaña de cuatro horas.
1 VOTO
Pedir moderación
Maximo-ps3-gamer / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un detective calvo,gordo y jubilado

Max Payne ha vuelto,hace 9 años que no habiamos visto un juego de max payne y rockstar lo ha echo volver con toda la accion esperada de un juego de rockstar games.el juego se desarrolla en san pablo brasil max tiene que defender a un familia millonaria los branco. lso graficos son buenos,la jugabilidad increible y innova bastante.recomiendo max payne 3 para los aficionados a la accion.............
Pedir moderación
Mmaannuu / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

RockStar

Gracias a esta gran empresa(RockStar) los aficionados a los videojuegos estamos disfrutando de joyas como esta.Cada día te sorprenden con algo. MaxPayne 3 a dejado el pabellón bien alto,a un quitando el mundo libre típico en juegos de RS .A echo de un juego una obra maestra. La jugabilidad es perfecta, recordándome a juegos como Uncharted,Read Redemption. Tecnológicamente,es bárbaro innovando en casi todas sus facetas. Gráficamente no hace falta decir que esta por encima de la media de esta generación,las luces y sombras están perfeccionadas.El sonido es un punto fuerte,estar matando a rebeldes y de fondo estar sonando una melodía de acción,hace mucho mas emocionante la partida.Por ultimo la innovación es grande muy grande,nada parecido a GTA o RR,algo totalmente nuevo que hace que este juego no pueda faltar en tu estantería.
Pedir moderación
-RIKIMARU- / 26 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

MAX PAYNE - 4 luchara contra la mafia de la innovacion.

He terminado todos los max payne espero que no sigan tan literalmente la linea del juego por que me habre terminado el 4 max payne sin jugarmelo. Obviamente es una ironia el comentario precedente. Me refiero que MAX PAYNE nose hasta cuando soportaremos su extrema monotonia que hace que el juego sea eterno y fastidioso . Debo decir que se esfuerza en su trama pero se limita a cambiar de escenarios. solo hay un par de etapas muy cortas donde se hace algo diferente una donde se toma el rilfe francotirador y la otra donde se lucha en lancha. Pense que daria algo mas esta entrega ya muchos fanaticos estamos perdiendo la paciencia ya que las compañias solo descansan en el titulo. Espero no leer criticas donde solo dicen lo politicamente correcto como esta y dañan aun esta saga, frases que señalan ,por ejemplo " esta entrega nos vuelve a sorprender o algunos nominando como juego del año" a un sobre valorado Max Payne que para las nuevas consolas se agotan sus ideas y recursos. No puedo hablar nada positivo por que todo lo bueno se ha dicho en las entregas anteriores.
1 VOTO
Pedir moderación
Jordi24casas / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La leche

Yo ya sabia que este juego me gustaria, pero no tanto como me imaginaba, cuenta con diferentes modos de juego: campaña, online y arcade. La historia es flipante ya que estas tu solo contra enemigos y aveces te subes a helicopteros, machacas! En el multi todo esta muy equilibrado y no es como un CoD que la gente es muy rata, ademas quien quede primero se dice y todo, puedes personalizar apariencia, armas, subir de rango etc...El arcade no lo eh probado pero me dicen mis colegas que esta guay. PD: el sonido y la jugabilidad es geniial!!!
1 VOTO
Pedir moderación
MrVikos / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Algo repetitivo

Eso es lo que he sentido. Mision tras mision siempre lo mismo,llamar la atencion y disparar disparar y disparar. La historia está genial,con un final patetico,pero se nota que hay guionistas de R detras. Vuelvo a repetir lo mismo,no hay originalidad ni innovación en los niveles,no hay ni un solo script cinematografico que evite la rutina,el juego llega a ser pesado. La IA,muy buena y mala.Es muy inteligente y tal,pero de vez en cuando tienen cada fail...aparte de en algunos niveles cuesta muchisimo matarlos. No sé que mas decir,es que no se puede decir nada mas,historia muy buena con jugabilidad de mata-mata,no hay mas. El online ni siquiera lo he provado,no me van los TPS competitivos.
Pedir moderación
MusulmanMessi / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Fue un juego cojonudo

Este juego me fascinó por sus excelentes gráficos y modo de disparo.La historia excelente, y el jugador con sus defectos personales.La historia estaba muy currada.Lo cogí por la carátula y realmente me resulto muy interesante.Me esparaban una buena historia, y no me a decepcionado en absoluto...................................................--------------------------------------------------------------------
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Max Payne 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Max Payne 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
X360
9,99€
PS3
88,64€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32904 de 42326 juegos
Top10 Global:1 día como número 1
Top10 PS3:49 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2941) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3290 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me creo que le hayan dado un 9.5
No me creo que le hayan dado un 9.5
McFLY-RUEDA
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Duda importante sobre mando ps4 en este juego de ps3
Yordanbg
Trofeos dlc ayuda
Trofeos dlc ayuda
M4TAD0R
¿que opinan?
¿que opinan?
Samsammsammy
Resurgir el online!
Resurgir el online!
LuffyDmonkey2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Max Payne 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.