Análisis de los lectores (Max Payne 3)

Max Payne 3

(Nota media sobre 254 análisis)
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
Emeicjac / 22 de enero de 2013
8

Max Payne 3: más y mejor

Max Payne vuelve ofreciendo lo mismo de siempre: acción a raudales, un aspecto gráfico impecable, historia absorbente y tiempo bala. ¿Se puede pedir más? Pues sí y no.Y es que el juego peca de los mismos errores que, a su vez, lo hicieron (y lo hacen) grande. Pero vayamos por partes... Jugabilidad: Control excelente, grandes dosis de acción bien llevada (aunque con altibajos en la dificultad) y el imprescindible en la saga "tiempo bala" (¿qué sería de nosotros sin él?). Por el contrario, la misma acción se puede hacer repetitiva. Tal vez se echen de menos situaciones más variadas y un menor abuso de la secuencia parapetarse-disparar-activar "tiempo bala". Por lo demás, genial. Gráficos: Muy buenos. Modelados de personajes excelentes, escenarios variados y repletos de detalle, movimiento ágil y sin ralentizaciones ni defectos comunes como "tearing"o "pop-up". Con unas texturas más detalladas serían perfectos. Sonido: Buenas melodías (la música clásica de Max Payne, cómo no) y efectos de sonido. Pero un defecto imperdonable: no está doblado. En este juego en concreto el defecto en cuestión resulta aún más lacerante, debido a las ingentes cantidades de diálogos y la sempiterna "voz en off" de Max, lo cual, si no tenemos un buen nivel de inglés, hace que nos perdamos cinemáticas e incluso momentos del propio juego leyendo unos subtítulos que no deberían ser necesarios. Una lástima. Innovación: Es divertido pero más de lo mismo. Ninguna novedad destacable. Valoración: Es bonito, frenético, intrigante... Un juegazo, pero lastrado por un par de detalles que estropean un poco el resultado final. En cualquier caso, muy recomendable.
Waxuzo / 15 de enero de 2013
4,9
Malo

Demasiado lineal

Jugabilidad: para mi gusto es baja. Un juego muy encorsetado y lineal con una gran cantidad de vídeos de larga duración que restan diversión y se hacen muy pesados. Tecnología: muy buena. Gráficos: realmente muy buenos y espectaculares. Sonido: muy bueno. Innovación: un shooter como cualquier otro pero con muy poca diversidad de armas. He echado en falta las granadas típicas de cualquier shooter.
Pablus2710 / 13 de enero de 2013
9

Max "Incomprendido" Payne

Como si otro golpe de mala suerte a los que el cínico de Max está dolorosamente acostumbrado, este juego ha pasado disimuladamente por con ventas moderadas y críticas bastante dispares. He jugado a los primeros títulos de esta saga, no soy un neófito con las desventuras de Max. Pero sin embargo no tengo sino alabanzas para este título. Si, seguramente un MP3 en manos de Remedy hubiera sido otra cosa, pero no se ha dado el caso, y Rockstar a mi parecer ha sabido mantener el testigo. ¿Qué ha cambiado la ambientación? Si, y no le veo pega alguna. Ya existen dos juegos casi calcados que llegan a reciclar escenarios. Además eso es una verdad a medias, porque bastantes flashbacks son en EEUU con el toque añejo de los primeros MP. Si hubiera sido un MP con ambientación igual y otro giro de tuerca acerca del Valkyr hubiera olido a poca inspiración nada más anunciarse.Y los mismos que critican el cambio de ambientación lo criticarían por la falta de innovación. Rockstar ha querido romper con todo lo anterior, y las primeras imágenes de Max rapado lo daban a entender. ¿Ha acertado? Pues cada uno tendrá su opinión, pero la mía es que sí. Si buscas un juego de acción con una buena historia dura y algo cruda, a por él. Y con el precio que tiene ahora más, que si sigue a este ritmo dentro de poco van a pagar por quitarles el stock a las tiendas. Como únicos puntos malos, pero que no llegan a ensombrecer el título: -El anécdotico online básico que viene de serie, 3 mapas, 2 armas y si quieres ir mejorarlo, pues a golpe de DLC. -El sistema de coberturas, no todo lo bien implantado que debería. -A nivel argumental, algún personaje que parece salido directamente de GTA ( la sombra de esta saga es demasiado larga) así como la forma de expresarse de los mismos, muy "GTA style"
Thay22 / 9 de enero de 2013
5,5

Tiros, tiros y mas tiros.

Max Payne 3, un paseo por las favelas. Un tipo duro y muy trastornado por tragedias que superarían a cualquier ser humano ¿Todos jugamos a los dos primeros, no?. En este nos encontramos con una manera muy única de ver las cosas, pues es una novela negra bastante colorida, con un punto de vista muy oscuro ante el grato sabor de un trabajo hecho, no importa si bien o mal, pero hecho, cada vez, claro, que Max entra en escena.... En esta entrega y como bien se avisó, el bueno de Max está derrotado y echado a la mala vida. Alcoholico, y mas pesismista que nunca, ahora es un tío quejoso y casi inmortal que vive en Brasil. Ciertamente, la historia podría ser digna de una buena pelicula mala de Steven Seagal, pero admito que la cosa se pone peluda segun vamos avanzando entre tiros, tiros y mas tiros. y como es Max, se le perdona :) En este juego, las pasas putas para llegar al final, si bien -o si mal- puedo admitir que morí más de tres millones de docenas de veces, y también me desesperé por el gracioso detalle de obligarte a repetir todo el punto de control por cada balazo jodón que te lleves. Esto me lleva a pensar que su punto fuerte, combinado con sus excelentes graficos, es la dificultad. No obstante, reconozco que se me hizo muy pesado (en cuanto a lo esperado) consiguió sacar mi lado más cabezón hasta llegar al final, sí. Pero tampoco me da para más analisis.. Lo calificaria como un juego "duro" Shooter total. Sin chiquitas. Totalmente lineal. Para disfrutar de una historia (si es que eres capaz) repito, entre tiros, tiros, y más tiros. Conclusión: No es malo, es más, es un juego muy bueno de acción, pero más que Max Payne como "guardaespaldas" (entre comillas), parece un agente secreto con entrenamiento marine/militar y experiencia en Vietnam, ex miembro de los SWAT y primo de Chuck Norris, y bueno... con complejo paternal aún encima!. Eché realmente de menos la ¿sencillez? -sencillez no es la palabra adecuada- de un policía frustrado lavando sus trapos sucios..
J19997 / 7 de enero de 2013
9,7

Tiroteos, analgésicos y Max Payne

Para definir este juego sólo hay que decir: "Espectáculo". La campaña es lo mejor en cuanto a historia y jugabilidad, ya que es una historia oscura, sin tapujos y muy adulta que combina las cinematicas y la acción con maestría, como si de una ópera se tratase, donde tendremos en nuestras manos a Max Payne, un personaje muy carismatico (a su manera) que siempre se mete en problemas a donde vaya. Su vida es oscura y sin sentido, ya que perdió a Su mujer y a su hijo. Ahora pasamos al multijugador, la gran sorpresa y novedad de la saga Max Payne, que alarga el vida de este sobresaliente juego de acción, con un multijugador enorme, lleno de posibilidades. Muy recomendable.
Blackwarrior10 / 3 de enero de 2013
9,5

Armas, analgésicos y muchos enemigos

Este juego lo podrás disfrutar mucho tiene un muy buena historia es muy largo es un juego con mucha acción y yo si los recomiendo También es un juego que te aparecen muchos enemigos y alfin y al cabo cuando termines el juego te darás cuenta que as matado mas de 5.000 Otra cosa que e visto y que me gusto mucho fue que tiene mucha variedad de armas,ay analgesicos para la vida,etc Bueno es un juego muy bueno y para mi gusto se merece un 9,5 se los recomiendo
Antoniofa1982 / 27 de diciembre de 2012
9,9

Max payne lo mejor de 2012

Que decir de esta obra maestra, max payne retorna a las consolas con esta secuela simplemente espectacular, la trama engancha desde el principio , la jugabilidad es excelente muy dinamica y eficaz uno se pone en la piel del protagonista sin darse cuenta al igual que los graficos que presentan escenarios y decorados que te dejan sin palabras,todo en max payne esta cuidado al extremo,es la compra sin excusas para los fanaticos de los diparos,adrenalina y emocion.
HELCHO / 27 de diciembre de 2012
9,9

Max payne 3 por mi espero que la vean se los agradeceria

Un gran juego diferente de los otros max payne no solo por que a los otros los jugue en computadora si no que los controles fueron muy diferentes a cualquier otro juegos de disparos que allá jugado las nuevas armas increíbles aunque soy optimista me gusta mucho la trama dura pero buena alejada de nueva york por primera vez aunque si alguno me respondiera esta pregunta mona la del max payne 2 pedazo de juego al final muere o vive por que cambia el final con la dificultad y me gustaría saber la verdadera historia si alguien lo lee se los agradezco mucho
Noquedannicks / 14 de diciembre de 2012
8,7

El gran regreso del querido Max

Soy un gran fan de Max Payne desde su grandisima primera entrega y en su segunda parte no decepciono, era mas corta, pero mantenia el espiritu Max Payne intacto. Ahora con el cambio de mano de 3D Realms a los buenos muchachos de Rockstar, siento que la cosa perdio un poco el espirituo de 3D Realms, mas pausado y comic para algo mas frenetico y decadente al estilo Rockstar claramente. Lo que antes parecia un comic y cine noir, ahora es una pelicula de Tony Scott...claramente saca mucho de el, esos efectos de filtros y formato mas video clip que siempre a caracterizado al director en pelicula como Man on fire por ejemplo, lo cual para los que venimos de antes con Max, al principio sera un choque, pero de a poco te acostumbras. Mucho mas directo que sus anteriores, este juego a veces peca de monotono, no hay pausas casi, pero tiene un gran guion que te engancha a seguir, y el personaje de Max sigue con su voz original, cosa que lo hace aun mejor. Es mejor que los anteriores? para mi gusto no...pero aun asi es un gran juego. Para mi el mejor fue el primero, sin dudas, pero este nuevo Max Payne de todas maneras merece una oportunidad con su gran historia, excelente banda sonora, buenisimos graficos y un multijugador muy entretenido. LO BUENO: -Historia entretenida y enganchadora. - Gran titulo de accion, con muchas armas, saltos, explosiones y escenas increibles. - Multijugador entretenido y adictivo. - Para los que amen el estilo Rockstar, Max se fue para ese lado . LO MALO: - Si eres fan de Max desde el primero, puede que no te guste el nuevo estilo...no hay comics y no hay un ritmo mas pausado en algunas partes como el anterior. - Peca de monotono, sobretodo en la parte final, se hace un poco aburrido terminarlo. - No es el mejor de la saga...esta un poco mas abajo que la segunda parte, pero aun asi es un tremendo juego. Recomendable tanto si eres como no fan de Max desde antes. Es un gran shooter con la calidad que Rockstar nos tiene acostumbrados. Es otro enfoque de Max, otro estudio y eso puede caerle bien o mal a algunos, pero no deja de ser un tremendo juego.
Knuckles / 10 de diciembre de 2012
8,4

Max Payne 3 - El renacer de un hombre...

La hostia!! juegazo este Max Payne, nunca antes habia probado la saga de Max pero despues de catar este (para mi gusto) "TOP" de PS3 ya tiene un nuevo fan. No es que sea una sorpresa para mi si lo respaldaba Rockstar (Que no solo ha creado GTA...) pero si es cierto que me a dado mas de lo que esperaba, tiene una historia genial que te engancha como una peli (que casi lo parece) y unos cuantos extras (armas doradas,pistas...) para que despues de habertelo pasado te lo repases un par de veces mas hasta llegar al 100%. Tambien cuenta con multijugador (no es el mejor del mundo) pero si entretenido, es un punto de inflexion para jugadores (como yo) que no "viven" solo del shooter y que prefieren un poco de accion online en 3ª persona, ademas tiene un sistema de rangos interesante (y muy pero que muy parecido al de CDMW) que te aseguran una larga temporada de juego si quieres ser el MVP de internet. Lo unico para mi gusto un poco flojillo es el motor grafico (no por las animaciones en si ni por los modelos) sino por la repeticion de algunos enemigos y por que en algunas pantallas podias atravesar paredes o caerte en la nada absoluta. Tambien decir que esto no me a pasado mas de tres veces, pero me parecia digno de mencion. ¿Resolucion? Un imprescindible de PS3, que da la talla y asegura diversion y entretenimiento para el jugador tipico de 3ª persona y una muy buena oportunidad para los que no esten tan acostumbrados a esta vista, ya que no consta de un mundo abierto y es un juego bastante lineal.
Max Payne 3

Max Payne 3
19,99€