Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 592 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
ROVIC96 / 8 de mayo de 2010
9,2

Me parece mejor el 2 que el 1

Este juego tiene una calidad de graficos impresionantes son mejores que el uno y eso que he jugado a los dos.La historia del juego se trabaja más en 2 pero en el 1 las misiones son más complejas y mas divertidas.Las armas son vastante bonitas,y los modos de matar que tiene este juego me encantan y han tenido una buena idea creando este juego.Pienso que es uno de los mejores juegos que hay tengo ganas de que saquen el assasind creed 3 será la revolución francesa (espero).
Axielorza / 8 de mayo de 2010
9,3

Extratosférico

Y llegó Ezio para alegrar la vida de los jugones. Efectivamente, Assassin's Creed 2 ha sido uno de los mejores juegos del 2009. La jugabilidad es magnífica. Hay más de una ciudad y puedes andar por ellas libremente. Además, las misiones también son muy completas y por eso el juego no se hace corto. Respecto a los gráficos, no hay nada que objetar. Unos gráficos muy trabajados y muy buenos. En consecuencia, el juego consigue un realismo inimaginable. El sonido también es bueno. No hay nada que pedir respecto a ello. Por último, la innovación. Comparando con Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2 ha sido un juego muy innovador. Por ejemplo, en Assassin's Creed 2 se puede nadar, la noche también hace acto de presencia (cosa que no ocurría en Assassin's Creed 1), la tecnología también está más desarrollada y por lo tanto las armas son mejores... En conclusión, nos podemos hacer esta pregunta: ¿Se podrá mejorar el Assassin's Creed 2 con la siguiente entrega? Y la respuesta es que sí, ya que en la siguiente entrega de Assassin's Creed han prometido que habrá jugabilidad multijugador y online. Además, tendremos otra vez a Ezio como protagonista en Roma (y problabemente en otras ciudades más). Considerando todo esto, yo creo que Assassin's Creed 2 ha sido un juego increible pero, como todos los juegos, se podrá mejorar en la siguiente entrega.
Sazkeuchija / 8 de mayo de 2010
9,9

Anti templarios

Bueno muy bueno el juego tiene pocas cosas en la que una podria declararlas como malas y yo lo que veo de sus puntos fuertes es: un sonido exepcional un buen sistema de combate buenas graficas (no las mejores) tecnologia muy buena un amplio mundo el cual cuesta tiempo explorar por completo una gran variedad de armamento y armadura las tecnicas con las cuales se usan para escalar una gran maniobrabilidad en combates como en la exploracion un ambiente muy bueno esenarios hermosos los cuales vale la pena observar puntos debiles que yo noto en ac2 son: la dificultad los combates repetitivos y faciles los graficos en la sangre no son del todo inovadores un final no muy interesante pero es un juego muy bueno con un guien increible yo lo recomiendo
Gary645 / 8 de mayo de 2010
8,7

Assassin's Creed 2

Assassin’s Creed II tiene los mismos ingredientes que su predecesor, aunque se han mejorado notablemente las misiones y aumentado la duración. Aún así sigue siendo un juego cortito, de no más de 15 horas, que al final acaba convirtiéndose en repetitivo. Las nuevas opciones dan más vidilla al juego y el cambio de ambientación le ha sentado fenomenal a la saga. El juego está íntegramente doblado el castellano, que siempre es de agradecer. Los gráficos son iguales que los del primer juego, con lo que el título ha perdido frescura, originalidad y capacidad para sorprender; aunque debemos decir que las ciudades, especialmente Florencia y Venecia, lucen de maravilla. Una compra muy recomendable Pros Una historia apasionante Excelente doblaje al castellano El tamaño de las ciudades y del mapeado en general Las nuevas habilidades y opciones del juego Ezio Contras A pesar de contar con más opciones acaba haciéndose algo repetitivo No más de 15 horas de juego Los gráficos no están a la altura de lo que estamos viendo últimamente Los espacios entre ciudades se ven vacíos y mal acabados
Gumersindo19 / 28 de abril de 2010
9,7

Demoledor

Tras jugar y acabarme este juego, se me vinieron a la mente adjetivos tales como maravilloso, íncreible, único, espectacular, emocionante, épico... Ha sido una autentica gozada jugar a esta pedazo de obra maestra, porque sinceramente, me esperaba que fuera una replica revisada de la anterior entrega, pero EN ABSOLUTO. Renueva casi por completo todos los aspectos de su predecesora. En primer lugar decir que los movimientos de Ezio, que asi es como se llama nuestro protagonista en la Italia Renacentista, son mas dinamicos, no tan toscos como los vistos con Altair. Por otro lado esta el arsenal del que disponemos, porque disponemos de armas para dar y tomar, incluyendo armaduras y tambien decir, que se puede cambiar el color del traje de Ezio. Además, en esta entrega manejaremos a Desmond como dios manda y no un simple figurante, a mi modo de ver, como en su predecesora. También es íncreible el apartado gráfico, en general son asombrosos, pero no solo en la fisica de los personajes, que está muy lograda, sino sobre todo, el entorno, los paisajes, la arquitectura de los edificios...simplemente brutal. Y bueno, que decir del argumento, en mi opinión, es una verdadera historia de las que hacen historia, valga la redundancia, porque, he de decir, el principio puede que sea algo lento, pero es lógico por otro lado, ya que es la primera toma de contacto con los personajes y demás, sin embargo, a partir de un hecho que cambiara el modo de ver la vida a Ezio, el juego toma un ritmo frenetico y absorvente, de los que te mantienen en vilo hasta el final. También decir, que mucho critican a los juegos next gen por pecar de cortos en duración, este no es el caso, porque jugando el modo historia sus 16 horas las tiene, luego si inlcuimos secundarias y demás el juego es tan largo a gusto del consumidor. Por último, aunque por eso no menos importante, nos viene doblado al castellano. Tras leer esto, me da la sensación que me he quedado bastante corto expresando lo grandioso que es este juego, asi que para comprobarlo feacientemente, no hay mejor análsis que probarlo uno mismo. SINCERAMENTE, IMPRESCINDIBLE!!!
Greenplayer / 25 de abril de 2010
7,4

Me esperaba mas

El juego en sí está muy bien pero creo que se ha hecho tanta publicidad del juego que hemos esperado más de lo que nos podía ofrecer. Jugabilidad: modo libre, hay mejoras respecto a la 1a entrega pero no muchas... le faltaba un online. Un 7. Tecnología: buena pero no varia mucho de assassin's creed 1. Un 8. Gráficos: Los mismos también que en assassin's Creed 1 y además mejorables. Un 7. Sonido: Bueno y en español con subtítulos. Un 10. Innovación: poco más nos aporta esta entrega respecto a su antecesor. Un 7.
Txmbs-95-acm1pt / 18 de abril de 2010
9,8

Al igual que mis ancestros, soy un asesino

Menudo pedazo de juego, con eso lo digo todo jaja nooo, este juego en comparacion con el anterior lo tiene todo , desde sigilo y combates brutales cuerpo a cuerpo, como un mundo enorme y lleno de sitio, casa iglesia , torres , catedrales y atalayas a las q subirte, es un puntazo lo de los coleccionable y lo de poder cambiar de arma y los distinto tipos k ai, esta tambien muy bien lo de la villa auditore, lo de cambiar de ropa , las misiones son increibles, lo de poder descubrir el remoto origen de los asesinos, ... y asi una innumerable lista de ventajas y cosas wapas, fijaos si esta bien k asta me enganche para conseguir el platino jaj XD JUGABILIDAD: es genial, sin mas ni menos, increible, el parkour o free runing, es muy bueno el sistema de combate, y como te amoldas al escenario, la hora del dia, el tipo de enemigo / presa, y mas y mas y mas GRAFICOS:este juego tiene unos buenos graficos, y estos y su texturas nos hacen creee que estamos aun en el renacimiento jaja SONIDO:tiene una gran banda sonora y encima la traduccion y doblaje al español son sublimes, tiene musica trepidantre cuando a de haberla, pero tambien tiene musiquilla tranquila para los momentos tranquilos INNOVACION:mui sencillos, si lo comparamos con assassins creed 1, lo tiene todo juegazo¡¡
TitoJerevito / 16 de abril de 2010
9,7

Obra de arte

Es un juegazo de principio a fin, desde q naces y Ezio es un adolescente hasta q es un hombre. Tiene un argumento óptimo, no me extraña q hayan hecho una serie. Es un juego completísimo, pues tiene la misma jugabilidad q pudimos ver en su antecesor, incluso mejorada, una gran tecnologia, unos graficos de infarto, un sonido bastante bueno aunq pase un poco inadvertido, y, una innovación bastante buena.Weno espero q les sirva... Salu2.
Theos / 15 de abril de 2010
9,6

Un grandisimo juego

Bueno, la verdad es que esta segunda parte supera amliamente a la 1era, en casi todo. El añadir una historia lineal y más enganchando le ha dado muchas cosas buenas cosas al juego, también el modo economico, y el poder mejor la villa, y las numerosas innovaciónes en armas, movimientos, vestimentas,tipos de misiones etc con respecto a la primera parte. Lo único en que falla respecto a la primera parte los los graficos, que han disminuido ligeramente notandose bastante en algunos personajes, y estructuras. En definitiva, es un gran juego, pero aún se le siente un tacto de repetividad..
Kilocidio / 15 de abril de 2010
8

Realmente Adictivo

A comparacion con el 1º titulo ... tengo q añadir q la incorporacion de una historia lineal me a gustado por q ha echo el juego bastante mas adictivo... de graficos yo creo q no hace falta ni hablar ... por no hablar de la facilidad q tiene en el 2 por subir por todos lados... si tengo q decir algo en contra es q a la hora de pelear a no ser q agas el mitico contrataque no queda muy espectacular las ejecuciones... pero para q engañarnos la mayoria de las veces yo tiro de contraataque...en cuanto al mapa ... esta detalladisimo y es bastante grande...el detalle de q ahora se pueda nadar es otro punto mas para el juego ya q si no se puede nadar en veneccia olvidate de vivir mucho tiempo y mas si vas ahciendo el mono por lo edificios... la historia secundaria (Desmond) tambien tiene todo el argumento q tenia q tener ... pero para mi opinion como en el 3 no sea él el prota .. la van a cagar ya q en un principio de tejan bastante claro q va a ser el ... no quiero dar detalles por la gente q no se lo a pasado peor esta claro tios.. ademas de el final del juego es realmente increible te deja con la boca abierta ... y no te lo puedes ni creer como se an comido el coco Ubisoft... en fin es un juegazo q tiene muy buena jugabilidad, graficos cojonudos, y bastante horas de juego... lo q hace q sea un titulo digno de tener en la coleccion!!
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
26,95€