Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,5

Assassin's Creed 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 592 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
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Jopope26 / 15 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mí, el mejor juego de la historia

Es un juego impresionante, si el primero, aunque fuera repetitivo, ya encantaba, este lo supera con creces. Tiene una jugabilidad impresionante, una velocidad, unos saltos, una historia...bueno bueno, es un escandalo de juego. He jugado a los mejores juegos de la PS3 y este se lleva la palma. Lo peor; quizas, la mision principal, se haga un poco corta..pero me lo pase tan bien jugando que supongo que es normal Lo mejor; todo, absolutamente todo
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Lamadrequeme / 11 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Le cunde

Me parece mucho mejor que el 1, los controles estan genial, la calidad grafica es increible, el sonido buenisimo, lo malo que tiene es que al final se hace repetitivo, y no puedes matar a gente inocente sin limite, no como en el 1, otra cosa que no me gusta es la municion para el cañon oculto, solo 6 prollectiles no dan para nada. Yo recomiendo este juego, porlomenos hablan en español, un problema que tiene es la facilidad para matar al final del juego, te cargas a los templarios como si nada aunque te vean, aunque.... Eso le cunde no?
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Maskla / 7 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sencillamente espectacular!

Con la primera entrega ya me quedé sorprendido con esta saga, y de nuevo los chicos de Ubisoft Montreal me han vuelto a sorprender. El ambiente, los moviminetos, la caracterización del personaje, la historia, todo perfecto. Aunque tengo que decir que me pareció un poco corto ya que en 4 dias completé todo el modo historia y en 2-3 días mas conseguí todos los trofeos, además el final del juego es un poco extraño y eso me desconcertó bastante toda la movida de la civilización antigua etc... No obstante me muero de ganas porque salga el próximo. Sinceramente le recomiendo a TODO el mundo que lo juegue, es sencillamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. El único fallo que le veo son tal vez los gráficos que en algunas partes del juego la sangre que salpicaban tus oponentes aparecía como granulada, supongo que es porque han sacrificado mucho por el amplio escenario con el que han dotado al juego.
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Rafabetico17 / 28 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran juego.Me lo e pasado entero y esta guapisimo.Muy bueno

Gran juego de Ubisoft,mejor entrega que la primera y muchas aventuras.Muy buen desarrollo y comprar cuadros,hacer el amor a lo primero,nacer, todo eso esta guapisimo y espero que la tercera entrega con desmond sea buena tambien.Me encantan,muy buenos graficos,Ezio mejora en creces a Altair y muy buena idea cojer la armadura de Altair y jugar en el Baticano.Simplemente es un juegazo,lo malo que cuando te lo pasas no hay na que hacer solo pasear y pasarte otra vez el juego ,por lo demas todo bien.
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Belgarath / 27 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una joya como hay pocas

En comparación con el 1 ha mejorado muchísimo, sobretodo gráficamente. Se trata de un juego de altísima calidad, en todos los sentidos. Tiene una jugabilidad que no se ve en ningún otro juego, la interactuación del personaje con el entorno es lo mejor que hay a día de hoy y eso es un gran punto a su favor. Gráficos, jugabilidad, historia..... todo excelente. Se trata de un juego que uno no se debe perder. Imprescindible. Lo único que le falta es un poco de pulidro gráfico en la versión de PS3, hay algunos momentos donde no fluye del todo bien.
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Efq1 / 23 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los grandes

Tras la criticada monotonía de su predecesor, assassins creed 2 viene cargadito de nuevas posibilidades. Sin embargo si levantamos la losa de magestuosidad que rodea al juego, veremos que estos remedios no están muy trabajados... con esto me refiero a que los remedios contra el aburrimiento que nos ofrece esta nueva entrega son poco innovadores, lo cual no quiere decir que no cumplan satisfactoriamente su cometido. Esta es quizá de las pocas pegas que puedo poner a este juego.A continuación pasaré a comentar las puntuaciones: -JUGABILIDAD: en este plano el juego es sobresaliente nos ofrece multitud de armas, misiones, gamberradas y piruetas que podemos usar a nuestro antojo (con lo de gamberradas imaginais a qué me refiero... como olvidar lo que me he podido reír investigando con la escoba=D). -TECNOLOGÍA: las ciudades están cuidadas al más mínimo detalle, sin embargo los continuos fallos que se encuentran a menudo le quita parte su gloria. Como ejemplo está el pobre ciudadano que se queda enganchado sin saber cómo salir en una jardinera de medio centímetro, o el cadáver que empieza a hacer ondas en el suelo nada más caer. -GRÁFICOS:muy buenos, pero la nueva generación de consolas ofrece posibilidades mucho más amplias. -SONIDO: Una gran banda sonora y una música muy bien situada a cada momento. Ningún pero. -INNOVACIÓN: el juego ha innovado muchísimo respecto a su antecesor, pero no mucho frente a el resto de juegos. Un Saludo =)
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Neaquel / 23 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Rompe el credo

Ante nosotros esta uno de los juegos mas jugables e innobadores: Assassin's creed 2 EZIO AUDITO DI FLORENCE: Encarna a Ezio y venga la muerte de tu familia, matando templarios y conspiradores. Maneja a este carismatico personaje por las tierras de italia, las cuales nos hcen mas adictos a la belleza del juego. Sigue el crecimiento de Ezio desde serun travieso joven rico capaz de conquistar a todas las damas, hasta convertirte en el mayor Asesino de la historia de Italia. Al acabar el juego ten maxima experiencia libre por toda Italia. REJUGABILIDAD AL 100% JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 10 GRÁFICOS: 9 SONIDO: 10 INNOVACIÓN: 8
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Josesoj / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores de 2009,por no decir el mejor.

Es un grandísimo juego,que destaca en todo,siendo divertido y superando al Assassin´s Creed en todo.Vayamos por partes: Jugabilidad:es increible,los controles son inmejorables.la historia es buenísima y lo más importante,es DIVERTIDO con todas sus letras. Tecnología:son escalofriantes algunos detalles, como Ezio al salir del agua su ropa mojada o lo bien que escala el mismo. Gráficos:son de los mejores que he visto,impresionates edificios como la Basilica de San Marcos o los canales de Venecia. Sonido:tiene una grandísima banda sonora,pero los mejor de el sonido son las voces de los personajes,muy conocidas. Innovación:el primer juego que veo que este ambientado en el renacimiento... Conclusión:es uno de los mejores que he jugado,por eso,se merece un 10,aunque sea bastante facil... Fdo:.:Josesoj:.
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Borja-77 / 22 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Gran juego pero con lagunas

Primero decir que tengo el juego pasado al 100% y me ha gustado mucho. La historia esta muy bien, hay una gran libertad de movimientos, de situaciones y el juego es más largo que la mayoría de juegos de esta generación. Hasta aqui todo bien pero el juego tiene algunos defectos que no le hacen llegar a ser la obra maestra que sin duda seran futuras secuelas de este. El juego presenta unos buenos gráficos pero eso de que los personajes y las casas vayan apareciendo de la nada mientras avanzas es algo que le hace bajar muchos enteros, la poca variedad de posiblidades que ofrecen los combates los hacen un poco repetitivos y ademas ver pelear a unos mercenarios contratados por ti contra unos guardias es un espectaculo nada recomendable. En definitiva recomiendo el juego ya que yo lo pase bien con el pero no es la obra maestra que muchos dicen que es.
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Domain / 19 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

En un lugar de asesinos, Nadie es tu amigo

No es en absoluto habitual que una compañía hable tanto y tan abiertamente de los errores de un juego suyo. Pero Ubisoft lo ha hecho con éste; en cada presentación, en cada entrevista y en cada diario de desarrollo, alguien del equipo nos daba la razón a aquellos que pensamos que el primer Assassin’s Creed era un juegazo en potencia lastrado por una repetitividad exagerada. Pero entonar el «mea culpa» no tiene un mérito especial. No sirve de nada si no se acompaña de soluciones y buenas propuestas. ¿Es lo que han hecho o esperan que tropecemos dos veces con la misma piedra? En Assassin’s Creed II, desde el primer momento —bueno, desde el segundo; la introducción, con el amigo Desmond huyendo de Abstergo en el año 2012, es un quiero y no puedo— resulta evidente que se ha trabajado para solucionar el problema. La estructura del juego ha cambiado más de lo que esperaba y ahora la historia, de mayor relevancia, es un hilo conductor mucho más evidente. Por momentos, incluso demasiado. En el acertadísimo marco de la Italia Renacentista, Ezio Auditore, nuestro nuevo Altair, empieza siendo un burgués ingenuo y despreocupado, con una sorprendente habilidad para escalar edificios en su Florencia natal, pero poco más. Todo cambia, sin embargo, cuando una conspiración política —siempre son los mismos— se cobra la vida de su padre y sus hermanos; se ve obligado a tomar el camino de las túnicas molonas —blanca o de otro color, si se lo pedimos a los sastres— y el noble arte de pegar collejas con cuchillas ocultas. Conseguir la doble hoja, seña de identidad de esta entrega, lleva su tiempo. Y es que la idea de la progresión, muy ligada de nuevo al argumento, se ha acentuado también especialmente. El mismísimo Leonardo Da Vinci va construyendo y mejorando gadgets —la ranura para el veneno en el arma, el cañón oculto…— gracias a las páginas de un viejo códice que debemos recuperar. El genial artista es uno de los muchos secundarios que hacen de Ezio un personaje claramente menos solitario y de su venganza una misión mucho más guiada que la de su antecesor en Tierra Santa. Tal es así que la estructura del juego, en lo que a misiones principales se refiere, la forman casi exclusivamente encargos de toda esta gente; sigue a ese sin que te vea, búscame tal cosa, limpia esa zona de guardias para que podamos seguir con el plan… Resultaba más fácil ponerse en la piel de un asesino implacable cuando éste sólo obedecía a su maestro y tenía, aunque de forma muy limitada, cierta capacidad de decisión. En Assassin’s Creed II siempre hay alguien que te dice exactamente qué hacer, y a veces tienes la sensación de seguir en el tutorial tras varias horas de juego. El juego no se desvía ni un milímetro, en ningún momento, del esquema “cinemática para encargarte la misión-misión-cinemática para decirte que lo has hecho bien”. La falta de iniciativa de Ezio es un mal necesario para alcanzar un bien mayor: huir del espiral de monotonía que a muchos nos hizo abandonar el primer juego después de haber coronado no muchas atalayas. Los personajes insulsos —menos tío Mario; tío Mario mola—, los caminos estrechos y lo simple de la narrativa se pueden y deben pasar por alto cuando descubres que te lo pasas mejor en Venecia que en Damasco. Y lo sorprendente es que, en lo estrictamente jugable, no hay diferencias más allá de unos pocos movimientos y utensilios nuevos. Los momentos radicalmente distintos, como cuando usamos la máquina voladora de Da Vinci, son ese y el del carro. Y punto. Pero los cambios en el contexto, el mero hecho de ir presentando nuevos aliados o algo tan sencillo y descarado como tener que usar impepinablemente el artilugio que acabas de estrenar, reducen el tamaño de ese muro levantado por la falta de variedad lo justo como para poder ver claramente las virtudes del título, que no son pocas. Los puntos fuertes, de hecho, no son tanto del juego como de la saga: la ambientación, el apartado técnico y las mecánicas para el combate y el free running. A pesar de que requieren más paciencia que habilidad, me encantan las batallas de Assassin’s Creed. Basadas en el ritmo y el contraataque, me parecen muy coherentes y bastante creíbles. El sistema ha cambiado poco y los duelos siguen siendo marcadamente coreográficos; las animaciones son tan vistosas que apetece probar todas las armas sólo para ver los impresionantes movimientos de ejecución. Muchos son reciclados, eso sí, de modo que las nuevas lanzas y espadas a dos manos ganan todavía más interés. Y es que se las podemos quitar a los guardias enemigos —del suelo, después de matar a su último propietario, o con un nuevo movimiento de contraataque—, pero ni comprarlas ni guardarlas. La economía es otra de las grandes novedades en esta secuela. Ir de tiendas para adquirir nuevas armas y armaduras, que incrementan la salud máxima y modifican el aspecto del protagonista, es muy recomendable a la que los Brutos, soldados más resistentes y fuertes, empiezan a ser habituales. A medida que avanza la partida, Villa Auditore se convierte en una máquina de hacer florines. Nuestro refugio genera, cada 20 minutos, cierta cantidad de pasta en función, básicamente, de lo que hayamos invertido previamente en el pueblo. No hay nada de gestión o estrategia, sino un arquitecto que hace de “tienda de tiendas”, construyendo nuevos edificios y mejorando los existentes. Una vez más, la idea no está mal en tanto que aporta su granito de arena a eso de la variedad, pero basta con dejar la consola encendida mientras comes —no mientras duermes, porque el cofre donde van a parar los ingresos se llena y tienes que ir a vaciarlo en persona cada cierto tiempo— para forrarte como un titán. Así, el dinero va perdiendo valor y ni merece la pena buscar cofres, ni te interesa la calderilla que te dan por pegar a maridos infieles, repartir cartas, ganar carreras o asesinar a objetivos del Credo ajenos a la trama. Sí, todo esto son misiones secundarias y sí, pasas de ellas después de haber hecho un par de cada.
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