Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)

Call of Duty: Modern Warfare 2

(Nota media sobre 245 análisis)
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
CHUCK-NORRIS / 8 de diciembre de 2010
7,7

Un revuelo sin precedentes

Estamos en 2007. infinity ward da el bombazo del año trasladando su exitosa serie call of duty de la segunda guerra mundial, a los combates modernos. era un paso arriesgado, pero necesario para la supervivencia de la serie. El resultado fue un éxito absoluto. COD 4 MW se convirtió en referente de los juegos multijugador en pc, siéndolo hoy dia aun. tras el paso, sin pena de gloria, de COD WaW de treyarch, infity ward volvio el año pasado a la carga, con un mw2 que prometia pasar a la historia, y acabo siendo de las mayores polemicas surgidas en el pc. ¿El motivo? La decision de la compañia americana de eliminar los servidores dedicados del panorama. Esto suponia la imposibilidad de elegir sitio donde jugar, pings MUY altos, inestabilidad muy acusada de las partidas, el molesto steam, la ausencia de mods, la imposibilidad de crear mapas etc. Los fans del pc (incluido yo) no han pasado por alto estas carencias, y el resultado ha sido que los foros echen humo criticando a infinity ward y a steam. Por suerte, alteriw se puso manos a la obra hace unos meses y ha conseguido crear una red paralela a infinity ward net con servidores dedicados. todo un logro. a ellos si les doy un merecido 9. por otra parte, el individual es muy corto, pero es epico, con una gran trama de fondo. en cuanto a tecnologia, se va quedando atras. 3 años seguidos usando el mismo motor grafico es demasiado, y pasa factura. los cod no estan a la altura de los pesos pesados del pc (crysis, mass effect, metro 2033...) y eso se nota. en definitiva, podria haber llegado a ser un juegazo, pero se quedo en el intento debido a la fatidica decision de no implementar los servidores dedicados. un 7,7 y ya es mucho. Saludos.
Bekect2 / 29 de noviembre de 2010
10

El mejor juego de accion del mundo el mejorrrrr

POR DIOS EL REY DE LOS SHOOTERS EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO EN ACCION NI BLACK OPPS LO SUPERA SEÑORES ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS YO LE PUSIERA UN 100 SIGUE ADELANTE INFINITY WAR QUE SOS LA HOSTIA la mejor campaña donde vos sientes que eres el protagonista desde el inicio y el multijugador una joya grasias dios por aver hecho que creen este juego el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ssmaugg / 28 de noviembre de 2010
10

Se saleeee!

Este juego es sin duda de los mejore de call of duty esoy esperando el cod mw3. sera una bomba por lo k he visto. aora pruedo el black ops que de momento pinta muy bien y ya hare una critica exclusiva para ese juego. sobre el modern warfare 2 no hay nada que ablar ES UNA PASADAAA! y lo recomiendo a todo el que le gusten los shuter por que seguro que es un acierto. en resumen: la saga call of duty es buenisima. ARRIVA CALL OF DUTYYYYYY!
Delawer / 24 de noviembre de 2010
8,8

Grandioso

Este juego sin duda ninguna esta a la vanguardia de los juegos shooter en primera persona. Variedad de armas, escensarios increibles, realismo puro.. y maxima jugabilidad. Uno de los detalles mas destacados es lo cuidado que esta cada detalle, que te involucra sin duda ninguna en la batlla. Si acaso se hace corto..., supera en ls introducciones al World at War. Sublime modo campaña, donde te lleva de un lado a otro de una guerra a dia de hoy. Para llegar a la perfeccion solo faltaria el hecho de que la trama argumental enganchara y continuara para proximas ediciones. Que no tenga tan perdido el jugador (el Half life seria un buen ejemplo). Sin mas que decir, cumple todas las espectativas con creces. La canda sonora es mejorable pero tambien supera la del World at war. Se queda corto.
Makuxito / 18 de noviembre de 2010
8

Pasable

Segunda parte de la secuela modern warfare y 6 parte de la saga call of duty despues de que modern warfare tuviese tanto exito Infinity Ward decide sacar la continuacion de su aneterior MW lo que caga realmente a este juego es su duracion que es demasiado corta en niveles inferiores en niveles altos se puede extender unas horitas mas lo que mas me ha molado son las operaciones especiales porque hacen demostrar tu supervivencia como tu punteria intentando sobrevivir rondas o llegando al otro lado del mapa el multijuador es uno de sus puntos fuertes vuelven las rachas de muertes intensas batallas en equipo etc la jugabilidad es igual a la de su anterior entrega osea muy comoda tecnologia juego muy bien optimizado y muy jugable y no sufre de bajones de FPS como otros juegos los graficos estan iguales a los de su anterior entrega sonido el sonido de las armas sigue siendo tan bueno como siempre tambien las granadas las explosiones y por supuesto las voces en ingles en español no me gustaron innovacion no innova casi nada es lo mismo que lo anterior solo que en otros mapas y un argumento muy flojo
Edgd900 / 18 de noviembre de 2010
9,7

Este juego es mi favorito

Un juego como este tiene que tener la jugabilida:10 un juego como este tiene que tener la tecnologia:9 un juego como este tiene que tener los graficos:10 un juego como este tiene que tener el sonido:9 un juego como este tiene que tener la innovacion:9 segun mis calculo el total de los punto es:9,7 mis curiosidades es este En el mapa de Afghan, en la puerta de la caverna, aparece el símbolo de Infinity Ward. En algunos niveles del juego, te encontrarás con un tipo de helicóptero muy pequeño llamado MH-6 el cual se puede derribar fácilmente con solo dispararlo varias veces, disparándolo con un lanzagranadas o bien, con un cohete (Stinger, RPG o AT4). En algunas armas se puede ver que llevan una marca de fábrica en la culata con la leyenda "Infinity Ward, Inc". Cuando "Soap" MacTavish y "Roach" Sanderson encuentran a Price, MacTavish le devuelve a Price la M1911 que éste le dio en Call of Duty 4: Modern Warfare para matar a Zakhaev. Al inicio de la misión "Contingencia", Soap dice "perros, odio a los perros" y Price contesta "estos perros son como gatitas, comparados con los de Pripyat". Esta frase es por las misiones "Todos Camuflados" y "Un tiro, un muerto", de Call of Duty 4. Durante el trayecto de la misión "Contingencia" el capitán Price orienta a Roach como en la época de teniente le fue orientado con el capitán MacMillan diciendo la frase "Paciencia, no hagas nada estúpido". En la misión El gulag, la escena donde pasan por las duchas de la prisión y son emboscados tiene similaridad con una escena de la película La roca, igual sucede en la parte final de la misión Whiskey Hotel donde despliegan las bengalas verdes y evitan el bombardeo de la ciudad. En la vida real, el Task force 121 fue el equipo que encontró a Saddam Hussein. Los personajes Ghost y Gaz, de Call of Duty 4: Modern Warfare, tienen muchas similitudes: Los 2 tienen la misma voz Los 2 mueren por un disparo en la cabeza por parte de un antagonista Los nombres de los 2 empiezan por la misma letra G Al morir Gaz este es remplazado por Ghost En las misiones "Máximo Riesgo" Soap intenta salvar de caerse a Roach de la misma forma que lo intenta salvar en el "Avispero", sólo que en Máximo Riesgo lo logra y en el *Avispero no lo logra. Ademas en la misión de Tripulación Prescindible del Call of Duty 4: Modern Warfare es Price el que salva a Soap de caerse del helicóptero de esta forma. Los personajes Griggs (Call of Duty 4), y Foley, también tienen algunas similitudes: Los dos son sargentos de su unidad Los dos son afroamericanos Los dos son estadounidenses
Ericzone99 / 10 de noviembre de 2010
9,1

Devuelta a la guerra moderna

Call of duty modern warfare 2 es la mejor entrega de la saga contando desde abajo ya que no eh probado black ops, es un juego inolvidable y para muchos el mejor juego que allan jugado en sus vidas con una historia emocionante y polemica y un multijugador largo y divertido lleno de oportunidades.. JUGABILIDAD: Es un juego nuevo pero con casi lo mismo de siempre se a abandonadado la opcion de doblarte para los costados que a tantos nos gustaba pero a dejado unos controloles muy faciles de acostumbrarse y especial para pelear en estos infinitos multijugadores... pero en total es mas de lo mismo por eso le doy un 9 TECNOLOGIA: Un gran paso para adelante para ACTIVISION y Infinity Ward con unas misiones entretendias y con muchas posibilidades nuevas con grandes graficos y realismo buena fisica buenos efectos mucha accion un cambio tremendo +10! GRAFICOS: Bien echo por Infinity Ward que a mejorado los graficos cuando hablamos de los personajes se puede decir que casi lo mismo ya que call of duty 4 tambien tenia muy grandes graficas pero este juego es mas detallado y ademas le da mucho mas realismo a los aspectos de nuestros compañeros y buenas textura la verdad que pelear en las favelas es un lujo tremendo de graficas!. 10!!!!! SONIDO: Grandes efectos de sonido del juego alfin con sonido de las armas 100% reales talves no respete las normas del sonido como lo hace el bad company 2 pero la verdad es q todo es muy correcto y real grandes tiroteos se escuchan a lo lejos y lo cerca con sonido de armas unicas y ademas de las opciones como el silenciador.10 INNOVACION: Es un juego como la mayoria de los call of duty sigue a tu compañero y mata a todos los enemigos hasta ganar... pero aun con esto trae grandes inovaciones lamentablemente no trajo devuelta al querido AC-130 pero ahora nos llevara con los halcones negro en WHASHINGHOTN DC destruida... podremos hacer persecuciones en Botes, Camionetas y hasta motos de nieve que nos llenaran de adrenalina, con momentos inolvidables llena de cinematicas.. podremos infiltrarnos viendo todo a tiempo bala para poder dar a nuestros objetivos, pudiendo dirigir misiles con una computadora o marcar con laser un objetivo para el blindado que nos cubre son grandes inovaciones de uno de los mejores juego de la historia ademas de un multijugador impecable con grandes oprotunidades y miles de cosas distintas. Call of duty modern warfare 2 es y sera un juego inolvidable nadie se olvidara de nuestra batalla en las fabelas o nuestra masacre en Rusia un gran juego con muchas opciones realismo grafico y belico un juego que no puede faltar en nuestra collecion me gustaria darle mas pero en total es un 9,1
Flattu20 / 8 de noviembre de 2010
9,2

Otro gran exito de la saga call of duty

Es un gran juego las posibilidad de utilizar 2 armas y pedir la ayuda de un predator y en las operaciones especiales utilizar un stryker es un juego que el que pose una buena placa de video podemos observar la temperatura (el calor) del arma al disparar...la final queda muy abierta espero que aya un Modern Warfare 3. Es un juego al cual no me canso de jugar y me gustaría jugar las operaciones especiales con otro jugador para ver las 2 misiones que me falta (Apoyo y Gran hermano son las 2 misiones que se requiere 2 jugadores para realizarlas) Se los recomiendo...
Nico27 / 31 de octubre de 2010
9,2

Uno de los mejores juegos de guerra

Uno de los mejores juegos de guerra,tiene bastante graficos,tiene buena jugabilidad,esta muy bien optimizado,y la verdad que es muy divertido yo ya me canse de ganarlo,lo que pasa es que es tan buen juego que me gusta ganarlo todo el tiempo,el nivel de los busos el mejor y el del acensor cuando matas a todos con la machine gun zarpadooooooooooo la verdad muy buen juego,y el nivel de la fabela muy bueno tambien........................
Agustin18 / 19 de octubre de 2010
9,2

El mejor juego belico hasta la fecha a mi gusto

Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situación el general Shepherd en los primeros compases. "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual" sentencia, aludiendo a la caída de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascensión de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras. "Derrocamos a un tirano y aparece otro peor" se comenta en la introducción. Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como mártir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posición de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistán, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra Estados Unidos. La mayor de la historia. Técnicamente Modern Warfare 2 se apoya en la última revisión del motor gráfico acuñado por el propio estudio, el IW 4.0, que presenta pequeñas mejoras con respecto a los resultados vistos en World at War. Entornos de tamaño superior, mayor detalle visual, y más eficiencia en el renderizado. Visualmente es cierto que se aprecia más extensión en los escenarios abiertos, con momentos que quedarán grabados en la retina de los jugadores: el asalto a la base rusa en plena tormenta de nieve, la emboscada a los Rangers en Afganistán, la persecución y huída entre un barrio entero de favelas en Río de Janeiro, y especialmente el regreso a Estados Unidos. Memorable. Por otro lado, la física y la detección de partículas también han sufrido revisiones. Dentro de la propuesta que realiza el juego, se ha hecho un gran trabajo con los objetos destructibles, enfocado a mejorar la experiencia que ofrece la cobertura. El motor calcula la resistencia de los objetos a los diferentes tipos de proyectiles y en consonancia ofrece unos parámetros diferentes para cada uno: paredes, puertas, placas de metal, barriles, etc, muestran un comportamiento diferente y no resultarán seguros dependiendo de las armas con las que nos disparen. Esto ya se esbozó en Call of Duty 4, pero aquí se ha implementado con un gran resultado. El estudio también ha dedicado esfuerzos a corregir uno de los focos de crítica más comunes por los jugadores: los puntos de aparición de los enemigos en el modo campaña. Se ha sustituido el sistema de respawn fijo por una IA dinámica que cada vez que jugamos el nivel, coloca a los enemigos en posiciones diferentes. Esto se aprecia mejor en los escenarios exteriores, ya que en los de menor tamaño -especialmente en los de interiores- las variaciones de posición son muy pequeñas y podremos reconocer las áreas aproximadas en las que esperar enemigos. No obstante, aunque no sea un cambio radical, sí que da cierto dinamismo a las posiciones. Su IA en cambio, si que resulta fácil de identificar como más completa. Es algo que salta a la vista incluso en los niveles de dificultad recluta y normal. Se han incorporado nuevas rutinas de búsqueda selectiva, según confirmaba IW, que les vuelve más agresivos. Abren fuego sin pensárselo, nos vacían un cargador como nos descuidemos, se coordinan para disparar por turnos cuando nos tienen arrinconados, avanzan hacia nosotros cubriendo muy bien el terreno, intercambian posiciones, recogen armas del suelo si se quedan sin munición, devuelven un mayor número de granadas, disparan a intervalos irregulares cuando están a cubierto, incluso amagando, su puntería se ha vuelto más certera y manejan muy bien el cuerpo a cuerpo. Desde luego, suponen un reto interesante. Y finalmente llegamos a la joya de la corona. Eso que consigue mantener vivo un Call of Duty durante meses y años. De hecho tanto COD: World at War como Modern Warfare todavía ocupan, uno y dos años después de su lanzamiento, los primeros puestos de los títulos más jugados online en la actualidad. Pidiendo disculpas a los veteranos de la saga por repetir esto, recordaremos que el multiplayer por Internet de Call of Duty se basa en ganar experiencia en los diferentes enfrentamientos para subir de nivel -basado en una escala de rangos militares- con lo que nuestro personaje va adquiriendo mejoras en armamento, Perks, recompensas Killstreak y otros alicientes, como títulos y emblemas. Durante la partida también recibiremos bonuses tras haber completado acciones especiales, por ejemplo, vengarnos de alguien que nos mató anteriormente, haber salvado a un compañero de una muerte segura, recuperarnos tras varios minutos sin haber conseguido un solo frag o con una racha de muertes con diferentes armas.
Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2
19,95€