|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
nav1nav2nav3
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Modern Warfare 2)
9,2

Call of Duty: Modern Warfare 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 648 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pavi / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin Rival

Es impresionante, la historia es corta pero yo no he visto una itnensidad tant elaborada en ningun juego (ni el kill zone) la possiblilidad de usar un monton de armas del ejercito... El especial OPS esta bien para tener un aalternativa ala historia. Pero el ONLINE jajjaja no tiene rival no se puede comparar con ningun otro, no hay excusas ni veiculos, ni poco real... Si te gustan los shooter Call of duty ( los impares al menos) son tu mejor eleccion.
Pedir moderación
The-killer / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sobran las palabras...

Sin duda el mejor shoter del año y no solo shoter porke cn el AC2 es el mejor juego del año he stado en el modo historia y es bestial con un ritmo k ace k te enganches hasta el final, el special-ops por si no tienes bastante cn el modo historia y lo mas importante un multijugador increible con muchos mapas modos de juego... k ace k aunke la historia sea mas bn corta (todo hay k decirlo) puedas tirarte hasta k saken el siguiente call of duty jugando sin cambiar de juego -lo peor: historia corta y mala conexion en las partidas por los problemas de activision (por ahora) -lo mejor: todo lo demas
Pedir moderación
Adriguasas / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dobla a cualquier otro :O:O

Supongo que si estas leyendo estos analisis es para sabir si comprarte o no el juego.SI!!, compratelo sin duda alguna, vas a disfrutar mas que con ningun otro juego de modalidad shoter. Os comento una experiencia que tube jejej: me conecto en PSN y veo que un amigo esta jugando a "modern warfare 2 duelo por equipo" (esto el dia 6 de noviembre) jeje.. enfurecido cojo el telefono y llamo a Game los cuales me dicen que la fecha se a adelantado (aunque hasta es la mismisima pagina oficial de juego pone que hasta el 10 nada) A las 8 de la noche cojo y le como la cabeza a mi padre para que me lleve a la tienda Game.LLego a mi casa y... ¡¡¡dobla cualquier otro juego shoter de la historia!!!. Tiene de todo, tanto multijugador en internet ( que me encanta) y el modo campaña que es lo mas de lo mas. Ahora los contras...que todo juego tiene. ¡Las voces en multijugador! que asco de voces, solo me gusta UNA de todas las que ahi. Comentaria los graficos, sonido, innovacio, etc pero creo que vale con ver la nota que pongo jeje ¡DISFRUTA TU CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2!
Pedir moderación
Cristhof / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Horas y horas de diversión

Tras una larga espera, espectativas, novedades y videos, ha llegado la continuación de Call of Duty Modern Warfare, su segunda parte. Los chicos de infinity han apostado fuerte por su secuela y vista las previsiones el filón puede ser "gordo". Call of Duty ha llegado parte tras parte a nuetras consolas y pcs, con una acción trepidante y sorprendiendonos con cada entrega; basados la mayoria de ellos en la segunda guerra mundial y con excelentes resultado, cuando estaban de moda estos juegos como sería el caso de Medal of Honor. Su modo on-line alarga la vida del juego a mas no poder; pero no será hasta su cuarta entrega cuando explote la barbarie, Modern Warfare marca un antes y un despues y aunque la campaña no sea muy larga o especialmente corta, los chicos de infinity han apostado por lo que verdaderamente está en alza, el futuro del juego y este es el modo on-line, "horas y horas de diversión". Y cuando creiamos que estaba todo visto, nos sorprenden con la continuación del mismo, con cientos de añadidos, mejoras y un modo más de juego. Visto desde un punto de vista objetivo y técnico, tal vez la puntuación no sea la esperada, tras tantos alagos, ya que al sentarte y jugarlo nos damos cuenta que el 10 es la nota que debe tener, ya que divierte a mas no poder y engancha, creando esa sensación de no poder esperar a llegar y conectarte para continuar jugando y eso es lo que hace a un juego grande. Los graficos aunque aprovechan bien las caracteristicas de las consolas de nueva genración y la caracterización de personajes y decorados es espectacular, tal vez pierda en movilidad, movilidad basica de las cabezas y expresiones, que ya hemos visto en otros juegos. El sonido es otro de los puntos fuertes del juego, ya que nos hara sentir la sensación de estar entre balas, granadas y explosiones varias, con un sonido caracteristico de cada arma, etc. El juego no puede puntuar mucho en innovación ya que toda esta se la lleva la primera entrega, veremos lo mismo que en el anterior, pero con mas añadidos y espetacularidad y tal vez nos sorprenda en mas de alguna ocasión; pero cuando un juego es bueno ¿por qué intentar cambiarlo? La palma se la lleva la jugabilidad y creo que si se pudiera la puntuaría por encima de 10, ya que es adictivo y divertido como el que más y por ello el juego debería tener la maxima puntuación posible; ya que esta característica es la que nos hace jugar y jugar, que de eso se trata esto de los videojuegos; una pelicula puede tener un rodaje, unos efectos y una espectacularidad tremendos, pero si su argumento y guión no dan la talla la calificaremos como mala. Dedicaremos horas y horas a desbloquear los elementos especiales on-line y a superar las puntuaciones de nuestros compañeros, una vida larga para el juego, que como ya ocurrio con el anterior, tras dos años de la salida del mismo, el juego seguía y sigue funcionando, para pasarle el relevo a su secuela y visto lo visto este hará lo mismo hasta la tercera.
Pedir moderación
5hellboy / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Por fin lo tenemos

Señores y señoras, por fin tenemos el juego más esperado de la historia, todos saben que lo sacaron ayer 10/11/09, los que ya se lo hayan comprado como yo, podran decir que es el mejor juego de shooter de la historia porque verdaderamente lo es, y recomiendo a todas las personas que le gusten este tipo de juego que se lo compren porque veran en el modo campaña que es lo mejorcito que ha habido, todos decian que iba a ser muy corto pero intenso, pero a mi me ha parecido que es una campaña super completa con mucha intensidad y creo que hasta más larga que la primera edicion de modern warfare. bueno pues lo dicho espero que muchas personas se lo compren y ha disfrutarlo.
Pedir moderación
Tetoman290 / 11 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El shoter definitivo

Muchos se han preguntado, ¿Cuál es el mejor juego de este año?, ¿Cuál es el juego más esperado del año?, yo se los respondo, se llama…Call of Duty Modern Warfare 2.Para mi y para millones de personas es el mejor juego de todos los tiempos. Yo poseo ese juego, y puedo decir que es el juego que más me ha gustado, ese juego mantiene el mismo estilo del primero, que vendió 14 millones de copias ,es exclusivo de Ps3, Xbox 360 y Pc y fue creado por Infinity Ward. Primero los gráficos son excelentes: los personajes tienen acabados de primera, los escenarios son lo más pulido del juego y finalmente el juego corre a 60 frames por segundo. La campaña se centra en la 3era guerra mundial, lamentablemente dura 4-6 horas porque esta no ha sido la proridad de Infinity Ward. El multijugador es su primera proridad y en el cual pasaremos más tiempo jugando. Es para 18 jugadores en simultaneos, puedes personalizar tus armas, personaje, logo y subir de nivel. Y finalmente el especial ops, este es la parte extra del juego, se puede jugar en cooperativo a pantalla partida o online, el objetivo es ir cumpliendo las misiones que te dan que pueden ser: sigilo, defender o atacar. Conclusión; estamos ante uno de los mejores juegos de la fecha, tiene gráficos, tiene espectacular campaña y online, lamentablemente este juegos es duro, presenta gran violencia pero se lo recomendaría a toda persona que posea las consola xbox 360 o ps3, no se arrepentiran.
Pedir moderación
Altair93 / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor shooter del año

Es el juego mas esperado de toda la historia del videojuego . con mas accion que el call of duty 4: modern warfare . mejoras en multijugador. que mas se le puede pedir ? ntensa, inmensa, increíble… Infinity Ward y su prometedora y colosal guerra moderna. Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.
Pedir moderación
Soaproach / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la hidtoria del entretenimiento

El call of duty modern warfare 2 es la sengunda parte del tan premiado call of duty 4,sus creadores han hecho el mejor juego que yo haiga podido probar y comprar,lo tiene todo los graficos son de......10000, megarealista trama de la historia,de graduado,despues viene el punto fuerte de este juego el online......no lo puedo describir con palabras y despues esta un excelente modo de operaciones especiales para jugar solitario,online,con un amigo,pantalla partida es una compra obligada y recomendada no os equivocareis al comprarlo.
Pedir moderación
Harboss / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Guerra moderna+Lavado de cara=perfeccion.

Bueno como la mayoria de jugadores con suerte,llevo probando esta maravilla desde el sabado y ya estoy preparado para comentar mi analisis sobre este magnifico shooter,que ha sabido que mejorar en cada uno de los aspectos para no quedarse atras en innovacion,unos ligeros toques aqui,puestas apunto por alla y buala nueva guerra moderna: Comencemos por lo que de verdad asombra ala hora de empezar un juego,los graficos,los cuales sin salirse de la linea del anterior mw.si se nota una pulidez que le hace brillar sobre todo en el apartado de personajes,algo menos en escenarios pero tambien de buen nivel salvo algun paisaje que se les ha quedado algo pobre,por lo demas luzes a destacar,sonido atronador,explosiones que te ciegan si dispones de una pantalla de buena imagen y nitidez,en definitiva se han afinado las texturas para darle un toque mas humano y realista,un ejemplo es el rostro de tu compañero de equipo en la nieve o en la mision de buceo,no tiene perdida. Innovacion en terminos sencillos ninguna sigue en la linea de su predecesor y la de cualquier shooter de estas caracteristicas,en terminos complejos ha innovado en el especial ops que es bastante adictivo sobre todo en compañia de un amigo,la vertiente multijugador es la parte que para mi mas a mejorado,con multiples caracteristicas nuevas,muchas armas,mas personificacion general,mas ventajas por muertes y unos escenarios muy bieen construidos y variopintos,a mi personalmente me gustan todos,aunque con el tieempo siempre tendremos favoritos y odiosos... Bueno la peor parte se la lleva la campaña que a modo de cachondeo o a mi me lo a parecido en el meenu principal te lo dice:"""para que conste""""como diciendo ale ahi teneis unas cuantas horillas de nada para que no digais que el juego es enteramente online y pagueis gustosamente los 70 euros de compra,bueno a lo que voy,mucho mas intensa que cualquiera de las dos entregas anteriores,no tienes tiempo ni de respirar y poca cobertura en la que estar a salvo una verdadera guerra con todas las palabras,pero que se atraganta cuando apenas llevadas 5 o 6 horas jugadas, como muchisimo ¡ zas ! te pegan un corte y te salen los creditos,es la campaña mas corta que recuerdo en un call of duty,he aqui la unica pega que le veo al juego a estas alturas que no llege ni al tiempo ofrecido de media en otros juegos. Tecnologicamente sigue dando guerra pero mas vale que reciclen o cambien para proximas entregas o futuras franquicias de otras compañias le haran papilla y ya a pasado alguna vez de rey destronado, Jugabilidad no haa cambiado,para que era perfecta en el el anterior,ahora se pueden llevar dos armas ala vez con algunos modelos,pero ala larga no lo utilizaremos por que son poco efectivas no te dejan apuntar con precision se dispara alo loco. Bueno eso es todo lo que infinity a hecho desde hace 2 años,lograr la misma tonica ya ofrecida pero mas pulida,mas variada y mejor construida de una guerra moderna que arrasara como se preveia entre los millones de fans que ya tiene y que se sumaran...saludos
Pedir moderación
Davidssga / 10 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De nuevo arrasando!

Modern Warfare 2. Que decir... un juego completísimo en todos los ambitos. -El modo campaña emocionante , en el cual nos pondremos en el papel de soldados con la finalidad de defender EEUU, aunque algo escueta la campaña... nos dejará con ganas de más. -El Modo operaciones Especiales, en el cual ganaremos estrellas(puntos) en diferentes misiones del tipo: sobrevive a 5 oleadas de enemigos... y que se puede jugar cooperativo offline u online y tambien en solitario -Y por ultimo el Modo on-line .. que no tengo nada que decir simplemente : Impresionante Si no lo tienes... es que no amas los FPS
Pedir moderación
1606162636465
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,5
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(648 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6713 de 32719 juegos
En la comunidad:
Usuarios (9411) | Grupos y clanes (275) | Más
Expectativas / Valoración (8925 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para operaciones especiales ps3
Twoback
¿Quieres subir al nivel 70 rapido? Leete este post
Nesenone
Volviendo a jugar
TimmyDXXI

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.