Análisis de los lectores (God of War)

God of War

(Nota media sobre 87 análisis)
Análisis de God of War / Opiniones de Usuarios
Crash2006 / 24 de diciembre de 2022
10

Mi favorito de la saga

Recuerdo cuando era niño jugarlo en la ps2 y le tenia mucho miedo sobre todo en la parte del hydra,es un juegazo de 10 de hecho los probe todos de la saga y este es el que mas me gustó,una banda sonora bestial,graficos sobresalientes para la epoca,una jugabilidad fluida ya que pocos juegos de la ps2 tenian buenos graficos y a la vez 60 fps,una historia que en lo personal te atrae mucho (dioses,titanes y demas criaturas mitologicas)
Destructor1212 / 1 de agosto de 2022
10

Contemplen al DIOS DE LA GUERRA

El primer recuerdo que tengo de este juego es de mi Papá jugando. De la hidra y del sxicido de Kratos. Sin duda le guardo un gran cariño a God of War. Siendo sucinto; la jugabilidad, la historia, y el toque de mitología griega, le daban el punto para desmarcarse de 'Devil May Cry' y darse paso a una senda que todos agradecemos. PD: Se nota que 'Prince of Persia' se metió en la senda de 'God of War', y fue su peor error. Prince of Persia no es God of War. 10/10.
ShalashaskaDC / 25 de diciembre de 2021
8,5

El nacimiento de una leyenda

El primer God of War fue un juego que en 2005 llegó algo por sorpresa. Una nueva IP de Playstation basada en la mitología griega, que combinaba acción y puzzles y por si no fuera poco usaba al máximo las capacidades de la Playstation 2. Rápidamente se convirtió en un clásico de dicha consola y en una de las franquicias más conocidas de todos los videojuegos. Aunque en 2021 ya hayan pasado 16 años desde su lanzamiento, la primera entrega sigue siendo un verdadero juegazo que ha aguantado muy bien el paso del tiempo y no te puedes perder. Comenzamos: Jugabilidad: Como dije en la introducción, el juego es una mezcla muy interesante de acción hack and slash (enfrentarse a grandes oleadas de enemigos con armas cuerpo a cuerpo) y puzzles que recuerdan a otros juegos como los Zelda de Nintendo 64. Esto hace que el juego no se sienta repetitivo, ya que tendremos secciones de combates constantes frente a muchos enemigos y otras donde en vez de pelear tocará darle a la cabeza para resolver los puzzles que te pone el juego, algunos de ellos muy complicados. God of War tiene una muy buena variedad de armas, combos, magias y enemigos para que los combates sean muy divertidos y fluidos, a priori puede parecer un simple machacabotones pero a menos que juegues en fácil esa estrategia no te servirá para la mayoría de enemigos. Si hay que buscarle alguna contra, la cámara fija en alguna ocasión puntual juega malas pasadas y en algunos puntos del juego la dificultad se siente injusta. Gráficos: Increíbles para ser un juego de 2005. Se nota que los de Santa Monica querían aprovechar a tope el hardware de la Ps2 y vaya si lo consiguieron, con unos escenarios enormes llenos de detalles, buenos efectos de iluminación y una distancia de dibujado muy grande sin la habitual "niebla" de los juegos de la época. Las animaciones también son increíblemente fluidas y variadas, se sienten más como un juego de Ps3 que de Ps2. Los modelados de los personajes al igual son buenos y llenos de detalles, especialmente los principales y los jefes finales, el resto de enemigos si se sienten más repetitivos pero es lo habitual en este tipo de juegos. Sonido: Viene doblado al castellano con un doblaje de bastante buen nivel y con voces desconocidas del mundo del doblaje, algo que está bien ya que oír siempre las mismas voces cansa un poco. La banda sonora es muy épica y acorde con el tono del juego, y se puede decir lo mismo de los efectos de sonido y gritos de los enemigos. Una muy buena elección es que la música es larga y no se repite en bucle así que si te atascas en alguna parte no tendrás la misma melodía molestando todo el tiempo. Innovación: La primera entrega de una saga que se convirtió en uno de los exclusivos insignia de Playstation, es cierto que el hack and slash es un género que ya tenía otros juegos muy buenos en la misma consola (Por ejemplo la saga Devil May Cry) pero God of War añadió los puzzles y la ambientación en la antigua Grecia que lo hacen un juego muy especial. Las 10-12 horas que toma completar el primer God of War sin duda no te decepcionarán. Lo mejor: -Jugabilidad fluida y frenética que no aburre en ningún momento -Excelentes gráficos, en todos los sentidos -Buena banda sonora y doblaje -Los numerosos puzzles hacen que el juego no se sienta repetitivo Lo peor: -Algunos combates tienen una dificultad injusta -La pelea con el jefe final podría haber sido mejor
TotireXD / 8 de agosto de 2021
9

Tiembla el Olimpo, su odisea ha comenzado

2005, Nintendo había sacado la DS convirtiéndose en un éxito entre los más jóvenes, Capcom saca Resident Evil 4 transformándose en un clásico moderno, y la Playstation 2 se proclama como la consola más vendida de la historia (título que a día de hoy conserva). Un pequeño estudio llamado Santa Monica Studios fue creado por Sony para el desarrollo de videojuegos. Estos les pidieron que desarrollarán un título que para demostrar el potencial de la PS2, y el director de la empresa en su momento, David Jaffe, quería un juego "donde su yo de 15 años se cagara en sus pantalones". Tomando referencias del combate de la saga hack n' slash Devil May Cry, una ambientación donde pudiera exprimir esa brutalidad (las tragedias griegas) y un desarrollo donde tuvieron que mezclar ingenio con las mecánicas del juego, crearían el título que daría paso a una de las sagas más reconocidas por su violencia explícita y fantasía masculina, donde un guerrero espartano con ansias de venganza acabará con todo el Olimpo en una odisea que le dejará marcado por el resto de su vida: God of War En esta primera entrega nos pondremos en la piel de Kratos, un general espartano que tendrá como misión acabar el dios de la guerra Ares por parte del Olimpo para detener sus estragos, y por parte del propio guerrero para vengar a su familia. Para realizar dicha tarea, deberá conseguir La Caja de Pandora la cual posee el poder necesario para matar a un dios, cosa que no será sencilla. El templo de Pandora, situada a las espaldas del deambulante titán Cronos, es un desafío mortal que solo lo podrán superar aquellos guerreros dignos de los dioses. Y con el apoyo del Olimpo, Kratos se adentrará en él para conseguir el artefacto mientras sus fantasmas del pasado le atormentan en la masacre que va a haber. La historia es muy simple, es un guerrero que tienen intereses comunes con los dioses y pacta con ellos para poder realizar una tarea impuesta. Una tragedia griega clásica inspirada en otras como las de Teseo o Heracles. Y con este contexto empieza lo verdaderamente importante de este juego: la acción. Kratos poseerá unas espadas muy especiales otorgadas por Ares en el pasado, las espadas del caos, las cuales están encadenadas a los brazos de éste, permitiendo realizar ataques de rango más amplio que una convencional. Con ellas podremos realizar distintos combos mezclando los distintos botones del mando que tendrán distintos efectos en el enemigo según cómo los hayamos pulsado: agarrarlos y lanzarlos, mandarlos al aire, mantenerlos a distancia para que no te acorralen, contraatacar para hacerles mucho daño, atravesarlos, cortarlos por la mitad, etc... Ataques muy agresivos para ver el monstruo y la máquina de matar que es Kratos y lo jodidamente satisfactorio que es acabar con las innumerables hordas de enemigos que vendrán a por nosotros. Y hablando de enemigos: no muertos resucitados por Ares, Cíclopes, Centauros, Medusas, Cerberos, Minotauros... un gran repertorio de criaturas mitológicas que podremos acabar con ellas tanto a golpes puros y duros, como por las Brutal Kills; eliminaciones únicas que nos darán tanto vida, maná (para la magia) y orbes rojos. También contarán con bosses, que pese a ser solo 3 (al principio, casi al final, y el boss final) son muy buenos y serán cada uno un verdaderos desafío a su manera. *¿Pero qué son los orbes rojos?* Oh, no lo he comentado. Es la experiencia del juego. A medida que acabemos con los distintos enemigos, estos nos darán orbes rojos que sirven para mejorar las espadas del caos y las distintas magias otorgadas por los dioses: - La Ira de Poseidón: un ataque de área que se hará más grande conforme más pulsemos el botón O. - El gas de Medusa: que convertirá en piedra a los enemigos que apuntes con ella, siendo muy útil para acabar rápidamente con los enemigos más duros. - El rayo de Zeus: el ataque a distancia que podrá darle a los enemigos que estén fuera del rango de ataque. - El ejército de Hades: invocaremos unos demonios perseguidores que harán daño a distintos enemigos. - La espada de Artemisa: fusionarás las espadas del caos creando una hoja de corto alcance pero que hace mucho daño. Todas estas magias (a excepción de la espada de Artemisa) consumirán nuestra magia, que pueden ser más o menos longevo dependiendo de nuestra barra de magia, que aumentara cuantas más plumas de fénix obtengamos (al igual que nuestra vida con los ojos de gorgonas) Y por comentar la última habilidad de Kratos, tendremos La Furia de los dioses, un modo berserker donde nuestros ataquen hace mucho daño y aguantaremos mejor los golpes (lo que no significa que no podáis morir, tenedlo en cuenta) que se rellenará cuanto más golpes demos. Y por comentar los distintos apartados técnicos: El apartado visual de este juego es muy bueno para la PS2. Sé que su secuela y otros juegos como Silent Hill 2 le superan con creces, pero visualmente es una pasada. Tanto en las cinemáticas, escenas de video, como en las animaciones de cada NPC y del propio Kratos, este juego es muy bueno. El sonoro está bien: el tema de doblajes es muy bueno para ser la primera entrega pese a contar con algunos momentos que son muy sobreactuado o exagerados. Y la banda sonora… ufff es BRUTAL: la orquesta y el coro de este juego transmite la fiereza del personaje y de la batalla que está combatiendo, a niveles que parece que es apocalíptico. Aunque algunos temas tranquilos son algo más… meh, pero vamos a ser sincero (casi) nadie los recuerda. Y sobre la dificultad… depende de cómo lo mires. Me explico: este juego de predeterminado (en normal) es difícil, y puede suponer un reto a los más nuevos (sobre todo tras el primer boss donde el juego, pese a ser el principio con enemigos básicos, empieza a ponértelo complicado), pero suele ser muy justo a la hora de elegir dificultad (si ve que en una dificultad elevada te cuesta avanzar porque mueres mucho, te da la posibilidad de ponerlo en fácil), incluso en el modo Dios (modo más difícil) no está hecho a mala leche, el juego sabe que has superado el desafío y quiere darte el mayor reto que puede darte: convertirte a ti, jugador, en un DIOS y hasta el propio juego te lo dice al terminarlo. Iba a comentar también los apartados negativos; como el parkour horrendo, lo tedioso y frustrante que puede llegar a ser algunos enemigos y momentos del juego, que en cierto punto puede llegar a ser muy repetitivo… pero son cosas tan insignificantes que no afectan al conjunto global. CONCLUSION: God of War es un JUEGAZO, uno de esos clásicos que cualquier amante de los videojuegos tiene que llegar alguna vez a probarlo, uno de esos títulos que podríamos considerar como “el desafío hecho videojuego†sin necesidad de tener que mirar a los Souls. Jugadlo, preparaos para la matanza porque la vais a disfrutar como enanos.
Jacinator4 / 4 de diciembre de 2019
9

Kratos, el mortal que se convirtió en un dios

Playstation 2 tiene sin lugar a dudas el mejor catalogo de todos los tiempos y aunque por supuesto esto es subjetivo, si que a nivel general esta consola nos ofreció un montón de juegos excelentes, de forma exclusiva para PS2 el inicio de la saga mas importante de la marca Sony, God of War. Fue un éxito tanto en critica como en ventas y God of War es uno de los títulos mas aclamados de la segunda consola de sobremesa. Este titulo toma lugar en Atenas, Grecia, y el protagonista llamado Kratos va a ser el hombre en busca de venganza en contra de Ares el dios de la guerra. A nivel argumental es muy básico pero tiene interés para que te haga ir avanzando en la aventura, aunque por supuesto no es la historia lo que hace destacar al God of War este aspecto es solo el contexto para poder disfrutar de la jugabilidad, esta claro que quiere conseguir este juego y es la sensación de sentirte poderoso, Kratos es uno de los personajes mas violentos de los videojuegos y no dudará en acabar con todo tipo de enemigos, el genero hack'n slash le fue como anillo al dedo a God of War y es que ofrece todo lo que se prometió, varios combos y habilidades, cuatro poderes y mejoras para Kratos y un sin fin de oleadas que serán cada vez mas desafiantes. Luego están algunos puzzles bastante sencillos y como no, algunas secciones de plataformas, digamos que hay cierta variedad a pesar de que no deja de tener un resultado repetitivo. Como ultimo dato se le añade el plus de poder desbloquear cosillas para volver a jugar la aventura. A nivel técnico fue toda una revelación para su año de salida, exprime todo el potencial de la consola y sigue manteniendo el atractivo visual que contiene este titulo, luego están las cinemáticas que son las habituales de la época, hecho con CGI para poder ofrecer una experiencia mas cinematográfica. Siendo un juego exclusivo de Sony, es normal que contenga un doblaje al castellano y aunque es cierto que tampoco es que sea toda una maravilla de interpretación esta conseguido. Luego esta la banda sonora ambientando una aventura épica de venganza de manera correcta, temas relacionadas con la antigua Grecia consiguen una mayor inmersión en la historia. Entonces God of War ha conseguido aguantar con los años? salió un reboot de este titulo para PS4 y creo que consiguió eclipsar por completo al juego original, no es que se menosprecie la obra de David Jaffe porque fue uno de los pilares de la consola Playstation 2, ademas que consiguió mejorar el género y aumentar la popularidad del mismo, es un juego donde destaca por la espectacularidad y combates intensos, por ultimo aunque la saga se le recuerde por sus poderosos jefes finales creo que en este caso estos combates me han parecido muy poco desafiantes a excepción del jefe final. El primer God of War me parece el inicio de la gran historia de Kratos y por ser la base que haría a la saga como una de las mas queridas de la comunidad de Playstation, sigue siendo un juego excelente que a pesar de su temática sumamente adulta tiene unas mecánicas accesibles para todo tipo de jugadores.
Angelcaido2019 / 28 de abril de 2019
10

El inicio de una excelente saga

Todavia recuerdo cuando compre este juego, me habia llamado la atencion por su portada. Crei que seria un juego mas de esos olvidables, pero no. Esta primera parte tiene una calidad estupenda. El protagonista, Kratos es un personaje bastante cruel a la hora de eliminar a sus enemigos lo cual dota al juego de un gore bastante llamativo. No queda mucho para decir sobre este juego, coincido con la mayoria de criticas. Un juego diferente que marco un antes y un despues. El inicio de una de las mejores sagas de la ultima decada.
Chupameesta / 23 de abril de 2019
10

Conociendo a Kratos

El mejor juego que jugue en mi amada PS2 junto al espectacular GOW 2. Hasta ese entonces no habia visto nada igual, fue una total sorpresa! Kratos, un espartano enojado y con sed de venganza es el protagonista. Y que protagonista! La forma en que ejecuta a sus enemigos es bestial y cada pelea con un jefe final es una maravilla. No hay nada que reprocharle a este juegazo que marco un antes y un despues. Un juego que no puede faltar en tu coleccion, de lo mejor que salio para la PS2. RECOMENDADISIMO!
Halejandro95 / 18 de mayo de 2018
10

"Mítico"

Este fue uno de los primeros juegos que salió para PS2 con tanta calidad y con una jugabilidad tan avanzada, además las luchas con los distintos serés mitológicos y las distintas armas que podrás ir recopilando están realmente logradas. Si eres fan de otras entregas tienes que jugar este God of War ya que es el primero que se puso a la venta. Si tienes la oportunidad de jugarlo o comprarlo no lo dudes, merece la pena.
--Lightning-- / 3 de abril de 2017
10

God of War: El juego que me marco

Cuando consideramos que innovar es poco menos que imposible, cuando una plataforma como PlayStation 2 parece que ha dicho ya todo lo que tenía que decir, cuando nos vemos rodeados de juegos fáciles y clónicos, cuando anhelamos la jugabilidad de los juegos de antes, es entonces, cuando aparecen juegos como God of War. La historia de God of War nos sitúa en la antigua Grecia, una Grecia oscura plagada de elementos mitológicos en la cual nuestro protagonista, un violento guerrero espartano en su pasado que trabaja para los dioses desde hace 10 años, se sentirá como un pez en el agua mientras desata toda su furia y mala leche contra todo lo que se mueva. Tomando el control de Kratos, deberemos redimir sus pecados para hacer que desaparezcan los recuerdos que le atormentan de su pasado. Tras salir victorioso en numerosas batallas, Kratos se ve obligado a pedir ayuda directamente a Ares, dios de la guerra, el cual se la concede a cambio de su vida, siendo Kratos desde ese instante siervo de un dios cuyos métodos no son demasiado bien vistos en el Olimpo. Varios sucesos posteriores llevarán a Kratos a buscar venganza contra Ares, realizando desde entonces tareas para diversos dioses del Olimpo. El juego comienza con Kratos a punto de suicidarse en un acantilado, pero entonces, a modo de flashback, retrocederemos una semana en el tiempo, con la ciudad de Atenas siendo invadida por Ares junto con sus tropas de seres del inframundo y Atenea pidiéndonos ayuda, proporcionándonos a cambio todo lo necesario para destruir a Ares, nuestro principal enemigo. Manejaremos a Kratos en un a perspectiva de tercera persona muy bien conseguida, ya que a pesar de que la cámara es automática siempre suele ofrecer el mejor ángulo. En algunas ocasiones, sobre todo en algunas fases de plataformas del final, la cámara no es la más adecuada, pero serán momentos muy puntuales que no estropean el gran trabajo realizado en este aspecto. Con el stick izquierdo nos moveremos por el escenario y con los botones de la derecha saltaremos y realizaremos infinidad de tipos de ataque y combos. La duración del juego se estima en unas 12 horas de tiempo real, que no de juego, ya que salvo que juguemos en fácil, tenderemos a morir en múltiples ocasiones hasta que le pillemos el tranquillo al nuevo tipo de enemigo al que nos enfrentamos o a la sección de plataformas de turno. God of War es 70% combate, 20% plataformas y 10% puzzles; aunque estos últimos son quizás demasiado sencillos, no siendo un inconveniente dicho aspecto, ya que aporta variedad sin distraernos del verdadero propósito del juego ostias del que se trata; y es que Kratos podría rivalizar con el mismísimo Chuck Norris. Disponemos de las espadas del caos como arma principal, las cuales podremos subir de nivel obteniendo experiencia, obteniendo nuevos tipos de ataque y mejoras en daño y alcance. Ésto es aplicable al resto de armas, la espada de artemisa, potente a corto alcance pero no demasiado efectiva contra enemigos lejanos. Finalmente obtendremos la espada de los Dioses. Son pocas armas, pero muy bien implementadas y variadas en su control. Además, dispondremos de 4 tipos de poderes que los dioses nos irán dando a lo largo del juego que también podremos mejorar, dichos poderes consumen magia o energía al ser utilizados. Como aún no estaba de moda el tema de la curación automática, nos toparemos en el escenario con cofres cuyo contenido puede ser de varios tipos: Cofres que contienen elementos que mejoran las aptitudes de nuestro héroe: Se tratarán de ojos de águila y plumas de fénix que mejorarán nuestra barra de salud máxima o de energía máxima respectivamente cuando hayamos reunido unas cuantas del mismo tipo. Cofres que contienen orbes de tres tipos: Tendremos orbes verdes que nos curarán, orbes azules que llenarán nuestra barra de energía (maná o cosa azul a secas, no recuerdo) y orbes rojos que nos otorgarán experiencia. Los orbes rojos también son obtenidos al matar a cualquier enemigo, aunque algunos de ellos también nos darán pequeñas cantidades de orbes azules o verdes al ser eliminados o golpeados; principalmente los jefes finales. La mitología griega ha sido muy estudiada para el desarrollo de la aventura, aunque más bien, la destrozaremos; lucharemos contra la Hydra, mataremos a Medusa, nos subiremos a lomos de un titán que lleva un enorme templo a sus espaldas, lucharemos contra minotauros e infinidad de criaturas mitológicas bajo las órdenes de Ares. Los combates son muy abundantes pero variados, ya que cada tipo de enemigo requiere una táctica distinta; debemos cubrirnos, asestar golpes en los momentos adecuados y en ocasiones, recurrir a las conocidas secuencias pulsaciones de botones para asestar golpes mortales. Los jefes son también variados y muy espectaculares. Dinamismo y brutalidad son las palabras que mejor definen el estilo de lucha que nos brinda este título, superando ampliamente a juegos muy buenos como Devil May Cry o Ninja Gaiden. Gráficamente el juego es muy bonito y detallado; desde nuestro protagonista hasta el más ínfimo de los enemigos gozan de unas texturas, un modelado y unas animaciones impecables. El trabajo realizado en el campo de la iluminación dinámica y las sombras de todos y cada uno de los enemigos es también un elemento a destacar. Los escenarios interiores son complejos en su diseño aunque nos veamos obligados a seguir un camino predefinido y los exteriores ofrecen unas hermosas vistas. Se trata de lo mejor que PlayStation 2 ha parido gráficamente, espectacularidad elevada a la máxima potencia sin ralentizaciones ni tiempos de carga que nos distraigan del combate. Las escenas cinemáticas son increíbles y están todas diseñadas con el motor del juego. Los efectos de sonido y la música están también muy cuidados, adaptándose la banda sonora dinámicamente a cada situación para ponernos en tensión o prepararnos para lo que nos vayamos a encontrar tras la esquina. Épicos temas nos acompañarán en nuestra aventura junto a ritmos más lentos o momentos de coral junto con atronadores sonidos de percusión para los combates más complicados. Conclusión God of War se destapa como un auténtico 'crack' en esta consola. Una aventura de acción excelente, divertida, espectacular, dinámica y llena de detalles de gran calidad en cualquier aspecto. Los chicos de Santa Mónica han llevado la PS2 a límites que sólo otros títulos AAA habían cruzado, ofreciéndonos un espectáculo visual lleno de matices, de esplendorosos escenarios y de efectos gráficos por un tubo. ¿La jugabilidad? A la altura de sus gráficos: profunda pero sencilla, llena de opciones para utilizarlas a nuestro antojo, minijuegos de pulsación de botones en muchos enemigos excelentemente introducidos en una coreografía de movimientos que en más de una ocasión os hará abrir los ojos como platos. La historia os llevará por escenarios y situaciones lleno de guiños a la iconografía y mitología griega, uniendo sus construcciones e ideas estilísticas con los más vistosos planos que podáis ver en PS2.
Kira94 / 1 de octubre de 2015
10

Todo un Dios de Sony

Una aventura sin parangón se nos presenta en este primer God of War, una aventura de proporciones épicas creada por Sony Santa Monica, quienes nos ambientan en un mundo propio de la Grecia mitológica más cruel. Trama: Nos meteremos en la piel del feroz capitán del ejército espartano Kratos, un temible guerrero que, en plena batalla casi perdida, invoca al Dios de la guerra Ares ofreciéndole su lealtad eterna a cambio de derrotar a sus adversarios. Desde ese mismo instante estaría obligado a cumplir la única y despiadada orden de su amo: matar, matar y matar, arrasando aldeas enteras con niños y mujeres, incluso a su propia familia. Llegado a este punto, lleno de odio, Kratos se rebela contra su propio amo. Jugabilidad: - Acción y aventuras en un mundo empapado de mitología y guerra. - Combates libres contra todo tipo de criaturas, incluidos jefes finales. - Cuenta con varios puzzles a resolver para progresar en la historia. - Obtenemos nuevas habilidades y movimientos que vamos mejorando. - Uso de los QTE en varios momentos de nuestros combates. - Contiene el modo desafíos de los dioses donde ponernos a prueba. Gráficos & Tecnología: - Una de las entregas más punteras y brillantes de PS2 en su base técnica. - Sobresaliente ambientación de una Grecia sumida en el caos. - Gran concepción artística de los diferentes personajes y escenarios. - Efectos gráficos como luces, agua, neblina... a gran nivel de elaboración. Sonido & Efectos Sonoros: - Buena combinación sonora, tanto de sus combates como de los entornos. - Bso increíble. Uso de texturas y ritmos que elevan la acción y el argumento. - Doblaje al castellano genial, aunque con algunos fallos tontos perdonables. Innovación: - Fantástica ambientación de la Grecia mitológica. Bien documentada. - Su argumento, así como su guión, ofrecen dosis de dramatismo y emoción. - Marca su estilo con un ritmo despiadado, oscuro y cruel. Aquí nadie se salva. - Combates realmente trepidantes y rayan lo brutal ante los jefes finales. - Cuenta con varios rompecabezas que nos exprimirán el cerebro. - Se advierte un avance gráfico y sonoro que atrapa todavía más al jugador. Conclusión: Esta entrega significa el inicio de una original saga de videojuegos que dará de qué hablar durante varios años. Kratos se estrena con esta primera aventura donde queda patente la esencia de GOW: un mundo lleno de venganza, imaginación, sordidez, violencia (gore) y mucha, pero mucha, dosis de gran mitología griega. Con este videojuego captamos la impresión de estar ante una especie de superproducción de cine épico. En conclusión, podemos resumir todo lo comentado con que se trata de un verdadero Dios de los videojuegos.
9,3
(87 análisis)
Ranking:13762 de 42199 juegos