God of War
God of War
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2005
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (God of War)
9,3

God of War

“Magnífico”
(Nota media sobre 87 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JDragon / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra Maestra

Un juego que tiene pocos fallos aunque si vamos a buscarlos puede que sea algo corto.Es dificil,fue y sigue sien bastante innovador, sus graficos son muy buenos,incluso en esta epoca de consolas de ultima generacion sus graficos no pasan de moda.La variedad de poderes y armas lo hace mas "divertido",lo que quiero decir (aunque suene un poco fuerte) es que hay mas formas de matar a tus enemigos.La historia no es su punto fuerte,esto no es malo,ya que la historia es buena, pero los demas aspectos del juego son,para mi, mejores.Una cosa en la que destaca es en la violencia,no escatiman en sangre,un juego gore con todas sus letras.En una palabra: JUEGAZO.
Pedir moderación
Elianxx / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El inicio de un gran juego

Sin dudad GOW fue uno de los mejores juegos de la epoca pero OJO solo el 1 porque el 2 fue repeticion... pero bueno seguimos , me encanta este juego , una historia muy buena , exelente y un juego muy largo (me gusta) jugabilidad: 9.0 muy pero muy comodo ahunque en aveces era dificil presionar los R y F tecnologia: 9.5 bueno mucho no se puede pedir. graficos : 10 muy, muy buenos me encantan sus efectos sonido : 10 exelentes canciones clasicas que porsierto le quedan muy bien a este juego. innovacion : 10 al ser su primera entrega , fue muy innovadora y con una historia exelentisima
Pedir moderación
MLV-star / 9 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El dios de la guerra

Cuando parece que Play 2 se va a ir al olvido sale este juego. Kratos guerrero espartano con pasado oscuro, quiere olvidar su pasado, para ello atenea le ordena matar a ares el dios de la guerra. El juego en si esta muy bien, aunque lo malo es que tienes que tomar un rumbo fijo y no tienes posibilidad de explorar. las muertes brutales es lo mejor pero los malos dejan mucho que desear, la histroria es muy bien echa. No se puede decir mas que si puedes compralo o pruebalo no te defraurara
Pedir moderación
Pavelm / 24 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego que irá a la historia.

Un gran juego me ha encantado,gore,bestia y con historia que me sirve para una materia del instituto xD Bueno que se puede decir¿sabes el qué? Esto: Jugabilidad:Bastante buena me ha encantado,es....realista(sin palabras para expresarlo). Tecnología:Muy bien hecha como se nota el esfuerzo,desde mi punto de vista,las "recreaciones" que han hecho de los seres de la mitología ha sido bastante bueno un excelente trabajo,y para plantearse la historia se nota que se han crujido el cerebro y al final ha dado sus resultados. Gráficos:En este punto fallaron un poco pero esta bastante bien sobretodo los videos de alta calidad. Sonido:La música del juego es brutal,es una mezcla de la música antigua con un toque como de acción me ha gustado bastante. Innovación:¡¡¡¡¡¡Es un sorpresa!!!!!! Pero al fin y al cabo es un juego bastante bueno recomensable si te gusta la historia(mitología)este es tu juego. Un saludo a todos.
Pedir moderación
Leinad1998 / 23 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Clase de Mitología

Hay videojuegos que llegan, en muchos casos, después de una etapa de desarrollo sorprenden tanto a crítica como a los usuarios. Títulos llenos de calidad y jugabilidad, de gráficos espectaculares y de personajes con bastante más carisma que otros que protagonizan juegos superpublicitados. Hay títulos que son los que, en definitiva, nos siguen dando la razón a los que pensamos que un buen juego no tiene nada que ver con una buena campaña de marketing. Los desarrolladores han ambientado la historia en un universo mitológico griego que han amoldado a una visión totalmente diferente a la que se tiene “por defecto” de la época dorada griega: pensadores, ambiente bucólico y filosofía por todos lados. Esta Grecia es distinta, oscura, iracunda e irresistiblemente violenta. Para resaltar y ambientar a un personaje como Kratos, se necesitaba un universo “underground” y oscuro de la Grecia antigua. Desde la primera a la última pantalla, seréis testigos de su éxito.
1 VOTO
Pedir moderación
Momohime / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El nacimiento de un dios de la guerra

God of War es una de cal y otra de arena: tiene momentos muy divertidos, y otros aburridos o frustrantes. Los combates y el plataformeo son intensos y agradables durante la mayor parte del tiempo, pero la cámara fija acaba convirtiéndose en un incordio al no dejarnos ver lo que queremos en más de una ocasión, y las hordas y hordas de enemigos acaban haciéndose pesadas. El juego incluye bastante variedad en forma de puzzles, plataformas y relativa exploración para intentar paliar esto, pero no puede negarse que el combate es la base principal sobre la que se sustenta. El apartado artístico, el argumento, basado en la mitología griega, y un gran apartado sonoro, completan un juego que podría haber dado más de si en términos jugables.
Pedir moderación
W4rr10r / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un gran juego dios de los videojuegos **********************

Este juego es uno de mis juegos favoritos quede impactado con la historia y sus puzzles que te da a lo largo del juego es un dios y sobre todo la jugabilidad me encanto lo unico que veo es k no tiene graficos perfecto pero si exelentes viendo k es del 2005 es una verdadera cracion de videojuegos y como me encanta la mitologia griega pz este es la saga de juegos favorita k eh tenido y creo k tendre en toda mi vida
Pedir moderación
JCVDTKD / 26 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Este juego marco un antes y un después

Desde God of War muchos videojuegos se han intentado fijar en esa fluidez y jugabilidad. Este juego desde que lo ví por primera vez supe que sería uno de mis favoritos. Lo vi en casa de un amigo y al día siguiente fui a comprarlo. La historia te engancha, la jugabilidad te engancha, los poderes te enganchan... todo el juego en sí es una maravilla que nadie debería perdérsela. Lo adquirí en su día para PS2 y lo he vuelto a adquirir para PS3.
Pedir moderación
Jerryman / 22 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El principio del fin

Este juego es increible ya que te muestra como empezo este espartano y no puedes dejarlo de jugar es adictivo y ahorita estoy escribiendo y jugandolo y no importa que sea viejo yo lo compre el 20 de agosto del 2011 y no lo puedo creer que graficas que fluidez de moivimiento eso no se encuentra en muchos juegos del ps2 porque no usaron lo que god of war uso y no me importa si dicen que es viejo lo que me importa es que es vale la pena comprarlo saludos G.M
Pedir moderación
TheLastPlayer / 28 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El primer juego que hay que comprar para ps2

Si tienes una ps2, y no tienes este juego, APRESURATE, ve a una tienda y consiguelo. Este juego es un juego que tienes que tener en tu estanteria. La primera vez que lo jugué, no pude soltarlo en dias. Casi todo en el juego era excelente. Desde la historia hasta los gráficos. Es un videojuego bastante adictivo, algo complejo, y lleno de accion y sangre hasta en los insectos xD. En mi opinion es el mejor juego de la saga. Mejor que GOW 2, incluso mejor que GOW 3. Bueno, lo recomiendo 100% para aquellos que aún poseen una ps2.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(87 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21585 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3968) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1037 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía del modo historia - God of War HD
Guía del modo historia - God of War HD
Davfanpes
Critica y análisis a God Of War 1
Critica y análisis a God Of War 1
MrNicoOriginal
God of War HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Atascado...
Atascado...
Karonte88
Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran
Tengo la guia definitiva del god of war preguntenme lo que quieran
Frankpo10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.